movil tribanda

pues eso, k me tengo k komprar uno pa irme al extranjero, y nuse kual pillarme, si me podeis recomendar alguno asi weno, de estos con camara y lo tipiko kon tribanda, si lo teneis os van bien y eso...

venga, gracias por adelantao...salu2 :D
hombre asi weno y con camara te diria el nokia 3650 q no esta mal de precio, pero a mi gusto pq es mi movil (aunque no tiene camara) te recomiendo el nokia n-gage (el antiguo, no el QD) lleva reproductor mp3 stereo, radio, juegos wapisimos como el tony hawks, tomb raider, ... lleva symbian 6.0 y respecto al precio lo acaban de bajar a 129€ con un juego de regalo [babas] [babas]

y lo mejor es el side talking, to la gente flipada con el movil


salu2
ok muxas gracias

plz desirme mas, da iwal el precio, k se weno y k tenga tribanda
Si tuviese que comprarme un movil de gama alta que recogiera:

- tribanda
- camara de calidad
- completo en opciones

Eligiria uno de estos tres:

Sony Ericsson T630
Nokia 6230
Siemens SX1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que es ese nuevo inviento de Tribanda? que significa?
Tienes el Motorola v525 que es una gozada flasheado a v600. Bueno, bonito y barato y creo que cuatribanda.
cuatribanda existe??? aora mentero

tribanda es la capacidad de un movil pa poder ablar desde kualkier parte del mundo
Que yo sepa en el mundo solo existen 3 bandas asi que cuatribanda me da que no (aunque parece que lo dices mas a broma que en serio)

Lo de las bandas es a la frecuencia a la que opera el movil para enviar y recibir la señal entre el movil y las estaciones (repetidores) y en el mundo tienes 3 bandas estandarizadas y segun que pais funciona una banda u otra.
Si vas al extrangero o bien puedes informarte de que banda va a haber en ese pais o bien te compras uno tribanda y te curas en sludo.
PD: En europa creo que todos operamos en la misma banda y que las distintas son america y asia
y los africanos????????????
Si existen 4 bandas: 850-900-1800-1900

El motorola v 400 por ejemplo es cuatribanda, el 600 supongo que tambien
El Motorola v525 tiene cuatribanda [poraki] (poca fe veo yo [toctoc]) , lo puedes comprobar en su web oficial, o en la de vodafone (k parece tener la exclusividad del modelo por estos lares)

Salu2 [bye]
10 respuestas