Movil tactic mojado

Hola!

El caso es que mi móvil tactic (LG Cookie) acabó en manos de mi lavadora. Al principio después del lavado no funcionaba, lo seque y tal con un secador y tampoco, por ultimo procedí a ponerlo en un recipiente lleno de arroz y a las horas ya funcionaba.

Pero ahora, el problema es la pantalla, tiene como una especies de manchas por dentro y nose como hacer para quitarlas.

A ver si alguien aporta alguna idea.
Tiralo. Ahora puede q medio funcione pero si le a entrado agua de esa manera terminara en un par de meses no arrancando.
Lo raro es q t allá llegao a arrancar después de un lavado de lavadora e intentarlo arrancar sin estar buen seco.
abombau escribió:Hola!

El caso es que mi móvil tactic (LG Cookie) acabó en manos de mi lavadora. Al principio después del lavado no funcionaba, lo seque y tal con un secador y tampoco, por ultimo procedí a ponerlo en un recipiente lleno de arroz y a las horas ya funcionaba.

Pero ahora, el problema es la pantalla, tiene como una especies de manchas por dentro y nose como hacer para quitarlas.

A ver si alguien aporta alguna idea.

Son bastante comunes esas manchas en algunos relojes cuando no te los quitas para ducharte, se acabaran evaporando, eso sí, pasarán varios días hasta que desaparezcan del todo.

Lo del arroz es lo mejor que pudiste hacer, pero no deberías haber intentado arrancarlo antes, es un milagro que no te lo hayas cargado del todo.
Baek escribió:Son bastante comunes esas manchas en algunos relojes cuando no te los quitas para ducharte, se acabaran evaporando, eso sí, pasarán varios días hasta que desaparezcan del todo.

Lo del arroz es lo mejor que pudiste hacer, pero no deberías haber intentado arrancarlo antes, es un milagro que no te lo hayas cargado del todo.

Hombre, milago tampoco, piensa que los móviles tactic de hoy en día son de una calidad superior.
Matareutico escribió:
Baek escribió:Son bastante comunes esas manchas en algunos relojes cuando no te los quitas para ducharte, se acabaran evaporando, eso sí, pasarán varios días hasta que desaparezcan del todo.

Hombre, milago tampoco, piensa que los móviles tactic de hoy en día son de una calidad superior.

Sí, pero no son herméticos, y el agua conduce la electricidad ahora igual que hace 10 años.

Aunque es cierto que no conozco ningún móvil "tactic"
alguien sabe donde puedo comprar un móvil tactic ?

y si aguanta la lavadora mejor que mejor

[666]
kkiko escribió:alguien sabe donde puedo comprar un móvil tactic ?

y si aguanta la lavadora mejor que mejor

[666]

yo hace unos años me compre uno parecido, eran un chaval y una chavala de animacion que los anunciaban, se llamaban tic y tac, cantaban algo asi de "yo soy ticcccc, yo soy tac.... somos dossss en un relojjjjjj"...

ahora en serio: cambia el movil para que no te de problemas en el futuro.
Que es un movil tactic?Para que funcionen los moviles tactics hay que sumergirlos en arroz?Puede ser arroz integral,o tiene k ser bomba?Seguro k bomba,por el tictactictac,jajaja
7 respuestas