¿Movil... por solo 19 €? Estafa? Trampa? Ein?

Bueno, me sorprendió ayer ver la publicidad de que pasandote a contrato y por solo 19 euros te puedes llevar un movilaco de ultima generasióNG.

Bien mi pregunta es

¿Dónde está la trampa? Yo tengo prepago desde hace mucho tiempo, entonces lo único que tendría que hacer es acercarme y pedir la oferta de pasarme a contrato, pagar X euros y ya está, así de facil?

Otra duda es ¿y si ya fuera contrato? Si se acercara a la tienda no tendría esa opción, ¿no?

Bueno y la ultima es, ¿y si quitamos la targeta de contrato, y metemos una de prepago? Funcionaría?

Muchas gracias por todo ^-^!

ArT
lo q estipule el contrato
puede meter una prepago de la misma compañia al menos q lo liberes,pero la mensualidad tendras q pagarla de todas formas....
puedes tener a contrato cuantos tfnos quieras,mientras pagues....
trampa ninguna,es una forma de atraer clientes

si es el de vodafone el Samsung ZV10 el periodo es de 18 meses....
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=402882720a501d2f010a50a553a5000a&detail=&c=100018&ct=

tas dao cuenta lo intuitivo q soy.......;-)

salu2
Mira, yo tenía tarjeta prepago de Amena y me pasé a contrato Vodafone con un mobil 3G por 0 euros. Y la verdad es que todo esto es real xDDD ara, la condición es que estés mínimo no sé si es un año en esa compañía con el contrato, ademas te ofrecen ofertas por muy poco dinero, o a escoger que plan quieres. No tube que pagar nada de nada.
El problema de estas promociones es que te obligas inexcusablemente a permanecer de alta con el operador, un tiempo determinado. La rotura de ese tiempo pactado, provoca que te cobren el precio total del terminal (así que hay que pensarlo bien, antes de darse de alta).
una pregunta, si yo tengo un movil de contrato que no va muy bien y en lugar de arreglarlo quiero que me den otro gratis como va la cosa????

salu2
Gracias por las respuestas chicocs!

ArT
Es mas facil liberarlo, tirar la sim y pagar el minimo cada mes
En amena los suelen dar libres de por si. El k750i red es libre por ejemplo
John Locke escribió:una pregunta, si yo tengo un movil de contrato que no va muy bien y en lugar de arreglarlo quiero que me den otro gratis como va la cosa????

salu2

basicamente va como un te jodes y bailas... a las altas nuevas les dan lo ke kieran pero a lo ke ya estan ni agua...

puedes llamar a otra compañia y pedirles la portabilidad... ahi tb te daran un teléfono y ademas a los dos dias te llamarán de tu compañia para decirte ke si no te vas te dan lo ke kieras....

es triste pero es asi...
Tambien suele funcionar la "llamada amenaza" o "que me voy". Un amiguete llamó a vodafone diciendo que si no le daban un movil barato se iba a movistar y le hicieron varias ofertas, que eran todas una mierda, pero algo ofrecen.
ojo, porque por ejemplo para el Samsung que comentan para que te cueste 19€ además de la permanencia de año y medio, tienes que hacer portabilidad (Es decir, cambiarte de otra compañía a Vodafona)

Un saludo!!
ArT escribió:Bueno, me sorprendió ayer ver la publicidad de que pasandote a contrato y por solo 19 euros te puedes llevar un movilaco de ultima generasióNG.

seguramente un contrato de permanencia de 18 meses con penalizacion por incumplimiento

que movil y que operadora?

saludos cordiales.
11 respuestas