¿Movil para aplicaciones orientado a bateria?

Quiero comprar un movil con android de gama media que este enfocado a la bateria principalmente, quiero que dure cuanto mas mejor, no voy a usar juegos, ni aplicaciones que consuman mucho, lo mas que uso suelen ser diccionarios y programas de ese estilo.
Queria gastarme entre los 150/200 €

Habia pensado en la marca lenovo que dicen que va bien para temas de bateria, pero queria ver si hay mas posibilidades.
Para que os hagais una idea el ultimo que he tenido y me ha durado un monton ha sido un huawei g play mini.

Huawei siempre me ha gustado pero necesitaria algo mas de bateria, el que no me convence es Samsung, no me mola nada.

¿Algun consejo?
Si no vas a jugar y vas a tirar de aplicaciones básicas, y lo que te importa es bateria.

por 110-130 tienes el poco M3, batería de 6000mAh y snapdragon 662 que es un chipset de gama media baja que es bastante económico con su consumo. la cámara es mediocre y olvidate de jugar al CoD en 1080p con graficos altos, pero es básicamente lo que describes. una batería gigante y un procesador que es "lo necesario"

Y la proxima al hilo de recomendaciones.
Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
3 respuestas