movil multimedia

kiero komprarme un telf k haga buenas fotos y que se puedan pasar kon facilidad al pc, tb me gustaria k grabase video pero si no lo hace no importa.

la kuestion eske kiero k tenga calidad, k sea bueno y no me pase komo kon el otro k kompre hace unos meses, TSM 30, el mayor timo de TIMOFONICA.

kual me recomendais??????????

pd: k nadie se compre el TSM 30 de TIMOFONICA, estais avisados.
A mi el Siemens MC60 me parece una opción excelente, no creo que tenga video y las fotos son a 640 x 480. En lo que respecta a pasarlas, con el cable se hace a la perfección. El programa es facilísimo de usar, te lo regala Siemens, y hay una tienda online que venden un compatible a un precio tirado.
Yo tengo el sony ericcson desde hace ahora 1 año y funciona a la perfeccion, la sfotos no estan nada mal para ser un movil, tienes muxas, muxisimas aplicaciones para ponerle si te compras el cable o por el blue.
El unico inconveniente ke tiene es ke tiene muy poco espacio de memoria y siempr etiene ske estr pasando las fotos al pc pq en nada tiene la memoria llena.

Yo te lo recomiendo pq ademas es un movil muy pero ke muy resistente, te lo digo por experiencia propia.
ya me mire el mc60 y la verdad eske la foto k salia en pantalla salia muy difuminada, mas bien borrosa, estaria bien una camara k permitiera zoom.

gracias por kontestar pero sigo sin decidirme, y ahora mismo estoy descolgao de las ultimas novedades.

a ver si alguien me aconseja un buen movil k no tengo ni papa...
Yo te recomendaria absolutamente mi movil que sale barato dentro de lo que cabe. Es el Nokia 3650, las fotos salen muy bien, tiene bluetooth e infrarrojos, graba video y te viene una capacidad de 16 megas que se puede ampliar si piyas otras tarjetas de memoria. Si la cojes de bastante capacidad te puedes meter incluso peliculas. Yo ahora tengo la de Spiderman 2 pero no la puedo pasar por la tarjeta de memoria que es la de 16 :-| .
Weno, la unika pega que creo que tiene es que es un poco grande pero ami eso nunca me a molestado, cabe en todos mis bolsillos. Lo weno tambien es que reproduce los sondos wav que triunfan a sako y que te puedes bajar cantidad de programas. yo ahora mismo tengo un karaoke y un programa que cuando te llaman puedes hacer que con el que hablas oiga como si estubieses tu en un atasco o si estubiese lloviendo, es la caña.

enga espero averte sido de ayuda.

salud0x
4 respuestas