Móvil con mejor cámara por 300 euros más o menos

Prefiero una buena cámara a que tenga 6 gigas de Ram por ejemplo, no me importa si solo tiene 4.

A ser posible que no mida más de 6,3 pulgadas y si puede ser menos mejor.

A ser posible que no tenga de notch, como mucho que tenga solo la camara frontar como el red mi 7, no me interesa la camara frontar pop up

Estoy leyendo el nuevo xiaomi mi a9 y la cámara es casi igual al redmi 7 así que no vale la pena el sobreprecio.
Una cosa es el sensor y otra cosa es el procesado de la imagen que tiene cada dispositivo porque puede variar mucho con el mismo sensor. Al final lo mejor es ir comparando de uno en uno la calidad de las fotos que hacen.

Aquí otro que está mirando qué móvil merece la pena con cámara buena, pero la verdad que aún no me convence 100% ninguno en ese rango de precios (e incluso algo más).
Los Xiaomi por lo general su punto fuerte no es la cámara.
aka_psp escribió:Los Xiaomi por lo general su punto fuerte no es la cámara.

Eso era antes, ahora en mismo rango de precios están a la altura de los mejores e incluso precio superior.

Lo que no puede ser es comprarse un Redmi note 7 de 180€ y querer que haga las fotos de un S10 Plus...pero está por encima de las de un Galaxy M20 y las de un A50 (rivales directos y mas caros)

Salu2
@FoxFurius

El Note 7 es el que tengo, aunque hace buenas fotos y graba a 60fps el "granulado" que sale en las fotos no me convence del todo. Es algo que también pasaba en el Note 3, que era el que tenía antes y que por ejemplo en el Samsung Galaxy S3 que usaba en su día no tenía (y hacia mejores fotos en macro). Incluso la app de Miui no aprovecha del todo bien la cámara y tengo que usar la de Google para tener mejores resultados.

Aunque bueno, para lo que cuesta tampoco pido un camerón, pero se agradecería un mejor sensor o que por lo menos no engañen con lo de los 48 megapixeles que en realidad no tiene...

Volviendo al tema, al autor, si tienes dudas siempre puedes buscar en Google el nombre del móvil seguido de un "camera samples". La gente suele subir fotos y vídeos del móvil el cuestión para enseñar cómo se ven y así te puedas hacer una idea. En mi caso del Redmi Note 7 lo recomiendo quitando lo mencionado anteriormente, pero viendo el post doy por hecho que lo conoces así que ya sabrás que tiene notch. Yo también le tengo un odio tremendo al notch, pero la verdad es que después de unos días usando este móvil acabas quitándole importancia. Aún así en los ajustes tiene una opción para esconderlo, aunque por lo que leo quienes lo han probado terminan por dejarlo como estaba (me incluyo).
aka_psp escribió:@FoxFurius

El Note 7 es el que tengo, aunque hace buenas fotos y graba a 60fps el "granulado" que sale en las fotos no me convence del todo. Es algo que también pasaba en el Note 3, que era el que tenía antes y que por ejemplo en el Samsung Galaxy S3 que usaba en su día no tenía (y hacia mejores fotos en macro). Incluso la app de Miui no aprovecha del todo bien la cámara y tengo que usar la de Google para tener mejores resultados.

Aunque bueno, para lo que cuesta tampoco pido un camerón, pero se agradecería un mejor sensor o que por lo menos no engañen con lo de los 48 megapixeles que en realidad no tiene...

Volviendo al tema, al autor, si tienes dudas siempre puedes buscar en Google el nombre del móvil seguido de un "camera samples". La gente suele subir fotos y vídeos del móvil el cuestión para enseñar cómo se ven y así te puedas hacer una idea. En mi caso del Redmi Note 7 lo recomiendo quitando lo mencionado anteriormente, pero viendo el post doy por hecho que lo conoces así que ya sabrás que tiene notch. Yo también le tengo un odio tremendo al notch, pero la verdad es que después de unos días usando este móvil acabas quitándole importancia. Aún así en los ajustes tiene una opción para esconderlo, aunque por lo que leo quienes lo han probado terminan por dejarlo como estaba (me incluyo).


Vale, pero te pregunto ¿has probado como es mi caso otros terminales del mismo rango de precios para comprobar si tienen mejor cámara?

No puedes quejarte de la cámara del Note 7 cuando sus rivales directos también les pasa porque no son mejores, ya que en el espacio entre los 150€ de un note 7 y los 1000€ de los móviles top hay mucho dinero...(aparte, tienes la ventaja de poder instalar la Gcam)

Entre los 150€ del note 7 y los 350€ por ejemplo hay una salto muy grande, estando ya por encima del note 7 el A3, Redmi note 8 pro, Mi9 SE, Mi9 Lite, Mi9, Mi9T, Mi9T PRO

Si nos vamos a Huawei/Honor, está el P30 lite, el Mate 20 y el Honor V20.

@naomeer @Frange Todos esos que menciono tienen mejor cámara que el Note 7, que como ya digo dentro de su rango de precios no es mala, y están todos de los 350€

Salu2
@FoxFurius gracias, lo tendré en cuenta [beer]
Frange escribió:@FoxFurius gracias, lo tendré en cuenta [beer]

Pues añado el Honor 10 y honor play que andan a 220€ o así en Amazon y son muy equilibrados.

Entre las diferencias, el play más batería y el 10 mejor cámara.

Salu2
Me podéis decir si el Xiaomi Mi 9 SE qué porcentaje de mejora de cámara tiene frente al redmi 7? Porque costaba 130 euros más pero no sé si su cámara será un 40% mejor como su precio, aunque tiene un 30% más de potencia, pero miro más la cámara

Estaba a 299 hace nada ahora lo han subido los xxxxxx
Teneis tambien el Oppo Reno Z, que tiene el mismo sensor de cámara que el mi9 o el.Reno normal, el imx586, que saca unas fotos cojonudas.
9 respuestas