Movil 3G sin 3G

Buenas, tengo un Motorola v980, y resulta que desde hace un semana, cuando pongo la camara de da error de sistema, y se va al principio.

Todo lo demas del movil funciona perfectamente, pero al activar la camara (ya sea la de atras como la de enfrente) me sale el error de sistema.

He probado a dejarlo sin bateria, a poner los valores por defecto de fabrica y nada.

Alguna idea?
al servicio tecnico si lo tienes en garantia. Pero una cosa te digo, los mobiles esto con el sol se joden mucho. asi k si lo has dejadoal sol se te habra jodido algo.(te lo digo x experiencia).

Pero sino al servicio tecnico. x lo menos en vodafone si lo llebas mas de 6 veces te dan uno nuevo....

Siesk tanta tecnologia.... el weno era el nokia 5110. ese ladrillo k era una cabina de etlefono. cuantos golpes caidas etc...


Saludos [poraki]
El problema es que no esta en garantia por unos 6 meses, al sol no lo e tenido, ni en el coche al sol. [buuuaaaa]
Pues x lo k yo sepa. no hay otrasolucion k si kieres la camara altecnico. Pero bueno te recuerdo k hace 4 o 5 años no habia mobiles con vibracion... k se puede prenscindir de eso. pero si ya kieres camara a gastarte el money.jejejeje
Ya tenia en mente la posibilidad de llevarlo al tecnico, pero me da a mi en las narices que a lo mejor con alguna actualzacion de firware o algo se soluciona.
Pienso yo ke si te da un error del sistema mmmm...no tiene xk estar rota la camara fisicamente...has trasteado el firm del movil o seems o algo?....
Un Saludo
No creo que sea de la camara, por que el movil lleva 2 camaras, y tanto una como la otra dice lo mismo.

El movil no lo he trasteado, ha sido de un dia para otro
Yo tambien tengo un v980 y la verdad que no ha dejado de darme problemas. Ya lo he enviado 3 veces al servicio tecnico y me lo han devuelto la semana pasada. Hable con la encargada de vodafone y me dijo que si de esta no me lo arreglaban que ya buscariamos una solucion bien de movil nuevo, puntos o lo que sea. Aun estoy probandolo, pero al minimo error por supuesto que la llamo, 3 veces y que siga mal me parece demasiado pitorreo.

Me ha dado bastantes fallos, pero nignuno como el tuyo, ese me da a mi que es de firmware, yo creo que con una carga de firm y de soft tendria solucionaod el problema, como dices si te da con las dos camaras dudo que se te hayan estropeado justamente las dos. A mi me ha pasado desde ponerme imposible cargar cuando lo enchufo a la red hasta perdida constante y continua de cobertura (aun desactivando la cobertura 3g y poniendo la de 1800), ruido incesante cuando hablo con algunas personas que no me deja apenas oirlas, llamadas que al que las hace le da tono pero a mi no y directamente luego me llega un sms de llamada perdida y alguna mas que seguro me dejo, vamos, un calvario. Antes tenia un v525 y tambien tuve que llevarlo al servicio tecnico, asi que voy bien escarmentado con motorola.
a ver yo trabajo en un SAT de telefonos moviles de vodafone, precisamete con motorola, reparo solo motorola, el v980 te dira ocupado intentelo o algo asi.
A ver las dos camaras van en el mismo modulo por decirlo de alguna manera, o sea que se pueden joder las 2 a la vez, no creo que el presupuesto te salga mas de 30 euros si llega, 20 la mano de obra y lo ke kueste la camara, apuesto ke sera la camara o software, si tienes alguna duda mandame un MP o postea aki
Entonces donde lo tengo que llevar, a una tienda de vodafone, o algun centro como el que trabajas?

Si lo tengo que llevar a un SAT, sabes si hay alguno en Cordoba o en Granada?

Muchas Gracias.
pues llevalo a una tienda vodafone, ya ke en mi trabajo no se pueden meter moviles
Rebuscando por internet, he encontrado que los moviles motorola apartir de septiembre del 2004 tienen 2 años de garantia, entonces creo que esa en garantia.

Lo he llevado a la tienda vodafone de donde lo compre y se lo he dicho, dice que me lo va a mandar y haber si entra en garantia.

SLAYER_G.3 si ves mi movil, apiadate de mi alma [sonrisa] , un v980 que no van las camaras, y tendra una antena mas pequeña de esas de boton.

Gracias.

Por cierto, me han dicho que tardaria unas 3 semanas ó mas, es normal eso ?
11 respuestas