movidas con mi novio...

buenas...
me acaba de llamar un numero al movil que yo no conocia...contesto y era la voz de laguien que va medio borraxo o fumao o algo asi...bueno, pues pregunta pormi, le digo que soy yo, y le digo: tu quién eres?y medice...soy richar, del lianchi(un barrio un poco malo de aqui de alcala...) y le digo...tio que no sé quien eres...y el empeñao...que sí, richar, del lianchi...
bueno, pues despues me suelta...oye le dices a andres(mi novio) que le voy a dar de ostias, que le voy a dar de ostias hasta en el carnet de identidad...y yo flipando claro....pero vamos que lo repetia todo veinte veces...y le he colgao.

añadire que mi novio es extrangero, por lo que he pensao que alo mejor era algun gilipollas que le tiene asco; tb eh pensao que podia ser algun amigo de mi ex haciendo alguna gracia (que no seria la priemra vez...)

total, que he llamao a mi mejor amiga y le he preguntao que si conocia a alguien llamado richar del lianchi...y me dice ke no y se lohe contao...me ha dicho que llamase a mi novio y le preguntase...y cuando le he preguntao por el chavla este me dice: ah si, claro...me ha dicho que le conoce pero q eno son ni amigos ni nada....y yo me pregunto, cómo coño tiene ese mi numero?? y qué lios tiene mi novio que yo no sepa??pq laconfianza que tenemos es completa, de verdad, y nso va muy bien....

no se creeis que s elo debo contar y que vaya con cuidao por si es algun imbecil buscando movidas...o puede que sólo sea un tio medio colocao??no se gente...a mi etas cosas me preocupan mucho sabeis?odio las broncas y mas cuando son con mi novio....

siento la parrafada pero esty muy nerviosa... :-? ...incluso algo acojonadilla...decidme algo porfis...

saludos!
En mi opinion deberias andarte con 4 ojos ya que nunca sabras todo de una persona, pero tampoco es para que desconfies constantemente. Yo creo ke tu novio tiene que saber algo por narices, y si no te lo cuenta sus razones tendra. Tampoco es para que te acojones, a ti no te han amenazado, ha sido a el, y el yo creo ke ya sera mayorcito para saber lo que hace.

Salu2!
(1) Puede ser que sea solamente una broma, y que han pillado tu número por terceras personas...

(2) Pero también podría ser que halla algo, no creo que los trapicheillos vayan más allá de un par de porros (o similar)... si tu novio no te dice nada tal vez podrías enterarte también por terceras personas si él ronda ese barrio, si tiene "negocios" con tal o cual persona, qué tipo de negocios son, etc.

Yo te diría que no te preocupes mucho, haz (2) pero también ten en cuenta que podría ser (1). Saludos.
Debes andar con ojo, mirando bien con quién sales, y su entorno/círculo de amistades. Luego pasa lo que pasa :S

Pq no lo hablas con él?

Y en serio, la mejor manera de conocer a alguien, es mirar también su entorno.

Ya nos contarás, suerte [bye]
buenas
si,he decidido qu emñana selo contare y que me cuente el, de qué conoce a esa gente y tal...pq conozco a todos sus amigos y son de lo mas normal y encantadores...
en fin, espero que tan solo sea una absurda amenaza y se quede ahi la cosa.
El tema desde luego es preocupante, yo estaría bastante acojonado, aunque es un poco diferente en mi caso, claro ( por el género ).

Yo esperaría, no pensaría mucho en ello, al principio todo amarga y pesa mucho, luego ves que te preocupabas demasiado por algo que luego es una tontería, no le de muchas vueltas porque puede ser cualquier cosa, desde que alguien ( con tu numero, cosa rara ) estubiese borracho y decidiese cachondearse de ti o lo mismo chanchullos de tu novio por ahí.

En cualquier caso lo mejor es tomarse las cosas que nos suceden con filosofía y no intentar anteponerse a las situaciones, ya llegará la hora de aclararse todo.

Saludos

( Extrangero de donde si me permites la osadia )
jajja no es ninguna osadia. es colombiano( y no empeceis con las coñas de narcos que ya me las se jejeej). confio en el y eso es lo imporatnte...Neogenesis creo ke tienes razon, que tan solo sera una tonteria...lo que me preocupa es como narices tiene mi numero, pq sabe mi nombre, y sabe tambien que estoy con andres, mi novio...
pero bueno intento no darle vueltas. ahoar estoy desvelada y no puedo dormiiiiiiiiiiiiiiir [buuuaaaa] ...

por cierto, esta cayendo una aqui en alcala alucinante!!
El tio ese podia ser simplemente un cualkiera que se fue de chulo con tu novio por que le dio la gana y él no se lo consintio.
Esos tios, no tiene ni media ostia , y todo son palabras, asi que desaparecen, y luego amenazan, porque ellos son mas chulos que nadie, son los mejores, pero no tiene hubos ni para hacer nada si no llevan detras a 20 macaco iguales que él.

Me ha pasado que un tio que ni conozco busque bulla porque le pican los puños, y resulta que se topo con alguien que no le importa lo chulo que sea, y le ponga en su sitio.
Acto seguida, jura que ya verás.Hace indagaciones sobre ti, y quiere venganza.

Pero todo palabra:gente de esa calaña les gusta sentirse importantes, pero no son nadie.

Tu tranquila y confia en tu novio.
Para estas cosas y para todo lo demas asi relacionado, usa mast.. digo habla, hablalo con tu novio dile que si paso algo,que si le puedes ayudar, que sea sincero, que en una relacion lo más importante es la senceridad y que te cuente todo sin temor.
No le hagas caso, seguro ke iria todo borracho o drogado y se le iria la cabeza. Ese tio es un bocas si le quisiera pegar a tu novio ya le hubiera pegado, asi que no te preocupes ese dice mucho pero hace poco.
NO se eh, yo no me fiaria, no se habra metido en lios tu novio...? ASegurate q no esta metido en nada, y a ver si descubres quien es el richar ese...

Venga salu2
q tu novio tenga cuidado y y tu tmb!!!! ya q ese tio aunq ubiese ido borracho parecia q sabia bastantes cosas acerca de tu novio!!!!!
TEner cuidado!!!
buenas!
lo he hablao con mi novio y conoce a laguien de las mismas "caracteristicas"...pero no se imagina que lios tiene ese tio ni nada, el no esta relacionado...asi ke intentaremos averiguar si es el mismo que conoce y todo se aclarara :P...
ciao! y gracias, de todas formas ire con cuidado...
De momento no te comas mucho la olla, no vaya a ser que te obsesiones, pero tampoco dejes de estar alerta y irlo soltandoselo a tu novio de vez en cuando para que se le vaya refrescando la cabeza.

Normalmente este tipo de cosas, suelen ser gilipolleces de borrachos o imbeciles, dependiendo del tipo de persona, por eso te digo que no te obsesiones, pero tampoco dejes de comentarselo a tu novio, para comprobar que no este metido en ningun marron.

Total, que mi consejo no sirve de nada, pero por lo menos intento aportar mi granito de arena :)

Un saludete [oki]
wenas, si tanto te preocupa diselo ya q tienes confianza con el , lo mismo sera una chorrada, pero asi te kedaras tu mas trankila.

cnd sepas algo cuenta¡¡ :-)
No se...seguramente q sera una broma de mal gusto,pero iwalmente ves con cuidado
Bufff... yo soy desconfiado por naturaleza, y si el te confirma que no lo conoce de nada y que no tiene ningun lio con esa gente, yo de todas formas intentaria estar un poco al tanto y, sobretodo, observar.

Espero que no sea nada ;-)
16 respuestas