Weno, sigo comentando, que antes estaba mi novia con prisa y poco más he podido escribir.
Otra cuestión es que no sé si ha sido un cúmulo de coincidencias o ya se sabía que la película (según el encargado) estaba velada.
Por la mañana miro en el periódico y no aparece listada la película en la cartelera, mientras que en otros cines sí que estaba citada.
Al comprar las entradas, aparecían butacas asignadas y ohhh sorpresa... al llegar muchas de esas butacas estaban vacías. Y luego para el colmo, en la mitad de la película empieza el marrón.
El encargado realmente se lo curró, nos dio invitaciones del cine para verla en otro momento o en su defecto para otra sesión u otra película, y los que quisieron el dinero se les ha devuelto sin queja alguna.
Lo que sí fueron las risas es que se han currado el anuncio de la federación antipiratería (que por cierto, que no deben cobrar mucho porque usan una dirección de hotmail) específicamente para esta película.
Vamos, un desastre en general, y lo peor será que mañana es festivo y hasta el viernes (si todo va bien) no podrán hacer más pases...
De verdad, que estas movidas me ponen de muy mala leche...
Saludos!!!!
PD: Me encanta ir al cine, no me gusta pagar esas cantidades, reconozco que la calidad es impresionante comparada con los screeners de internet, pero que pasen estas cosas, da que pensar.
Perdón por tremendo ladrillo de post, pero me desahogo...
Salus!