Movida en el cine (por culpa de la piratería)

Día 7 de Diciembre de 2005.

Voy tan contento a comprar dos entradas para ir al cine a ver "Las crónicas de Narnia" y nada, rutina de siempre, cena en el centro de ocio, paseito y juegos a las máquinas recreativas.

Hora de llegar al cine, palomitas enormes, refrescos...

En medio de la película se empieza a tornar la pantalla en colores oscuros, como si la lámpara del proyector estuviera fallando, a los 4 minutos después ya no se veía nada...

La gente cabreada, con ganas de matar a alguien, niños con cara de alucine, etc.

Viene el encargado (que por cierto se ha portado fenomenal) y nos comentan que no han podido hacer un pase previo de comprobación del estado de la película porque la distribuidora lo prohibe debido a la piratería. Manda la película el mismo día para que no se haga dicho pase y hayan tentaciones de copiarla.

Alucinante!!! En esta película, cambian al principio el anuncio antipiratería. Aparece una imagen borrosa y con un sonido penoso, dando a entender que si la bajas de internet la verás lo peor posible...

Y ahora digo yo... Si me la hubiera bajado de internet, la hubiera visto, ¿mal? quizás, pero por lo menos no me dejan con un caramelo en la boca y me lo quitan posteriormente.

Salus!!!
vais todos a la taquilla y les exigís que os devuelvan el dinero por haceros pagar por una peli defectuosa, se niegan y acto seguido vais y los denunciais

que el encargado sea buena persona no quita que la política sea una basura, no se va al cine y punto (sí, ya cuesta mucho, pero es por culpa de la piratería)
ha habido pelis que me he bajado que despues las he tenido que ir a ver al cine por que si no no se disfrutan...sobre todo si es una peli buena.
Claud escribió:ha habido pelis que me he bajado que despues las he tenido que ir a ver al cine por que si no no se disfrutan...sobre todo si es una peli buena.

Y ha habido pelis que he pagado 5 euros por verlas y que cuando han acabado he dicho "menuda mierda de peli no se pa' que pago por verla si me la podría haber bajado de internet"
Weno, sigo comentando, que antes estaba mi novia con prisa y poco más he podido escribir.

Otra cuestión es que no sé si ha sido un cúmulo de coincidencias o ya se sabía que la película (según el encargado) estaba velada.

Por la mañana miro en el periódico y no aparece listada la película en la cartelera, mientras que en otros cines sí que estaba citada.

Al comprar las entradas, aparecían butacas asignadas y ohhh sorpresa... al llegar muchas de esas butacas estaban vacías. Y luego para el colmo, en la mitad de la película empieza el marrón.

El encargado realmente se lo curró, nos dio invitaciones del cine para verla en otro momento o en su defecto para otra sesión u otra película, y los que quisieron el dinero se les ha devuelto sin queja alguna.

Lo que sí fueron las risas es que se han currado el anuncio de la federación antipiratería (que por cierto, que no deben cobrar mucho porque usan una dirección de hotmail) específicamente para esta película.

Vamos, un desastre en general, y lo peor será que mañana es festivo y hasta el viernes (si todo va bien) no podrán hacer más pases...

De verdad, que estas movidas me ponen de muy mala leche...

Saludos!!!!

PD: Me encanta ir al cine, no me gusta pagar esas cantidades, reconozco que la calidad es impresionante comparada con los screeners de internet, pero que pasen estas cosas, da que pensar.

Perdón por tremendo ladrillo de post, pero me desahogo...

Salus!
La mayoria d pelis k salen ultimamente en el cine no creo k merezca la pena verlas en el cine, a no se k tengan muy buenos efectos y sonido k solo aprecias toda la calidad en el cine yo tiro de mi sofa, peli barata, palomitas mas aun y no hay cabezas delante.. (bueno, depende del ripeo.. xD)
PeN escribió:La mayoria d pelis k salen ultimamente en el cine no creo k merezca la pena verlas en el cine, a no se k tengan muy buenos efectos y sonido k solo aprecias toda la calidad en el cine yo tiro de mi sofa, peli barata, palomitas mas aun y no hay cabezas delante.. (bueno, depende del ripeo.. xD)

¿No te zampas una banana? XD
bueno... y la peli tiene buena pinta o no...

es para baja... digo.. para ir a verla...

xDDD

yo las pelis buenas (o con grandes efectos especiales) las suelo ir a ver al cine... pero ya se estan pasando con lo de la pirateria... que bajen los precios... que 6 euros por persona es una pasta...

agurex
Heku escribió:
¿No te zampas una banana? XD

Es un gag? ¬¬

Sorry, si es asi no eres muy original, intentalo de nuevo..
(cuando veo alguna peli suelo acompañarla de cocacola y palomitas o rufles sabor jamon, las bananas solo como postre o "merienda" en un batido..)

P.D. Voy a k me compartan esa peli a ver k tal es..
zibergazte escribió:bueno... y la peli tiene buena pinta o no...

es para baja... digo.. para ir a verla...

xDDD

Acabo de venir de verla.... Esta bien hecha pero es demasiado infantil, cuando llevaba un rato estaba deseando que se llevasen a los niños a Mauthausen o algo asi.
malgusto escribió:
Acabo de venir de verla.... Esta bien hecha pero es demasiado infantil, cuando llevaba un rato estaba deseando que se llevasen a los niños a Mauthausen o algo asi.

xDD
vale, asi k tener una buena peli d repuesto si ataca el sueño, no? xD
No es que este mal, pero los protagonistas 4 niños (repelentes, o a mi me lo parecen), de la disney... Me esperaba algo menos infantil.
Los anuncios estos antipirateria son lo mas plasta que hay...
Paga la pasta del cine para que te llamen delincuente ¬_¬

Si en lugar de esas chorradas con las que pretenden "educarnos" se ocupasen de tener sistemas para evitar que la gente pueda grabar la peli (pero que no molesten a los asistentes claro), les iria mucho mejor...

malgusto escribió:No es que este mal, pero los protagonistas 4 niños (repelentes, o a mi me lo parecen), de la disney... Me esperaba algo menos infantil.

Hmmm... pos a mi pretendian llevarme a verla... [reojillo]
xDDD
JanKusanagi escribió:Los anuncios estos antipirateria son lo mas plasta que hay...
Paga la pasta del cine para que te llamen delincuente ¬_¬

Si en lugar de esas chorradas con las que pretenden "educarnos" se ocupasen de tener sistemas para evitar que la gente pueda grabar la peli (pero que no molesten a los asistentes claro), les iria mucho mejor...

Cada vez que pienso en sus Ferraris, sus mansiones y sus yates de lujo, me dan una peeeeenaaa xDDDD
Bueno, pues voy a ser yo el que toque las pelotas.
Me parece un hilo muy interesante, y me he leido entero los dos post del autor, pero si estuviese en cineol se enteraría más gente, aparte de que es donde debería estar.
JanKusanagi escribió:Hmmm... pos a mi pretendian llevarme a verla... [reojillo]
xDDD

Hombre, si esta buena yo dejo que me lleven a verla, con no estar por la peli tengo :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo pago por ver en cine las pelis wapas, porque prefiero verlas a pantalla a tope, y sonido a tope [carcajad]

Pero el resto de pelis, me las bajo, que me las veo tan a gusto en mi TFT de 19" [ayay]
Yo me bajo las pelis por internet porque donde yo vivo tardan en llegar, con decir que todavia no ha llegado la novia cadaver..
A mí me pasó lo mismo con van hellsing (peliculón por cierto), los últimos 15 minutos de película empezaban a salir rallas horizontales de colorines hasta que al final no se veía nada, y lo mismo que atí, el encargado vino y nos dijo lo mismo que te dijo a tí, en vez de devolvernos el dinero, que decían que no podían, nos daban otra entrada para ver la película otro día que ya funcionara.
Pues siento no haberme dado cuenta de meterlo en CINEOL, la verdad es que con las prisas que tenía ni se me pasó por la cabeza.

Si hay alguna posibilidad de moverlo, ya sabeis... :-)

En cuanto a la película, no puedo opinar mucho, se empezó a quedar velada cuando entraban en Narnia.

Salus!

Edito para decir que me ha llamado personalmente el encargado (que más que encargado parece de un alto puesto) para decirme que ya está solucionado el problema.

A ver si esta noche no vuelve a suceder, eso sí, cuando vea lo del anuncio anti-piratería me echaré a reir un rato.

Salus!!
BladeRunner escribió:Cada vez que pienso en sus Ferraris, sus mansiones y sus yates de lujo, me dan una peeeeenaaa xDDDD

Si, a mi tambien me dan mucha pena, y lloro por ellos [qmparto]
21 respuestas