Mover programas entre diferentes monitores

Tengo un equipo montado con varios monitores y un problema con un software en concreto. Se que el monitor que establezcas como primario lanzará las aplicaciones, pero el tema que me interesa es que se abra cierto software en el monitor secundario.
He prabado diferentes programas que recomiendan por internet, pero no he conseguido nada de nada. Lo único que he visto que funciona algo es un programa que pone ese monitor como primario justo antes de lanzar el soft (justo lo mismo que se hace con steam si activas big picture).

A ver si alguien sabe como solucionar esto, quizás mediante un script?

Edito para comentar que ya se que mediante el comando alt + mayusculas + fecha direción se puede mover entre monitores un programa en modo ventana, pero no me soluciona el problema porque es un soft que se abre y cierra al ejecutar ciertas acciones y al volver se vuelve a poner en el primario.
Puedes probar con Display Fusion. Yo es el software que uso para hacer cosas como las que quieres con varias pantallas. Lo tienes en Steam por 25, aunque yo lo pillé en una oferta creo que por 5 hace tiempo. Es un software para gestionar varias pantallas muy completo y que te permite hacer infinidad de cosas y creo que entre ellas lo que pides.

Un saludo.
TwSh escribió:Puedes probar con Display Fusion. Yo es el software que uso para hacer cosas como las que quieres con varias pantallas. Lo tienes en Steam por 25, aunque yo lo pillé en una oferta creo que por 5 hace tiempo. Es un software para gestionar varias pantallas muy completo y que te permite hacer infinidad de cosas y creo que entre ellas lo que pides.

Un saludo.

Lo estube probando pero me pareció algo complicado de usar. Algún tuto específico para lo que busco?
Es verdad que tiene muchas opciones y se pueden personalizar infinidad de cosas, pero lo que tú comentas de abrir automáticamente en un monitor en concreto, si mal no recuerdo lo hace automáticamente. Para que funcione, si no me equivoco, yo lo que hago es que activo la barra de tareas del propio Display Fusion en el monitor secundario. Es decir tendrás una barra de tareas independiente de la del monitor primario con su propio botón de inicio e incluso los iconos de lanzado rápido que quieras. Entonces lo que abras desde esa barra de tareas en el monitor secundario se mostrará en el secundario y automáticamente ese programa se seguirá mostrando en el secundario aunque lo abras desde un icono o el menú de inicio del primario. Y seguirá así mientras no muevas la aplicación al primario y la cierres en él. El comportamiento se puede ajustar independientemente de todo esto, pero por defecto actúa así.

Ahora bien, no sé si has probado una versión gratuita con menos opciones que con la de pago y todo esto no lo hace si no es pagando, eso ya no lo sé.
4 respuestas