Mover perfil de un HDD a otro.

Os comento, al fin me he pillado la consola, tras mucho tiempo gorroneandosela a un colega. Como consecuencia de este gorroneo, tengo un perfil creado en su disco duro con varios juegos pasados y demas, y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar mi perfil de su disco duro al mio, o al menos las partidas guardadas y los meritos desbloqueados.

Por lo que me han dicho en el Game, se puede hacer mediante una tarjeta de memoria, pero el problema es que ninguno de los 2 tenemos, y comprar una solo para eso es un poco estupido.

Debo reconocer que soy un inutil con el buscador del foro, asi que si este tema ya se ha solucionado antes pido perdon por abrir uno nuevo, pero es que no encontre ninguno.

EDIT: He encontrado uno, ironicamente buscando si se podria conectar un pendrive a la consola para realizar esa funcion, pero no se responde a la duda...
Creo que podrias recuperar el gamertag desde el live para el tema de los logros , lo de las partidas guradadas desconozco como se hace .
Un saludo . :-P
Este pacorro... menuda forma de ayudar... XD

Puedes recuperar el gamertag de un disco duro a otro desde la opcion "recuperar perfil",y para las partidas guardadas no te queda otra que hacerte con una memory unit.

Estos de microsoft ya no saben que hacer para sacarnos las perras...
Muchas gracias a ambos.
3 respuestas