Mover datos de PKSM de una SD a otra

Buenas noches a todos:

Hace un tiempo perdí la SD de mi 3DS, con los datos del depósito de PKSM y los saves de los juegos. Acabé por comprarme otra SD y empezar de cero. Pero hoy al buscar algo, terminé encontrandome mi antigua SD, pero querría saber si hay alguna forma de mover los saves y el depósito de PKSM de una SD a otra.

Gracias por adelantado.
Editado por fmkid. Razón: Título más específico
@Hyaku_san En tal caso sería simplemente copiar y pegar los archivos y carpetas relacionados con el PKSM. Se supone que el PKSM es un gestor de archivos/saves de juegos de Pokemon, y que esos archivos vienen desencriptados, por lo que no habría lío por eso.

Sin embargo espera confirmación o si quieres haz tu mismo la prueba (haz antes una copia de los datos de tu SD actual por si algo sale mal), ya que a decir verdad nunca he usado tal aplicación.

Saludos

PS: En este link se especifican las distintas ubicaciones de archivos relacionados con PKSM:

https://github.com/FlagBrew/PKSM#working-path
Muchísmas gracias, pude resolverlo así, solo tuve que guardar mis saves vía Checkpoint e inyectarlos en la nueva SDm
@Hyaku_san Perfecto ;)

A la próxima, si tienes dudas, mejor usar el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos.

Cierro por acá. Saludos
3 respuestas