› Foros › PlayStation 3 › General
hectorin escribió:lo minimo seria el pak por 60 eur mas dos subcontrolers 40 eur mas otro controler 40 eur mas 1 juego 50 eur.
LO minimo , minimo pa disfrutarlo siendo dos personas ya se te va a 190 eur. Manda webos!!!! y con solo 1 juego.
a no ser ke compres pa jugar solo o por turnos , pero eso no es lo ke kiero...
no se si me compensa gastarme 190 euracos pa jugar con mi novia.... mejor me espero a ke bajen precios o ke salga un pak ke ya lleve dos mandos y dos subcontrolers con un juego ke no creo kepase de los 120 o asi.
BaRZe escribió:+ 1, lo que pasa que no esperes que baje de precio en mucho tiempo... de hecho los accesorios oficiales (vease headset, mandos, camara sola...) aun tienen el mismo precio oficial que el dia que salio la ps3... vamos, que no son muy amigos de las rebajas este tipo de accesorios oficiales de sony...
Saludos
hectorin escribió:les he llevado el read redenption , el sega rally championship (uno tipo mario kart de sega ke salio el año pasado) y el street fighter y al final ma salido la broma por 45 eur.
pero weno eran juegos ke ya no iva a usar... con lo ke 45 eur por dos mandos mas un juego no esta tan mal los submandos ya veremos si me los pillo o no pero ahora tendre ke esperar
hectorin escribió:Me interesa muchisimo el move para jugar dos personas y los juegos de disparos nos encantan. Pero he calculado que me he de gastar un paston para tener un pack minimamente decente:
-el starter pack move (unos 60 eur) (esta la camara mas un controler)
-un motion controler suelto (unos 40 eur)
-dos move sub controlers ( unos 30 eurx2 = 60 eur)
-pack deportes move (unos 25 eur) accesorios como arcos, palas de pinpon , palos de esqui, etc..
-dos pistolas (unos 20 eurx2= 40 eur)
-cargador bateria move (unos 30 eur)
esto son ya 255 eur solo en accesioros , despues estan los juegos. Me parece un poco caro .
Creeis que en unos meses saldra algun pack ke tenga todo lo ke kiero o casi todo amas algun juego por 150-200 eur . Si es asi me esperare , porque para gastarme ahora en el starter pak mas un mando mas un juego unos 150 eur y no poder disfrutar de todo como es debido prefiero esperar un poco.
SaiMoN escribió:
Mas matao
hectorin escribió:Me interesa muchisimo el move para jugar dos personas y los juegos de disparos nos encantan. Pero he calculado que me he de gastar un paston para tener un pack minimamente decente:
-el starter pack move (unos 60 eur) (esta la camara mas un controler)
-un motion controler suelto (unos 40 eur)
-dos move sub controlers ( unos 30 eurx2 = 60 eur)
-pack deportes move (unos 25 eur) accesorios como arcos, palas de pinpon , palos de esqui, etc..
-dos pistolas (unos 20 eurx2= 40 eur)
-cargador bateria move (unos 30 eur)
esto son ya 255 eur solo en accesioros , despues estan los juegos. Me parece un poco caro .
Creeis que en unos meses saldra algun pack ke tenga todo lo ke kiero o casi todo amas algun juego por 150-200 eur . Si es asi me esperare , porque para gastarme ahora en el starter pak mas un mando mas un juego unos 150 eur y no poder disfrutar de todo como es debido prefiero esperar un poco.
Pack completo para 1 ~ 4 personas:
- Starter Pack: 60€
- Move Controller: 40€
- Base de carga Oficial: 30€
- Start the Party: 40€
- Sport Champions: 40€
Total: 210€
Pack Básico 1 para 1 ~ 4 personas:
Total: 100€
Pack Básico 2 para 1 ~ 4 personas:
- Move Subcontroller: 30€
Total: 130€
Pack Básico 3 & Economato para 1 ~ 4 personas:
- Usar tu Dualshock 3: 0€
Total: 100€
Pack Full Equip para 1 ~ 4 personas:
- Move Controller: 40€
- Move SubController: 30€
- Base de carga Oficial: 30€
- Resident Evil 5 Gold Move Edit: 41€
Total: 281€
SaiMoN escribió:hectorin escribió:les he llevado el read redenption , el sega rally championship (uno tipo mario kart de sega ke salio el año pasado) y el street fighter y al final ma salido la broma por 45 eur.
pero weno eran juegos ke ya no iva a usar... con lo ke 45 eur por dos mandos mas un juego no esta tan mal los submandos ya veremos si me los pillo o no pero ahora tendre ke esperar
Mas matao
pakeiroeol escribió:
Se refiere al Sega All Star Racing! jajajaja
Yo me he pillado los dos motion controller, la camara la tenia de antes..., y lo que si me gustaria es una base de carga, para ademas de ternerlos ordenados en la mesa bien puestos no tenga q tener la ps3 encendida al cargarlos.
Juegos no me he pillado ninguno..., bueno tengo el Hustle Kings y el Hight Velocity Bowling que son compatibles y van bien, luego he probado tdas las demos. Lo suyo es una base que puedas poner una pareja al menos..., que la oficial es solo para un move y un subcontroller....
hectorin escribió:SaiMoN escribió:
Mas matao
sip tienes razon el sega racing all star salio este año no el pasado , lo he buscado y he visto que la fecha de lanzamiento fue el 10 de marzo (supongo que por eso man pagado tanto)
hectorin escribió:lo de la base de carga no lo veo tan importante.
Cada 30 min de carga ekivalen a unas 3 horas de juego.
Si al acabar dejas la consola enchufada con dos usbs-minibs y tus dos mandos en 4 - 5 horitas los tienes llenos.
yo me pille los dos mandos ayer uno lo cargue 20min mientras descargaba el nuevo parche de actualizacion e instalaba las demos y tal , despues mientras probaba alguna demo con el ke ya habia estado cargando puse a cargar el otro y el dual shok porke tb lo tenia descargado .
y a los 45 min nos pusimos ajugar mi novia y yo unas 3 horitas sin pausa y eso si a las 2 de la mañana se acabo uno de los dos. Los deje cargando toda la noche y esta mañana a las 7 ya estaban full los dos. Cuando vuelva del curro mas vicio ke ya los tengo los dos llenos.
don pelayo escribió:hectorin escribió:lo de la base de carga no lo veo tan importante.
Cada 30 min de carga ekivalen a unas 3 horas de juego.
Si al acabar dejas la consola enchufada con dos usbs-minibs y tus dos mandos en 4 - 5 horitas los tienes llenos.
yo me pille los dos mandos ayer uno lo cargue 20min mientras descargaba el nuevo parche de actualizacion e instalaba las demos y tal , despues mientras probaba alguna demo con el ke ya habia estado cargando puse a cargar el otro y el dual shok porke tb lo tenia descargado .
y a los 45 min nos pusimos ajugar mi novia y yo unas 3 horitas sin pausa y eso si a las 2 de la mañana se acabo uno de los dos. Los deje cargando toda la noche y esta mañana a las 7 ya estaban full los dos. Cuando vuelva del curro mas vicio ke ya los tengo los dos llenos.
Dejar la consola encendida 5 horas para carga me parece una barbaridad y en modo espera no carga los mandos, así que...