MOUSE para Juegos

HOLA

Mis ultimos ratos q e tenido an sido el mx500 y el mx310, pero es k se me rompen facilmente, y ahora me kiero comprar otro raton ams barato q me vaya bien para los juegos, sobretodo para los de primera persona tipo quake, por ejemplo, e pensado en comprarme este q es bastante barato, darme vuestra opinion please

http://www.mediaonline.de/mmimg/de_DE/prod/large/3460844.jpg

Un saludo
En algunos carrefours esta el Razer Diamondback por 19,90€, si no me equivoco, tmaniak pillo uno asi. Yo ni me lo pensaria.
Lo único que he probado han sido los Intellimouse de MS y los Logitech MX y bueno realmente las dos suelen salir muy buenas, ya depende de lo que quieras gastarte en un ratón.
Alguien tiene una review del ratón ese por curisosidad del Razer?
Un saludo!
Yo Compré hace poco un mx518 y es una pasada (sobretodo comparado con el genius de 12 euros que tenía antes :P). Te lo recomiendo al 100%. Muchísimoas botones que podrás configurar completamente en cada juego. Yo ya no podría matar a nadie en el CS:S sin él :P
Es q prefiero q sea de la marca logitech, y por ejemplo el mx 518 se va de presupuesto, pk ya tube 2 mx 500 q son iguales, y no necesito tanto botones
YO necesito los dos tipicos izquierda derecha, y la rueda del medio, q sea optico y con cable

Por eso pregunto q si alguien tienene el logiteck normal y corriente q si le va bien para los juegos?

pd: el razer ese, q tienen de bueno?
AN1KI escribió:Es q prefiero q sea de la marca logitech, y por ejemplo el mx 518 se va de presupuesto, pk ya tube 2 mx 500 q son iguales, y no necesito tanto botones
YO necesito los dos tipicos izquierda derecha, y la rueda del medio, q sea optico y con cable

Por eso pregunto q si alguien tienene el logiteck normal y corriente q si le va bien para los juegos?

pd: el razer ese, q tienen de bueno?

Pues el razer diamond back, además de ser bastante cómodo, es para ambas manos, tiene 2 botones en cada lateral, los 2 botones normales son bastante grandes y con superficie de esa de goma, los laterales también tienen goma para que no resbale.

Tiene 1600 dpi , 5.8Mpx, 16 bit.... Cambio de sensibilidad en caliente...

Además de que el acabado está genial.

Si eso luego posteo fotos para que lo veas.

http://www.razerzone.com/Products/Gaming-Mice/Razer-Diamondback/

ah, y una cosa que me encanta de este ratón, es que resbala de puta madre, y el control es muy bueno.
Joder y ese ratón vale 20 € [looco] ya se por cual cambiar mi logitech cuando se me kede un poco viejuno.
darzia escribió:Joder y ese ratón vale 20 € [looco] ya se por cual cambiar mi logitech cuando se me kede un poco viejuno.

Su precio "real" es mas del doble, pero en carrefour lo han puesto de oferta. Yo me he quedado rascado, porque hace poco que me habia pillado el G5. El Diamondback a 20€ no tiene competencia, ademas de que Razer es marca de ratones puramente "gamers".
Tenebros escribió:Su precio "real" es mas del doble, pero en carrefour lo han puesto de oferta. Yo me he quedado rascado, porque hace poco que me habia pillado el G5. El Diamondback a 20€ no tiene competencia, ademas de que Razer es marca de ratones puramente "gamers".

XDDDD. Yo también iba corto de pelas ese día, pero no me lo pensé 2 veces y me lo pillé XD
yo uso el "microsoft lasser mouse 6000" y es una maravilla!!!

va to suave!

un saludo
Estado esta mañana en el carrefour de la Makinista en barcelona, y no tienen ni idea de q aya salido el modelo de razer a la venta, alguien sabe algun carrefour de barcelona q lo tengan??

gracias un saludo
Tmaniak, tengo el mismo que el tuyo XD

Cojetelo de esta página, allí es donde cojo casi todos mis componentes para juegos [fumeta]

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/21/name/ratones?osCsid=35a341141912caaf582af4a221524190
Pero aki no esta a 20 euros, no deciais q en el carrefour estaba a 20 euros??
12 respuestas