Mouse FPS

Bon dia Família!

Primero de todo deciros que me he animado a abrir hilo pq he estado buscando y no encuentro hilos "recientes" sobre el tema (La tecnología avanza muy rápido y lo que en Dec, 2016 era el TOP ahora es mainstream o ha salido algún modelo nuevo)

El caso es que llevo ya años con un RAT 5 que empieza a estar ya muy cascadete y ayer jugando al PUBG me di cuenta (Tras años de tener este mouse) que empiezo a no estar cómodo con el.

Así que me he puesto a mirar ratones Gaming enfocados a FPS (Solo juego shooters) Y he visto ultra-recomendados estos 3 mouses:

Razer DeathAdder Elite
https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder- ... CR863?th=1

Corsair M65 PRO RGB
https://www.amazon.es/Corsair-M65-PRO-R ... sair+mouse

Logitech G502
https://www.amazon.es/dp/B019DVCW3E/ref ... il_0?psc=1

A parte de estos tres he viusto que en tomshardware recomendaban este Razer para FPS antes que el deathadder:

Razer Basilisk
https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-er ... r+basilisk

Dicho esto:
Me da (relativamente) igual el precio. Quiero un Mouse cómodo y enfocado a FPS pq es lo q más juego.
El rollito este de que tenga un botón de aim (Bajar FPS) para snipers lo tengo ya en el RAT5 y, la verdad, no me ha resultado muy útil: Siembre lo bindeo para usar esa tecla para otra cosa.
Me llama la atención que todos los ratones de la lista menos el deathAdder tienen como un saliente en el lado del pulgar para apoyarlo (Intuyo que es para no pillarte el pulgar entre el mouse y la alfombrilla cuando pegas un "ratonazo". Corregidme si me equivoco)

Un saludo família!
Esos tres que has puesto estan realmente bien y son de lo mejor que hay, por lo que cual pilles de esos tres has hecho buena eleccion, ya seria de ir mirando cual se ajusta mas a tu mano.
Yo te vengo a dejar dos alternativas mas, el logitech g403, el que tiene cable, si lo pillas de ofertatica en amazon te los llevas por 34€ y es de lo mejor que te puedes pillar en calidad relacion precio, y mas si lo pillas en oferta como te digo.
Luego tambien tienes el logitech g pro aunque ese mas caro con respeto al g403, ya dependera cual es tu forma de agarre y cual se ajusta mejor a tu mano. Pero como ya te he dicho, esos que has puesto estan bien y esto dos que te puesto yo tambien son otros dos ratonazos. Ya que todos tienen el sensor pmw 3360 o pequeñas modificaciones, y es el mejor sensor que hay en la actualidad.
Te añado tambien el zowie EC2-A, que tambien es muy bueno.

@MrNapster
Gracias tio!

La verdad es que los Logitech tb me tientan mucho.
No me acabo de decidir.

Alguien tiene alguna sugerencia más?
Yo acabo de cambiar mi mas que amortizado Razer diamondback (del 2009) por el Logitech G403 que te comentan.
La verdad es que me he adaptado bastante rápido. Por lo que he leído esta bastante bien calidad/precio aunque dudo que me dure tanto como el otro.
Lo que me pasa con todos los que he probado, es que los botones laterales (en el caso del G403 solo en la izquierda) no me son cómodos, y si los utilizo en un juego, el puntero se me desplaza al hacer fuerza para pulsarlos.
Por otra parte tiene el tema de ajuste de DPI con un botoncito cerca de la rueda, que puede resultar útil en caso de sniper.
Yo acabé mareado de tanto leer y mirar, y al final aprovechando una oferta me tiré a por este. Veremos que tal.
También me decidí por el 403, será cuestion de probarlo un tiempo , pero a priori parece bastante interesante
y aún más por el precio de la oferta de 35€.

Monta el mismo sensor que toda la gama alta de Logitech el PMW3366, que lo llevan el G900 y G903.

Puedes regular los dpi a tu gusto mediante el programa de Logitech, y controlar el tema de las luces.

El agarre el bastante bueno y fácil de acostumbrarte a su manejo, es para manos medias a grandes.
Muchas gracias por las respuestas familia!

El logitech tiene pintaza pasa que me recuerda un poco al RAT y me paetece mucho cambiar de Ratón "completamente"
Al final he pillado el DeathAdder por Amazon a ver que tal me va y si cuando llegue veo que no me adapto a el lo devuelvo y pillo el Logitech.

De nuevo gracias! EOL no falla, siempre hay gente para responder! <3
pero el 403 no se parece en nada al RAT, uno es sobrio y el otro es futurista, para diferenciarlos un poco, yo tuve el RAT 9 en su dia y tuve que enviarlo a rma 2 veces hasta que cambié de modelo y marca, dejan bastante que desear en cuanto a calidad se refiere, a los 6 meses fallaba el click izquierdo.

A ver que tal te va ese Razer ,ya lo contarás
Pues nada família.
Llego el DeathAdder Elite y, la verdad, es que estoy contentísimo con el cambio.
Es muy cómodo y los surfers van de lujo. Además si no estás jugando tiene una forma "guay" para reposar la mano.

Me da un poco de yuyu como razer se pasa con la publi y te cuelan sus productos hasta en la sopa. El software de calibración te deja escoger que modelo de alfombrilla razer tienes para optimizar tu mouse (Me cuesta un poco de creer) Y todo esto se nota en el precio. Pero "sabía a lo que venía"

Así que por mi ultra-recomendado. Me quedo con la duda de probar el basilisk!
La verdad que hay que adminitir que de los pocos productos buenos que tiene razer, uno es ese raton deathadder elite.
y lo de la alfombrilla eso lo traen muchos ratones para calibrar la distancia de levantamiento me parece entre otras cosas, otra cosa es que te diga que es solo para las alfombrillas de razer aunque te va a valer para cualquiera, es recomendable hacerlo.
Yo tengo el corsair y muy contento con el.
Cada uno estará contento con el que tiene (que de eso se trata al fin y al cabo). Yo voy con el Logitech G-Pro y es el mejor ratón que he tenido jamás, pero no di con él a la primera. En mi opinión, a veces no es fácil encontrar tu ratón perfecto, depende del tipo de agarre y todo eso.
10 respuestas