Mouse Apple + PC Compatible?

Hola verán un amigo mio tiene una macpro portatil, la verdad me encanto el mouse apple, muy suave confortable y muy exacto, perfecto para diseño, mi pregunta es, quiero comprar uno de esos, es posible usarlo en una pc convencional? .. con windows y todo eso? ... agradeceria alguna respuesta.

Salu2
El 'macpro' portátil es el MacBook o MacBook Pro.

Aunque está repetido recientemente, sí, es compatible al 100% tanto la versión inalámbrica por bluetooth como la USB, no deja de ser un ratón convencional.

Saludos!
firewire escribió:El 'macpro' portátil es el MacBook o MacBook Pro.

Aunque está repetido recientemente, sí, es compatible al 100% tanto la versión inalámbrica por bluetooth como la USB, no deja de ser un ratón convencional.

Saludos!

Pues es la Mackbook pro (disculpa por mi lenguaje pseudo-mackero xD), pero gracias por la respuesta me has dado una noticia tremenda, ahora solo toca pillarme ese estupendo mouse. Gracias :D
el_polison escribió:
firewire escribió:El 'macpro' portátil es el MacBook o MacBook Pro.

Saludos!

Pues es la Mackbook pro (disculpa por mi lenguaje pseudo-mackero xD), pero gracias por la respuesta me has dado una noticia tremenda, ahora solo toca pillarme ese estupendo mouse. Gracias :D

De ná ;)

Aún siendo yo Mackero, por el precio que cuesta un Mighty Mouse inalámbrico, seguro que encuentras alguno con o sin cable bastante mejor, es cuestión de mirar.

Saludos!
3 respuestas