Motos en Project Gotham Racing 4

GameSpot ha tenido acceso antes del E3 a una versión de Project Gotham Racing 4 y han podido confirmar un rumor existente, el título de Bizarre contendrá motos. Por el momento se han confirmado Ducati y Honda pero nos aseguran desde la web americana que habrá mas.

Tendremos que esperar al E3 para conocer nuevos detalles sobre esta novedad en la saga de PGR.


Captura cortesía de GameSpot

Coches contra motos? me parece a mi que va a salir mas de uno volando :) mola
En vez de saleen vs. mini ahora que tendremos? XD MOlaaaaaaaaaaaaa
Jojojojo, si algunos en PGR3 ya son animales imaginaos si hay gente que va con motos... eso va a ser peor que BurnOut xD
Me gusta. Le doy otro +1 a la X360 en mi ranking particular :)
jeor q weeno! a ver qué tal les queda
Que wena... coches contra motos puede ser muy interesante... (en circuitos urbanos claro)
Xq tengo el motorstorm y se que es buena mezcla... x lo menos para mi.
Que ganaaaaaaaaaaaas!!!!

Olee oleee... PGR3 + Test Drive Unlimited

PD: Con el retraso del Gran Turismo 5 quiza tendran tiempo de añadirlas ;-P
No se, la idea me parece buena, pero en este juego en particular ... no lo veo. Y lo peor, es que cuando hacemos un juego de motos bueno, es bueno con las motos, si es bueno de coches igual ... pero aun no he visto NI UNO solo que tengas ambas cosas y sea bueno.
moooola

espero que marque un antes y un después, como el PGR2
Habrá que ver como es el control de las motos y como se comportan...
Que asco..aver si inventan un formula 1 contra motos en la misma carrera...eso es ilogico...pufff creo que esta saga ha perdido a varios compradores..estaba muy hypeado con el juego pero pues asi..paso
Pues lo veo una buena idea para cambiar un poko y no les digan que solo son refritos sin nada nuevo, los que arriesgan son los ke pueden ganar o perder y bizarre es uno de esos.... lo que esta claro es que este juego no va a dejar indiferente a nadie, o le gusta o no le gusta....

saludos [bye]
Sarggent escribió:Que asco..aver si inventan un formula 1 contra motos en la misma carrera...eso es ilogico...pufff creo que esta saga ha perdido a varios compradores..estaba muy hypeado con el juego pero pues asi..paso


No hombre, a mi me perdio desde el dia que choque un ferrari de frente contra un muro a 350 km/hr y revisandome no me salio ni un moreton [maszz]
Pues a mi me parece la mejor idea que se les podia ocurrir para cambiar!!! (hombre tmbn podrian meter daños estructurales pero weno).

SaludoS [bye]
Motos?

Esto luce cada vez mejor....
ooohhh my god.Lo kiero YAAAAAAAAAAAAA
Esa captura no me dice nada, vamos que la veo bastante inutil, a ver si dejan ya de una puñetera vez de ponernos ese tipo de capturas en los juegos, que luego no tienen nada que ver con el resultado final.

Saludos
El problema, es que es "contradictorio" que metan motos, y digo esto porque siendo un juego arcade, debo imaginar que "igualaran" las carreras entre motos y coches. Porque una 999R de ducatti le mete un meo en aceleracion saliendo de curvas a cualquier carro, en consecuencia ... para nivelar esto ... al tocarte te meteras el piñazo? o como va esto.
Me tiemblan las piernas namas de ver esa CBR. pronto tendre el poder entre mis piernas! FUA! va a ser un NO PARAR!!! WAAAAAAA!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [bye]
... extremadamente wapo!

Un saludo.
Interesante, me gusta como han arriesgado, puede salir algo originial o ser un desastre.

Me gusta ese espiritu emprendedor :3


Un saludo
Mindstarer escribió:Coches contra motos? me parece a mi que va a salir mas de uno volando :) mola


O no, depende que motos sean, si son las de litro, estas que lo pillas con algun coche por mucha insignia de ferrari que tenga el coche y si son de 600 tambien estas que las pillas :Ð

A ver como les sale el invento.
[carcajad] Si hay muchas curvas la moto gana.
Pero en un circuito grande tipo formula 1............ un coche de gt1 tampoco creo que se las vaya a comer muy remojas.....
De todas formas el que vaya a adelantar con la moto mejor que se lo piense bien [carcajad]
Este juego me va hacer comprarme una X360
Sinclair escribió:Este juego me va hacer comprarme una X360
No te arrepentirás, y no solo por ese juego ;-)
28 respuestas