MotorStorm Online

A que se debe que cuando juegas online, algunos contrarios van como a trompicones aparecen y desaparecen...................

Me acabo de echar una carrera y el juego iba super ralentizado, depende de los anchos de banda de la gente o es por otras razones????
lag , suele pasar por algun capullo que juega con el emule y programas parecidos funcionando en el ordenador [mad]
Jur...

Me he equivocado al moverlo; por favor movedlo a Playstation 3/ Online.

Gracias :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Me he equivocado al moverlo; por favor movedlo a Playstation 3/ Online.

Gracias :)

Un saludo.


Que torpe que torpe que torpe.... [sati]
:-P que torpe , suele pasar con el emule puesto en alguna de las partes:D
has abierto la caja de pandora, ahora entraran miles de casuals novatos al foro de wii a preguntar por los trucos del motorstorm de la Wii [rtfm] [tomaaa]
ala!!! ya ha salido el emu de ps3 para la wii con wiimote? Que way y seguro que la ds tb lo puede mover, pero no se si mi ds tiene el chip gordo o no. Espero que lo tenga si no no se como va a ir....
darkelphos escribió:ala!!! ya ha salido el emu de ps3 para la wii con wiimote? Que way y seguro que la ds tb lo puede mover, pero no se si mi ds tiene el chip gordo o no. Espero que lo tenga si no no se como va a ir....
Te has leído el hilo? El usuario no se ha equivocado, se ha equivocado Ferdopa al moverlo, para decir pegos te vas a pruebas xd
ya ya pero un poco de risas XD que no hace daño a nadie :P
Ya nos han traido un cutre port de PS3 XDXDXD

No sabía que los mods. no pueden mover un post si no es de su campo...
Lo del chip gordo fue grande XDD que lote de reir por dios
11 respuestas