¿Motorstorm o F1?

BuenaS!

Vereis... yo tenia pensado pillarme estos dos juegos (Motorstorm i F1) pero el problema es que he pensado que dos de carrera son demasiados y me cogeria entonces el Resistance + [uno de carreras] (para asi variar el género y no que los dos sean de carreras).

Mi pregunta es... entre estos dos cual te pillarias?
Mas que nada me gustaria saber vuestra opinion ya que el sabado tengo pensado ir a pillarme uno de estos.... [que ganas ya...]


Gracias!
Yo tenia los dos...y no tienen nada que ver el uno con el otro...puedes pillarte los dos que no te aburriras seguro... ;)
ervari escribió:Yo tenia los dos...y no tienen nada que ver el uno con el otro...puedes pillarte los dos que no te aburriras seguro... ;)



Es que la verdad no se cual escoger... los dos me atraen, no se por cual pillarme...

Creis que el de F1 es mas de lo mismo y aburre al cabo de un tiempo?
trape escribió:

Es que la verdad no se cual escoger... los dos me atraen, no se por cual pillarme...

Creis que el de F1 es mas de lo mismo y aburre al cabo de un tiempo?


Te gusta la F1?? Si te gusta de verdad, pues píllate el F1, si no, el Motorstorm. Nadie mejor que tú puede saber que es lo que quieres.
Quieres una opinión mía? El F1, me encantan los de PS2, no quiero ni imaginarme que voy a sentir el viernes cuando enchufe la PS3 con el F1 CE.....
Yo he estado jugando a los 2 demos en el CI y la verdad es que me ha gustado mas el F1...pero bueno las versiones finales son mejores...y no se tus gustos! yo me quedaba con el F1 [oki] [oki] [oki]
Hombre... no se.. yo aun no he visto ni jugado in-situ a ninguno de los dos. Pero el hecho de que el F-1 tenga la licencia del año pasado me tira para tras bastante. Ese "fallo" me seria razon suficiente como para anteponer el Motorstorm.(estamos hablando de elegir uno u otro)


Y marcandome un off-topic: Otra cosa que me llama la atencion en el F1 es lo de poder usar la PSP como retrovisor.. mola la idea.. y mi pregunta es si seria necesaria a actualizacion de firmware para aprovechar esta utilidad (1.60).. y tambien si está disponible tambien en la demo.(esto ultimo creo que va a ser que no!!!)

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

las notas son mas elevadas para el motorstorm, y a mi parecer, es mas divertido y variado
borrer0 escribió:
Y marcandome un off-topic: Otra cosa que me llama la atencion en el F1 es lo de poder usar la PSP como retrovisor.. mola la idea.. y mi pregunta es si seria necesaria a actualizacion de firmware para aprovechar esta utilidad (1.60).. y tambien si está disponible tambien en la demo.(esto ultimo creo que va a ser que no!!!)

Salu2


En la demo no está ni activada la función del sensor de movimiento del sixaxis, así que dudo mucho que lo de la psp se pueda hacer con la demo....
Gracias por vuestras sugerencias!

... lo que tengo miedo es que me compre el F1 y al cabo de un tiempo me aburra.
Yo tenia pensado comprarme Motorstorm hasta que me entere de que no tenia para dos jugadores y que tenia solo 10 circuitos y pocos modos de juego. Despues de probar yo mismo los dos, F1 me dejó (a pesar de las malditas licencias) mucho mejor sabor de boca que Motorstorm asi que casi seguro que me lo compraré aunque me han vuelto a surgir dudas ya que el F1 parece ser que tampoco tiene para dos jugadores.
Yo Estaba con la misma duda que el creador del post, pero ya lo tengo un poco más claro tras probarlos en ECI: Me compraré F1+Resistance.

F1 me gustó bastante y lo veo con mucha duración ( esas carreras online los Domingo que haya carrera F1 real no tiene precio ). El Motorstorm me ha decepcionado bastante, esperaba otra cosa.

Saludos
A mi no me va la F1, la encuentro demasiado "igual"

Prefiero el motorstorm

[bye]
trape escribió:Gracias por vuestras sugerencias!

... lo que tengo miedo es que me compre el F1 y al cabo de un tiempo me aburra.


Si te gusta la F1 no te vas a aburrir.. pero como juegues despues de ver un carreron en Tele5 un finde de estos te va a entrar un bajon al ver a Alondo de azul que no veas. No se.. quizas a ti no, si no le das importancia.. pero a mas de uno fijo que si.
¿Que me podeis decir del F-1 en cuanto a simulador? ¿es muy arcade? Los videos que veo son los tipicos en que tu coche adelanta a 3 o 4 en la recta. Me refiero a simulacion, a parte de la fisica del coche y su comportamiento, a que tu coche no corra exageradamente mas que los demas, como ocurre en algunos F1 de PS2.
manel55 escribió:¿Que me podeis decir del F-1 en cuanto a simulador? ¿es muy arcade? Los videos que veo son los tipicos en que tu coche adelanta a 3 o 4 en la recta. Me refiero a simulacion, a parte de la fisica del coche y su comportamiento, a que tu coche no corra exageradamente mas que los demas, como ocurre en algunos F1 de PS2.


Si le quitas las ayudas de conducción y lo pones en nivel difícil (como hay que ponerlo) olvidate de adelantar 3 coches en una recta
Yo me pillo el F1 porque del Motorstorm me aburre que solo hayan 8 circuitos y ademas en la misma localizacion de las montañas rocosas, por lo que me da que a los 2 dias todo suena a lo mismo...

Graficamente estan muy conseguidos los 2, ya depende si te gusta el arcada o la simulacion F1...

un saludo!
isaak83 escribió:Yo me pillo el F1 porque del Motorstorm me aburre que solo hayan 8 circuitos y ademas en la misma localizacion de las montañas rocosas, por lo que me da que a los 2 dias todo suena a lo mismo...

Graficamente estan muy conseguidos los 2, ya depende si te gusta el arcada o la simulacion F1...

un saludo!


Hmbre segun tu criterio el F1 tmb corres siempre en un circuito y no haces mas que salir... entrar en boxes y terminar... jeje

Aver son 2 juegos que aunque sean de conduccion son muy distintos.. el F1 es mas minucioso (por lo mens en dificil) y el motorstorm son carreras de coches, motos, camiones, quads etc... pero mas alocado.
A mi me parece mas divertido motorstorm y cn el online ganara mucho. Referente a circuitos ya se dijo que se iban a realizar descargas cn mas circuitos, y vehiculos.
Proof escribió:Yo tenia pensado comprarme Motorstorm hasta que me entere de que no tenia para dos jugadores y que tenia solo 10 circuitos y pocos modos de juego.

El Motorstorm si tendra para 2 jugadores en pantalla dividida, sacaran una actualizacion, lo que no se sabe es si sera de pago o no... pero en caso de serlo no creo que sea mucho dinero

Yo tengo reservados Resistance + Motorstorm, si el F1 estuviera actualizado a este año o si se pudiera actualizar me lo pensaria bastante...

Un saludete!!
CORTO Y PEGO DE MI MISMO EN OTRO POST:

jeje, yo tamien tengo muchas dudas, y eso q solo faltan 2 dias y hemos tenido tiempo de sobra para decidirnos .... q llevamos esperando esto meses por no decir años...

-En principio siempre pensé en el Motor Storm, por los videos e imagenes q se veian resultaba de lo mas espectacular, pero despues de probar la demo en el CI no me convenció en exceso.
Si bien es cierto q lo tenian enchufao por componentes y parecia un juego de ps2, en lo q respecta a la jugabilidad me parecio un rollo BURNOUT de ps2 pero en las Cañadas del Teide, jaja, no en serio, tanto el rollo del turbo como los accidentes me daban esa sensacion, las pistas q jugue eran cortas y tras dar 3 vueltas terminaba resultando hasta mareante..
no se.. no me convence y a primera impresion no parecia tener mucho q ver con los videos e imagenes q he visto...

-El Resistance no lo he probao, pero de toas formas los juegos de guerra-tiros no me vuelven loco, si me mola en el rollo online, pero no me llena tanto como para pillarlo de entrada...


-En el caso del VT3... los de tenis siempre me han gustao, pero los veo muy limitados de jugabilidad.. esta bien para tenerlo siempre y cuando tengas mas juegos, pero no se, pillarlo de lanzamiento como q me la acabara comiendo tol dia tanto tenis y mas si encima no viene con online..

- Sin embargo, el F1, el primer juego q dije q no me pillaria ni de coña por no tener escuderias actualizadas.. es el q mejor veo, primero pq siempre me han molao los f1 y le doy bastante caña online, y segundo pq las demos q probe, a pesar de estar por componentes tenian unos graficos increibles, estoy frito por verlo en mi tele con cable hdmi,y en jugabilidad lo notaba muy mejorado... creo q puede ser un vicio.. el todo esta en acostumbrarse a ve a Schumi dando el coñazo toavia en lo q respecta al offline,
.....pq si lo pensais, algo muy IMPORTANTE y es algo en lo q muchos no han caido q en ONLINE (a lo mas q juega toa la peña) una vez nos subamos al monoplaza seras tu mismo y con tu nombre encima, y vere el nombre de vosotros en vuestro coche, y cada uno es libre de subirse en el coche q quiera ....
asi q lo de la actualizacion de escuderias para los q jugamos sobre todo online qeda en segundo plano!!!!

en resumen.. para mi el F1 aunq no ste actualizao es la mejor opcion...
despues ya mirare alli mismo cual me llevo de 2º.
+1

ahí le has dao.

Las escuderías no actualizadas son una cagada relativa......pero solo para el offline.

Pero es q el online vá a ser ATÓMICO, y ahí cada uno corre con su nombre y apellido

Salu2

Alberto
Pero tonses en septiembre-octubre sacaran el f1 07 como hacen todos los años?? Porque si es asi no veo muy logico pillar ahora este
Yo tengo los dos , pero no creo k eso se pregunte. MOTORSTORM DE CABEZA POR DIOXXXX!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xaviwan_Cata escribió:Yo tengo los dos , pero no creo k eso se pregunte. MOTORSTORM DE CABEZA POR DIOXXXX!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 tu si que has ablado.. teniend los dos te decantes x el mio ;) jeje
yo la verdad, me e pillado la ps3 con resistence fall of man y el motorstrom, el f1 en septiembre, cuando saquen el nuevo, paso de jugar con alonso en renault y raikonen en mclaren, pero cada uno tiene sus gustos y repeto las opiniones
- Como apasionado de los juegos de conducción (i también de los deportes de motor) me decanto por el MotorStorm, es distinto. El F1 Championship Edition tiene unos señores graficazos pero me tira para atrás que aún conserve las licencias de la pasada campaña...

- P.D.: Quedan menos de 07:30 para ver el primer trailer de GTA IV. [plas]
Jota_vera escribió:-
- P.D.: Quedan menos de 07:30 para ver el primer trailer de GTA IV. [plas]


Quedan 7 Dias, 21 horas, 57 minutos.

Ojala quedasen 7 hora para ver el primer trailer ...

SALu2
- Me puede la pasión...
Ya queda menos, paciencia.... jejejeje
No podemos mas xD mira que contar ya las horas para un trailer...

Vaya hipe! [sonrisa]
yo lo tengo clarisimo

[tadoramo] F-1 Championship Edition

impresionante los graficos de este juego, parece que estas metido de verdad en una carrera de f-1, que sensacion..

y sobretodo por cosas como esta


salu2 [bye]
Orden escribió:El Motorstorm si tendra para 2 jugadores en pantalla dividida, sacaran una actualizacion, lo que no se sabe es si sera de pago o no... pero en caso de serlo no creo que sea mucho dinero


Que dios te escuche (uno 100% ateo XD)

En realidad, no creo que mis deseos (2 jugadores, pantalla dividida) se hagan realidad...

[bye]
La verdad es que pese a ser ambos juegos de velocidad, en el fondo son bien distintos.
Yo he pillado el F1, el MotorStorn a mi la verdad es que no me hace mucha gracia. Y tengo que decir que a mi la F1 ni fu ni fa, pero Online gana muchisimo, y me encanta la jugabilidad que tiene el F1 (kitandole las ayudas que trae por defecto).
Comprate el F1, hoy he estado con el Storm como media hora y no he visto juego mas plano, sin carisma y aburrido en la vida. Juego del montonazo sin duda, pero como es de la primera hornada.....
32 respuestas