MotorStorm Apocalypse 3D Trailer (en 2D)

Sony ha mostrado un nuevo trailer de MotorStorm Apocalypse destinado a enseñar las bondades del 3D, pero como no todo el mundo tiene televisores 3D han colgado en youtube una versión en 2D. Aquellos que tengáis una PlayStation 3, acceso al PSN y una televisión 3D podréis descargarlo mediante la red online de Sony y verlo en 3D.

MotorStorm Apocalypse llegará a Europa el próximo 16 de marzo.

Con esta saga me esta pasando como con Destruction Derby en PSX. El primero me impacto y segun van abarcando mas van apretando menos en mi opinion.

Hay muchisimas cosas en pantalla pero el modelado de casi todo es bastante pobre para los tiempos que corren. Los coches estan años luz de los primeros. Espero que la cosa sea mejor mientras se juega.
Me ha dado la impresion de que los trenes era cubos con una textura de mierda.

Lo unico logico es que es en 3D y eso requiere mucha maquina. Por eso en 2D parece una puta mierda.
Como el Pacific Rift ninguno me parece a mi...
Ganitas que tengo de ver esto en un mediamarkt pa ver eso de los juegos en 3D!! ejje
Me molan varios aspectos del video:

La destrucción del escenario, los detalles de los vehículos

Pero la verdad es que para ser un Trailer hay aspectos que me han dejado mucho que desear, sobre todo en cuanto a texturas de suelos, destrucción de mobiliario urbano y tal... pero bueno... qué se le va a hacer, no se lo han currado en mi opinión para llamar la atención.
Claro.. para mover todo de forma fluida tienen que reducir un poco la calidad (para mostrar las imágenes de cada ojo hay que duplicar todo por dos.. así que los polígonos hay que reducirlos...)... de esta forma... los juegos 3D pasan a ser juegos de WII pero en 3d [+risas]
Parece divertido y eso es lo que mas se dbe valorar
yo he visto el video en mi tele 3d y dan ganas de pillarse el juego ya y eso que no esta en mis favoritos pero es que es espectacular el dia que saquen un juego 3d que sea de los que a mi me van creo que pedire la baja indefinida en el curro.

por cierto en la psn esta el video 720p para las teles normales
Está muy bién. Lástima que no todos podemos disfrutarlo en 3D... para los que nos gusta éste mundillo, claro está.
justico de graficos, pero esta saga es muy muy divertida
Si que es verdad que me ha parecido verlo flaquear en algunos aspectos gráficos, pero por lo demás tiene muy buena pinta.

Parece un Split/Second con motos y camiones XD
Señores, este video aunq no lo parezca, es viejecillo, ya lo vi circular por el youtube ace un par de meses creo pero con otra musica.Lo que me a llamado al atencion a sido el 3D, q no parece nada del otro mundo y e notado doble imagen, pero eso es porque el video esta reescalado talcual a 3D Y NO MUY BIEN, porloq la version final tanto en 2d como en 3d estará muy a la altura de lo que muchas webs lo tachan como el mejor juego offroad de ps3, y con el 3D mas espectacular.
Da la sensación que las motos van muy rígidas o soy yo :-?
Los mosntertruck son amor.
Lo espero con muchas ganas.
Se parece mucho al split second.
a mi la tecnologia 3d se me queda lejos aún y esto lo veo un juego muy simple de primeras y visto solamente el trailer
No creo que buscaran unos graficos de lujo. Yo mas bien creo que es un juego para divertir y no para impresionar con sus graficos.
A mí al ver la "fotografía" del juego y su ambientación no se porqueé me ha venido a la cabeza carmageddon TDR (vaya tiempos... eh?) no se, me gusta la idea y tratan de darle otra vuelta de tuerca a lo ya visto y me parece bien, el año que viene toca Motorstorm en el espacio [carcajad]
el tío que va en moto empujando contenedores rellenos de helio...
19 respuestas