Motorola presenta el Moto G200 5G, con Snapdragon 888+, batería de 5.000 mAh y panel de 6,8” con ...

Motorola vuelve a la carga con una nueva generación de la familia Moto G encabezada por el Moto G200 5G, un smartphone con unas especificaciones técnicas y precio con las que puede plantar cara a fabricantes como Xiaomi y Realme. Esta nueva serie de móviles llegará a las tiendas de España a finales de noviembre y la completan cuatro modelos más. A saber: Moto G71 5G, Moto G51 5G, Moto G41 y Moto G31.

El Moto G200 5G destaca por encima de todo por equipar un procesador Snapdragon 888+, el que este año usan todos los móviles de gama alta con Android, y tener un precio de 449,99 euros. El móvil también resalta por su panel Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2460) y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Acompañan una batería de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 33 W que promete hasta un día y medio de autonomía, 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

A continuación, la ficha técnica del Moto G200 5G al completo:

  • Pantalla: Max Vision (LCD TFT IPS) de 6,8", resolución FHD+, 369 ppp y 144 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888+ 5G con GPU Adreno 660
  • Memoria: 8 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 128 GB UFS 3.1
  • Cámaras traseras
    • Principal: 108 MP y f/1,9
    • Ultra gran angular: 13 MP, FOV de 120 grados y f/2,2
    • Macro: 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP y f/2,2
  • Batería: 5.000 mAh con carga TurboPower de 33W
  • Dimensiones y peso: 168,07 x 75,53 x 8,89 mm y 202 gramos
  • Otros: Android 11 con Motorola UX, 5G, WiFi 6E, protección IP52, USB 3.1, HDR10, Dolby Atmos y lector de huellas lateral
El resto de móviles Moto anunciados solo tienen una cosa en común más allá de la marca, usar una batería de 5.000 mAh. El compacto Moto G71 5G (299 euros) tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,4” y un procesador Snapdragon 695; el Moto G51 5G (229 euros) cuenta con un panel de 6,8” con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y Snapdragon 480 Pro; el Moto G41 (269 euros) luce una pantalla de 6,4” y un Helio G85; y por último el Moto G31 (219 euros) es una copia del Moto G41, pero con algunas prestaciones rebajadas.

Fuente: gsmarena
Pero es FreeSync 2 o G-Sync? [qmparto]
6,8" y luego cuando quieres jugar a algo en gamepass o stadia se reduce a 5 y pico por el formato 16:9 del juego

A ver si alguna marca saca un telefóno de pantalla grande pero formato clasico
Motorola no se rinde, y eso que tiene una cuota de mercado pésima, normal por otra parte con tanto xiaomi.
ElHobbit escribió:6,8" y luego cuando quieres jugar a algo en gamepass o stadia se reduce a 5 y pico por el formato 16:9 del juego

A ver si alguna marca saca un telefóno de pantalla grande pero formato clasico

O mejor aun, a ver cuando el gamepass adopta al igual que otros juegos, el formato 21:9.
ElHobbit escribió:6,8" y luego cuando quieres jugar a algo en gamepass o stadia se reduce a 5 y pico por el formato 16:9 del juego

A ver si alguna marca saca un telefóno de pantalla grande pero formato clasico



Pues si, hace años que los fabricantes dejaron de fabricar paneles cercanos al 16:9.

A mi el nuevo formato en vertical para ver contenido no lo veo mal, pero para juegos (donde el mercado no esta totalmente adaptado y a mi personalmente me resulta más incómodo jugar) y para series y cine, que tampoco lo está y a corto plazo tampoco parece que vayan por ahi los tiros, nos obliga a comernos unas franjas negras bastante odiosas.

Ojalá algún fabricante lance un gama alta con unas proporciones más ''normales''
En PC la mayoría de juegos no han adaptado el formato 16:10 como para adaptar este.

Yo lo tengo claro y en pc voy siempre a 16:9.
Es flipante que si este mismo móvil, con las mismas características, lo saca xiaomi, los foros se llenarían de comentarios reverenciando a la marca, diciendo que es brutal la relación calidad-precio, que se la ha sacado,... los foros y también los medios. Luego lo hace motorola y parece que se le ignora

Es increíble el nivel de peloteo máximo que hay hacia xiaomi en los medios: xataka, canales de youtube tipo "topes de gama", incluso en la prensa generalista... parece que se ha identificado a xiaomi como "la marca de la gente de a pie" y ya cada vez que se nombre hay que alabarla, ponerla por las nubes,.. buscando agradar al público que somos tan tontos que queremos que nos digan que la marca que nos hemos comprado es lo mejor de lo mejor, en lugar de que nos digan las cosas malas, que hay otras opciones que pueden ser similares o incluso mejores,... y si a todo esto le sumas que se ha creado un forofismo hacia esta marca
Me alucina ver cómo se venden cosas a estos precios, Apple incluida, cuando la experiencia de uso en móviles de 200€ 250€ salvo en camaras cumple de sobras para casi la totalidad de usuarios, antes lo entendía, los móviles se arrastraban pero ¿ahora?
Muy buen precio para los componentes que monta sobretodo el procesador top.

Está vez si Motorola este es el camino.
LINK_deku escribió:Motorola no se rinde, y eso que tiene una cuota de mercado pésima, normal por otra parte con tanto xiaomi.


Desde 2015 Motorola es de Lenovo, osea que es tan china como Xiaomi
Y el amoled? No entiendo poner IPS a este pepino
Casi 500 napos y sin pantalla Amoled, no ase falta desir na mas.
202 gramos... Ladrillo
Amoled y cámara popup y lo compro de salida..
paco_man escribió:202 gramos... Ladrillo


Si 202 gramos es ladrillo... Casi todos los móviles con 5000 mah de batería lo son. Están todos en los 200 gramos y muchos por encima. Yo ahora mismo tengo un rog pone 5 que pesa 238 gramos.

Pero claro, a mí los 6000 mah me aguantan sin problemas 2 días o un día muuuuy intenso.

JoSiTo_ZgZ escribió:Amoled y cámara popup y lo compro de salida..


Las cámaras popup son cosas del pasado, nos guste más o menos. Creo que ningún gana alta de este año lo ha implantado y desde el Xiaomi mi 9T o los oneplus 7 pro.
Lo más parecido es el Asus zenphone.

En cuanto a la pantalla amoled, me parece delito no habersela puesto, habrían hecho un muy buen móvil, pero ahora aparte de en la cámara, cojea en la pantalla.
@ajbeas Tienes razón compañero, el extra de capacidad merece la pena frente al extra de peso. Mi móvil actual pesa unos 200 gramos y el anterior que tenía pesaba 160; noté enseguida la diferencia de peso y tardé varios días en acostumbrarme. Ojalá en un futuro se tire más por este camino, móviles livianos con buena autonomía.
jose1024 escribió:Me alucina ver cómo se venden cosas a estos precios, Apple incluida, cuando la experiencia de uso en móviles de 200€ 250€ salvo en camaras cumple de sobras para casi la totalidad de usuarios, antes lo entendía, los móviles se arrastraban pero ¿ahora?

Compatibilidad con accesorios, updates constantes, calidad del aparato, servicio técnico...
aaalexxx escribió:Casi 500 napos y sin pantalla Amoled, no ase falta desir na mas.

Hombre, 449 euros con esas especificaciones... ni tan mal, no le doy tanta importancia al AMOLED. Un buen panel IPS a mi me sobra, prefiero ese procesador y memoria antes que "negros puros".
No entiendo la estrategia de Lenovo ¿qué gana sacando tantas variantes del Moto G?
Solo va conseguir confundir a los compradores, era mas sencillo cuando sabías que del G7 pasaba al G8 después G9 etc, como las Playstation [carcajad]

Con lo bien que hizo Google en su momento lanzando las lineas Moto E, G, X bien diferenciadas orientadas cada una a una gama específica.
FrankNFurter escribió:
LINK_deku escribió:Motorola no se rinde, y eso que tiene una cuota de mercado pésima, normal por otra parte con tanto xiaomi.


Desde 2015 Motorola es de Lenovo, osea que es tan china como Xiaomi


No se trata de “lo chinas” que sean, sino que competir con xiaomi hoy día en telefonía es un suicidio, verás que llevo años en el sector y se lo que digo, la gente no atiende a razones con xiaomi.
20 respuestas