Motorola permite diseñar tu propio Moto 360

Motorola no ha querido dejar pasar el hype en torno a los relojes inteligentes esta semana y ha lanzado una pequeña (o grande, según se mire) actualización entorno a uno de los mejores SmartWatch que podemos encontrar en el mercado. Su modelo Moto 360 podrá ser diseñado en parte por el propio usuario a través de Moto Maker.

Es posible que el paso dado por Apple con el lanzamiento de su Apple Watch modifique algo el concepto que tenía hasta ahora la competencia de los relojes inteligentes. Entendiendo que los de Cupertino se han lanzado a por el mercado del lujo, obviando por primera vez al sector puramente tecnológico como prioridad, el concepto de reloj como una “joya” amplía un target de público que sí estaría dispuesto a pagar por la estética por encima de sus especificaciones y capacidades tecnológicas.

El paso dado por Motorola es una gran iniciativa que amplía aún más esa idea del reloj (inteligente) como una pieza distintiva que diferencie al comprador. Aprovechando su herramienta de edición Moto Maker (hasta ahora sólo para smartphones Moto X) los usuarios podrán elegir entre 27 diseños de hardware escogiendo el color, tipo de correa o terminado de la cabeza del reloj.

Imagen

Desde la web Moto Maker for 360 la compañía ha añadido algunas sugerencias de diseños con los que ver el acabado final, todos comenzando desde un precio base de 249 dólares en Estados Unidos y 199,99 libras en Reino Unido (únicos países que por ahora pueden acudir a la personalización). Gran idea para los usuarios que estén pensando en un nuevo Android Wear.
Seguramente sea como lo del Moto Maker del Moto X, no en España: http://androidayuda.com/2014/09/17/moto ... ra-espana/
¿Puedo diseñar uno al que le dure la batería más de un día?
¿puedo diseñar un moto 360 que vibre más?
porque el que tengo no vibra apenas y se me pasan la mitad de las notificaciones (que es para lo que vale un smartwatch)
zeroize escribió:¿Puedo diseñar uno al que le dure la batería más de un día?



Eso si que molaría [360º]
me encanta mi moto 360 XD
Jormavio escribió:¿puedo diseñar un moto 360 que vibre más?
porque el que tengo no vibra apenas y se me pasan la mitad de las notificaciones (que es para lo que vale un smartwatch)

el tema de la vibración es culpa de las apps, sobre todo el whatsapp.
si te fijas bien por ejemplo el correo o las llamas vibran bien pero con el whatsapp casi ni te enteras.

el tema de la batería no lo discuto
zeroize escribió:¿Puedo diseñar uno al que le dure la batería más de un día?


Si este reloj tuviese 2 ó 3 días de autonomía sería el rey indiscutible del mercado.

Yo no doy el paso porque el móvil me liberó de la esclavitud del reloj, si hubiese una aplicación "Alianza app" que mi mujer diera por buena por fin sería libre de llevar cosas en las manos, y hasta que no salga el sustituto del teléfono no creo que cambie de hábitos.
esaufd4 escribió:me encanta mi moto 360 XD
Jormavio escribió:¿puedo diseñar un moto 360 que vibre más?
porque el que tengo no vibra apenas y se me pasan la mitad de las notificaciones (que es para lo que vale un smartwatch)

el tema de la vibración es culpa de las apps, sobre todo el whatsapp.
si te fijas bien por ejemplo el correo o las llamas vibran bien pero con el whatsapp casi ni te enteras.

el tema de la batería no lo discuto


Ok, pero que me dejen configurar la vibración a mi. No debe ser tan complicado.

Si el móvil notifica y tu no te enteras no te sirve para nada el reloj.
Jormavio escribió:
esaufd4 escribió:me encanta mi moto 360 XD
Jormavio escribió:¿puedo diseñar un moto 360 que vibre más?
porque el que tengo no vibra apenas y se me pasan la mitad de las notificaciones (que es para lo que vale un smartwatch)

el tema de la vibración es culpa de las apps, sobre todo el whatsapp.
si te fijas bien por ejemplo el correo o las llamas vibran bien pero con el whatsapp casi ni te enteras.

el tema de la batería no lo discuto


Ok, pero que me dejen configurar la vibración a mi. No debe ser tan complicado.

Si el móvil notifica y tu no te enteras no te sirve para nada el reloj.

piensa que es un sistema nuevo y poco a poco irán puliéndolo, android no era lo que es hoy en día cuando salio.
saludos


Edito: descárgate del play store feel the wear, te permite añadir hasta cinco toques de vibracion extra a las notificaciones, yo le añadi un toque mas al whatsapp y ahora si me entero ya que es mas fuerte.
Saludos
esaufd4 escribió:piensa que es un sistema nuevo y poco a poco irán puliéndolo, android no era lo que es hoy en día cuando salio.
saludos


Edito: descárgate del play store feel the wear, te permite añadir hasta cinco toques de vibracion extra a las notificaciones, yo le añadi un toque mas al whatsapp y ahora si me entero ya que es mas fuerte.
Saludos


Sí que funciona. Muchas gracias por el aporte.
Jormavio escribió:
esaufd4 escribió:piensa que es un sistema nuevo y poco a poco irán puliéndolo, android no era lo que es hoy en día cuando salio.
saludos


Edito: descárgate del play store feel the wear, te permite añadir hasta cinco toques de vibracion extra a las notificaciones, yo le añadi un toque mas al whatsapp y ahora si me entero ya que es mas fuerte.
Saludos


Sí que funciona. Muchas gracias por el aporte.

me alegro que solucione tu problema.
saludos
Yo tambien lo tengo, por cierto no hay un hilo oficial del Moto360 verdad [buuuaaaa]
11 respuestas