Motorola deja entrever la resurrección del Razr para el próximo 13 de noviembre

Los primeros rumores aparecían a comienzos de este mismo año. Fuentes del diario económico The Wall Street Journal señalaban que Motorola trabajaba en la resurrección del icónico Razr, auténtico emblema de su era y símbolo de la etapa dorada del por aquél entonces fabricante estadounidense. Ahora, la filial de Lenovo ha querido caldear el ambiente con un evento especial programado para el 13 de noviembre.

La invitación, recibida por algunos medios de Estados Unidos, adelanta "el largamente esperado debut de un icono reinventado". Junto a esta breve misiva se adjunta un GIF que parece mostrar alguna clase de dispositivo en movimiento. El mensaje finaliza con un guiño nada disimulado: "you are going to flip". Flip, como recordarán algunos, era uno de los nombres que recibían los teléfonos también conocidos como "de concha".


Hace mucho tiempo que Motorola no realiza grandes eventos, por lo que resulta extraordinariamente improbable que esta convocatoria vaya a estar relacionada con el lanzamiento de un teléfono cualquiera.

Aunque Motorola ha podido evitar con bastante éxito las filtraciones, los datos publicados por el Wall Street Journal describían un móvil de pantalla plegable y gama muy alta. Entonces se barajaba un precio de 1.500 dólares; una cantidad que algunos consideraron desorbitada y que sin embargo ya no lo parece tanto si se compara con rivales como el Samsung Galaxy Fold.


Fuentes consultadas por CNet señalan que el nuevo Razr adoptará una configuración plegable distinta a la de otros móviles con pantalla flexible. Se doblará en vertical para poder guardarlo mejor en el bolsillo, igual que el Razr original, e integrará un hardware relativamente modesto, con una pantalla de 6,2 pulgadas una vez desplegada, un procesador Snapdragon 710, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Según CNet, Motorola tenía pensado lanzar su nuevo Razr durante el verano, pero ahora estaría apuntando hacia finales de 2019. Considerando que Huawei también ha tenido que retrasar el Mate X para evitar los problemas de calidad experimentados por Samsung, no parece descabellado que Motorola haya preferido tomárselo con calma.

Fuente: CNet
Siempre me pareció un móvil muy elegante y premium pero no sé como encajará con los requerimientos actuales de pantalla y demás...

Es anuncio es la leche!
Veremos si trae algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ¡ojalá!
Mi padre tuvo (aún conservo) el Motorola Startac:

Imagen

Imagen


Yo en su día tuve el Motorola V3X:

Imagen


La verdad que como curiosidad no me importaria comprar este XD

Imagen
Torres escribió:Mi padre tuvo (aún conservo) el Motorola Startac:

Imagen

Imagen


Yo en su día tuve el Motorola V3X:

Imagen


La verdad que como curiosidad no me importaria comprar este XD

Imagen
Ostia el StarTAC lo tuve yo hace mil años, dejame recordar, pesaba una mierda y la pantalla no era color real? era aquello que estaban empezando y era como un semi color o no se como llamarlo, le influia la luz y eso, pequeño pero bastante ancho, como se ve en la foto, destacaba precisamente que tenia esa pantalla de color falso o como se llame y que pesaba nada y menos.

Si es ese, no recuerdo cuanto pagué pero en equivalencia a dia de hoy con los euros, no he vuelto pagar tanta pasta por un movil xD lo recuerdo como en esas fotos, botones super planos con sensacion al tacto plasticoso, no era una buena sensacion en ese aspecto [+risas] y ademas mi primer movil con pantalla a color, aun que fuese aquel color raro que empezaron sacando algunos moviles hasta tener pantalla a color real XD
Veremos que presentan y a que precio
Seguro que sacaran algo chulo, pero absurdamente caro.

Torres escribió:La verdad que como curiosidad no me importaria comprar este XD

Imagen



Si sacasen ese móvil al mercado, menos de 2000 € no costaría; pero la verdad es que seria un movil muy interesante.
davoker escribió:
Torres escribió:Mi padre tuvo (aún conservo) el Motorola Startac:

Imagen

Imagen


Yo en su día tuve el Motorola V3X:

Imagen


La verdad que como curiosidad no me importaria comprar este XD

Imagen
Ostia el StarTAC lo tuve yo hace mil años, dejame recordar, pesaba una mierda y la pantalla no era color real? era aquello que estaban empezando y era como un semi color o no se como llamarlo, le influia la luz y eso, pequeño pero bastante ancho, como se ve en la foto, destacaba precisamente que tenia esa pantalla de color falso o como se llame y que pesaba nada y menos.

Si es ese, no recuerdo cuanto pagué pero en equivalencia a dia de hoy con los euros, no he vuelto pagar tanta pasta por un movil xD lo recuerdo como en esas fotos, botones super planos con sensacion al tacto plasticoso, no era una buena sensacion en ese aspecto [+risas] y ademas mi primer movil con pantalla a color, aun que fuese aquel color raro que empezaron sacando algunos moviles hasta tener pantalla a color real XD


Que va el Startac la pantalla era monocromo jajajja.., la revolución fue que no sé si entraban tres líneas de texto y aquello era el no va más [qmparto] [qmparto] a parte de ser CREO el primer móvil tipo concha y que incorporaba vibración...
Torres escribió:
davoker escribió:
Torres escribió:Mi padre tuvo (aún conservo) el Motorola Startac:

Imagen

Imagen


Yo en su día tuve el Motorola V3X:

Imagen


La verdad que como curiosidad no me importaria comprar este XD

Imagen
Ostia el StarTAC lo tuve yo hace mil años, dejame recordar, pesaba una mierda y la pantalla no era color real? era aquello que estaban empezando y era como un semi color o no se como llamarlo, le influia la luz y eso, pequeño pero bastante ancho, como se ve en la foto, destacaba precisamente que tenia esa pantalla de color falso o como se llame y que pesaba nada y menos.

Si es ese, no recuerdo cuanto pagué pero en equivalencia a dia de hoy con los euros, no he vuelto pagar tanta pasta por un movil xD lo recuerdo como en esas fotos, botones super planos con sensacion al tacto plasticoso, no era una buena sensacion en ese aspecto [+risas] y ademas mi primer movil con pantalla a color, aun que fuese aquel color raro que empezaron sacando algunos moviles hasta tener pantalla a color real XD


Que va el Startac la pantalla era monocromo jajajja.., la revolución fue que no sé si entraban tres líneas de texto y aquello era el no va más [qmparto] [qmparto] a parte de ser CREO el primer móvil tipo concha y que incorporaba vibración...

A pues se parece mucho al que digo, pero de las primeras pantallas a "color", que no era color real xD creo que ya habia alguno en color pero no estaban al alcen de todos, era muy parecido a ese, que recuerdos xD
Yo lo tuve (100 eurazos me costó! xD) y me gustaba mucho. De hecho, lo conservo y funciona, aunque las partes de goma del teclado se han podrido.
El Startac también lo tuvo mi padre! Me hacía gracia que en ese móvil se metiese la tarjeta SIM "entera", es decir, tamaño tarjeta de crédito xD

Me pregunto como será esta nueva versión.. aunque me imagino un "dos pantallas" o algo así, por teorizar.
Qué grande el v3, me encantaba solo verlo y abrirlo y cerrarlo jaja.
NeoWendigo escribió:Qué grande el v3, me encantaba solo verlo y abrirlo y cerrarlo jaja.


Esas discusiones telefónicas en las que colgabas con violencia a una mano haciendo el "clac"..., todo eso se ha perdido [qmparto] [qmparto]
Uno que por aquí sigue teniendo y dándole uso a un RAZR2 V8 [tadoramo]

Imagen
Mítico fue también el Startac (1996). Creo que fue el primer móvil tipo concha del mercado.
Torres escribió:
NeoWendigo escribió:Qué grande el v3, me encantaba solo verlo y abrirlo y cerrarlo jaja.


Esas discusiones telefónicas en las que colgabas con violencia a una mano haciendo el "clac"..., todo eso se ha perdido [qmparto] [qmparto]


jajajaja muy cierto, colgar ahora no es lo mismo..
14 respuestas