Motorola anuncia el Moto G8 Plus con cámara triple, el económico Moto E6 Play y pone precio en Es...

Actualización: Además de todos estos teléfonos, Motorola también ha anunciado el Moto G8 Play. Por ahora solo para América Latina, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas HD+, un MediaTek Helio P70, 2 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y cámara de 13+8+2 MP. Por ahora no parece que vaya a llegar a España.

Noticia original: Motorola ha querido hacer hoy un tres por uno con la introducción de dos nuevas variantes de sus líneas más populares y el anuncio para Europa del Moto One Macro, anunciado hace apenas unos días pero hasta ahora solo disponible en la India. Todos ellos son teléfonos intermedios o asequibles y pasan a engrosar un catálogo que poco tiene que ver con la simplicidad de modelos y versiones de hace unos pocos años.

Comenzando por el Moto G8 Plus, que llega antes que el Moto G8 base, este nuevo teléfono mejora ligeramente el procesador al saltar a un chipset más moderno, suma 1.000 mAh a la batería del Moto G7 Plus y mejora considerablemente su conjunto de cámaras.

ImagenMoto G8 Plus.

Aunque Motorola señala que el Moto G8 Plus es resistente al agua, no es sumergible. Su exterior está recubierto con un acabado repelente que lo protege frente a pequeñas salpicaduras.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas 2280 x 1080
  • Procesador Snapdragon 665
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 48+16+5 MP
  • Cámara delantera de 25 MP
  • Lector de huellas dactilares y NFC
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • 158,35 x 75,83 x 9,09 mm, 188 gramos
El Moto G8 Plus estará disponible a finales de mes por 269 euros.

El Moto E6 Play, por su parte, es una versión más económica del ya por sí económico Moto E6 base. Entre otros sacrificios, eso implica el uso de una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek de rendimiento justo y 2 GB de RAM. Por sus especificaciones, se trata de un teléfono para personas con necesidades muy básicas; llamar, enviar mensajes de WhatsApp y poco más.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1440 x 720
  • Procesador MediaTek MT6739
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • microUSB y conector de 3,5 mm
  • Batería de 3.000 mAh
  • 146,5 x 70,9 x 8,3 mm, 140 gramos
ImagenMoto E6 Play.

El Moto E6 Play saldrá a la venta hacia finales de año y costará 109 euros. Entre sus rivales estará el Redmi 7A de Xiaomi.

Por último, Motorola ha anunciado la internacionalización del Moto One Macro. Este teléfono de gama media fue anunciado hace muy poco para la India y se caracteriza por integrar un sistema de cámara triple con un sensor de baja resolución (2 megapíxeles) solo para tomas a muy corta distancia.

Sus características son las siguientes:

  • Pantalla LCD de 6,2 pulgadas 1520x720
  • Procesador MediaTek Helio P70
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 13+2+2 MP (f2.0/f2.2/f2.2)
  • Cámara delantera de 8 MP (f2.2)
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh
  • 157,6 x 75,41 x 8,99mm, 186 gramos

Según ha señalado Motorola, el One Macro saldrá a la venta junto al Moto G8 Plus por 199 euros.

Fuente: Motorola
Me encanta el G8 plus, me parece una buena actualización respecto a mi G4. A ver cuanto tarda en bajar de 200€.
A mi me gustan los motorolas por su relación entre prestaciones,precio y duración de la batería.
De salida no pero reacondicionados o en oferta son una apuesta segura.
por el precio y caracteristicas sigo prefiriendo el g7 power 4gb ram octacore, 64gb internos y bateria de 5000, yo lo compre hace poco a 110.000 pesos (aprox 151.24 usd)
DeAtHaLf escribió:por el precio y caracteristicas sigo prefiriendo el g7 power 4gb ram octacore, 64gb internos y bateria de 5000, yo lo compre hace poco a 110.000 pesos (aprox 151.24 usd)

Yo lo compré a 139€ en Amazon de oferta.
Es el móvil que yo haya visto al que más le dura la batería
El móvil aguanta perfectamente 3 días con bastante uso
4 respuestas