MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #16

MotorFreak: ¿De qué coche se trata? #16

Objetivo:

El objetivo consiste en adivinar el nombre del coche a partir de las pistas visuales dadas. Hay que prestar atención a las reglas.

Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre exacto del coche (Marca + Modelo).
* El ganador postea el siguiente juego copiando el primer post con las reglas y el ranking modificado, y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No valdrán como pistas los fragmentos de imagen que correspondan al fondo de la misma.
* Todas las pistas han de ser a partir de la misma imagen.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Abrir un hilo por cada juego

Ranking:

1. Yorx - 5 Ptos.
2. Backlash- 2 Ptos.
3. Adris - 1 Pto.
4. Necane - 1 Pto.
5. Radeon_7200 - 1 Pto.
6. TriGuN - 1 Pto.
7. xDie - 1 Pto.
8. konac - 1 Pto.
9. Ruben[FF]NEO - 1 Pto.
10. MuSTi - 1 Pto.

Pista:

Imagen

Pista 2:

Imagen
Puff, Fiat Punto? Lo dudo mucho siendo tu, pero bueno.
mitsubishi lancer evolution VII?
Un saludito
joooooooooooooder pero bueno!! ya por el 16????????????????

me suena a Fiat, por los grupos opticos, pero el que tengo en mente ya lo han puesto, asique.......
weno.. por lo que veo quizas si que me he pasado un poco. Esperad a la proxima pista, de aqui a una horita mas o menos.

Ciao!!
Adris escribió:me suena a Fiat, por los grupos opticos,

A mi por las llantas me suena a un lancer Evo .... xD
Salu2
Bueno, os añado esta pista que deberia ser definitiva y me despido hasta mañana.. que espero encontrar un acertante..

Imagen
premio para dmox

lo iva aponer per se meadeanto
Vaya, ha sido aclaradora la pista eh.. xDD

Imagen

Weno, el caso es que el coche es el MG Xpower SV pero quizas si dmox no hubiera posteado antes, trigun no lo hubiera acertado y aqui si que hay que dejar claro que hay otro modelo MG Xpower, el ZT.
Peeeeeeeeeero..
Como parece que me estoy poniendo muy quisquilloso con lo de los detalles, dejare que decidais vosotros quien se lleva este punto, dmox o trigun.

Ciao!

P.D: Os ha gustado el detalle del faro del punto eehh.. xDDDD
La verdad esque el zT cambia bastante pero a mi me da lo mismo... aunque si se hablaron marca y modelo exacto... [jaja] [jaja] ke el pueblo juzgue! [burla2]

este es un zt
Imagen
para dmox, está claro, a trigun ni agua XD
Pero es un XPower o no? XDXD

Venga, que pongo uno rapido y bonito :D Ademas TriGuN, tu ya te has estrenado [poraki]

Hecho
19 respuestas