Motorcycle Club (¿Se mueve 60 fps?)

Hola,

Recientemente me he enterado de que existe Motorcycle Club para PS4 y buscando info técnica sobre el mismo no encuentro por ninguna parte si el juego se mueve a 60 fps en PS4. ¿Alguien lo tiene o puede confirmarme si esto es así?

Apenas hay reviews del juego pues me parece que en EEUU todavía no ha salido a la venta y las pocas que he leido (2 o 3) no dejan muy bien al juego.

Estoy deseando que salga un juego de motos bueno al margen de la saga MotoGP (De la cual estoy harto ya que son todos iguales) y RIDE todavía queda algo lejos en el tiempo, de ahí mi interés por este título para ir matando el mono.

Cualquier info es bienvenida.

Gracias
Yo lo he probado en PC y es muy mediocre .

Es un juego que no debería costar mas de 15€ siendo generoso , control , animaciones , carreras y el juego en general es muy mediocre .

Tampoco quiero engañar a nadie así que diré que solo jugué media hora , pero vamos por mucho que mejore después 60€ es un atraco por este juego .

Quizás deberías buscar o preguntar en foros de PC , seguramente en esa plataforma lo abra probado mas gente .
Todos los hilos oficiales de los juegos tienen que tener Wiki, si estas interesado en crearla te ayudaria encantado.

Gracias.
2 respuestas