Motor no gira

Hola a todos,

Mi problema es que tengo una PSX mod. SCPH-1002 (PU-8) que no gira el motor. Probé el motor con una fuente y funciona bien, probé todos los fusibles y las bobinas que están en serie con los fus. todo esto bien. Las salidas de la fuente de alimentación son correctas, tenía el Chip y se lo he quitado, va igual. El laser funciona bien (se "enciende"). A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
hola, me encuentro en una situacion igual a la tuya, una consola PAL (scph-1002 pu-8) tenia un pic 16c54a al parecer con falso contacto en los puntos 7 y 8 lo resolde y nada retire el pic y nada
creo que se fastidio algo, cuentame como fue con tu consola pues entre los dos seguro sera mejor encontrar el problema.......
saludos gracias..........


pd: en estos momentos saque algunas pastillas de internet de las que usa la consola a ver si se puede hacer algo....... :) :) :)
Mira a ver si se ha desoldado el cable que va al motor, s no es eso prueba el lector en otra play a ver que pasa.
De to2 mo2 puedes sustituir el motor.

SALU2
Amigo D@NO, gracias por tu respuesta. Como ya puese, el motor lo probé con una fuente y funcionaba bien, el cable y los conectores están bien tembién, osea el módulo donde está la lente, el motor, los engranajes, etc, está bien, el problema está en la placa pero no se que componente estará defectuoso.

Todavía no la he reparado, espero vuestra ayuda!!!
3 respuestas