Motor da dos vueltas y se para

Tengo aqui una consola v5 con messiah puesto desde hace unos 6 o siete meses, la cuestion es que hoy ha dejado de girar el motor , no de girar completamente , porque da dos vueltas y se para.

Lo curioso del asunto es que si le das un empujon fuerte con la mano se pone en marcha y funciona correctamente , he mirado toditos los fusibles y estan bien o eso creo.

Alguin tiene solucion a esto?

Un Saludo y muchas gracias.
haber si va a ser una mala soldadura q con el tiempo fallla no se
Se lo he quitado y hace lo mismo , lo mas curioso es lo que digo si le doy un empujon fuerte con el dedo, empieza a girar, y coje el cd.
Nadie a tenido este mismo problema?

Perdon insistir , un saludo.
[tomaaa] has probao a limpiar el lector?
[babas]
Mira a ver los conectores que va del lector a la placa, que hagan bien contacto todos los puntos. Tiene pinta de ser de eso.

salu2
Ya he probado de todo, los fusibles , limpiar el lector , los cables dichosos , no es una cosa facil tiene que tener algun componente mal.

o la tienes siempre abierta y le pegas un empujon para jugar, entoces coje perfecto los cds. [risita]
ami me paso lo mismo y cambie el lector se ve k las v 5 si le das demasiada caña se jode los lectores un saludo de todas maneras preueba a comprobar el conector del lector
7 respuestas