MotoGP4 (Namco) incluirá las cilindradas de 125 y 250.

Así lo ha anunciado el productor de la serie Isao Nakamura. Además se han presentado imágenes del juego.

El lanzamiento de MotoGP 4 se espera para la primavera en exclusiva para PS2.


Imagen
pulsa a Dani Pedrosa para ir a la galería
Gran noticia. El juego gana ahora muchos enteros!

Habra un modo carrera? seria lo suyo.
Para mi gusto siempre he preferido el MotoGP de PC, pero viendo estas imágenes, creo q cuando pruebe el MotoGP4 van a cambiar mis gustos. :P

salu2
Mucho deberian mejorarlo para hacerle sombra al MOtoGP de Xbox, de momento las capturas no me impresionan nada y mas viendo que ninguna es ingame.
Veo los graficos un poco cutres, pero bueno, siendo para la PS2... no se si se podrá hacer algo mejor xa una consola que ya pide el retiro
Lestat_FWS escribió:Veo los graficos un poco cutres, pero bueno, siendo para la PS2... no se si se podrá hacer algo mejor xa una consola que ya pide el retiro


nanco desde los inicios de la ps2 nunca ha hecho un Moto gp de graficos atractivos, me parece que es mas culpa de los desarrolladores que de la potencia.
Graficamente se ve bastante peor que el motogp2 de Xbox. Pero bueno creo que es un buen aliciente que tenga las tres cilindradas con sus pilotos oficiales y tal. A ver si la moto no se mueve como un "péndulo" como en el motogp3, porque me dio esa impresion al jugar.
parece que por fin los de namco se han dado cuenta que las ruedas de las motos no son cuadradas como antes nos hacían creer....
que se preocupen antes de mejorar el juego que de hacerlo mas grande
jajaja como un péndulo.. que razón tienes.. era horrible, y aun había gente que le gustaba.. yo no agunté ni un LAP, espero q arreglen por lo menos ese detalle. Los gráficos eran de Super nintendo.....

a ver a ver... habrá q ver éste q tal :D
conste en acta que saqué las imagenes primero!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380140


para una vez que lo hago :p
Y dale con compararlo con la chapuza de THQ, me gustaria saber cuanta gente de la k lo hace tiene moto, k moto tiene y k experiencia tiene..... ( ahora es cuando sale el adolescente de turno diciendome k tiene una TZR trucada LMAO ) es casi el mismo caso k el del riding spirits, solo conozco un par de personas mas k le guste, pero resulta k son motoristas de verdad..... haber cuando os dais cuenta k los moto gp de THQ son un juego de coches arcade disfrazado de motos y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......
¤TøråK¤ escribió:Y dale con compararlo con la chapuza de THQ


vale...si tu lo dices [reojillo] (has probado ha poner la opciones de configuración en simulación ??,la pregunta es habrás entrado siquiera en la opciones o probado el juego....)

la verdad es q el Moto GP de Ps2 es puro realismo [agggtt]
Yo solo lo voi a comparar con el 3 y tienen q cambiar muchas cosas para q el juego enganche a un público mayoritario pq yo y mucha gente q conocco las carreras se nos hacían largisimas a ma minima el tio se caia y da igual q fueras a 30 q a 150 el golpe era practicamente el mismo
Antes de dar mi opinión sobre la saga de Namco, aclaro que no soy motorista profesional ¬_¬

El MotoGP de Namco no solo tiene gráficos cutres, sino también una jugabilidad penosa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y dale, q kereis q una consola potentemente inferior haga unos graficos superiores o iguales?

A ver si dicen algo del online...

El juego de Namco pika muchisimo, sobre todo cuando juegas con otros 3, online se puede salir...
XD No comments! [qmparto]

Bueno sí.. va: Nunca me había enganchado a un juego de motos, y el único que lo consiguió fue el motogp 1 de xbox y luego el 2... creo q eso lo dice todo X-D .

Pero vamos, que ojalá mejore bastante el de Namco pq los otros... tch.. a lo mejor no estaban tan mal, pero habiendo otros mucho mejores las comparaciones son inevitables. Sobre todo, ojalá que mejore ahora que va a tener las otras dos cilindradas porque la verdad que es algo que se le echa en falta al de THQ y eso es un punto muy a favor para el de Namco.

Saludines
tantos años sobre vehiculos de 2 ruedas dan una experiencia suficiente como para saber varias cosas la
1ª que un vehiculo de ruedas no cambia de posicion sobre el eje vertical como si fuese una veleta, existe una cosa que se llama gravedad e inercia que asu vez es condicionada por el peso de la misma ni una bicicleta de 10kg cambia tan rapido de inclinacion en moto gp 1 y 2 se da esta desgradable sensacion

2º aunque no viene al caso pero ya que se ha citado el riding spirit , no conozco ninguna moto que se salga de un circuito a 30-40 km/h y se vaya al suelo pues entonces apañados ibamos....

3º el efecto blur de moto gp de climax es una guarreria pero prueba a ir a 300km/h y veras lo que se ve... todo menos nitido vibracion+ruido+adrenalina= emocion que enturbia tus sentidos en tre ellos el de la vista


resumiendo sera un juego mas de la saga moto gp pero con el aliciente de ms categorias, esto esta muy bien pero no espero grandes sorpresas ya que graficamente se dan la mano moto gp1-moto gp 2 y r-racing revolution que son de los mismos programadores

saludos
Hombre.. la mayoria de nosotros no tenemos un Mc Laren, pero seguro que al menos el 90% sabemos distinguir entre un simulador de coches y un arcade de coches. Pues con las motos lo mismo, no me voy a meter a comparar un juego con otro, pero el que haya probado el Moto GP 2 de THQ se habra dado cuenta de que tiene un factor de simulacion muy alto. Y no te ofendas, pero tu moto tampoco es que sea la bomba. A lo mejor el que tiene una TZR es porque el dinero no le da para mas, pero quiza ese "pobre desgraciado" que tiene esa TZR te da 1000 vueltas como piloto.

En fin, que el que quiera motos de verdad, que monte en una, y si ya la tiene, pues mejor para el, asi no necesita "simuladores". A mi lo de comparar juegos me la suda, pero eso de creerse mejor que otro por lo que tiene o deja de tener y en base a ello darle mayor o menor valor a su opinion, me parece de tocapelotas.

PD: esto va por el comentario de ¤TøråK¤
PD2: Incubus pisanooooooooo :D
Incluira las cilindradas de 125 y 250?

Si yo siempre habia pensado que las motos del motogp d namco eran de 125!!!! [qmparto] [qmparto]

Enserio, yo me he ludao al motogp d namco como un loco (hay post en el foro d ps2 que asi lo demuestran)

Pero probe el de thq y le da mil patadas, en graficos, jugabilidad y simulacion.

Cierto es que con los motogp d namco te puedes echar unas buenas partidas con los coelgas y tener unos pikes muy serios, pero eso se debe a ke misteriosamente el piloto ke va detras corre mas k el k va primero (y no estoy hablando del rebufo, sk el k va segundo parece k lleva dos marchas mas [triston] )
Hombre, que el de atrás corra mas que los de delante, pues lo puedes desactivar, es simplemente un metodo para evitar escapadas y estar durante toda la carrera ahi-ahi. Yo siempre que he jugado al motogp3 con un amigo, hemos activado esa opción, porque si uno se cae, aunque el otro lo haga muy mal, si no se cae no lo pillas en toda la carrera.

Yo no he probado el de XBOX, pero ya que hablais tan bien de él, me encantaría probarlo para comparar, porque si no se prueban las cosas, no puedes juzgarlas. Pero a mi, personalmente, me parece un JUEGAZO el motogp3, y los vicios que me eché, fueron bestiales!!! Y el 4 con online...., fuf, que ganas, jeje.

AAAAAAAADIOS.
GoF escribió:Hombre, que el de atrás corra mas que los de delante, pues lo puedes desactivar, es simplemente un metodo para evitar escapadas y estar durante toda la carrera ahi-ahi. Yo siempre que he jugado al motogp3 con un amigo, hemos activado esa opción, porque si uno se cae, aunque el otro lo haga muy mal, si no se cae no lo pillas en toda la carrera.

Yo no he probado el de XBOX, pero ya que hablais tan bien de él, me encantaría probarlo para comparar, porque si no se prueban las cosas, no puedes juzgarlas. Pero a mi, personalmente, me parece un JUEGAZO el motogp3, y los vicios que me eché, fueron bestiales!!! Y el 4 con online...., fuf, que ganas, jeje.

AAAAAAAADIOS.


Jajaja, asi fue como cai yo en la xbox. Me pasaba horas y horas con el motogp3 d ps2, vi las imagenes y oi comentarios sobre el motogp2 de xbox (ya habia probado el uno en pc y me molaba bastante) y termine haciendome con una xbox y el motogp2...
dsd entonces el d namco se me keda corto, nose no es la misma satisfaccion ke siento al jugar al motogp d la xbox, se te hace demasiado simple... (eso d poder acoplarse al deposito y echar el cuerpo para atras en las frenadas es lo k mas noto, y tb el tema d llevar los frenos con los gatillos y acelerar con el analogico de la derecha para controlar el gas k le metes a la moto... no tiene precio)
¤TøråK¤ escribió: y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......


Chico, con esta frase pierdes toda la credibilidad...

Madre mía...quien ha dejado la puerta de la jaula abierta?


...


Volviendo al tema original. Se nota una mejora substancial de gráficos. Me gustan mucho.
Y dale con compararlo con la chapuza de THQ, me gustaria saber cuanta gente de la k lo hace tiene moto, k moto tiene y k experiencia tiene..... ( ahora es cuando sale el adolescente de turno diciendome k tiene una TZR trucada LMAO ) es casi el mismo caso k el del riding spirits, solo conozco un par de personas mas k le guste, pero resulta k son motoristas de verdad..... haber cuando os dais cuenta k los moto gp de THQ son un juego de coches arcade disfrazado de motos y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......

Pues no se no se, a mi el riding spritis me produjo tal sensacion k si lo hubniera pillao con 13 años ,me hubiera olvidao para siemrpe de las motos, y ahora iria en un GOLFO turbopetrolero...
Y si, creo k entro dentro de los adolescentes, y te aseguro k hay xavales de mi edad k saben gobernar una moto ( sin tenerla) mejor k yo ( k ya he tenio unas cuantas) teniendo una fantastica tzr de matricula amarilla.... [bye]
Volviendo al juego, sigo diciendo k si no saben refeljar el comportamiento de una 4t en la pista,... gracia me hace pensar en como plasmaran llevar una 125 de motor de agujeritos......jijiji... seguro k reducimos y como si dajaramos embragao....
enga un saludo
y a ver cuando hacen un juego, k para la gente k no lo va experimentar de otra manera, le acerca minimamente a esta fantastica aficion
v´s
Ya sabia yo k esto iba a pasar..... si es k kien con niños se acuesta..... LOL
Bueno trankilos k hay para todos [qmparto]

primero el tal harbush
harbrush escribió:Los gráficos eran de Super nintendo.....


.... pedazo de super nintendo k tenias chavalote LMAO.

siguiente cuestion... el efecto hiperespacio a 250 km/h.... [qmparto]

iknewthat escribió:Chico, con esta frase pierdes toda la credibilidad...


rocketboy escribió:3º el efecto blur de moto gp de climax es una guarreria pero prueba a ir a 300km/h y veras lo que se ve... todo menos nitido vibracion+ruido+adrenalina= emocion que enturbia tus sentidos en tre ellos el de la vista


Pues si tu has experimentado un efecto similar al del juego de thq, yo de ti ira al hospital de urgencias, no vaya a ser k tengas un tumor cerebral o algo peor [qmparto]
yo no es k vaya siempre a trescientos, pero se exactamente lo k es, con mi YZF a 265 km h ( de marcador) 254 /256 reales y con mi anterior R1 del 2002 los 299 km h de marcador (por k no marcaba mas) k deberian ir por los 285 reales y ya te digo k nada tienen k ver con la fantasia de los de thq....

tenebros escribió:pero el que haya probado el Moto GP 2 de THQ se habra dado cuenta de que tiene un factor de simulacion muy alto


o mas!! LOOOOL

el mismo, lol escribió:Y no te ofendas, pero tu moto tampoco es que sea la bomba


Pues mi moto es ni mas ni menos k la k kiero y mi criterio para haberla elejido son las circunstancias de mi vida, (mi mujer me hizo verder la R1, por k estaba harta de hacer lloga encima de la moto cada vez k haciamos una salida, consumo contenido, buenisima proteccion aerodinamica etc...) y bueno ya me diras tu lo k consideras por una "bomba" LOL

mator escribió:aclaro que no soy motorista profesional


ni yo tampoco campeon, no estoy hablando de rossis, hablo de gente k sepa lo k es una moto en todos los aspectos.

rocketboy escribió:2º aunque no viene al caso pero ya que se ha citado el riding spirit , no conozco ninguna moto que se salga de un circuito a 30-40 km/h y se vaya al suelo pues entonces apañados ibamos...


ahy ahy, [qmparto] no tienes ni idea pero por lo menos me has hecho reir un ratillo ;) si tu dices k no te puedes caer a 40 km/h con una moto me demuestras k tus conocimientos de una moto se reducen al Halcon callejero (fantastica serie de los 80 LOL) yo te iba a llevar a unos cuantos puertos de montaña y me ibas a enseñar a ir a 40km h en donde yo te dijera.....

en cuanto a los rapidos cambios de direccion... veros un par de carreritas de moto gp... y vereis lo rapido k canvian de direccion no con 10 kg... sino con solo 140.

hasta luego chavale§ [poraki]
¤TøråK¤ escribió:ahy ahy, [qmparto] no tienes ni idea pero por lo menos me has hecho reir un ratillo ;) si tu dices k no te puedes caer a 40 km/h con una moto me demuestras k tus conocimientos de una moto se reducen al Halcon callejero (fantastica serie de los 80 LOL) yo te iba a llevar a unos cuantos puertos de montaña y me ibas a enseñar a ir a 40km h en donde yo te dijera.....


El estaba hablando de CIRCUITOS, no de puertos de montaña [bad]


Seguro que has jugado al MotoGp de Thq con la sensibilidad de derrape alta y el nivel de simulacion a tope?

Porque decir que eso no es simulacion y lo del motogp d namco si, o tomas una droga mu mala o esk no has probao el juego como yo te he dicho.
¤TøråK¤ escribió:Ya sabia yo k esto iba a pasar..... si es k kien con niños se acuesta..... LOL
Bueno trankilos k hay para todos [qmparto]

primero el tal harbush


.... pedazo de super nintendo k tenias chavalote LMAO.

siguiente cuestion... el efecto hiperespacio a 250 km/h.... [qmparto]





Pues si tu has experimentado un efecto similar al del juego de thq, yo de ti ira al hospital de urgencias, no vaya a ser k tengas un tumor cerebral o algo peor [qmparto]
yo no es k vaya siempre a trescientos, pero se exactamente lo k es, con mi YZF a 265 km h ( de marcador) 254 /256 reales y con mi anterior R1 del 2002 los 299 km h de marcador (por k no marcaba mas) k deberian ir por los 285 reales y ya te digo k nada tienen k ver con la fantasia de los de thq....



o mas!! LOOOOL



Pues mi moto es ni mas ni menos k la k kiero y mi criterio para haberla elejido son las circunstancias de mi vida, (mi mujer me hizo verder la R1, por k estaba harta de hacer lloga encima de la moto cada vez k haciamos una salida, consumo contenido, buenisima proteccion aerodinamica etc...) y bueno ya me diras tu lo k consideras por una "bomba" LOL



ni yo tampoco campeon, no estoy hablando de rossis, hablo de gente k sepa lo k es una moto en todos los aspectos.



ahy ahy, [qmparto] no tienes ni idea pero por lo menos me has hecho reir un ratillo ;) si tu dices k no te puedes caer a 40 km/h con una moto me demuestras k tus conocimientos de una moto se reducen al Halcon callejero (fantastica serie de los 80 LOL) yo te iba a llevar a unos cuantos puertos de montaña y me ibas a enseñar a ir a 40km h en donde yo te dijera.....

en cuanto a los rapidos cambios de direccion... veros un par de carreritas de moto gp... y vereis lo rapido k canvian de direccion no con 10 kg... sino con solo 140.

hasta luego chavale§ [poraki]


Mira Torak si estas diciendo que el MotoGP de Namco es mas simulacion que el de THQ, entonces te lo digo asi de claro, no tienes ni zorra, pero ni la mas minima, y dudo mucho que ni siquiera hayas jugado al de Xbox, pero dejando al margen el de Xbox, decir qeu es simualcion el de Namco :o :o , ni idea tio ni idea, asi qeu sigue con tus fantasias en color, pero no intentes vendernos la moto, nunca mejor dicho.

Y sobre el Motogp4, pues graficamente ha mejorado muchisimo sobre el 3, solo falta ver algun video para ver si tambien lo han hecho con el manejo de la moto.
Esta noticia no se dió ya??

Bueno, para empezar, yo he jugado a los 2 MotoGP's que hay, y la verdad que me quedo con el de THQ, por que es pura simulación, al contrario que el de Namco que es puro arcade, y es que sólo hay que fijarse de donde proviene... de las máquinas recreativas, que son ARCADE [Ooooo] [Ooooo]

Pero bueno, el de Namco también me gusta mucho, eso desde luego (me apasionan las motos).

La cuestión es que para gustos los colores y habrá gente al que le guste uno y otras personas que prefieran el otro, eso está claro. Yo como ya he dicho, me quedo con los 2, especialmente el de THQ, pero los dos son muy buenos.

Saludos y V'sss
Haber continuamos con la polemica LOL

norikabe (ya te gustaria LOL) escribió: El estaba hablando de CIRCUITOS, no de puertos de montaña


el estaba hablando del riding spirits.... y en el riding spirits hay pokitos circuitos, pero como no habras jugado supongo k hablas por hablar calculin!! LOL

esta a peticion popular

el mismo again lol escribió: Seguro que has jugado al MotoGp de Thq con la sensibilidad de derrape alta y el nivel de simulacion a tope?


tengo los motogp de thq en pc... y si , lo he puesto en maximo "realismo" [qmparto] por eso hablo con propiedad de saber de lo k estoy hablando

ashtyr escribió:Mira Torak si estas diciendo que el MotoGP de Namco es mas simulacion que el de THQ, entonces te lo digo asi de claro, no tienes ni zorra, pero ni la mas minima, y dudo mucho que ni siquiera hayas jugado al de Xbox, pero dejando al margen el de Xbox, decir qeu es simualcion el de Namco , ni idea tio ni idea, asi qeu sigue con tus fantasias en color, pero no intentes vendernos la moto, nunca mejor dicho


ermm bueno yo ya he expuesto mis argumentos , los tuyos.... "tio ni zorra tio , tio en serio ni zorra" muy bien bustamante, magnifico argumento LOL [qmparto]

nicromante escribió:y la verdad que me quedo con el de THQ, por que es pura simulación, al contrario que el de Namco que es puro arcade


huh bueno si purisisisisisma simulacion..... tu si k sabes [jaja]
la saga de namco no es pura simulacion , ni mucho menos pero comparado con el de thq, es para ponerlo en las autoescuelas LOL

bueno señoritas hasta luego [hallow]
No entiendo porque hay gente que se cree en posesion de la verdad absoluta, ya has dado tu opinion, si para ti el de namco es puro realismo, pos vale [qmparto] [qmparto] pero no hace falta que intentes convencer al resto si todos piensan diferente y mas si no has probado el de xbox, que es al que se refieren todos, ni idea de como sera el de PC.

PD: Lo de señoritas sobraba, si te crees mas hombre que el resto por salir en moto [maszz] a ver si te crees que eres el unico motard de EOL. [Alaa!]
¤TøråK¤ escribió:Y dale con compararlo con la chapuza de THQ, me gustaria saber cuanta gente de la k lo hace tiene moto, k moto tiene y k experiencia tiene..... ( ahora es cuando sale el adolescente de turno diciendome k tiene una TZR trucada LMAO ) es casi el mismo caso k el del riding spirits, solo conozco un par de personas mas k le guste, pero resulta k son motoristas de verdad..... haber cuando os dais cuenta k los moto gp de THQ son un juego de coches arcade disfrazado de motos y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......


Como dices? para empezar es Climax quien desarrolla el de THQ, y segundo, yo conduzco motos desde hace años, y tengo colegas que compiten nacionalmente, entre ellos Toni Elias, y sinceramente, ... a parte de que han jugado a uno y otro, tienen MAS QUE CLARO cual parece un monigote manejado por cuerdas a lo tipo marioneta, y cual parece un juego de motos.

Ahora, que seas un fanatico PS2 ya es otro cantar ...
que problema hay? el que quiera que lo juegue, y el que no, pues no. yo lo pienso jugar, me encantan los motogp de ps2, y tambien seguire jugando en pc a los de climax, de momento al 2 y seguro que pronto al 3.
No haze falta tener moto para ver que en el motogp3 la moto gira como un pendulo, a parte de unos graficos por debajo de la capacidad de la ps2. Respecto al 4 habra que verlo y entonces opinar sobre control y demas. En mi caso tenemos un local donde nos reunimos los colegas i una Xbox con el motogp 2 i un dia un amigo trajo su ps2 de la cual disfrutamos de muchos juegos pero cuando puso el moto gp3 no aguantamos ni 15 minutos. Quizas tengamos unos gustos peculiares, pero bueno es solo mi experiencia con esos dos juegos.
me parece que si tu te caes a 40km/h eres un paquete de cuidado y ademas en los puertos de montaña la vegetacion del suelo escasea por la altura y menos hierba en los laterales de la cuneta, rocas y guarda-rail lo acepto pero hierba ni en los pirineos me salido bajando un puerto de montaña con la bici precisamente no baja a 40 ya serian 60/70km/h y la verdad lo pasas mal pero al suelo ,repito a no ser que seas un paquete no te vas y el alcon callejero lo seras tu por que no se donde vas a 285 por una carretera/autovia o simimilar,ah!! claro ahora nos cuentas que vas a esa velocidad en circuito XDy nos reimos todos de ti un rato por que en que circuito? y al final de recta no XD, conozco a muchos como tu y sabes donde andan? pues ya llevan años criando malvas y al resto de asesinos que van a esas velocidades por las carreteras de nuestra geografia les deseo lo mismo que si se quieren matar que se maten ellos solos, eso si que no se empotren contar ningun coche o camion como suelen acostumbrar y maten a algun ocupante que no tenga culpa alguna , tambien te diremos que la señorita lo podra ser tu mujer o tu madre por que aqui el que escribe esta lineas, nacio con los cojones colgando y nadie te ha faltado al respeto y ten un poco más de educacion, si la conoces claro
Roiku escribió:q viva el gp500!!!


Vivaa!! Ese si que es un gran juego, la verdad, y mira que no es precisamente del 2004 ;) ;)

Pero a ver digo yo, ¤TøråK¤ , nos parece genial que vayas a 285km/h por una autopista o por un camino de cabras, pero te aseguro que un motorista como dios manda no va presumiendo por ahí de que corre más que otro... el buen motorista lo es en todos los aspectos, no en uno solo: La Velocidad. Yo creo que tu de motero tienes menos... [maszz] [maszz] [maszz]

Venga machote, hasta luego! [burla3] [burla3]

De verdad, lo que yo creo es que mejor lo dejemos, y que piense lo que quiera y siga corriendo a 285. Por cierto, yo con mi Aprilia RS125 también pillo buen cacho, y no voy vacilando de que con ua Variant pillo los 140Km/h!! [fumando] [fumando] O si que se puede, ¤TøråK¤ ??

Saludos gente! ;)
Roiku escribió:q viva el gp500!!!


Vivaa!! Ese si que es un gran juego, la verdad, y mira que no es precisamente del 2004 ;) ;)

Pero a ver digo yo, ¤TøråK¤ , nos parece genial que vayas a 285km/h por una autopista o por un camino de cabras, pero te aseguro que un motorista como dios manda no va presumiendo por ahí de que corre más que otro... el buen motorista lo es en todos los aspectos, no en uno solo: La Velocidad. Yo creo que tu de motero tienes menos... [maszz] [maszz] [maszz]

Venga machote, hasta luego! [burla3] [burla3]

De verdad, lo que yo creo es que mejor lo dejemos, y que piense lo que quiera y siga corriendo a 285. Por cierto, yo con mi Aprilia RS125 también pillo buen cacho, y no voy vacilando de que con ua Variant pillo los 140Km/h!! [fumando] [fumando] O si que se puede, ¤TøråK¤ ??

Saludos gente! ;)
(aki habia puesto algo k podria haberos hecho sentir ofendidos...pero bueno lo he borrado k sino este hilo se hace eterno )

pero pasando a temas serios enter "" claro [fumando]

keops escribió:pero no hace falta que intentes convencer al resto si todos piensan diferente y mas si no has probado el de xbox, que es al que se refieren todos, ni idea de como sera el de PC.


el de x-box es el mismo k el de pc..... [360º]
no intento convencer a la gente de nada, alguien critica el juego, y alaban a otro juego k poco tiene k hacer aki... yo expongo mi opinion del juego, gente me contesta, yo contesto.... ya sabes buscalo en el diccionario a eso se llama FORO campeon....

edy( alias elias friend LOL) escribió: Como dices? para empezar es Climax quien desarrolla el de THQ, y segundo, yo conduzco motos desde hace años, y tengo colegas que compiten nacionalmente, entre ellos Toni Elias, y sinceramente, ... a parte de que han jugado a uno y otro, tienen MAS QUE CLARO cual parece un monigote manejado por cuerdas a lo tipo marioneta, y cual parece un juego de motos.


"pues mi padre tiene una moto k corre a 765 km por segundo te rebota y te explota" [qmparto]

powerade escribió:No haze falta tener moto para ver que en el motogp3 la moto gira como un pendulo


Cuando se habla de simulacion, y mas como lo hacen algunos aki hay k saber lo k es la realidad para saber k es lo k lo mejor la imita....

k te puede parecer genial , k te lo puedes pasar teta jugando, pero una cosa es k te guste mas y otra cosa es k sea un simulador, o mas real uno k otro.

y aki viene el mejor rocketboy....




el mismo escribió:me parece que si tu te caes a 40km/h eres un paquete de cuidado


me remito a lo k te he dicho antes..... leetelo otra vez

chickito de la calzada ( jarlllll LMAO) escribió:y ademas en los puertos de montaña la vegetacion del suelo escasea por la altura y menos hierba en los laterales de la cuneta, rocas y guarda-rail lo acepto pero hierba ni en los pirineos me salido bajando un puerto de montaña con la bici precisamente no baja a 40 ya serian 60/70km/h y la verdad lo pasas mal pero al suelo


me lo puedes traducir al castellano??? [qmparto]


rocket again.... escribió:carretera/autovia o simimilar,ah!! claro ahora nos cuentas que vas a esa velocidad en circuito y nos reimos todos de ti un rato por que en que circuito? y al final de recta no


pues no, los he cogido en una nacional norma y corriente alguna vez en autopista tmb, asesino... bueno yo no lo veo asi, dime cuanta gente k conozcas o hayas escuchado k le mato una moto, afortunadamente cuando una moto se estrella suele morir solo el conductor, cosa k no pasa con los coches y menos con los camiones.

rocket escribió: eso si que no se empotren contar ningun coche o camion como suelen acostumbrar y maten a algun ocupante que no tenga culpa alguna


tienes k dejar de leer el pronto..... LOL


rocketboyzzz escribió:nadie te ha faltado al respeto y ten un poco más de educacion, si la conoces claro


Aki si te doy + o - la razon, no nadie me ha faltado el respeto, aunke
por llamaros señoritas tampoco kreo k sea para sentirse ofendido, aunke si he hablado en cierto tono jocoso es unica y exclusivamente por lo de siempre.... comienza un hilo supuestamente para opinar sobre las nuevas fotos de unj juego, y entran los ***** me voy a censurar un pokito [bad] a hacer comentarios como "Graficamente se ve bastante peor que el motogp2 de Xbox."
"Mucho deberian mejorarlo para hacerle sombra al MOtoGP de Xbox"
"Veo los graficos un poco cutres, pero bueno, siendo para la PS2... no se si se podrá hacer algo mejor xa una consola que ya pide el retiro"
"Los gráficos eran de Super nintendo....."

alguien me a acusado de fanatico de ps2.... tiene cojones, alguno dice k voy de sobrado... los mismos k dicen "buah menuda mierda comparado con la x-box" k facil resulta mirar los defectos k uno mismo tiene, en los demas.....
lo k digo unica y llanamente, es k aki habla mucha gente sin tener NI PUTA IDEA DE LO K HABLA ......
¤TøråK¤ tronko eres patetico de q vas ridiculizando la forma de hablar de la gente? cuando estas tu pillao con el puto LOL de los cojones.

Esta muy bien q expreses tu opinion pero si el resto del mundo piensa de forma contraria a ti, no kieras cambiar la opinion de todos q estas colgao!

Q cada uno juzgue, iwal la opinion de un chulo prepotente tiene mas valor q la de otras 20 personas no se yo...

Es imposible plasmar en un juego la sensacion q da ir en una moto a gran velocidad, el efecto blur es un intento de conseguirlo, ya q lo dices mejor q el efecto "nada" del motogp 3.

Anda acuestate, que estas rayando a la gente con tus chorradas
lo más patetico es que además te crees gracioso, tu eres motero y vas vacilando de coger casi los 300 por hora en cualquier autopista o autovia pues aplicate un refran muy de mi tierra "quien mucho corre, pronto para" y si por desgracia hace un par de años he visto empotrarse por detras una cbr 600 contra una furgoneta y matar a los 2 ocupantes ya que la partio por la mitad en plena nacional 2 por un flipao que va nunca mejor dicho haciendo el gilipollas, por que una persona en su sano juicio no es capaz de hacer soberana estupidez , otra cosa te voy a decir llevas 4 dias en estos foros y vas muy mal encaminado eres de los que van arrasando y como te he dicho antes las imprudencias se pagan y si no tiempo al tiempo que todo llega, pensaras que te estas riendo de mi o de otros.... (craso error) pero aqui ahora mismo el unico que esta quedando como un bufon o hazmereir eres tu mira lo que te dice el resto de participantes del for,o saber cuando una retirada a tiempo es una victoria es muy primordial

p.d si vas reventar el hilo como aquel del final fantasy XII que acabo cerrado por tu culpa, yo que tu me lo pensaria dos veces por que igual se te acaba el chollo de ir troleando por este foro por que precendentes no te faltan.....
Con esto creo que voy a callar unas cuantas bocas sobre la mencionada "deformidad de los objetos a altas velocidades"

http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VIDEO/14/yamaha%20R1%202001%20at%20305kph%20on%20public%20road.wmv

¿Dónde esta ese supuesto "motion blur" que algunos aseguran "aparece" al llegar a ciertas velocidades?

¿Cuántos coches deformados veis vosotros?

Vamos hombre, tampoco os hagais pajas mentales.

Por cierto, no tengo ni guarra de motos, pero antes de hablar ME DOCUMENTO.

Considero un peligro una moto PARA EL QUE LA CONDUCE, ahora, que cada uno haga lo que le rote XD (yo personalmente no me subo en una moto a más de 10Km/h ni que me paguen XD)
bpSz escribió:Con esto creo que voy a callar unas cuantas bocas sobre la mencionada "deformidad de los objetos a altas velocidades"

http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VIDEO/14/yamaha%20R1%202001%20at%20305kph%20on%20public%20road.wmv

¿Dónde esta ese supuesto "motion blur" que algunos aseguran "aparece" al llegar a ciertas velocidades?

¿Cuántos coches deformados veis vosotros?

Vamos hombre, tampoco os hagais pajas mentales.

Por cierto, no tengo ni guarra de motos, pero antes de hablar ME DOCUMENTO.

Considero un peligro una moto PARA EL QUE LA CONDUCE, ahora, que cada uno haga lo que le rote XD (yo personalmente no me subo en una moto a más de 10Km/h ni que me paguen XD)

Amo a ver, 2 cosas.
Primero el link no va asi que no sabemos de que hablas pero supongo que sera una grabación del algo a 300km/h
Segundo lo que ve una camara nunca estara deformado pero lo que ve una camara y lo que ve una persona no es ni de coña parecido como prueba extrema mira video de simulacion de furza g de astronautas, la camara no se inmuta en ningun momento pero solo verle la cara a los astronautas da una idea de lo que pueden estar viendo ellos en ese momento
¤TøråK¤ escribió:el de x-box es el mismo k el de pc..... [qmparto]


Tu si que sabes de videjojuegos....[qmparto]

cita de ¤TøråK¤:
--------------------------------------------------------------------------------
[/quote] pues no, los he cogido en una nacional norma y corriente alguna vez en autopista tmb, asesino... bueno yo no lo veo asi, dime cuanta gente k conozcas o hayas escuchado k le mato una moto, afortunadamente cuando una moto se estrella suele morir solo el conductor, cosa k no pasa con los coches y menos con los camiones.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------

Eres un campeon... [lapota]
Si quieres adrenalina ve a un parque de diversiones.....tu motito asquerosa no es un jueguito....ya estas grande para eso... [buaaj] cawento

y para el del post mas arriba...no se puede comparar lo que toma una camara con lo que ve una persona...acaso alguna vez te has mareado?? Porque hasta ahora no vi ninguna camara que se maree.... ein?
¡Ey chicos, este hilo está de puta madre!
43 respuestas