MotoGp2... impresionante

Aquí teneis un video de 16MB de este juegazo:

http://www.gampla.com/listados/m_gp2.htm


una de las cosas que mas me mola es el efecto de la lluvia, tanto en el escenario como en la camara... que parec mucho mas real que el del gt3.
Tiene buena pinta...supongo que las rutinas y los motores gráficos cada vez seran mejorados. No me creo que el GT3 sea el limite del Emotion Engine (ni mucho menos)

Un saludo
si, aun no se le nota bien la tristeza a los audi TT... :D
Jo... :( me baja a 0,7 K, el video.

Yo que me compré la PS2 por MOTO GP, y me voy a aquedar sin ver el video, snift... snift... :(
yo solo con que salga valentinoo rossi y sea igual que el primero me conformo,si encima es mejor,pues bienbenido sea
He visto un reportaje en na revista y es bastante parecido d graficos al 1.
Me bajare el video y lo vere.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
He visto un reportaje en na revista y es bastante parecido d graficos al 1.
Me bajare el video y lo vere.
Salu2.



Graficamente es mucho mejor, y eso que lo que he jugado ha sido a la Beta que relasearon hace unas semanas, tiene muchisimos fallos, pero eso es pq es una beta y no el juego completo, pero graficamente es buenisimo, sobre todo con lluvia
Pero x las fotos k yo he visto no hay una diferencia tan grande con respecto al 1.
Pero es eso, solo fotos, habra k ver el juego.
salu2.
Mola el video, mola el juego, molan las motos, me mola a mi mismo :D Fuera de coña, esta como dios, y en mi opinion ya se notan bastante las mejoras con respecto al Moto GP. Pos na, a ver si sale pronto y a por el como un cosaco, jeje. Por cierto, sabeis cuando sale? Salu2
8 respuestas