MotoGP 2024 [Mugello - 2 de junio | 11:00, 12:15, 14:00] #ItalianGP

zuco103 escribió:
zosimo rocks escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.

No.


Gracias por responder.

Pues vaya año que nos espera para ver las carreras...que manera de putear a la afición.

Saludos.


Pues no te queda ni nada, en años sucesivos se ira reduciendo hasta que solo se emitan en directo los gp de españa.(y porque son de interes general por ley).
Joder con la crisis que hay y que nos hagan estas cosas...con lo bien que estaban las carreras en abierto en Tve y sin publicidad.

Saludos.
Cuando llegue el horario europeo las carreras en diferido serán a media tarde, pero ahora... esta es a las 00.00
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.


El Mundial de Motociclismo vuelve a Argentina quince años después. El Circuito de Río Hondo acogerá este fin de semana una nueva prueba del Mundial. Movistar TV ofrecerá en directo todos los entrenamientos y las carreras mientras que Telecinco ofrecerá las carreras del domingo en diferido. Éstos son los horarios (hora española) del GP de Argentina:

Viernes 25 de Abril: (Sesión libre)
Moto 3: 14.00h./ 18.10h.
Moto 2: 15.55h./ 20.05h.
Moto GP: 14.55h./ 19.05h.

Sábado 26 de Abril: (Calificación)
Moto 3: 17.35h.
Moto 2: 20.05h.
Moto GP: Q1: 19.10h. - Q2: 19.35h
Domingo 27 de Abril: (Carrera)

Moto 3: 16.00h.
Moto2: 17.20h.
Moto GP: 19:00h.
akalajucha escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.


El Mundial de Motociclismo vuelve a Argentina quince años después. El Circuito de Río Hondo acogerá este fin de semana una nueva prueba del Mundial. Movistar TV ofrecerá en directo todos los entrenamientos y las carreras mientras que Telecinco ofrecerá las carreras del domingo en diferido. Éstos son los horarios (hora española) del GP de Argentina:

Viernes 25 de Abril: (Sesión libre)
Moto 3: 14.00h./ 18.10h.
Moto 2: 15.55h./ 20.05h.
Moto GP: 14.55h./ 19.05h.

Sábado 26 de Abril: (Calificación)
Moto 3: 17.35h.
Moto 2: 20.05h.
Moto GP: Q1: 19.10h. - Q2: 19.35h
Domingo 27 de Abril: (Carrera)

Moto 3: 16.00h.
Moto2: 17.20h.
Moto GP: 19:00h.


Pero estos horarios son de movistar o telecinco?¿?
ELwendo escribió:
akalajucha escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?

Saludos.


El Mundial de Motociclismo vuelve a Argentina quince años después. El Circuito de Río Hondo acogerá este fin de semana una nueva prueba del Mundial. Movistar TV ofrecerá en directo todos los entrenamientos y las carreras mientras que Telecinco ofrecerá las carreras del domingo en diferido. Éstos son los horarios (hora española) del GP de Argentina:

Viernes 25 de Abril: (Sesión libre)
Moto 3: 14.00h./ 18.10h.
Moto 2: 15.55h./ 20.05h.
Moto GP: 14.55h./ 19.05h.

Sábado 26 de Abril: (Calificación)
Moto 3: 17.35h.
Moto 2: 20.05h.
Moto GP: Q1: 19.10h. - Q2: 19.35h
Domingo 27 de Abril: (Carrera)

Moto 3: 16.00h.
Moto2: 17.20h.
Moto GP: 19:00h.


Pero estos horarios son de movistar o telecinco?¿?

Perdón son movistrar XD , los de telecinco:

Horarios Moto GP de Argentina 2014 Mediaset Tele 5
MotoGP Carrera 00:00 (Telecinco)
Moto2 Carrera 01:00 (Telecinco)
Moto3 Carrera 02:00 (Telecinco)

Pero si tienes satelite:
La cadena Alemana Sport 1 los ofrece en abierto por astra, tanto carrera como entrenamientos. [fumando]
Sino lo puedes ver en el movil, hay una apps q transmite esta cadena XD
Marquez una vez mas, a otro nivel, se le ve tan superior al resto...
Clasificación

1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 327.3 1'37.683
2 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 321.7 1'38.425 0.742 / 0.742
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 324.5 1'38.651 0.968 / 0.226
4 41 Aleix ESPARGARO SPA NGM Forward Racing Forward Yamaha 319.5 1'38.794 1.111 / 0.143
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 324.3 1'38.856 1.173 / 0.062
6 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 320.9 1'38.949 1.266 / 0.093
7 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 321.8 1'38.958 1.275 / 0.009
8 29 Andrea IANNONE ITA Pramac Racing Ducati 324.7 1'39.237 1.554 / 0.279
9 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 323.4 1'39.297 1.614 / 0.060
10 19 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda Gresini Honda 325.0 1'39.429 1.746 / 0.132
11 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 321.1 1'39.822 2.139 / 0.393
12 69 Nicky HAYDEN USA Drive M7 Aspar Honda 309.7 1'40.541 2.858 / 0.719
Buenas...

pues sí, una auténtica guarrada lo que están haciendo con el mundial de motociclismo... muchos años creando afición, y telecinco se lo carga en año y medio...

No obstante para mi sorpresa éste finde lo veo en Movistar en abierto... cada nueva carrera hay que investigar dónde se puede ver, la anterior la ví en perfecto Alemán...

En fín... como comentan más arriba, ésto decaerá hasta que sólo retransmitan 2 Grandes premios o directamente lo veamos todo en canales europeos...
Algún enlace de sopcast para ver las carreras?
Algun enlace que funcione para ahora en sopcast en hd?
gnet escribió:No obstante para mi sorpresa éste finde lo veo en Movistar en abierto... cada nueva carrera hay que investigar dónde se puede ver, la anterior la ví en perfecto Alemán...


Es verdad, es en abierto, no entiendo porqué :-?

¿Ta vez nadie contrató el canal ? [fies]
¿Le quitaran la victoria a Fenatti?
orioloriol escribió:Algún enlace de sopcast para ver las carreras?


Yo estoy viéndolo en el 144752, se ve un poco oscuro pero al menos no hay cortes.
DaZyS escribió:
orioloriol escribió:Algún enlace de sopcast para ver las carreras?


Yo estoy viéndolo en el 144752, se ve un poco oscuro pero al menos no hay cortes.


¿Como pongo el canal éste en el sopcast?
Abres la aplicación, no el plugin para navegadores, pulsas en conectar y en la caja que hay en la parte superior tecleas la dirección tal cual y pulsas en la flecha de la derecha. Y si no conecta a la primera, lo intentas de nuevo.
Cómo ha administrado Márquez, de diez
Que ritmazo de Dani, lastima de esa pasada de Jorge al principio que ha molestado a varios pilotos y Dani no ha reaccionado a tiempo, pero parece que por ritmo, podia estar por Marc, aunque bueno, tampoco se yo si Marc estaba corriendo a medio gas, visto que cuando ha querido adelantar a Jorge, lo ha dejado totalmente clavado.
3 carreras avasayando y ya casi puede permitirse un 0 sin perder opciones. La Honda es un misil y Marquez la lleva como Dios y cada vez con más cabeza. Lo tienen jodido los demás este año
Marquez ya me recuerda al mejor Rossi (casualmente esta en una escuderia que estuvo el italiano)
Asuka-S escribió:Marquez ya me recuerda al mejor Rossi (casualmente esta en una escuderia que estuvo el italiano)


La diferencia está en los rivales, a mi me parecen infinitamente mejores Pedrosa, Jorge y el propio Rossi que Melandri, Biaggi y Sete.
Que gran carrera de Márquez, que evolución esta teniendo el chaval, ha estado tranquilo toda la carrera, no ha perdido los nervios, no ha ido como loco a adelantar a su rival, le ha adelantado limpiamente para evitar cualquier suspicacia o polémica absurda y, por supuesto, para arrisgar lo mínima, le ha metido el tiempo que ha considerado necesario para estar tranquilo y ha rodado así hasta el final.

Lo mejor de él es la madurez que está sufriendo en poco tiempo, este chaval puede marcar un antes y un despues en la competeción.
¿Y la semana que viene Jerez?

Pues anda que hacer las dos carreras Argentina - España sin semana de por medio, y luego en otros momentos paren 21 días...
Márquez sí que es un crack
Jarifumi escribió:
Asuka-S escribió:Marquez ya me recuerda al mejor Rossi (casualmente esta en una escuderia que estuvo el italiano)


La diferencia está en los rivales, a mi me parecen infinitamente mejores Pedrosa, Jorge y el propio Rossi que Melandri, Biaggi y Sete.

Los rivales de uno y otro no tienen nada que ver con que Marquez pilote como los ángeles, como en su momento lo hacía Rossi, otra cosa es como eso sí afecta a la pelea por un mundial y a largo plazo ;)
Cómo está Márquez y cómo está evolucionando, cabeza fría en muchos momentos de la carrera...touchè. Yo aún sigo pensando que en cuanto Lorenzo domine a la Yamaha veremos como el año pasado unos buenos mano a mano.
Lo mejor de Marquez es que no tiene la chuleria de Lorenzo ni la sosez de Pedrosa, este si que cae simpatico a la aficion.
powerpizza está baneado por "Troll"
No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo


Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.
Una pregunta: ya no se pueden ver las carreras en diferido ni siquiera en alguna web?
JGonz91 escribió:
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo


Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.


Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles.
chinche2002 escribió:
JGonz91 escribió:
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo


Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.


Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles
.


+1
chinche2002 escribió:
JGonz91 escribió:
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo


Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.


Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles.


Yo pienso igual, Marquez con la experiencia de ser este su segundo año en Moto Gp, y sin la presion de batir records de ser el campeon mas joven en esta categoria por ejemplo, con mucha mas tranquilidad este año, ademas de que la Honda va como un tiro, pues esta demostrando que no tiene rival a dia de hoy, solo de pensar lo que puede hacer a la larga.... [sonrisa]
chinche2002 escribió:
JGonz91 escribió:
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo


Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.


Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles.


[facepalm]

Te puedo poner bastantes carreras batiendo a Stoner y a Rossi, si estos no te parecen pilotazos apaga y nos vamos. Que se ha aprovechado de la no presencia, ¿de quien?.

Esto es como todo señores, sino tienes la mejor maquina, no se gana y hoy por hoy la honda es superior en todo a la yamaha, esto va por barrios. Y a las pruebas me remito, ayer se vio claramente que marquez podía adelantar a lorenzo cuando le diera la gana, ¿es bueno marquez? es un pilotazo, pero señores nadie en igualdad de condiciones y maquina es capaz de sacar 3 segundos en 2 vueltas como hizo marquez ayer.

Y si por eso de lesiones hay que hablar que no entiendo a que viene esta pamplina, si lorenzo no se rompe 2 veces la temporada pasada, se lleva el mundial de calle y no marquez. Repito, me parece una pamplina las escusas de gana el mundial por lesiones. Todos los años hay caídas y lesiones, son parte de las carreras.
chinche2002 escribió:
JGonz91 escribió:
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.

Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.

Un saludo


Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.


Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles.


Mira que si hay un piloto al que no trago ese es Lorenzo pero eso que estás diciendo no tiene ningún sentido en mi opinión. En mi opinión hoy por hoy Marquez está por encima de él pero no se puede cuestionar su calidad. Es un pilotazo y ha ganado sus campeonatos muy merecidamente.

Es que tomando como referencia tus comentarios también alguien podría preguntarse a quien ha ganado Marquez? Porque de la misma manera que le quitas valor a las victorias de Lorenzo podríamos decir que Marquez es campeón del mundo porque se ha encontrado a un Rossi que va cuesta abajo, a un Pedrosa que siempre queda por detrás de su compañero de equipo y que sufrió un lesión la temporada pasada, aun Lorenzo que por lo que dices es un buen piloto sin mas y que también se perdió alguna carrera por lesión y a Stoner retirado. Y también podríamos decir lo mismo de este año, que gana porque no hay nadie mas.

Creo que no tiene sentido restarle valor a las victoria de uno o de otro. Ha ganado cada uno en su momento porque hicieron un gran campeonato.

Saludos
strumer escribió:
Mira que si hay un piloto al que no trago ese es Lorenzo pero eso que estás diciendo no tiene ningún sentido en mi opinión. En mi opinión hoy por hoy Marquez está por encima de él pero no se puede cuestionar su calidad. Es un pilotazo y ha ganado sus campeonatos muy merecidamente.

Es que tomando como referencia tus comentarios también alguien podría preguntarse a quien ha ganado Marquez? Porque de la misma manera que le quitas valor a las victorias de Lorenzo podríamos decir que Marquez es campeón del mundo porque se ha encontrado a un Rossi que va cuesta abajo, a un Pedrosa que siempre queda por detrás de su compañero de equipo y que sufrió un lesión la temporada pasada, aun Lorenzo que por lo que dices es un buen piloto sin mas y que también se perdió alguna carrera por lesión y a Stoner retirado. Y también podríamos decir lo mismo de este año, que gana porque no hay nadie mas.

Creo que no tiene sentido restarle valor a las victoria de uno o de otro. Ha ganado cada uno en su momento porque hicieron un gran campeonato.

Saludos


Lorenzo y Marquez se perdieron el año pasado los 2 una carrera, uno por lesion y otro por culpa de su equipo en la pantomima de Australia. Ambos corrieron varias carreras tocados. En los mundiales de Lorenzo, el primero se lesionaron los 2 pilotos q iban delante de él, entre ellos Rossi q era el gran favorito q se perdió toda la temporada. El otro mundial lo ganó contra un Stoner q dede principio de temporada dijo q lo dejaba al final por falta de motivación y con Rossi mayor y en el trasto de Ducati, aun asi Pedrosa pudo plantar cara a pesar de q se rompe solo con soplarle y se perdio varias carreras.
Yo veo correr a Lorenzo y veo a un gran piloto como Pedrosa, Sete, Crivi, Biaggi....q son y han sido muy cracks.
Pero veo a Márquez y me recuerda al Vale dominador, a Doohan, Rainey, Schwantz....se ve q es uno de los elegidos
chinche2002 escribió:
strumer escribió:
Mira que si hay un piloto al que no trago ese es Lorenzo pero eso que estás diciendo no tiene ningún sentido en mi opinión. En mi opinión hoy por hoy Marquez está por encima de él pero no se puede cuestionar su calidad. Es un pilotazo y ha ganado sus campeonatos muy merecidamente.

Es que tomando como referencia tus comentarios también alguien podría preguntarse a quien ha ganado Marquez? Porque de la misma manera que le quitas valor a las victorias de Lorenzo podríamos decir que Marquez es campeón del mundo porque se ha encontrado a un Rossi que va cuesta abajo, a un Pedrosa que siempre queda por detrás de su compañero de equipo y que sufrió un lesión la temporada pasada, aun Lorenzo que por lo que dices es un buen piloto sin mas y que también se perdió alguna carrera por lesión y a Stoner retirado. Y también podríamos decir lo mismo de este año, que gana porque no hay nadie mas.

Creo que no tiene sentido restarle valor a las victoria de uno o de otro. Ha ganado cada uno en su momento porque hicieron un gran campeonato.

Saludos


Lorenzo y Marquez se perdieron el año pasado los 2 una carrera, uno por lesion y otro por culpa de su equipo en la pantomima de Australia. Ambos corrieron varias carreras tocados. En los mundiales de Lorenzo, el primero se lesionaron los 2 pilotos q iban delante de él, entre ellos Rossi q era el gran favorito q se perdió toda la temporada. El otro mundial lo ganó contra un Stoner q dede principio de temporada dijo q lo dejaba al final por falta de motivación y con Rossi mayor y en el trasto de Ducati, aun asi Pedrosa pudo plantar cara a pesar de q se rompe solo con soplarle y se perdio varias carreras.
Yo veo correr a Lorenzo y veo a un gran piloto como Pedrosa, Sete, Crivi, Biaggi....q son y han sido muy cracks.
Pero veo a Márquez y me recuerda al Vale dominador, a Doohan, Rainey, Schwantz....se ve q es uno de los elegidos


Pues sigo sin estar de acuerdo. El año pasado Lorenzo además de la caída que hizo que se perdiese la carrera corrió la siguiente en Laguna Seca totalmente mermado y no creo que se pueda decir que Marquez se perdió la carrera de Australia ya que fue descalificado. Es cierto que gran parte de ese error es del equipo pero el también tuvo su parte de culpa. Si tenian que cambiar de moto en la vuelta 9 o 10, es decir, 2 vueltas contiguas, esta claro que si unos entran una vuelta antes que él, el debería saber que tenía que entrar en la siguiente sí o sí. De todos modos si no recuerdo mal así y todo Lorenzo fue el piloto que mas carreras ganó y se quedó a sólo 3 o 4 puntos de ser campeón.
Y en el primer campeonato que ganó Lorenzo no sé que 2 pilotos que iban delante de él se lesionaron ya que antes de la caída de Rossi en Mugello si no recuerdo mal, Lorenzo era líder del mundial y no recuerdo a otro piloto que se lesionase mas que Pedrosa a final de temporada cuando ya estaba el mundial prácticamente sentenciado.

Marquez es un grandísimo piloto pero no creo que haya que quitarle meritos a los campeonatos de Lorenzo. Me recuerda a todos los que critican lo mismo de Rossi ( que ya lo he leído mucha veces) diciendo que gano lo que ganó porque en frente tenia a Biaggi, Sete o Barros por decir algunos.

Saludos
Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".

Sobre las lesiones del año pasado, el único piloto que el año pasado fué responsable de sus 0's fué Jorge, tanto Dani como Marc, se comieron dos 0's por cuenta ajena. Y no me vengais con que la culpa de lo de australia fue de Marc, que esas cosas se marcan desde la pizarra de toda la vida.

El mayor handicap que puede tener Marc es Nico Abad, la gente le va a cojer mania al piloto por lo pesado que es Nico con el, añadiendo su nula idea de motos, algo parecido a lo que pasa con Alonso y Lobato, siendo este último infinitamente mejor periodista que el enchufado de Nico.
Marquez y Lorenzo son buenos los dos. Marquez tiene mejor moto y eso es un hecho. Que coja Marquez la Yamaha y Lorenzo la Honda, a ver qué pasa.
O que cojan los dos una moto similar (como en Moto2), entonces sí se vería quién es mejor piloto.

Esperemos que Lorenzo no se de por vencido porque si no está claro quién se lleva el mundial.

Siempre criticando a estos dos, metéos mejor con Pedrosa y Rossi, que esos sí que merecen crítica! [+risas]
sesito71 escribió:Marquez y Lorenzo son buenos los dos. Marquez tiene mejor moto y eso es un hecho. Que coja Marquez la Yamaha y Lorenzo la Honda, a ver qué pasa.
O que cojan los dos una moto similar (como en Moto2), entonces sí se vería quién es mejor piloto.

Esperemos que Lorenzo no se de por vencido porque si no está claro quién se lleva el mundial.

Siempre criticando a estos dos, metéos mejor con Pedrosa y Rossi, que esos sí que merecen crítica! [+risas]


El problema radica en que como Lorenzo cae mal a mucha gente, se le critica cualquier cosa que haga, diga o pase en la pista. Y no reconocen que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Pero esto es algo que pasara siempre, hay mucho fanboy.

Yo opino igual, posiblemente es el momento que tenemos en pista 2 de los mejores pilotos que ha parido España, lorenzo y marquez. En cuanto a pedrosa ya se le acabo el crédito hace tiempo, ha tenido muchísimo tiempo para demostrar cosas, y lo unico que hemos visto son escusas.
Lorenzo hizo el año pasado la mejor temporada de su carrera, el error de la lesión le costo muy caro. Pero sus dos mundiales son muy merecidos.

Marc es de otra galaxia. Solo hay que ver lo que le esta haciendo a Dani con la misma moto. A las poles me remito y al segundo que mete al resto. Sobre el comentario de moto2 Marq ya demostró su calidad saliendo ultimo y ganando o en el podio no me acuerdo...

Marc es muy superior al resto en combinación moto y piloto. El mayor enemigo que tiene Marc es el mismo. Esperemos que no se haga daño.

Lo que daría por ver a Marc y Stoner en Honda apostando quien quita mas control de tracción jajaja.

Pedrosa es un manta, Hayden, Stoner, Marc lo demuestran. No obstante en la ultima carrera le vi con un estilo mas agresivo y suelto. Me gusto como corrió y lo vi más fuerte de lo normal.

Espero que Lorenzo se ponga las pilas y verlos competir como la primera carrera con Rossi.
Jarifumi escribió:Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".

Sobre las lesiones del año pasado, el único piloto que el año pasado fué responsable de sus 0's fué Jorge, tanto Dani como Marc, se comieron dos 0's por cuenta ajena. Y no me vengais con que la culpa de lo de australia fue de Marc, que esas cosas se marcan desde la pizarra de toda la vida.

El mayor handicap que puede tener Marc es Nico Abad, la gente le va a cojer mania al piloto por lo pesado que es Nico con el, añadiendo su nula idea de motos, algo parecido a lo que pasa con Alonso y Lobato, siendo este último infinitamente mejor periodista que el enchufado de Nico.


Para mi el mayor handicap no va a ser Nico Abad, sino los fanboys que parece que tienen que menospreciar a Lorenzo para que se vea la calidad de Marquez, cuando se basta y se sobra el solito para demostrarla.

Cualquiera que se fije un poco se dara cuenta de la inmensa calidad que atesoran ambos. El anyo pasado vi carreras de ir al 100% de principio a fin de los dos sin cometer ni un error, y eso no hay muchos que puedan hacerlo.

Un saludo!
argam escribió:
Jarifumi escribió:Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".

Sobre las lesiones del año pasado, el único piloto que el año pasado fué responsable de sus 0's fué Jorge, tanto Dani como Marc, se comieron dos 0's por cuenta ajena. Y no me vengais con que la culpa de lo de australia fue de Marc, que esas cosas se marcan desde la pizarra de toda la vida.

El mayor handicap que puede tener Marc es Nico Abad, la gente le va a cojer mania al piloto por lo pesado que es Nico con el, añadiendo su nula idea de motos, algo parecido a lo que pasa con Alonso y Lobato, siendo este último infinitamente mejor periodista que el enchufado de Nico.


Para mi el mayor handicap no va a ser Nico Abad, sino los fanboys que parece que tienen que menospreciar a Lorenzo para que se vea la calidad de Marquez, cuando se basta y se sobra el solito para demostrarla.

Cualquiera que se fije un poco se dara cuenta de la inmensa calidad que atesoran ambos. El anyo pasado vi carreras de ir al 100% de principio a fin de los dos sin cometer ni un error, y eso no hay muchos que puedan hacerlo.

Un saludo!


No es necesario ser fan de Marquez para menospreciar a Lorenzo, ya lo hace él solo cada vez q sale hablando o haciendo payasadas como el anuncio ese x el q tuvo q pedir disculpas.
Lorenzo es un gran piloto pero no tiene ni el carisma ni el cerebro necesarios para ser un fuera de serie.
Q nos rindamos ante el talento de un piloto superdotado como Marquez no ha hecho q no valoremos a Lorenzo, la opinión q muchos tenemos de Lorenzo ya viene de cuando corría en categorias inferiores, es un buen rodador pero le faltan el resto de las condiciones q se necesitan para ser un gran campeón.
chinche2002 escribió:
argam escribió:
Jarifumi escribió:Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".

Sobre las lesiones del año pasado, el único piloto que el año pasado fué responsable de sus 0's fué Jorge, tanto Dani como Marc, se comieron dos 0's por cuenta ajena. Y no me vengais con que la culpa de lo de australia fue de Marc, que esas cosas se marcan desde la pizarra de toda la vida.

El mayor handicap que puede tener Marc es Nico Abad, la gente le va a cojer mania al piloto por lo pesado que es Nico con el, añadiendo su nula idea de motos, algo parecido a lo que pasa con Alonso y Lobato, siendo este último infinitamente mejor periodista que el enchufado de Nico.


Para mi el mayor handicap no va a ser Nico Abad, sino los fanboys que parece que tienen que menospreciar a Lorenzo para que se vea la calidad de Marquez, cuando se basta y se sobra el solito para demostrarla.

Cualquiera que se fije un poco se dara cuenta de la inmensa calidad que atesoran ambos. El anyo pasado vi carreras de ir al 100% de principio a fin de los dos sin cometer ni un error, y eso no hay muchos que puedan hacerlo.

Un saludo!


No es necesario ser fan de Marquez para menospreciar a Lorenzo, ya lo hace él solo cada vez q sale hablando o haciendo payasadas como el anuncio ese x el q tuvo q pedir disculpas.
Lorenzo es un gran piloto pero no tiene ni el carisma ni el cerebro necesarios para ser un fuera de serie.
Q nos rindamos ante el talento de un piloto superdotado como Marquez no ha hecho q no valoremos a Lorenzo, la opinión q muchos tenemos de Lorenzo ya viene de cuando corría en categorias inferiores, es un buen rodador pero le faltan el resto de las condiciones q se necesitan para ser un gran campeón.


this
Desde luego que pena dais los lorencistas, ya lo unico que os queda es decir que la honda es mejor que la yamaha.

Pues si decis eso es que sois iguales que lorenzo.

Y el comentario de lorenzo de que le habia costado pasarle marquez, la risa total, si hasta te paso pedrosa. ¿se puso las gafas para que no pudieramos verle los ojos cuando mentia?, es unico este chico, cada declaracion suya si es que esta de humor y la hay, es para analizarla punto por punto.

Pero bueno a ver si tienes cojones y te pasas a honda el año que viene (ojala), asi no tendremos que aguantar a los marrulleros de siempre con la misma cantinela,... pero me da a mi que no va a ser asi; ¿si no que excusa pondran tus seguidores?.

Bueno la proxima jerez, que bonito recuerdo del año pasado en la curva lorenzo, epico.
GUSMAY escribió:la honda es mejor que la yamaha


Aquí tienes razón, respecto al resto, el que se pica... [poraki]
sesito71 escribió:
GUSMAY escribió:la honda es mejor que la yamaha


Aquí tienes razón, respecto al resto, el que se pica... [poraki]


Te he parecido picado?

O es por las 3 de 3. [comor?]
Lo que dije hace unas semanas y se me tiraron al cuello.....si no pasa nada raro, Marquez dejara en anecdota a Rossi. Esta varios escalones por encima del resto, y encima joven a mas no poder.
Márquez parece estar un peldaño por encima de Lorenzo y Pedrosa. Así de simple. Es el nuevo Rossi si no la caga.
Sobre las críticas a Lorenzo, no me parecen justas, como tampoco me lo parecen las q se dirigen a Pedrosa.
Sobre que la Honda es mejor, es posible, como que la yamaha lo fuera cuando ganó los mundiales Lorenzo. No se gana con un hierro. Y en todo caso Lorenzo pudo ir a honda, así que es su problema,él eligió.
8206 respuestas