MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

insert_coin escribió:
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!


Conoces sus DNIs? o como sabes que se llaman arturo marcos pepe y juan...

Vamos de toda la vida tu te llamas como te registran o como estas registrado... no se hacen traducciones de los nombres!!!



sus dni no, pero a sus partidas de nacimiento si me gustaria echarle un vistazo!! jjajaja

Respecto a lo de las traducciones de nombres... traducciones de que?? de donde?? esto es España!! y los marcos son marcos desde siempre, vengas de donde vengas!
koni escribió:
insert_coin escribió:
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!


Conoces sus DNIs? o como sabes que se llaman arturo marcos pepe y juan...

Vamos de toda la vida tu te llamas como te registran o como estas registrado... no se hacen traducciones de los nombres!!!



sus dni no, pero a sus partidas de nacimiento si me gustaria echarle un vistazo!! jjajaja

Respecto a lo de las traducciones de nombres... traducciones de que?? de donde?? esto es España!! y los marcos son marcos desde siempre, vengas de donde vengas!


Sabía que perdía el tiempo contestandote... vaya troll!!!! O eso o tienes que hacértelo mirar. Espero que sea lo primero jajaja.

Que viva EOL
Conoces sus DNIs? o como sabes que se llaman arturo marcos pepe y juan...

Vamos de toda la vida tu te llamas como te registran o como estas registrado... no se hacen traducciones de los nombres!!![/quote]


sus dni no, pero a sus partidas de nacimiento si me gustaria echarle un vistazo!! jjajaja

Respecto a lo de las traducciones de nombres... traducciones de que?? de donde?? esto es España!! y los marcos son marcos desde siempre, vengas de donde vengas![/quote]

Sabía que perdía el tiempo contestandote... vaya troll!!!! O eso o tienes que hacértelo mirar. Espero que sea lo primero jajaja.

Que viva EOL[/quote]

jolin, el primero en mi vida que me llama troll... lo juro... no se si tomarmelo bien o mal, sea como sea, tu llamalos como a ti te de la gana que yo hare lo mismo!!

Un saludo compañero
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!


Venga campeón, ya ha pasado. Quieres un consejo? Sácate la educación primaria, por mucho que tengas 34 años nunca es tarde para aprender a multiplicar, las comunidades autónomas de tu país y esas cosas ;)

Espero que estés orgulloso, gracias a los que son como tu, el resto de España piensa lo que piensa de la mayoría de los andaluces.
super_petas escribió:
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!


Venga campeón, ya ha pasado. Quieres un consejo? Sácate la educación primaria, por mucho que tengas 34 años nunca es tarde para aprender a multiplicar, las comunidades autónomas de tu país y esas cosas ;)

Espero que estés orgulloso, gracias a los que son como tu, el resto de España piensa lo que piensa de la mayoría de los andaluces.


perdona, pero yo no le he faltado el respeto a nadie, para que tu me lo faltes a mi....
EmilioGT escribió:UIuiuiuiui fanboys onfire. mirate esto fanboy y luego me cuentas

https://www.youtube.com/watch?v=0bzrY4LrO3Q


Ese video niega lo que dije?????

raigo escribió:
Pues claro, por eso Holyfield le metio la oreja dentro de la boca de Tyson, para romperle los dientes, si se ve claramente. [facepalm]


Otro que no sabe leer.
koni escribió:no es ilegal, Rossi no era mas rapido que marquitos en ningun momento, era el de honda el que lo esperaba y trazaba defensivo... que mas hubiese querido Rossi que irse de el... no podia, y todos lo sabemos, lo de rossi no tiene nombre... pero lo de marquitos no es mucho mejor!! de ahora en adelante el tocapelotas!

sabeis que es lo peor? que a lorenzo le abrio la puerta.... y a rossi no, totalmente adulterando la competicion.... me gustan las batallas de estos 2, pero la de ayer carecia de sentido y marcos nunca nunca ha sido defensivo y ayer lo era


¿Quienes son marcos y marquitos?
En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
Empezó muy mal el jueves abriendo la bocaza con sus lamentables declaraciones sobre Marc. Y ya sobre la carrera, se equivocó totalmente al abrir tanto la trazada para provocar que Marquez tuviese que frenar o irse fuera. Eso fue merecedor de sanción.
Ahora, me pregunto donde la gente ve una patada porque yo soy incapaz. Yo lo que veo es que cuando Rossi le cierra, Marc se apoya en él para trazar la curva ( en alguna imagen a camara lenta puede incluso darme la sensacion de que allí ya había perdido el tren delantero aunque es dificil asegurar nada) y Rossi al sentir a Marc sobre él se lo quita de encima moviendo la pierna. Lo veo una reaccion lógica.
Que es posible que al hacer ese movimiento. eso provoque que Marc toque el freno y de ahí pierda el tren delantero, pues sí. Pero no veo ninguna intención de tirarlo. Y ya lo que he leido mas atrás de que le mira para darle una patada en el freno y tirarlo me parece ciencia ficción. Sólo ha faltado que alguien dia que fue un intento de homicidio.

La sancion es merecida? Pues en mi opinión sí, pero por lo que pasa antes del toque y no por la supuesta "patada".


pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.


Sobre esto es posible que tengas razón y pase. Tampoco sería la primera vez este año Ya pasó en Qatar:

http://www.abc.es/deportes/motos/20150329/abci-bautista-marquez-201503292016.html


PD: Y otra cosa de la que no se habla y no me ha gustado nada han sido las lamentables declaraciones de Lorenzo sobre el incidente casi pidiendo que fusilen a Rossi y queriendo ganar el mundial en los despachos.

Saludos
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!


Hola Koni me llamo Sergi, me regalas una O?

Buenas tardes
strumer escribió:...

Coincido contigo en que Marquez es un temerario, y en muchas ocasiones se merecía sanciones, en Qtar, cuando le arrancó el cable a Dani, por no mencionar las categorias inferiores, pero a diferencia de Vale, yo siempre he visto que arriesgaba demasiado, pero su intención nunca me pareció que fuese sacar a nadie de la pista...
strumer escribió:En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
Empezó muy mal el jueves abriendo la bocaza con sus lamentables declaraciones sobre Marc. Y ya sobre la carrera, se equivocó totalmente al abrir tanto la trazada para provocar que Marquez tuviese que frenar o irse fuera. Eso fue merecedor de sanción.
Ahora, me pregunto donde la gente ve una patada porque yo soy incapaz. Yo lo que veo es que cuando Rossi le cierra, Marc se apoya en él para trazar la curva ( en alguna imagen a camara lenta puede incluso darme la sensacion de que allí ya había perdido el tren delantero aunque es dificil asegurar nada) y Rossi al sentir a Marc sobre él se lo quita de encima moviendo la pierna. Lo veo una reaccion lógica.
Que es posible que al hacer ese movimiento. eso provoque que Marc toque el freno y de ahí pierda el tren delantero, pues sí. Pero no veo ninguna intención de tirarlo. Y ya lo que he leido mas atrás de que le mira para darle una patada en el freno y tirarlo me parece ciencia ficción. Sólo ha faltado que alguien dia que fue un intento de homicidio.

La sancion es merecida? Pues en mi opinión sí, pero por lo que pasa antes del toque y no por la supuesta "patada".


pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.


Sobre esto es posible que tengas razón y pase. Tampoco sería la primera vez este año Ya pasó en Qatar:

http://www.abc.es/deportes/motos/20150329/abci-bautista-marquez-201503292016.html


PD: Y otra cosa de la que no se habla y no me ha gustado nada han sido las lamentables declaraciones de Lorenzo sobre el incidente casi pidiendo que fusilen a Rossi y queriendo ganar el mundial en los despachos.

Saludos


+1
El problema es que la primera impresión que tienes cuando ves la caída es que es culpa de Rossi y a la mayoría de la gente ya se hace esa idea en la cabeza y ya es muy difícil que cambien de opinión.
clockwok escribió:
EmilioGT escribió:UIuiuiuiui fanboys onfire. mirate esto fanboy y luego me cuentas

https://www.youtube.com/watch?v=0bzrY4LrO3Q


Ese video niega lo que dije?????

raigo escribió:
Pues claro, por eso Holyfield le metio la oreja dentro de la boca de Tyson, para romperle los dientes, si se ve claramente. [facepalm]


Otro que no sabe leer.


Demuestrame ahora que tu si sabes y mas aun, demuestrame que comprendes lo que ha escrito un periodista sobre la caída de un mito.

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), todo un mito, un ídolo, uno de los deportistas más adorados del planeta, uno de las iconos del deporte mundial, alguien que marca tendencia en la pista y fuera de ella, ha cometido esta mañana, en el caluroso trazado de Sepang (Malasia), el peor error de su vida, se diría que la única equivocación en años. Porque ha protagonizado una acción antideportiva contra todo un campeón, el bicampeón de MotoGP más joven de la historia, el catalán Marc Márquez (Honda), que todo lo que hizo fue complicarle la carrera, adelantarle, aguantarle el pulso y, sobre todo, tampoco debemos engañarnos, responder en la pista, no en la sala de prensa como suele hacer el mítico piloto italiano (lo hizo en su época con Max Biaggi, Sete Gibernau, Alex Barros y Casey Stoner), a la ofensa, injusta, que sufrió el jueves ante la prensa mundial.

Rossi, en el podio de Malasia
Rossi, en el podio de Malasia
Todo parte del ataque despiadado, desmedido, impropio de un campeón que protagonizó Rossi al llegar a Malasia, el pasado jueves. Aquel día, tras ser derrotado, no solo por Márquez, también por Jorge Lorenzo y por su compatriota Andrea Iannone, que recibió los mayores insultos y críticas en las redes sociales (“¡hazte español!” “no eres digno de ser italiano!” “¡si vale pierde el título por esos puntos que le has quitado, no vuelvas a Italia!”, Rossi sintió que le entraba el miedo y que, gota a gota, iba perdiendo su ventaja en el Mundial. ¿Por qué?, porque como señaló, metiendo el dedo en la herida, Lorenzo, ese mismo viernes, “no tiene nuestra velocidad y no puede ganarnos”.

Cuando tienes 36 años y provocas al campeón más joven de la historia, al niño que ha heredado el trono de los más grandes, entre ellos Freddie Spencer (el campeón más joven) y Mike Hailwood (el bicampeón más joven), al muchacho que, con solo 22 años, alcanza las 50 victorias, empiezas a temer que sea él quien te destroné en triunfos y cetros mundiales. Rossi, que aspira a alcanzar las marcas de su compatriota Giacomo Agostini, se ha puesto tan nervioso al sufrir la competitividad de Márquez, que ha decidido tirarlo, consciente, tal vez, de que si se lo han tolerado todo hasta ahora, seguirán haciéndolo. ¿Por qué?, porque él es el mito del que cuelga, según muchos, el motociclismo español.

Y, no. Tú puedes ser Rossi, pero no se te puede tolerar lo que has hecho hoy. Porque la pelea estaba siendo dura, agresiva, pero limpia. Estaban habiendo roces y, sí, tal vez Márquez, provocado por ti, amigo, por nadie más, te ha querido complicar la vida, sabedor, como ya dijo hace meses, que no tiene nada que perder. Tú, campeón, campeonísimo de 36 años, llegaste a Sepang (Malasia) y provocaste a tu heredero, le ofendiste, le dijiste que no sabía lo que era el flair-play, le dijiste que solo corría para hacer campeón a Lorenzo, le dijiste que era falso que te tuviese devoción, cuando su habitación de niño de la casa de sus padres de Cervera, está llena de fotos tuyas y él, con solo 15 años, el día que te conoció en Montemló-2008, te regaló el Subaru Imprezza réplica de Scalextric con el que corriste aquel año, para divertirte, en el Rally de Nueva Zelanda. Le heriste. Le despreciaste. Le dañaste su corazón.

Y él, Marc Márquez Alentà, que te adoraba, como tantos otros seguidores en Catalunya, España y el resto del mundo, sufrió la mayor decepción de su vida. Y él, Marc Márquez Alentà, al que debería de haber conocido mejor, pues no es Max Biaggi, ni Sete Gibernau, ni Alex Barros, ni Casey Stoner, él, que no responde en la sala de prensa sino en la pista, quiso vender cara, muy cara, su piel y demostrarte que no te iba a ceder ni un metro. Y como es el bicampeón del mundo, te sacó de quicio. Y como es agresivo, respondió a tus ataques. Y tú, que llevas semanas dudando de poner alcanzar el cetro que coronaría tu magnífica y casi única carrera, perdiste los nervios. Fuiste tú, Valentino, quien calentó el ambiente y elevó la presión hasta un punto que se te fue de las manos. Y pecaste delante de todo el mundo. Y, en esa acción, te dejaste una buena parte de toneladas de cariño, idolatría y devoción de tu gente.
Los periodistas son los que mas culpa están teniendo de que la gente no quiera ver la verdad.
Los que se quejan de la condución extrema de marc, pocas carreras habrán visto del que para mí es el mejor piloto de la historia Valentino. Ayer simplemente marc jugó contigo al igual que tu has echo a lo largo de tu carrera y caistes en el juego. Para muestra tu propia Biografía.

Con patada si o no, lo que hicistes es intentar sacar de pista a marc con tu trazada y frenando mirando en todo momento donde se encontraba marc, dejándole dos salida. Una, salirse de pista o la segunda acelerar para tomar la curva, algunos dicen que marc se tira encima de Valentino, lo que no entienden es que tu no puedes tomar una curva con una moto de esta sin acelerar, por lo tanto provocastes la caída de Marc. La sanción ha sido un poco benevolente. Aun asín seguirás siendo el más grande, pero ayer la cagastes y debió o debería hacerte perder este mundial.
caída de un mito??? [carcajad] [carcajad]

Todos los ganadores tienen sus momentos malos, Rossi, Schumacher, Senna, Maradona, Zidane, Mourinho etc etc etc

Y no es por un par de situaciones que van a dejar de ser mitos!!!!
clockwok escribió:caída de un mito??? [carcajad] [carcajad]

Todos los ganadores tienen sus momentos malos, Rossi, Schumacher, Senna, Maradona, Zidane, Mourinho etc etc etc

Y no es por un par de situaciones que van a dejar de ser mitos!!!!

¿que coño hace un entrenador normalito en esa lista? [mad] [mad]
Siempre se ha dicho que quien se acuesta con críos acaba meado. A Rosi le ha pasado eso, se puso "a jugar" con el pequeño y se encontró a una mosca cojonera en pleno éxtasis sardinero.

Si no hubiera "soltado" la pierna hubiera sido una riña magnifica y probablemente los dos hubieran terminado en el suelo en la siguiente curva o vuelta. Si bien es cierto que para Marquez es un 0 más, esto es lo mejor que podía pasar, si se hubiera caído Rosi estaría crucificado hace ya muchas horas, mientras que Rosi hubiera sido el martir al que la pérfida España le había robado el titulo.

El que salga ultimo en Valencia le va a dar o una gran victoria para los anales de la historia, o simplemente se va a quedar en otro mundial de motogp que gana otro español. Rosi ya ha escrito sus páginas en los anales de la historia y perder o ganar poco va a hacer a lo que ya ha hecho.
raday escribió:
clockwok escribió:caída de un mito??? [carcajad] [carcajad]

Todos los ganadores tienen sus momentos malos, Rossi, Schumacher, Senna, Maradona, Zidane, Mourinho etc etc etc

Y no es por un par de situaciones que van a dejar de ser mitos!!!!

¿que coño hace un entrenador normalito en esa lista? [mad] [mad]


[carcajad]

No voy a entrar por ahi que ya se donde va a parar esto. [carcajad]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
strumer escribió:En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
Empezó muy mal el jueves abriendo la bocaza con sus lamentables declaraciones sobre Marc. Y ya sobre la carrera, se equivocó totalmente al abrir tanto la trazada para provocar que Marquez tuviese que frenar o irse fuera. Eso fue merecedor de sanción.
Ahora, me pregunto donde la gente ve una patada porque yo soy incapaz. Yo lo que veo es que cuando Rossi le cierra, Marc se apoya en él para trazar la curva ( en alguna imagen a camara lenta puede incluso darme la sensacion de que allí ya había perdido el tren delantero aunque es dificil asegurar nada) y Rossi al sentir a Marc sobre él se lo quita de encima moviendo la pierna. Lo veo una reaccion lógica.
Que es posible que al hacer ese movimiento. eso provoque que Marc toque el freno y de ahí pierda el tren delantero, pues sí. Pero no veo ninguna intención de tirarlo. Y ya lo que he leido mas atrás de que le mira para darle una patada en el freno y tirarlo me parece ciencia ficción. Sólo ha faltado que alguien dia que fue un intento de homicidio.

La sancion es merecida? Pues en mi opinión sí, pero por lo que pasa antes del toque y no por la supuesta "patada".


pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.


Sobre esto es posible que tengas razón y pase. Tampoco sería la primera vez este año Ya pasó en Qatar:

http://www.abc.es/deportes/motos/20150329/abci-bautista-marquez-201503292016.html


PD: Y otra cosa de la que no se habla y no me ha gustado nada han sido las lamentables declaraciones de Lorenzo sobre el incidente casi pidiendo que fusilen a Rossi y queriendo ganar el mundial en los despachos.

Saludos

indiferente a la patada o no.
si rossi se le queda mirando 3 veces antes de la caida de marquez.
si 3 veces . y hace una trazada a baja velocidad esperando a marquez.
en vez de trazar rossi lo que hace es acorrarlar y tirar (sacarlo de la piista)
normal que se le vaya el tren delantero si marquez trazas una curva y rossi traza una recta para sacar al otro el tren delantero ante cualquier variacion logicamente se va a la mierda y mas si hay contacto.
rossi lo estuvo esperando. antes del incidente si te das cuenta rossi le mira hasta 3 veces antes de la colision.
acorala por el exterior a baja velocidad para que no se escape y raca cae al suelo a baja velocidad..
¿casualidad? a bueno rossi le entro una mosca en el casco y se puso a pegar patadas..
salu2
Pero el que prendió la mecha de esta "guerra" fue Rossi con sus declaraciones en la rueda de prensa del jueves. Márquez quizás en la carrera fue a tocarle los huevos a Rossi pero sin hacer nada ilegal, y luego Rossi tuvo ese desafortunado gesto con la pierna, que no sé si su intención era quitarse de encima a Márquez, o diréctamente de derribarlo porque estaba hasta los huevos de él. Pero las declaraciones del jueves de Rossi ya lo enmierdaron todo, a partir de ahí..... la mecha estaba encendida y en cualquier momento iba a explotar el explosivo.
pitipitrekus escribió:
strumer escribió:En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
Empezó muy mal el jueves abriendo la bocaza con sus lamentables declaraciones sobre Marc. Y ya sobre la carrera, se equivocó totalmente al abrir tanto la trazada para provocar que Marquez tuviese que frenar o irse fuera. Eso fue merecedor de sanción.
Ahora, me pregunto donde la gente ve una patada porque yo soy incapaz. Yo lo que veo es que cuando Rossi le cierra, Marc se apoya en él para trazar la curva ( en alguna imagen a camara lenta puede incluso darme la sensacion de que allí ya había perdido el tren delantero aunque es dificil asegurar nada) y Rossi al sentir a Marc sobre él se lo quita de encima moviendo la pierna. Lo veo una reaccion lógica.
Que es posible que al hacer ese movimiento. eso provoque que Marc toque el freno y de ahí pierda el tren delantero, pues sí. Pero no veo ninguna intención de tirarlo. Y ya lo que he leido mas atrás de que le mira para darle una patada en el freno y tirarlo me parece ciencia ficción. Sólo ha faltado que alguien dia que fue un intento de homicidio.

La sancion es merecida? Pues en mi opinión sí, pero por lo que pasa antes del toque y no por la supuesta "patada".


pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.


Sobre esto es posible que tengas razón y pase. Tampoco sería la primera vez este año Ya pasó en Qatar:

http://www.abc.es/deportes/motos/20150329/abci-bautista-marquez-201503292016.html


PD: Y otra cosa de la que no se habla y no me ha gustado nada han sido las lamentables declaraciones de Lorenzo sobre el incidente casi pidiendo que fusilen a Rossi y queriendo ganar el mundial en los despachos.

Saludos

indiferente a la patada o no.
si rossi se le queda mirando 3 veces antes de la caida de marquez.
si 3 veces . y hace una trazada a baja velocidad esperando a marquez.
en vez de trazar rossi lo que hace es acorrarlar y tirar (sacarlo de la piista)
normal que se le vaya el tren delantero si marquez trazas una curva y rossi traza una recta para sacar al otro el tren delantero ante cualquier variacion logicamente se va a la mierda y mas si hay contacto.
rossi lo estuvo esperando. antes del incidente si te das cuenta rossi le mira hasta 3 veces antes de la colision.
acorala por el exterior a baja velocidad para que no se escape y raca cae al suelo a baja velocidad..
¿casualidad? a bueno rossi le entro una mosca en el casco y se puso a pegar patadas..
salu2


Si te fijas tanto en todo lo que mira Rossi fíjate que cuando mueve la pierna ya no esta mirando a Mar y la caida se produce por que le da en la mano (hasta Mar lo a dicho) si no no se hubiera caído y si ya no estaba mirando y le da en la mano es que no es intencionada la caída si es culpable Rossi pero no de forma intencionada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A ver si lo pillo ,,,voy por la acera y alguien me molesta al pasar ,pues le meto una patada en los huecos y la culpa del otro por sacarme de quicio..

Es una carrera de motos,,Márquez que tiene que hacer dejar pasar a rossi y no intentar devolvérsela ?

A rossi le pasa lo que le pasa por chulo y bocazas..va y deja en el aire que Márquez puede ayudar a Lorenzo,,pues es lo que pasa cuando vas de bocazas ..

Es más,en la próxima carrera espero que Márquez y Pedrosa dejen ganar a Lorenzo ,,,y ya sería mítico que Márquez le devolviera la patada a rossi..

Porsupuesto la patada que se la dé con los ojos cerrados que parece que así es menos grave...la patada es intencionada y da igual si lo hace mirando o sin mirar..
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pedroess27 escribió:
Si te fijas tanto en todo lo que mira Rossi fíjate que cuando mueve la pierna ya no esta mirando a Mar y la caida se produce por que le da en la mano (hasta Mar lo a dicho) si no no se hubiera caído y si ya no estaba mirando y le da en la mano es que no es intencionada la caída si es culpable Rossi pero no de forma intencionada.

como va a mirar tras la patada ya que si mira se va al suelo.y la intencionalidad se ve solo hace falta ver como traza,
a que velocidad iba y como mira hasta 3 veces esperando a marquez.
repito en declaraciones rossi dijo que solo queria que perdieras unos segundo por eso se produjo el acorralamiento.
.
eso no se puede hacer. no hay mas. el problema va a estar en valencia que todos los pilotos que estan por detras de la cabeza de carrera rossi como es rossi la va a liar veremos el desenlace y quien es el "agresivo"
pitipitrekus escribió:
pedroess27 escribió:
Si te fijas tanto en todo lo que mira Rossi fíjate que cuando mueve la pierna ya no esta mirando a Mar y la caida se produce por que le da en la mano (hasta Mar lo a dicho) si no no se hubiera caído y si ya no estaba mirando y le da en la mano es que no es intencionada la caída si es culpable Rossi pero no de forma intencionada.

como va a mirar tras la patada ya que si mira se va al suelo.y la intencionalidad se ve solo hace falta ver como traza,
a que velocidad iba y como mira hasta 3 veces esperando a marquez.
repito en declaraciones rossi dijo que solo queria que perdieras unos segundo por eso se produjo el acorralamiento.
.
eso no se puede hacer. no hay mas. el problema va a estar en valencia que todos los pilotos que estan por detras de la cabeza de carrera rossi como es rossi la va a liar veremos el desenlace y quien es el "agresivo"


Como que no hay mas si que hay mas hay un linchamiento mediático diciendo que Rossi tiro intencionada mente a Mar y la caída no es intencionada , que lo saco de trazada para estorbarle todos lo sabemos y lo a reconocido Rossi pero la caída no es intencionada.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pedroess27 escribió:
pitipitrekus escribió:
pedroess27 escribió:
Si te fijas tanto en todo lo que mira Rossi fíjate que cuando mueve la pierna ya no esta mirando a Mar y la caida se produce por que le da en la mano (hasta Mar lo a dicho) si no no se hubiera caído y si ya no estaba mirando y le da en la mano es que no es intencionada la caída si es culpable Rossi pero no de forma intencionada.

como va a mirar tras la patada ya que si mira se va al suelo.y la intencionalidad se ve solo hace falta ver como traza,
a que velocidad iba y como mira hasta 3 veces esperando a marquez.
repito en declaraciones rossi dijo que solo queria que perdieras unos segundo por eso se produjo el acorralamiento.
.
eso no se puede hacer. no hay mas. el problema va a estar en valencia que todos los pilotos que estan por detras de la cabeza de carrera rossi como es rossi la va a liar veremos el desenlace y quien es el "agresivo"


Como que no hay mas si que hay mas hay un linchamiento mediático diciendo que Rossi tiro intencionada mente a Mar y la caída no es intencionada , que lo saco de trazada para estorbarle todos lo sabemos y lo a reconocido Rossi pero la caída no es intencionada.

cuando tu corres tienes que correr no limitarte a estorbar esperar,perjudicar,acorralar y menos dando patadas.
lo que esta claro que marquez no se cayo solo estamos hablando de un deporte que conlleva a una disciplina y rossi parece no llevarlo bien al igual que muchos de los comentarios que si le esta bien empleado.,
Pero por dios si estorbar,esperar,perjudicar es lo que estaba haciendo Mar que gana Rossi de todo esto si lo que queria es intentar coger a Lorenzo no perder tiempo con Mar.
Veo que aún estamos igual por aquí.


dicanio1 escribió:Es más,en la próxima carrera espero que Márquez y Pedrosa dejen ganar a Lorenzo ...y ya sería mítico que...

No, hombre, capaz de plantear carreras a joder es Marc pero Dani no es de ese tipo de pilotos.
Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 92311.html

Ojala no vuelva a correr en su vida. Menuda vergüenza para el deporte mundial.
marcotin escribió:
Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 92311.html

Ojala no vuelva a correr en su vida. Menuda vergüenza para el deporte mundial.

ahora rossi es la verguenza del deporte mundial [qmparto]
venga niño tira para clase
Fie escribió:
marcotin escribió:
Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 92311.html

Ojala no vuelva a correr en su vida. Menuda vergüenza para el deporte mundial.

ahora rossi es la verguenza del deporte mundial [qmparto]
venga niño tira para clase

puedes no estar de acuerdo, pero estas no son las formas de contestar a nadie.
Las vueltas que muchos le dan para exculpar a Rossi se debe simplemente a que es un mito y la gente se resiste a reconocer que parte de él se ha caído. Si en vez de ser Rossi fuese Perico el de los Palotes, todo el mundo diría que es un cerdo, que se le sancione bien y seguiría su vida.
https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776

Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo... :)
Fie escribió:
marcotin escribió:
Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 92311.html

Ojala no vuelva a correr en su vida. Menuda vergüenza para el deporte mundial.

ahora rossi es la verguenza del deporte mundial [qmparto]
venga niño tira para clase


Si viste la misma carrera el domingo que yo y tienes un poco de conciencia, te daras cuenta que Rossi no jugo limpio.
Hay maneras de ganar un mundial y la del domingo no es una de ellas.
Para mi ha dejado de ser un mito, una leyenda del motociclismo, me ha demostrado que en un deporte de alto riesgo donde te juegas la vida todo vale para ganar y eso no es asi El dia que vayas tú en moto y alguien te haga la mitad de lo que hizo Rossi el domingo, me lo cuentas, aunque por lo que leo, mas de la mitad de los que están a favor de Rossi no han subido en moto,( entiéndase como moto cilindrada mayor de 49cc.).
raigo escribió:Si viste la misma carrera el domingo que yo y tienes un poco de conciencia, te daras cuenta que Rossi no jugo limpio.
Hay maneras de ganar un mundial y la del domingo no es una de ellas.
Para mi ha dejado de ser un mito, una leyenda del motociclismo, me ha demostrado que en un deporte de alto riesgo donde te juegas la vida todo vale para ganar y eso no es asi El dia que vayas tú en moto y alguien te haga la mitad de lo que hizo Rossi el domingo, me lo cuentas, aunque por lo que leo, mas de la mitad de los que están a favor de Rossi no han subido en moto,( entiéndase como moto cilindrada mayor de 49cc.).

tengo una r6 : ) (y esperando dar el salto a la r1 o cbr 1000)
y se que es que te tire un coche o 1 moto asi que a darle la leccion a otros.
yo soy seguidor de rossi y en todo el hilo ni he defendido ni he dicho nada de la accion, simplemente me mantengo al margen porque el hilo se ha convertido en un salvame deluxe.
en este hilo apenas se hablaba (1-2 paginas por carrera) y solo por el incidente ya lleva 56 paginas de insultos gratuitos, memes y gente que dudo que hayan visto ni la carrera

psdt: ye, post nº 3000
Pues si tienes moto y has entrado en circuito, ya sabras lo que pasa después de que le hagas esto a otro compañero o mucho peor, a alguien que ni conoces.
No intento dar lecciones a nadie, solo intento entender como alguien puede decir que lo que hizo Rossi el domingo es justificable, incluso que la culpa la tiene Marquez por provocarlo, jod..r que son carreras!!.
Como se nota que en Motogp son las mimadas de las motos, esto en SBK ya hubiéramos visto como terminaba.
Algunos habláis de Rossi como si fuera Mahatma Gandhi, cuando siempre ha sido un marrullero y un provocador de mucho cuidado, solo que ahora se ha pasado 7 pueblos y algunos no sois capaces de verlo (aparte de el mejor piloto de los últimos 20 años como mínimo)
Yo lo que tengo claro es que si fuera al contrario. Es decir 3 italianos y un español. Y el que pudiera ganar el torneo fuera Marquez, Si Valentino sin jugarse nada, le pasa con una moto muy superior en el circuito unas cuantas veces, y con mas de una maniobra un poco al limite, ya veriamos que cuentan por aqui los medios.

Para mi Valentino se equivoco una vez mas, y le pudo la impotencia. Pero Marquez no actuo tampoco limpiamente, jugaba con que Valentino no podia arriesgar como el arriesgo.
Yo entiendo que esto es un foro y cada uno puede expresar su opinion pero por favor, al menos intentad sed objetivos. No entiendo como aun hay gente que no vea lo que ha pasado aqui. Esta muy claro. Lo que no esta claro es lo de australia pero esto no tiene discusion. Marquez frena a rossi claramente y el tiene una ida de olla lo intenta sacar y al no poder le da con la puntita para sacarlo o frenarlo tocandole el freno. La caga pero si lo reconoce lo sancionan de gordo. En esta ocasion se hace el loco y no le pasa casi nada. Que esperaba despues de decir públicamente lo que dijo? Dejo mal a marquez y este fue a putearlo. Lo que no se puede hacer es lo que hizo. Dorna ya dijo que la decision de la sancion estaba condicionada por el mundial. A nadie le interesa una ultima carrera sin emocion. Eso si, no me extrañaria que marc (que no marquitos como he leido antes...) la lie y le de el mundial a Lorenzo. Al menos dorna a conseguido lo que queria, no creo que mucha gente se pierda cheste.
bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776

Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo... :)


Estoy contigo, me encanta este hombre hablando, es siempre muy cauto y acertado en sus declaraciones.

Manveru Ainu escribió:Las vueltas que muchos le dan para exculpar a Rossi se debe simplemente a que es un mito y la gente se resiste a reconocer que parte de él se ha caído. Si en vez de ser Rossi fuese Perico el de los Palotes, todo el mundo diría que es un cerdo, que se le sancione bien y seguiría su vida.


No hace falta irse a Perico de los Palotes: eso lo hace un Barberá o un Bautista, pilotos ya con experiencia no precisamente recién llegados, y les cae encima el huracá Rita, los iban a defender solo sus padres.
bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776

Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo... :)


Seguro que a este tambien lo llaman fanboy, los expertos que suelen comentar estos días tan asiduamente por aquí.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
GUSMAY escribió:
bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776

Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo... :)


Seguro que a este tambien lo llaman fanboy, los expertos que suelen comentar estos días tan asiduamente por aquí.

rossi fue a joder con patada o sin patada tiro a marquez.
ahora va a resulta que marquez se tiro a la piscina.justamente ante el acorralamiento que hizo rossi.
fanboys.
arreando
pitipitrekus escribió:
GUSMAY escribió:
bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776

Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo... :)


Seguro que a este tambien lo llaman fanboy, los expertos que suelen comentar estos días tan asiduamente por aquí.

rossi fue a joder con patada o sin patada tiro a marquez.
ahora va a resulta que marquez se tiro a la piscina.justamente ante el acorralamiento que hizo rossi.
fanboys.
arreando


Bueno entonces ya no hay patada.

Vamos mejorando.

Haters.

Arreando?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
GUSMAY escribió:
Seguro que a este tambien lo llaman fanboy, los expertos que suelen comentar estos días tan asiduamente por aquí.


Vamos mejorando.

Haters.

Arreando?

hay una caida por acorralamiento asi lo vio direccion de carrera pedrosa y todos los que no somos fanboys...
la prensa italiana tambien se morfa con el italiano http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/prensa-italiana-acuerdo-con-espanola-asi-no-vale-4618431.rossi declara que buscaba tal maniobra para retrasar.
si yo busco acorralar y mas con x maniobra es logico que desencande en un accidente que va. si marquez se cae solo hay que joderse y mas cuando rossi lo buscaba....
alguno no mejorais soy duros por el fantatismo.
asi que pasando de fanboys 3,2,1 .estamos hablando de un deporte que no se te oilvide y a esas velocidades puede pasar lo mismo que paso a simoncelli. acorralamientos y jugadas asi es jugar con la vida del piloto.
ademas se veia viendo lo rabioso que era rossi en declaraciones yo almenos lo predecia.

Imagen
Claro, seguro que Marquez "ve" la patada en la tele y no porque se la pegaron a el mismo ...... [+risas] vaya tela.....
Os dejo este video, que esta bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=EJSTdNbeEQ0

Me sigue pareciendo bastante marrullero lo de Rossi, pero vamos, se ha armado un mundo para lo que realmente ha sido, si Marquez no se cae, y le cierra igual la trazada, no sanción ni nada. Pero hubo la "mala suerte" de que Marc le da con el casco en la rodilla (por supuesto, sin ninguna intención y provocado por la maniobra de Valentino) y Rossi en defensa, levanta la rodilla. Ahora falta saber por que se cayó, si ya iba colado, Marc, debido al "rodillazo" giro la horquilla o pillo el freno...
Sigo diciendo que lo que me parece es que no deberia haber sanción para ninguno (en caso de no haber caida y Marquez hubiera seguido recto, aquí no hubiera pasado nada) pero ya que la ha habido, si lo de Rossi son 3 puntos, Marc al menos, debería irse con uno, por que ha ido muy muy a machete ne muchas curvas (insisto, yo no estaría deacuerdo, pero si lo vemos con la misma vara de medir que Dorna, creo que sería lo justo, ya que a Rossi se le sanciona por "intentar echar fuera de pista deliberadamente al rival", no por la patada, y Marc en 2 o 3 ocasiones hace exactamente lo mismo).
Un saludo y que cunda la calma, que lo bonito es poder debatir las cosas, no insultar , por no hablar de lo lamentable de empezar con temas de nombres catalanes....
Es increíble el nivel de fanatismo

Hay que ser más honesto con la verdad y no defender lo indefendible, aunque admiréis mucho a Rossi, lo que ha hecho no es correcto.


Menos mal que ha Marquez no le ocurrido nada , porque si hubiera tenido un accidente grave o hubiese muerto en este accidente provocado, Rossi estaria en un gran problema.
AxelStone escribió:
Manveru Ainu escribió:Las vueltas que muchos le dan para exculpar a Rossi se debe simplemente a que es un mito y la gente se resiste a reconocer que parte de él se ha caído. Si en vez de ser Rossi fuese Perico el de los Palotes, todo el mundo diría que es un cerdo, que se le sancione bien y seguiría su vida.


No hace falta irse a Perico de los Palotes: eso lo hace un Barberá o un Bautista, pilotos ya con experiencia no precisamente recién llegados, y les cae encima el huracá Rita, los iban a defender solo sus padres.

Es así, pero vamos no es por Rossi. En el deporte, en el cine, en la música.... hasta en la historia, cuando uno es un mito hay miles o millones de personas que le defenderán a ciegas haga lo que haga. Lo contrario es admitir que se ha vivido en una mentira, y eso poca gente es lo bastante madura como para aceptarlo.

De todas yo en este caso tampoco mandaría aún encender la hoguera, lo que he dicho y lo que mantengo es que Rossi la ha cagado, fuerte sanción y a seguir con la vida normal, que tampoco ha matado a nadie. De hecho me parece mucho peor que la patada, la mamarrachada del jueves o el querer ir ahora de víctima y montar un circo. Eso es más patético aún porque no es un calentón.
Yo pienso lo contrario, basta que seas un mito para que los haters se te echen encima por una acción que no entienden o quieren entender.
bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776

Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo... :)


D@rth escribió:Claro, seguro que Marquez "ve" la patada en la tele y no porque se la pegaron a el mismo ...... [+risas] vaya tela.....


No creo que se pueda calificar a Dennis de fanatico. Y hay una cosa que llevo pensando todo el día y Dennis ahí da en el clavo. Tengo una pregunta para los que siguen las carreras semanalmente. Siempre hay toques y caidas. Como reacciona un piloto tras una caida en la que cree que a sido otro piloto el que le ha hecho caer?

La reacción de Marc al coger la moto fue la de un piloto al que han tirado y encima siendo rossi con todas las declaraciones anteriores? O fue en el box cuando "se enteró" de que le habían dado una "patada"?
8169 respuestas