MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Koverchenko escribió:... no puede ser... NO PUEDE SER... otra caída y en WarmUp y se va cojeando... joder....

Vaya moto... [facepalm]
Pensamos en los problemas que tiene Honda en MotoGP porque es la máxima categoría de las competiciones de motociclismo (y, por lo tanto, la que más repercusión tiene), pero pensad en qué estado está Honda en el resto de mundiales de velocidad en los que están competiendo. MotoGP a parte, os invito a que miréis cuántas Hondas entran en los puntos en las carreras de Moto3 desde la temporada pasada, qué resultados están consiguiendo en Supersport (sí, el nuevo modelo de CBR600 está en SSP) y cómo están en Superbikes. Al final, si se es un poco optimista, los mejores resultados los están haciendo en SBK con el equipo oficial, donde están regularmente aspirando a entrar en el top-5 y pueden rascar un podio alguna vez.

El problema no es de Honda en MotoGP, el problema es la forma en que HRC está enfocando su aproximación al motociclismo.
Esa moto es un absoluto peligro. Mejor ni correr o si correr dejar que te doblen 5 veces.

Confirmado que no corre, era lo mejor.
Pues no corre Marc, 3 de 4 pilotos de Honda con huesos rotos, calienta Taka [+risas]
LaFera escribió:Pues no corre Marc, 3 de 4 pilotos de Honda con huesos rotos, calienta Taka [+risas]

Nakagami ya se pasó buena parte de la temporada pasada lesionado o convaleciente y no creo que quiera volver a pasar por eso, aunque ello implique terminar fuera de los puntos.
Carrerón de Martín, luchando por el mundial con Pecco y ganándose la roja para el año que viene, menudo carrerón
_osiris_ escribió:Carrerón de Martín, luchando por el mundial con Pecco y ganándose la roja para el año que viene, menudo carrerón

Si,este chaval a mejorado mucho.Se merece una moto de fabrica.


Carrerón de Martin. 8 ducatis en el top 10, la única que le puede plantar algo de cara es KTM.
Vaya carretón de Jorge Nartín, sí señor.
Muy buena carrera .

Mucha Ducati dominando en un circuito que no es precisamente uno de los suyos.

Está muy por encima esta moto del resto.

@LaFera
Pero cómo van a querer correr si con esa moto comen suelo en toda dla carreras?
Soy yo y les digo que corran ellos.
Pedro Acosta quiere correr en MotoGP con KTM a partir de 2024 - https://www.motogp.com/es/in%20the%20me ... ktm/458357

Por lo que cuentan en Motorsport, lo haría sustituyendo a alguien en GasGas o en un segundo equipo satélite de KTM, siempre y cuando Dorna se lo permita.
KTM cada año tiene mejor moto, les falta un piloto que les lleve a lo más alto, y puede ser Acosta tranquilamente. Hacen bien en no desprenderse de él, pero si lo suben el año que viene o se cargan a algún piloto (otra vez) o como dice el artículo crean un equipo nuevo.
zosimo rocks escribió:Pedro Acosta quiere correr en MotoGP con KTM a partir de 2024 - https://www.motogp.com/es/in%20the%20me ... ktm/458357

Por lo que cuentan en Motorsport, lo haría sustituyendo a alguien en GasGas o en un segundo equipo satélite de KTM, siempre y cuando Dorna se lo permita.

Están intentando que Dorna les de plaza con otro equipo, o bien con el Ajo o con Huqsbarna, el tema es que a los equipos satélites, Dorna les financia con 5 kilos y los oficiales tienen que poner 10,5 kilos por temporada, a ver en que quedan las negociaciones, porque las plazas de Suzuki están ahí, yo no apuesto por lo que ha dicho Pit Beirer que bajen a Pol o a Augusto del Gasgas, aunque sea Poncharal el dueño del equipo y Miller y Binder por el momento son intocables, otra opción es que les den las dos plazas más y se vaya Marquez al oficial con Binder y Miller y Acosta al Ajo o al Huqsbarna con la moto de fábrica pero con otros colores
Lo de Márquez ya es de coña...

Va a coger el pan con la moto y se chocaría con alguien. WTF.

Lo de este chico ya no es normal.
1Saludo
Yo soy ék y rescidnil contrato con Honda.
Ya el año que viene a otra moto.
hh1 escribió:Yo soy ék y rescidnil contrato con Honda.
Ya el año que viene a otra moto.

Si vamos, también el ir mirando a otro lado es culpa de Honda
_osiris_ escribió:
hh1 escribió:Yo soy ék y rescidnil contrato con Honda.
Ya el año que viene a otra moto.

Si vamos, también el ir mirando a otro lado es culpa de Honda

Esta es una más.
La mayoría son culpa del tren delantero.
Otras tantas ,por pura frustración de que la moto no va.
Y otras ,error humano

Todo suma.
_osiris_ escribió:
hh1 escribió:Yo soy ék y rescidnil contrato con Honda.
Ya el año que viene a otra moto.

Si vamos, también el ir mirando a otro lado es culpa de Honda


Márquez no tiene ninguna culpa de nada hombre, es el más grande de todos los tiempos.


Pues han declarado "unfit" ha Márquez, hoy no corre.
LaFera escribió:


Pues han declarado "unfit" ha Márquez, hoy no corre.

Estaba tocado de la costilla, hace bien, Honda tiene que reiniciar todo, a ver si Mir y Marquez vuelven sanos, HRC reflexiona un poco e ir dando pasitos, aunque sean lentos, de momento encontrar una moto que no te tire y después ir acercándose, esto es un largo camino que no se va a solucionar en 1 año
_osiris_ escribió:
LaFera escribió:


Pues han declarado "unfit" ha Márquez, hoy no corre.

Estaba tocado de la costilla, hace bien, Honda tiene que reiniciar todo, a ver si Mir y Marquez vuelven sanos, HRC reflexiona un poco e ir dando pasitos, aunque sean lentos, de momento encontrar una moto que no te tire y después ir acercándose, esto es un largo camino que no se va a solucionar en 1 año


Yo creo que Honda volverá a ser lo que era, pero creo que Márquez no tiene la paciencia necesaria y creo que es un error irse a cualquier moto a cualquier precio, pero bueno, él sabrá.
La broma de Dirección de Carrera está dejando de hacer gracia. Es tremendo.
zosimo rocks escribió:La broma de Dirección de Carrera está dejando de hacer gracia. Es tremendo.

Espera que ahora, aunque Acosta haya tocado el verde haciendo la long lap, dicen que vale... yo no entiendo nada. Oye, que mejor para Acosta... pero es que es un cachondeo esto.
Supongo que habrán analizado varias cámaras y habrán visto que la ha hecho bien, a mí me ha parecido muy justa, pero también es una imagen muy horizontal y una perspectiva muy mala, si la han dado por buena, supongo que lo habrán visto bien o tienen dudas y dado que ha perdido tiempo, la dan por correcta


Koverchenko escribió:
zosimo rocks escribió:La broma de Dirección de Carrera está dejando de hacer gracia. Es tremendo.

Espera que ahora, aunque Acosta haya tocado el verde haciendo la long lap, dicen que vale... yo no entiendo nada. Oye, que mejor para Acosta... pero es que es un cachondeo esto.



Es perder la credibilidad cuando el total es cero. Es increíble [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues otra para Bagnka.
Parece que se va a pasear salvo que se caiga.

No veo yo a Martín o a Bez remontando
Los rumores se han convertido en realidad: Álex Rins correrá en el Monster Yamaha a partir de 2024 - https://www.motogp.com/es/news/2023/08/ ... 024/474725

Ahora falta saber quién lo sustituirá en LCR (cuentan que HRC quiere a Lecuona pero Cechinello no), dónde va a correr Pedro Acosta, qué pasa con Marc Márquez y si, como se dice, Joan Mir consigue la Ducati que baila en Gresini para salir del Repsol Honda.
zosimo rocks escribió:Los rumores se han convertido en realidad: Álex Rins correrá en el Monster Yamaha a partir de 2024 - https://www.motogp.com/es/news/2023/08/ ... 024/474725

Ahora falta saber quién lo sustituirá en LCR (cuentan que HRC quiere a Lecuona pero Cechinello no), dónde va a correr Pedro Acosta, qué pasa con Marc Márquez y si, como se dice, Joan Mir consigue la Ducati que baila en Gresini para salir del Repsol Honda.

Joder, pues va de Málaga a Malagón...al menos no se caerá tanto, pero Yamaha está también para los leones
Muy astuto ha estado Aleix en una carrera muy apañada. Sea lo que sea lo que ha estado haciendo Aprilia este verano ha funcionado, ya lo creo.
zosimo rocks escribió:Muy astuto ha estado Aleix en una carrera muy apañada. Sea lo que sea lo que ha estado haciendo Aprilia este verano ha funcionado, ya lo creo.


Pero si no le ha querido meter la moto en ningún momento.. que hasta Lorenzo y Riveras se estaban desquiciando porque no lo entendían.. Ha tenido suerte de haber tenido mejor aceleración y tracción y pasarlo en la recta (como a él le gusta adelantar que en curva es peligroso..).
Salu2.
Johan Zarco será el sustituto de Álex Rins en el LCR Honda: https://es.motorsport.com/motogp/news/j ... /10509636/

EDITADO - Un candidato menos en la pugna por las Ducati que van a quedar libres la próxima temporada: Arbolino renueva con Elf Marc VDS Racing en Moto2™ para 2024

EDITADO 2 - Y otro más que no correrá en MotoGP el año que viene: Jake Dixon amplía su contrato en Moto2™ con GASGAS Aspar Team para 2024

EDITADO 3 - Un adiós: Sito Pons vende el equipo y no seguirá en Moto2 la próxima temporada
Ahí puede estar el Mundial de Bagnaia [facepalm]
Me da miedo hasta ver la repetición de la caída de Bagnaia. No sé qué esperar.
Uffff muy fea la imagen de cuando le pasan por encima.
1Saludo
Buufff muy fea la caida de Peco ya de por si sola, pero lo de la pierna tiene pinta de que se la han hecho papilla.

El de la otra ducati oficial ... mejor que se dedique a los bolos porque vaya tela ... [facepalm]
Madre mía como le ha pasado la moto por encima de las piernas, esperemos que no sea nada pero mala pinta
Ha sido verlo y venirse a la cabeza al malogrado Simoncelli.

Dentro de lo grave, ha tenido suerte que haya sido en las piernas y no en la parte superior.
Actualización del estado de los dos pilotos del equipo de fábrica Ducati: Bagnaia está contusionado pero no tiene lesión alguna; Bastianini tiene dos fracturas y necesitará operarse:

https://es.motorsport.com/motogp/news/b ... /10515834/
Valmont escribió:Ha sido verlo y venirse a la cabeza al malogrado Simoncelli.

Dentro de lo grave, ha tenido suerte que haya sido en las piernas y no en la parte superior.

Puf...si le da en cuello -cabezs, otro más que se va al otro barrio. [facepalm]
No es MotoGP, pero creo que es lo suficientemente importante como para ponerlo aquí: Jonathan Rea reemplazará a Razgatlioglu en Yamaha.
Hay Mundial, contra todo pronóstico y con la siempre colaboración inesperada de Pecco.

PD: Si la carrera llega a tener la distancia original yo creo que Jorge Martín ya no está entre nosotros.
Me alegro un montón por Joan Mir, mira que el hombre lo está pasando mal con la Honda, un quinto que sabe a gloria
zosimo rocks escribió:Hay Mundial, contra todo pronóstico y con la siempre colaboración inesperada de Pecco.

PD: Si la carrera llega a tener la distancia original yo creo que Jorge Martín ya no está entre nosotros.

Es que lo ha visto caer, se le tiene que haber puesto el corazón a mil haciendo cuentas del mundial... que se pone a 13 puntos y cuando se ha empezado a pegar con Quartararo lo ha dado todo y más.
Por cierto, me he fijado en la clasificación que Dani Pedrosa tiene 32 puntazos XD que puto amo! de invitado y lleva 32 puntos!
Koverchenko escribió:
zosimo rocks escribió:Hay Mundial, contra todo pronóstico y con la siempre colaboración inesperada de Pecco.

PD: Si la carrera llega a tener la distancia original yo creo que Jorge Martín ya no está entre nosotros.

Es que lo ha visto caer, se le tiene que haber puesto el corazón a mil haciendo cuentas del mundial... que se pone a 13 puntos y cuando se ha empezado a pegar con Quartararo lo ha dado todo y más.
Por cierto, me he fijado en la clasificación que Dani Pedrosa tiene 32 puntazos XD que puto amo! de invitado y lleva 32 puntos!

Dani Pedrosa es y fue mejor piloto que el 90% o más de la parrilla actual.
Marc Márquez y Honda rescinden el contrato de mutuo acuerdo a final de temporada. Se irá a Ducati?
Todo apunta a Ducati Gresini
Un recuerdo para Don Emilio Pérez de Rozas:

Imagen


Artículo completo, publicado el pasado 10 de Septiembre: https://www.elperiodico.com/es/motogp/2 ... e-91917447
¿Creéis que volverá a ganar un Mundial en Gresini? Está a dos de superar los de Valentino en máxima categoría. Antes de la lesión parecía claro. Ahora ya no se si volverá a campeonar.
Tito_Mel escribió:¿Creéis que volverá a ganar un Mundial en Gresini? Está a dos de superar los de Valentino en máxima categoría. Antes de la lesión parecía claro. Ahora ya no se si volverá a campeonar.

Tengo la misma duda, si no fuese por las lesiones y el único problema fuese la Honda, yo creo que para el año con la Ducati arrasaría, tras la lesiones no lo tengo claro, creo que si estará para luchar y quizás llevarse algún mundial, pero a ver…
Pues veremos si la Honda era el lastre realmente (que lones verdaderamente) y todavía es capaz de ganar mundiales con una moto competitiva como es la Ducati. Pese a que Pecco lo está haciendo bien, lo veo superable si le sale un rival de nivel como puede ser Marc + Ducati.
8142 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162, 163