MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Mistyc escribió:
Deschamps escribió:
zuco103 escribió:
La vi muchas veces, de verdad...y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Para el 99% de quienes vivieron en directo o cercano aquel incidente la cosa no se presta a interpretaciones. Es bastante evidente lo que sucedió. Pero bueno, siempre habrá quien quiera ver que lo blanco es negro, es inevitable. Rossi actuó como un impresentable, un cerdaco sin justificación ninguna, y debería haber sido expulsado de la competición para los restos sin miramientos. Un final de carrera lamentable para alguien que lo ha sido todo en este circo.


Claaaaro, por que frenar para entorpecer a otro piloto que se esta jugando el mundial es de caballeros ¿verdad? (es tan sencillo como mirar los tiempos de Marc tanto en los entrenamientos de Sepang, como en las carreras previas a ese GP). Ninguno de los dos actuó bien, por que lo de Rossi no tiene nombre, pero parece ser que el fanatismo te hace hacer justo lo que criticas

Y eso del 99%.......Solo hay que ver el cariño que se le tiene a Marc en la mayoría de circuitos......

Entorpecer a otro piloto que se está jugando el mundial?Has visto la carrera de Japón en la cual Lorenzo iba a ganar su primer o segundo mundial,no recuerdo bien y Rossi siendo su compañero de equipo,si si compañero,estuvo toda la carrera adelantandolo agresivamente e incluso tocandolo unas cuantas veces?y luego si le hacen lo mismo,monta un circo?.
El rendimiento de Jorge es buenísimo. A ver si mañana gana otra vez.
Los de Ducati mejor que no se dediquen a las apuestas porque como se han equivocado con Lorenzo. XD
Lo que Valentino no se da cuenta (o no se quiere dar) es que tiene muchos seguidores, incluyendo muchos ninyos. Y puedes odiarte con otro piloto, pero no pasa nada por poner una sonrisa de cara a la galeria y darle la mano, no deja de ser algo que todos quisieramos que vieran nuestros hijos. Se puede competir al maximo y dejar los problemas fuera una vez terminada la carrera.

Lo dicho, aunque fuese de forma hipocrita, me parece que seria un buen gesto. Pero no, el prefiere seguir tensando la cuerda y que Marquez se sienta "presionado" en segun que circuitos por la aficion. Pero vamos, nada nuevo, esta claro que Vale esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganar (o intentarlo ahora mismo).

Un saludo!
@compacterol Repito por decimonovena vez, que no justifico nada de lo que haya podido hacer Rossi, que soy de todo menos tiffosi. Pero al igual que muchas de las acciones de Rossi no me han gustado, en este caso (y otros muchos) las acciones de Marc tampoco y para mi lo que hizo en Sepang no estuvo bien...
Pero como va a ser Valentino un santo? pero hemos de recordar la epoca Rossi vs Biaggi? yo que sigo a Valentino desde el 96 o por ahi que aparecio lo se mas que nadie.

Otra cosa que lo de Marquez a mi me parecio tocapelotas hacerlo en directo a las camaras y dejarle el papelon a Valentino.
Spaicy escribió:Los de Ducati mejor que no se dediquen a las apuestas porque como se han equivocado con Lorenzo. XD

No sé quién va a echar más de menos a quién, Jorge a Ducati o Ducati a Jorge
Jarifumi escribió:
Spaicy escribió:Los de Ducati mejor que no se dediquen a las apuestas porque como se han equivocado con Lorenzo. XD

No sé quién va a echar más de menos a quién, Jorge a Ducati o Ducati a Jorge

Yo creo que el primer año lo va a perder adaptándose a la moto. No parece que la Honda sea la moto más fácil del mundo.
Jarifumi escribió:
Spaicy escribió:Los de Ducati mejor que no se dediquen a las apuestas porque como se han equivocado con Lorenzo. XD

No sé quién va a echar más de menos a quién, Jorge a Ducati o Ducati a Jorge



Cuanta razón tienes!! A no ser que Honda se ponga las pilas,pero aún así...
zuco103 escribió:
Jarifumi escribió:
Spaicy escribió:Los de Ducati mejor que no se dediquen a las apuestas porque como se han equivocado con Lorenzo. XD

No sé quién va a echar más de menos a quién, Jorge a Ducati o Ducati a Jorge



Cuanta razón tienes!! A no ser que Honda se ponga las pilas,pero aún así...


No creo que sea ese el problema. Hay que ser claros y la realidad es que hoy por hoy Marc está por encima de todos y para él es más fácil ser campeón del mundo con Lorenzo en su equipo que con otra moto que pueda resultar más rápida.

A igualdad mecánica le podrán ganar alguna carrera pero no un mundial y eso creo que marc lo tenía bastante claro al no vetar a Lorenzo como compañero para el año que viene.
strumer escribió:
zuco103 escribió:
Jarifumi escribió:No sé quién va a echar más de menos a quién, Jorge a Ducati o Ducati a Jorge



Cuanta razón tienes!! A no ser que Honda se ponga las pilas,pero aún así...


No creo que sea ese el problema. Hay que ser claros y la realidad es que hoy por hoy Marc está por encima de todos y para él es más fácil ser campeón del mundo con Lorenzo en su equipo que con otra moto que pueda resultar más rápida.

A igualdad mecánica le podrán ganar alguna carrera pero no un mundial y eso creo que marc lo tenía bastante claro al no vetar a Lorenzo como compañero para el año que viene.

Bueno,bueno.
si hay un piloto capaz de quitarle un título a Márquez, ese es Lorenzo.
Márquez lleva la ventaja de llevar ya años en Honda, pero ojito con Lorenzo que se lo puede pelear mucho.
Cuanta razón tienes!! A no ser que Honda se ponga las pilas,pero aún así...[/quote]

No creo que sea ese el problema. Hay que ser claros y la realidad es que hoy por hoy Marc está por encima de todos y para él es más fácil ser campeón del mundo con Lorenzo en su equipo que con otra moto que pueda resultar más rápida.

A igualdad mecánica le podrán ganar alguna carrera pero no un mundial y eso creo que marc lo tenía bastante claro al no vetar a Lorenzo como compañero para el año que viene.[/quote]

Totalmente de acuerdo compi, por eso decía,pero aún así...
Kwon escribió:En fin, fenati, en fin,
https://twitter.com/victorlluch/status/ ... 6101081088


eso directamente es merecido de que no vuelva a correr en ningun sitio, bandera negra se queda corto
Actualizo el link de lo de Fenati, en Movistar:

https://twitter.com/movistar_motogp/status/1038744254695137280

Bandera negra merecidísima, y para mi además una bonita descalificación para el resto de temporada como mínimo.

En MotoGP carrera conservadora, Marc el único que aguanta a las ducati.

EDIT: No entiendo esta absurda pelea entre Marc y Lorenzo, al final se está marchando Dovi.

EDIT2: Lorenzo a tomar por saco.
Marc tiene casi hecho el mundial, debe mantener la posición y por lo menos hacer todo podios. Si Lorenzo y Dovi se alternan las victorias pues mejor aún.
Buena carrera aun así ;)
Marc imparable hacia el título :)
Es una pena que los rivales hayan fallado tanto y que Yamaha realmente nunca estuviera ahí (solo eran regulares) pero al menos veremos buen espectáculo de aquí a final de temporada.

1º Marquez 221 pts
2º Dovi 154
3º Rossi 151
4º Lorenzo 130
5º Viñales 124
Valmont escribió:Actualizo el link de lo de Fenati, en Movistar:

https://twitter.com/movistar_motogp/status/1038744254695137280

Bandera negra merecidísima, y para mi además una bonita descalificación para el resto de temporada como mínimo.



Soy el otro piloto, y en terminar la carrera con la adrenalina a tope lo busco y se come el casco.
Marc ha reconocido abiertamente que de aquí a final de temporada va a correr con la cabeza, que sí le recortan de 5 en 5 nunca le van a llegar. No sólo lleva la Honda a unos límites increíbles sino que ya está dando el paso que le faltaba en su carrera: ser inteligente.
twilight I escribió:sino que ya está dando el paso que le faltaba en su carrera: ser inteligente.


Bueno, tampoco echemos las campanas al vuelo. Vamos a esperar un par de grandes premios más o tres, por si acaso, antes de confirmarlo XD XD
La anterior carrera y la de hoy creo que ya fue una demostración de cómo está gestionando las carreras. Sabe que las Ducati están muy fuertes y que de aquí a final de temporada, salvo en algún circuito, va a tocar defenderse. Eso sí, si consigue dos victorias más de aquí a final de temporada, el Mundial es suyo pase lo que pase, porque podría permitirse hasta dos ceros incluso.

Por cierto, creo que Jorge va a echar mucho de menos Ducati. No sé, sensación mía.
Fenati ha usado debug mode.
@ELwendo Lo triste es que aún correrá ahí la próxima temporada. Yo soy el mandamás y lo mando a pastar ipsofacto, rescindo el contrato en cero coma. Tener talento no lo es todo, hay que tener un mínimo de entendederas, y este es un matoncillo de medio pelo que sobra en el circuito.
Deschamps escribió:@ELwendo Lo triste es que aún correrá ahí la próxima temporada. Yo soy el mandamás y lo mando a pastar ipsofacto, rescindo el contrato en cero coma. Tener talento no lo es todo, hay que tener un mínimo de entendederas, y este es un matoncillo de medio pelo que sobra en el circuito.


Y encima hasta que no mate a nadie no le aran nada.
Marc tiene el mundial mas que agarrado y sabe que no necesita meterse en jaleos, si ve que puede y que la moto esta para ganar luchara como el que mas, pero si ve que no esta para ganar, como claramente se ha visto hoy lo mejor es disfrutar de la carrera y arriesgar lo mínimo. Sinceramente creo que la Ducati en estos dos últimos años ha dado un paso de gigante, y si sigue en esta estela ascendente el año que viene puede que sean el rival a batir, veremos a ver. Yamaha, ni esta, y lo que es peor ni se le espera, otro año así y creo que Maverick va a buscarse otro equipo (Ducati?) y a Rossi le quedan 2 años y ya si que dudo que vuelva a renovar (aunque nunca se sabe) por lo que mas les vale espabilar y empezar a mirar el futuro. Honda como siempre, este año parece algo mas dormida en los laureles, pero por que sabe que el mundial de pilotos lo tiene ganado, y el de constructores con Pedrosa desaparecido ya lo da por perdido. Pero el año que viene tendrán moto para luchar por el mundial

Lo de Fenati es de traca, hace unos años tuve la oportunidad de ver unos entrenamientos de moto3 en el box de su equipo (creo que estaba en el team italia) y cuando entro en el box tirando el casco y casi dando a un mecánico, y llamándoles de todo menos bonitos por que no le salían los tiempos flipe en colores, pensé que era cosa de la edad, pero luego le expulsaron del Sky por montarla y ahora esto. Este chico tiene un problema grave de actitud y cualquier día va a provocar una desgracia
Deschamps escribió:@ELwendo Lo triste es que aún correrá ahí la próxima temporada. Yo soy el mandamás y lo mando a pastar ipsofacto, rescindo el contrato en cero coma. Tener talento no lo es todo, hay que tener un mínimo de entendederas, y este es un matoncillo de medio pelo que sobra en el circuito.


bueno hasta hace nada corria Hector Barbera, asi que todo puede ser.
Mistyc escribió:
Lo de Fenati es de traca, hace unos años tuve la oportunidad de ver unos entrenamientos de moto3 en el box de su equipo (creo que estaba en el team italia) y cuando entro en el box tirando el casco y casi dando a un mecánico, y llamándoles de todo menos bonitos por que no le salían los tiempos flipe en colores, pensé que era cosa de la edad, pero luego le expulsaron del Sky por montarla y ahora esto. Este chico tiene un problema grave de actitud y cualquier día va a provocar una desgracia



Sí, creo que en el VR46 llegó a las manos con Uccio y le echaron del equipo. Y tampoco es algo nuevo en el, no es la primera que lía. Ya hace unos años se las tuvo tambien con Ajo:

https://www.youtube.com/watch?v=x7fep8y0X2w
Pues parece ser que Mv Agusta ha rescindido o rescindira próximamente el contrato con fenati, este chico tiene un problema de actitud y de respeto a los demás, sinceramente, merece que no corra más en lo que queda de temporada
jaidis escribió:Pues parece ser que Mv Agusta ha rescindido o rescindira próximamente el contrato con fenati, este chico tiene un problema de actitud y de respeto a los demás, sinceramente, merece que no corra más en lo que queda de temporada

¿Solo?
Lo que ha intentado hacer es para que no corra más en la vida.
Si toca un poco más fuerte el freno, lo mismo hablamos de una desgracia de las gordas.
A esa velocidad, clava la rueda delantera y a volar.
No debería correr más.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Por mucho que se hubieran buscado y rebuscado antes, lo que ha hecho Romano es, directamente, un delito.

A barrer las gradas lo ponía.

Al parecer, suena que lo van a tirar del equipo. Se queda corto, y la FIM debe tomar cartas en el asunto.
Creo que es el fin de este chaval y por su culpa XD
es que la sancion que le han puesto es lamentable, una falta de respeto a los otros pilotos como esa deberia ser para que no pilotara nunca mas en ningun lugar, no solo en motos
Y me da un pelin de rabia porque creo que prometia pero si se le va tanto el perolo yo creo que no hay nada mas que rascar aqui.
Zarco en su día no hizo algo parecido o lo intentó?
A fenati se le ha ido la pelota,si ya cuando le echaron del equipo junior de Rossi fue bastante,esto debe ser la gota que colma el vaso
hh1 escribió:¿Solo?
Lo que ha intentado hacer es para que no corra más en la vida.
Si toca un poco más fuerte el freno, lo mismo hablamos de una desgracia de las gordas.
A esa velocidad, clava la rueda delantera y a volar.
No debería correr más.


Por el accidente que hubo en Barcelona pusieron precisamente el protector del freno, para evitar que se diese una situación similar, lo que hizo ayer fenati no se puede defender de ninguna forma, por eso digo que merece la expulsión de lo que queda de temporada y ningún equipo debería de ficharlo con esos antecedentes que tiene ya.

k_nelon escribió:Zarco en su día no hizo algo parecido o lo intentó?


Lo de Zarco es una anécdota sin más, intento que Terol no le adelantara en plena recta de entrada de Misano sacando el brazo, pero en eso se quedó,Terol ganó igualmente la carrera.
http://www.caranddriver.es/motorsport/m ... -de-fenati

Pues parece que se queda sin equipo este año y el que viene, esperemos que no lo fiche nadie.
Ya es oficial. MV Agusta y Forward Racing Team no quieren contar con Fenati para la próxima temporada y rescinden contrato (o eso se deduce de los comunicados por sus redes). No hay mal que por bien no venga, a ver si muchos de esos adolescentes con exceso de hormonas que van de matoncillos por los circuitos van tomando nota de que su carrera se quedará en nada ipsofacto si siguen la estela de este cretino.
seguramente el otro piloto habra hecho algo para provocarle, pero me alegro mucho, a fregar platos el resto de su vida lo ponia
despues de la accion y la repercusion dudo que algun equipo lo quisiera, un loco menos
Spaicy escribió:Fenati se retira


Creo que deberían (él o los de su entorno) procurarle asistencia psiquiátrica, porque para mí es evidente que este chaval sufre un trastorno de control de impulsos. Esté corriendo o vendiendo tornillos. Es se lo lleva con él.
Se retira o NO lo quiere nadie ?? :-|
adrian85 está baneado por "Troll"
Tela con la maniobra. Hace bien retirándose.
La federacion italiana le ha retirado la licencia, asi que de momento aunque encuentre equipo, no puede competir.
Fenati tiene su merecido, pero si llevara el 46 se le perdonaría...más peligroso es que te tiren directamente de una patada, uno lo hace con la mano y el otro con el pié, pero al 46 me lo dejáis a su bola que no pasa nada...
todas las yamaha a la Q1, uff
8142 respuestas