MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Dovi ganando carreras y disputando un mundial con una moto no ganadora, mira que he leído cosas raras en el motociclismo, pero está está en un top ten xD.
Jarifumi escribió:Dovi ganando carreras y disputando un mundial con una moto no ganadora, mira que he leído cosas raras en el motociclismo, pero está está en un top ten xD.


jajaja!! Ya te digo...ahora va a resultar que es mejor piloto que Marquez... [360º]
zuco103 escribió:
Jarifumi escribió:Dovi ganando carreras y disputando un mundial con una moto no ganadora, mira que he leído cosas raras en el motociclismo, pero está está en un top ten xD.


jajaja!! Ya te digo...ahora va a resultar que es mejor piloto que Marquez... [360º]


Bueno, habrá que ver si gana algo fuera de Honda [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
zuco103 escribió:
Jarifumi escribió:Dovi ganando carreras y disputando un mundial con una moto no ganadora, mira que he leído cosas raras en el motociclismo, pero está está en un top ten xD.


jajaja!! Ya te digo...ahora va a resultar que es mejor piloto que Marquez... [360º]


Bueno, habrá que ver si gana algo fuera de Honda [carcajad] [carcajad]


Hombre de poca fé... [sonrisa]
pampero21 escribió:
zuco103 escribió:
Jarifumi escribió:Dovi ganando carreras y disputando un mundial con una moto no ganadora, mira que he leído cosas raras en el motociclismo, pero está está en un top ten xD.


jajaja!! Ya te digo...ahora va a resultar que es mejor piloto que Marquez... [360º]


Bueno, habrá que ver si gana algo fuera de Honda [carcajad] [carcajad]


sera eso ahora.....
Dolce escribió:
pampero21 escribió:
zuco103 escribió:
jajaja!! Ya te digo...ahora va a resultar que es mejor piloto que Marquez... [360º]


Bueno, habrá que ver si gana algo fuera de Honda [carcajad] [carcajad]


sera eso ahora.....


El caso es quitarle mérito...

Llevo muchos años viendo las carreras de motos, desde la época de Kevin Schwantz que fue el piloto que me aficionó a verlas.

Pues lo que veo en M.M desde ya bien pequeñín en 125cc no se lo he visto a ningún otro piloto. Tiene ese algo innato que lo diferencia de los demás...

Acribillarme si queréis, hay gustos para todo...

Mi humilde opinión.
zuco103 escribió:
Dolce escribió:
pampero21 escribió:
Bueno, habrá que ver si gana algo fuera de Honda [carcajad] [carcajad]


sera eso ahora.....


El caso es quitarle mérito...

Llevo muchos años viendo las carreras de motos, desde la época de Kevin Schwantz que fue el piloto que me aficionó a verlas.

Pues lo que veo en M.M desde ya bien pequeñín en 125cc no se lo he visto a ningún otro piloto. Tiene ese algo innato que lo diferencia de los demás...

Acribillarme si queréis, hay gustos para todo...

Mi humilde opinión.

Opino igual.
Solo vi algo similar en Rossi y tal vez se acercaba Pedrosa ,pero este ya sabemos que no ha llegado a lo que apuntaba
[beer]
hh1 escribió:
zuco103 escribió:
Dolce escribió:
sera eso ahora.....


El caso es quitarle mérito...

Llevo muchos años viendo las carreras de motos, desde la época de Kevin Schwantz que fue el piloto que me aficionó a verlas.

Pues lo que veo en M.M desde ya bien pequeñín en 125cc no se lo he visto a ningún otro piloto. Tiene ese algo innato que lo diferencia de los demás...

Acribillarme si queréis, hay gustos para todo...

Mi humilde opinión.

Opino igual.
Solo vi algo similar en Rossi y tal vez se acercaba Pedrosa ,pero este ya sabemos que no ha llegado a lo que apuntaba


[beer] Mismamente compañero.
Aviso a navegantes (nunca mejor dicho) y es que para el GP de Silverstone tendremos horarios extraños por culpa de la lluvia que se espera y el mal drenaje del circuito.

Moto GP 12:30
Moto 3 14:00
Moto 2 15:30


PS: Rabat ya ha sido operado con éxito tras el accidente de hoy en el que le ha atropellado la moto de Morbidelli.
https://twitter.com/MotoGP/status/1033338461414215680
Kwon escribió:Aviso a navegantes (nunca mejor dicho) y es que para el GP de Silverstone tendremos horarios extraños por culpa de la lluvia que se espera y el mal drenaje del circuito.

Moto GP 12:30
Moto 3 14:00
Moto 2 15:30


PS: Rabat ya ha sido operado con éxito tras el accidente de hoy en el que le ha atropellado la moto de Morbidelli.
https://twitter.com/MotoGP/status/1033338461414215680

a este paso no se corre hoy.
espero que si corran mañana
Yo creo que esto se suspende todo. Pinta my mal
Siguen sin correr??

Lo puse un rato, y al ver que no salian me puse la F1.
Me acuerdo cuando en casa me decian, que si llueve no tendrian que correr y ya, ni neumaticos de lluvia ni nada de eso.
Imagen

A las 16:00 hora española harán nueva comprobación de estado de la pista. Posibilidad de correr hacía las 17:00.
Las otras categorías difícil que corran hoy, sobre todo Moto2.
todo para evitar una carrera sin emocion y ganara este señor [hallow]

https://twitter.com/nnul_/status/1028170226360152064
Qué se suspenda una carrera por lluvia en Inglaterra... Tiene bemoles la cosa. La seguridad es lo primero, eso está claro. Pero a los gestores de Silverstone hay que darles un buen tirón de orejas
Lo que es lamentable es el asfaltado que han hecho, y más en un circuito tan tan mítico como Silverstone. Si eso llega a pasar en España, no quiero ni imaginarme como nos ponen.
Y encima donde es, aquí en Inglaterra llueve día si dos no, así que con más razón hacer una pista que drene bien
Se sabe cuantas carreras va a correr Baz?
mr corn escribió:Se sabe cuantas carreras va a correr Baz?


En principio solo tenia que sustituir a Pol en Silverstone. No sé si ha habido mas novedades al respecto
strumer escribió:
mr corn escribió:Se sabe cuantas carreras va a correr Baz?


En principio solo tenia que sustituir a Pol en Silverstone. No sé si ha habido mas novedades al respecto


Yo me parecio leer que era para varias carreras,pero ya sabemos como son los pilotos,que siempre hacen recuperaciones milagrosas y aparecen antes de lo que se espera

si, un tio sincero, no un falso como es marc, tiras rivales, vas a joderle el mundial y ahora pongo la sonrisita y quieres que te de la mano? lo que pasa que eres mas falso que un duro de madera, es lo que pasa... pero claro, como marc es el simpatico, el chaval que cae bien y que hace todo bien, valentino es el malo por ser coherente...
SLAYER_G.3 escribió:

si, un tio sincero, no un falso como es marc, tiras rivales, vas a joderle el mundial y ahora pongo la sonrisita y quieres que te de la mano? lo que pasa que eres mas falso que un duro de madera, es lo que pasa... pero claro, como marc es el simpatico, el chaval que cae bien y que hace todo bien, valentino es el malo por ser coherente...


Claro, claro, Valentino "niño bueno" y símbolo de coherencia. Ya [carcajad]
Yo le diria a Marc que no fuerce la situacion.
Estwald escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

si, un tio sincero, no un falso como es marc, tiras rivales, vas a joderle el mundial y ahora pongo la sonrisita y quieres que te de la mano? lo que pasa que eres mas falso que un duro de madera, es lo que pasa... pero claro, como marc es el simpatico, el chaval que cae bien y que hace todo bien, valentino es el malo por ser coherente...


Claro, claro, Valentino "niño bueno" y símbolo de coherencia. Ya [carcajad]

niño bueno no, valentino es un ganador, pero valentino es coherente, marc le falta madurar, aun es muy joven, espero que con 30 cambie de actitud
SLAYER_G.3 escribió:niño bueno no, valentino es un ganador, pero valentino es coherente, marc le falta madurar, aun es muy joven, espero que con 30 cambie de actitud


A ver, si no es por defender a este o al otro, pero como dice el refrán, agua pasada no mueve molino y la actitud de Rossi no es precisamente la de una persona madura: tan coherente es que Rossi sea un rencoroso, como que Marc quiera hacer las paces.

Y no se tu, pero parece mas maduro quien comprende que este deporte se basa en una rivalidad muy fuerte y quiere dejar atrás rencillas pasadas, que quien no olvida, pero cuando el las hacía parecidas, entonces estaba de puta madre y eran los otros, que no sabian perder [+risas]

Otra cosa es tu o yo podamos poner a caldo a los pilotos por una determinada acción.
SLAYER_G.3 escribió:
Estwald escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, un tio sincero, no un falso como es marc, tiras rivales, vas a joderle el mundial y ahora pongo la sonrisita y quieres que te de la mano? lo que pasa que eres mas falso que un duro de madera, es lo que pasa... pero claro, como marc es el simpatico, el chaval que cae bien y que hace todo bien, valentino es el malo por ser coherente...


Claro, claro, Valentino "niño bueno" y símbolo de coherencia. Ya [carcajad]

niño bueno no, valentino es un ganador, pero valentino es coherente, marc le falta madurar, aun es muy joven, espero que con 30 cambie de actitud

¿Valentino coherente?Si se monta sus pelis y se ha reído de los rivales o sido marrullero durante más de una década [poraki]

Márquez puede ser impetuoso, a veces bastante agresivo en pista y otras veces inmaduro en ella, pero es un chaval alegre, sano y un tío como la copa de un pino que va de frente.
Se ve una diferencia enorme entre uno y otro como personas, y lo dice uno que fue un gran fan de Rossi y acabó super decepcionado.
Y que tendría que haber hecho Vale? Darle la mano para quedar bien delante de las camaras y despues seguir sin hablarle? Habría sido una actitud hipocrita por su parte aunque de cara al publico habría quedado mejor
SLAYER_G.3 escribió:
Estwald escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, un tio sincero, no un falso como es marc, tiras rivales, vas a joderle el mundial y ahora pongo la sonrisita y quieres que te de la mano? lo que pasa que eres mas falso que un duro de madera, es lo que pasa... pero claro, como marc es el simpatico, el chaval que cae bien y que hace todo bien, valentino es el malo por ser coherente...


Claro, claro, Valentino "niño bueno" y símbolo de coherencia. Ya [carcajad]

niño bueno no, valentino es un ganador, pero valentino es coherente, marc le falta madurar, aun es muy joven, espero que con 30 cambie de actitud



Tira rivales?

Mira que he sido fan de Rossi durante muchos años, pero cuando vi la patada que le dio a Marquez para tirarlo de la moto... se me cayeron todos los palos al sembrao...

Eso es lo peor que puede hacer un piloto y lo sabes...Así que Rossi no es un tío que juega limpio, ya las lío el bien pardas en el pasado...ya lo único que le queda por hacer es en la presión mediática, que ahí si que es un genio...

Madurar?

Es lo que le hace falta a Rossi...que se comporta con pataletas de niñato para ser el abuelete de todos...

Ganador?

Pues si que lo ha sido no te lo puedo negar...pero Marquez tambien lo es y le esta quitando todos los records y ese es el miedo que tiene Rossi,que sabe que lo esta superando y con mejores rivales de los que el tuvo, de ahí su presión mediática...

De buen rollo ehh, no te ofendas...es solo mi opinión.
@zuco103 te aconsejo que te revises la supuesta patada otra vez...a ver quien da a quien...a ver quien por el exterior de una curva lenta se pega al piloto que tiene el interior tocandole...
SLAYER_G.3 escribió:@zuco103 te aconsejo que te revises la supuesta patada otra vez...a ver quien da a quien...a ver quien por el exterior de una curva lenta se pega al piloto que tiene el interior tocandole...


La vi muchas veces, de verdad...y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Estas queriendo lapidar a Marquez cuando Rossi no es un santo y eso lo sabemos todos.
Que Rossi no es un santo lo sabe cualquiera que lleve viendo motos unos años. Pero que Marc no es el niño bueno que nos quieren vender también los sabemos. Para mi es mucha casualidad que justo a la prensa italiana le hable de paz, y que todo siempre sea delante de la prensa. En este caso creo que valentino ha sido coherente y ha dicho las cosas como son "si quiere resolver problemas que sea en privado no delante de toda la galería", para mi esta vez creo que chapo por el italiano.
No hace falta ser muy listo para entender que Rossi también gana (o ganaba) carreras fuera de la pista. Sabe que a día de hoy no puede con Marc los domingos, así que intenta minarle los demás días. No es un ejemplo de nada, pero esto forma parte del juego.
zuco103 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@zuco103 te aconsejo que te revises la supuesta patada otra vez...a ver quien da a quien...a ver quien por el exterior de una curva lenta se pega al piloto que tiene el interior tocandole...


La vi muchas veces, de verdad...y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Estas queriendo lapidar a Marquez cuando Rossi no es un santo y eso lo sabemos todos.

yo no he dicho que rossi sea un santo, en ningun mensaje
SLAYER_G.3 escribió:
zuco103 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@zuco103 te aconsejo que te revises la supuesta patada otra vez...a ver quien da a quien...a ver quien por el exterior de una curva lenta se pega al piloto que tiene el interior tocandole...


La vi muchas veces, de verdad...y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Estas queriendo lapidar a Marquez cuando Rossi no es un santo y eso lo sabemos todos.

yo no he dicho que rossi sea un santo, en ningun mensaje



Al menos estamos de acuerdo en eso [beer]
zuco103 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@zuco103 te aconsejo que te revises la supuesta patada otra vez...a ver quien da a quien...a ver quien por el exterior de una curva lenta se pega al piloto que tiene el interior tocandole...


La vi muchas veces, de verdad...y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Para el 99% de quienes vivieron en directo o cercano aquel incidente la cosa no se presta a interpretaciones. Es bastante evidente lo que sucedió. Pero bueno, siempre habrá quien quiera ver que lo blanco es negro, es inevitable. Rossi actuó como un impresentable, un cerdaco sin justificación ninguna, y debería haber sido expulsado de la competición para los restos sin miramientos. Un final de carrera lamentable para alguien que lo ha sido todo en este circo.
Deschamps escribió:
zuco103 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@zuco103 te aconsejo que te revises la supuesta patada otra vez...a ver quien da a quien...a ver quien por el exterior de una curva lenta se pega al piloto que tiene el interior tocandole...


La vi muchas veces, de verdad...y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


Para el 99% de quienes vivieron en directo o cercano aquel incidente la cosa no se presta a interpretaciones. Es bastante evidente lo que sucedió. Pero bueno, siempre habrá quien quiera ver que lo blanco es negro, es inevitable. Rossi actuó como un impresentable, un cerdaco sin justificación ninguna, y debería haber sido expulsado de la competición para los restos sin miramientos. Un final de carrera lamentable para alguien que lo ha sido todo en este circo.


Claaaaro, por que frenar para entorpecer a otro piloto que se esta jugando el mundial es de caballeros ¿verdad? (es tan sencillo como mirar los tiempos de Marc tanto en los entrenamientos de Sepang, como en las carreras previas a ese GP). Ninguno de los dos actuó bien, por que lo de Rossi no tiene nombre, pero parece ser que el fanatismo te hace hacer justo lo que criticas

Y eso del 99%.......Solo hay que ver el cariño que se le tiene a Marc en la mayoría de circuitos......
strumer escribió:Y que tendría que haber hecho Vale? Darle la mano para quedar bien delante de las camaras y despues seguir sin hablarle? Habría sido una actitud hipocrita por su parte aunque de cara al publico habría quedado mejor

Yo es que todavía no entiendo porqué no le habla...¿Porque rabia y no puede con Marc?
Es que no hay más.
hh1 escribió:
strumer escribió:Y que tendría que haber hecho Vale? Darle la mano para quedar bien delante de las camaras y despues seguir sin hablarle? Habría sido una actitud hipocrita por su parte aunque de cara al publico habría quedado mejor

Yo es que todavía no entiendo porqué no le habla...¿Porque rabia y no puede con Marc?
Es que no hay más.


Sus razones creerá que tiene, gusten mas o gusten menos y si el por muy equivocado que pueda estar está enfadado con Marc, es lógico que no haga ese paripé de cara a la galeria para despues levantarse y seguir sin hablarse.
Vale sabe que si no pasa nada raro, Marc le va a superar en todo, tiene que ser duro.
Pero es que lo raro es que no lo hiciera, es decir pasa en todos los deportes, los récords siempre se van superando, los pilotos cada vez están más preparados, suben de categoría más jóvenes, y las motos son distintas por lo que lo natural es que en números le supere no, le arrase, vamos yo veo a Marc con una calidad como para estar hasta por delante de Agostini, que tiene más mundiales que Rossi y parece que la prensa fútbolera no lo menciona nunca
Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe y dudo mucho que ha Valentino le preocupe ese tema y más en el ocaso de su carrera, el pique viene por las guarradas que se han hecho los dos en pista y sobre todo azuzado por cierto tipo de prensa de los dos países que debería centrarse en el fútbol y dejar las motos de lado como siempre han hecho... Los aficionados lo agradeceremos
hh1 escribió:
strumer escribió:Y que tendría que haber hecho Vale? Darle la mano para quedar bien delante de las camaras y despues seguir sin hablarle? Habría sido una actitud hipocrita por su parte aunque de cara al publico habría quedado mejor

Yo es que todavía no entiendo porqué no le habla...¿Porque rabia y no puede con Marc?
Es que no hay más.


Yo creo que no le habla por que "por culpa de Marc", Rossi sacó lo peor de si mismo y claro, le responsabilizará de haber perdido la última oportunidad de ganar un campeonato... pero si invirtiéramos los papeles, Rossi habría hecho lo mismo o peor... [+risas]
Mistyc escribió:
Deschamps escribió:Para el 99% de quienes vivieron en directo o cercano aquel incidente la cosa no se presta a interpretaciones. Es bastante evidente lo que sucedió. Pero bueno, siempre habrá quien quiera ver que lo blanco es negro, es inevitable. Rossi actuó como un impresentable, un cerdaco sin justificación ninguna, y debería haber sido expulsado de la competición para los restos sin miramientos. Un final de carrera lamentable para alguien que lo ha sido todo en este circo.


Claaaaro, por que frenar para entorpecer a otro piloto que se esta jugando el mundial es de caballeros ¿verdad? (es tan sencillo como mirar los tiempos de Marc tanto en los entrenamientos de Sepang, como en las carreras previas a ese GP). Ninguno de los dos actuó bien, por que lo de Rossi no tiene nombre, pero parece ser que el fanatismo te hace hacer justo lo que criticas

Y eso del 99%.......Solo hay que ver el cariño que se le tiene a Marc en la mayoría de circuitos......


Frenar para entorpecer es una jugada sucia, te lo puedo comprar, pero no es un ataque directo. Los dos en la pista, los dos con su moto configurada al gusto, los dos compitiendo. Que yo sepa el reglamento no impide competir como se considere oportuno, siempre que se haga limpiamente. Y el ir lento, o ralentizar, es jugar sucio si lo quieres ver así, pero es una forma lícita de competir.

Si Vale no fue capaz de adelantarlo en pista, es su problema como piloto. ¿Acaso no hemos visto a otros tantos pilotos, Lorenzo este año sin ir más lejos, ralentizando la carrera en su beneficio para poder conseguir lucharla? Forma parte de la competición.

Así que sí, el compañero tiene razón, y por lo que se ve tu perteneces a ese 1% de gente que ve lo blanco negro con tal de defender lo indefendible, que es que Vale atacó a Marc en la pista y fue un cerdo, debiendo haber sido sancionado mucho más duro de como lo fue.


Un saludo.
Creo que te equivocas, en ningún momento he defendido la acción de Valentino, no mientas para rebatirme por que eso no te va a dar la razón, y una cosa es ralentizar la carrera, que es licito, y otra es frenarte para ir a por un piloto en particular, ponerte a realizar adelantamientos al limite en las primeras vueltas y entorpecer el ritmo de otro piloto cuando tu ritmo es para estar con la cabeza. Para mi eso desde luego ni es licito ni deportivo.
Los 2 son unos cansinos, que se eviten y ya esta, no pasa nada por que 2 pilotos no se soporten. Ademas que se den la mano habría dado igual, por que en poco tiempo estarían a la gresca otra vez.
Mistyc escribió:
Deschamps escribió:Para el 99% de quienes vivieron en directo o cercano aquel incidente la cosa no se presta a interpretaciones. Es bastante evidente lo que sucedió. Pero bueno, siempre habrá quien quiera ver que lo blanco es negro, es inevitable. Rossi actuó como un impresentable, un cerdaco sin justificación ninguna, y debería haber sido expulsado de la competición para los restos sin miramientos. Un final de carrera lamentable para alguien que lo ha sido todo en este circo.


Claaaaro, por que frenar para entorpecer a otro piloto que se esta jugando el mundial es de caballeros ¿verdad? (es tan sencillo como mirar los tiempos de Marc tanto en los entrenamientos de Sepang, como en las carreras previas a ese GP). Ninguno de los dos actuó bien, por que lo de Rossi no tiene nombre, pero parece ser que el fanatismo te hace hacer justo lo que criticas

Y eso del 99%.......Solo hay que ver el cariño que se le tiene a Marc en la mayoría de circuitos......


No sé de qué hablas. Yo hablo de Rossi en mi mensaje. A mí Marc me trae sin cuidado. Pero bueno, paso de entrar en esos bubles absurdos del "y tú más".
Pero el tema no creo que sea si uno o otro es mas cerdo o mas limpio. El tema es que si alguien esta enfadado con otro y no quiere reconciliarse ( con razon o sin ella), si debe darle la mano de cara a la galería o no.
Mi opinión es que deberían de juntarse en privado y arreglar sus cosas. Y punto, sin implicar a la prensa

Espectacular clasificación. En ducati está claro que se han equivocado por completo con Lorenzo, miedo me da el Honda team el año que viene. Muy bien mak es una alegría volver a verle delante, para mi es de lo mejor de la parrilla. Márquez brutal la carrera que se ha dado.
8150 respuestas