MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Salida interrumpida en MotoGP por la lluvia , está Miller solo en la parrilla esperando XD

La gente cantando olé, olé, estos argentinos...

jcdr escribió:¿Algún enlace que no se corte constantemente donde ver la carrera en castellano?


No, yo por arena muy fluido con beinsport, pero es un inglés que se entiende bastante bien.
Valmont escribió:Salida interrumpida en MotoGP por la lluvia , está Miller solo en la parrilla esperando XD

La gente cantando olé, olé, estos argentinos...

jcdr escribió:¿Algún enlace que no se corte constantemente donde ver la carrera en castellano?


No, yo por arena muy fluido con beinsport, pero es un inglés que se entiende bastante bien.

tienes por ahí el enlace para ace stream?
kxalvictor escribió:
Valmont escribió:Salida interrumpida en MotoGP por la lluvia , está Miller solo en la parrilla esperando XD

La gente cantando olé, olé, estos argentinos...

jcdr escribió:¿Algún enlace que no se corte constantemente donde ver la carrera en castellano?


No, yo por arena muy fluido con beinsport, pero es un inglés que se entiende bastante bien.

tienes por ahí el enlace para ace stream?


Tienes un MP
Valmont escribió:Salida interrumpida en MotoGP por la lluvia , está Miller solo en la parrilla esperando XD

La gente cantando olé, olé, estos argentinos...

jcdr escribió:¿Algún enlace que no se corte constantemente donde ver la carrera en castellano?


No, yo por arena muy fluido con beinsport, pero es un inglés que se entiende bastante bien.

Si, yo en totalsportek también lo estoy viendo en inglés, era para enviárselo a mi padre aunque, ya ha encontrado algo a través de... Facebook xd

Gracias!!!
Pedrosa out, go Marc!

EDIT: A la mierda, penalización para Marc
Pongo las motos, veo que Jorge Lorenzo está haciendo el ridículo y lo quito.

Increíble, os juro que he sido un ídolo de este hombre. Pero no entiendo como ha caído en picado en tan poco tiempo de esta forma.
Vamos Rins!

Edit: madre mía la que se va a liar con Rossi xddddddd
Esta carrera es un drama.
Vaya tela Marquez con Rossi ... Vamos Rins!!
Totalmente innecesario lo de Marquez
30 seg de penalizacion le han metido [rtfm]
El colega ese de toda la vida de Rossi aparte de estar como un tonel, bastante barriobajero jaja
Es que siempre es Márquez el que la lía macho. Y esta vez no tenía necesidad alguna de forzar, que iba a quedar quinto sí o sí y tiró a Rossi, casi a Espargaró y no sé yo cómo sería la pasada a Viñales que se estaba quejando al pasar por meta.

3 sanciones en un GP se ha llevado el colega. Vamos no me jodas xD.
Yo, de ser dirección de carrera, le hubiera metido a Marquez una bandera negra en el primer encontronazo que ha tenido. No se le veía muy seguro en la moto. Me ha parecido que ha corrido con muchos muchos riesgos... lo veía tirando a toda la peña y levantando la mano pidiendo perdón [+risas] pero bueno, tampoco me ha parecido segura la acción de Zarco y le hubiera penalizado también.

... por cierto, que los comentaristas (en Movistar) decían que, por supuesto, la acción de Marquez sobre Rossi no ha sido intencionada... que esas cosas no son nunca intencionadas... y me ha recordado a la marranada de Rossi contra Marquez cuando lo esperó para pillarlo en la curva y darle un rodillazo.

A veces, sí son intencionadas, y eso si que es mucho peor que un piloto suicida.
Pues yo me alegro k haya alguien como marquez que da espectaculo aunque hoy se a equivocado....el problema es que se a equivocado con rossi... Y claro, rossi tira a marquez de una patada y no pasa nada pero si Márquez lo tira intentando una remontada....
pampero21 escribió:Pongo las motos, veo que Jorge Lorenzo está haciendo el ridículo y lo quito.

Increíble, os juro que he sido un ídolo de este hombre. Pero no entiendo como ha caído en picado en tan poco tiempo de esta forma.


Bueno, creo que tiene tiempo de solucionar los problemas que pueda tener con la moto (o consiguo mismo, que en Lorenzo suele ser eso) y en breve, lo volveremos a ver entre los primeros.
VAYA CARRERITA DE HOY [facepalm] menos morir el motor lo demas una detras de otra.

hoy estaba de los nervios Marquez no se que coño le paso al principio con la moto,despues todo fue a peor con la pasada por los boxes,el toque con aleix y lo "mejor" tirar al mafia de la moto.ahora vendra el show y la ExCUSA perfecta para el italiano y la mafia que la acompaña de no ganar el titulo 10 me lo veo venir,
cuando no lo ganarias de ninguna de las manera sin lo de hoy.Marquez tiene 6 mundiales,tiene que tomarse las cosas con mas tranquilidad un dia lo puedes tener malo,te puedes caer pero no ir a cuchillo porque te perjudicas a ti mismo.

hoy tenia todo para terminar delante de dovi y el mafias sin problemas tiniendo mas cabeza
pero bueno Marquez es asi,para lo bueno y tambien para lo malo.

siempre con el MM93 [oki]
¿Nadie menciona lo de Zarco a Dani? Qué carrera tan triste hemos visto hoy. Ciudad Juárez.

Es una gran pena que Rossi esté rodeado de lamebotas que, como bien ha dicho el comentarista de movistar, le calientan más en lugar de tranquilizarle.
kxalvictor escribió:Es que siempre es Márquez el que la lía macho. Y esta vez no tenía necesidad alguna de forzar, que iba a quedar quinto sí o sí y tiró a Rossi, casi a Espargaró y no sé yo cómo sería la pasada a Viñales que se estaba quejando al pasar por meta.

3 sanciones en un GP se ha llevado el colega. Vamos no me jodas xD.


Pero luego se queja de los que fuman porros por que ponen en peligro a los demas [qmparto] [qmparto] .

Con lo buen piloto que es y en el personaje que se esta convirtiendo, lo que hace la madurez.
Koverchenko escribió:Yo, de ser dirección de carrera, le hubiera metido a Marquez una bandera negra en el primer encontronazo que ha tenido. No se le veía muy seguro en la moto. Me ha parecido que ha corrido con muchos muchos riesgos... lo veía tirando a toda la peña y levantando la mano pidiendo perdón [+risas] pero bueno, tampoco me ha parecido segura la acción de Zarco y le hubiera penalizado también.

... por cierto, que los comentaristas (en Movistar) decían que, por supuesto, la acción de Marquez sobre Rossi no ha sido intencionada... que esas cosas no son nunca intencionadas... y me ha recordado a la marranada de Rossi contra Marquez cuando lo esperó para pillarlo en la curva y darle un rodillazo.

A veces, sí son intencionadas, y eso si que es mucho peor que un piloto suicida.

Decir que lo que ha hecho marquez es intencionado denota que no tienes mucha idea de lo que es una carrera....si te chocas contra alguien hay un 50% de caerte tu tb. Si sacas el pie y golpeas hay muy poca posibilidades de que te caigas y habiendo llegado al sexto y con la experiencia que tiene no lo veo haciendolo aposta. Eso si, iba muy pasado de vueltas y por esa accion tendrian k haberle echado bandera negra o al menos la misma sancion que a rossi, salir ultimo la siguiente carrera pero claro, marquez no es the doctor....
Kwon escribió:¿Nadie menciona lo de Zarco a Dani? Qué carrera tan triste hemos visto hoy. Ciudad Juárez.

Es una gran pena que Rossi esté rodeado de lamebotas que, como bien ha dicho el comentarista de movistar, le calientan más en lugar de tranquilizarle.

Eso me pregunto yo... Para una carrera que Pedrosa podría estar muy arriba con los demas y le echan fuera... Encima con lo de Márquez y Rossi todos irán a discutir por ellos y ni se acordarán de que Zarco ha tirado a Pedrosa xd.
Kwon escribió:¿Nadie menciona lo de Zarco a Dani? Qué carrera tan triste hemos visto hoy. Ciudad Juárez.

Es una gran pena que Rossi esté rodeado de lamebotas que, como bien ha dicho el comentarista de movistar, le calientan más en lugar de tranquilizarle.


Cuando han sancionado a Marquez por el toque que le ha dado a Aleis, lo primero que he pensado (y hasta gritado!) es que sancionen también a Zarco.
Le jode la carrera a 2 pilotos y no le sacan bandera negra... ¬_¬ Espargaró no iba a hacer nada ni hoy ni en el mundial, pero casualmente al rato se ha retirado. A Valentino ya ni hablemos. Será muy bueno, pero en todos los fregados y polémicas está, con Lorenzo, con Pedrosa, con Rossi, con Dovi...
Una vergüenza, lo siento pero así no Márquez, igual que se crítico a Rossi con la patada hoy Mark se ha equivocado y no se puede correr arroyando al resto de pilotos. De primeras si se para la moto en la salida, se saca la moto y se sale del pit.....Pero claro si es un piloto y equipo top (llámese Márquez, Rossi, Honda o Yamaha) parece que no es así. Luego vas adelantando en plan kamikaze apoyando la moto en otros pilotos y eso lo que se ha visto con Aleix y Rossi, que Maverick entraba quejándose y el resto de adelantamientos no han salido. Lo dicho una vergüenza la carrera de este chico hoy, no tenía ninguna necesidad. Tres sanciones en una misma carrera, ya tiene otro récord el chico maravilla
amate escribió:
Koverchenko escribió:Yo, de ser dirección de carrera, le hubiera metido a Marquez una bandera negra en el primer encontronazo que ha tenido. No se le veía muy seguro en la moto. Me ha parecido que ha corrido con muchos muchos riesgos... lo veía tirando a toda la peña y levantando la mano pidiendo perdón [+risas] pero bueno, tampoco me ha parecido segura la acción de Zarco y le hubiera penalizado también.

... por cierto, que los comentaristas (en Movistar) decían que, por supuesto, la acción de Marquez sobre Rossi no ha sido intencionada... que esas cosas no son nunca intencionadas... y me ha recordado a la marranada de Rossi contra Marquez cuando lo esperó para pillarlo en la curva y darle un rodillazo.

A veces, sí son intencionadas, y eso si que es mucho peor que un piloto suicida.

Decir que lo que ha hecho marquez es intencionado denota que no tienes mucha idea de lo que es una carrera....si te chocas contra alguien hay un 50% de caerte tu tb. Si sacas el pie y golpeas hay muy poca posibilidades de que te caigas y habiendo llegado al sexto y con la experiencia que tiene no lo veo haciendolo aposta. Eso si, iba muy pasado de vueltas y por esa accion tendrian k haberle echado bandera negra o al menos la misma sancion que a rossi, salir ultimo la siguiente carrera pero claro, marquez no es the doctor....


... uy, pero yo no he dicho eso.. aunque es cierto que no tengo mucha idea de lo que es una carrera ;)
Comentaba que sí me pareció intencionado la marranada de Rossi contra Márquez en el GP de Malasia, cuando frenó para esperarlo en la curva y le dió una coz:
Coz de Rossi a Márquez en Malasia

En este caso, Márquez iba to loco, pero intención de tirar a Rossi no tenía. Lo que no estoy de acuerdo es con los comentarios de los de Movistar porque "Nunca es intencionado" no es cierto y a veces, por desgracia, hay situaciones en las que sí es intencionado.
Que Rossi espero a Márquez?. Creo que fue al contrario, Márquez espero a Rossi para ponerse ha hacer adelantamientos al límite, luego Rossi se le fue la cabeza y le tiro, mal por parte de Rossi ojo. Pero contemos las cosas bien por favor, no lo que nos cuenta marca
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Marquez debe templarse un poco, eso está claro. Es un piloto extraordinario, pero le falta apaciguarse.
Según Zarco Dani debe estar más atento en las carreras ya que es peligroso y él también se puede caer [looco]

No empecemos otra vez con el Valentino-Marc. Todos hemos visto lo pasado de vueltas que iba en esta carrera pero no es plan de volver a calentar el ambiente (cosa que pasará igualmente ya que están hablando en dirección de carrera y esto para largo),
A ver, lo de Marquez no ha sido con intención de tirar a nadie. Su problema es que no puede meterse de esas maneras como si corriera solo y queriendo que los demas se aparten. A veces se le va la cabeza.
Por lo demás tambien hay que decir que no puede ser que un piloto haga un ride through y aun así sea capaz de pillar a los llamados pilotos top de la categoria. Marc parece estar a otro nivel respecto al resto de la parrilla.

Y lo de Zarco tambien ha sido muy parecido a lo que ha hecho marquez con aleix. Podrian haberle sancionado tambien porque ademas ha tirado a Dani.

@Koverchenko
En lo de Sepang no estoy de acuerdo. Es cierto que Rossi lo hizo mal pero pienso que tampoco hubo ninguna intencion de tirar a Marquez.
La explicación de la carrera de Marc hoy podría estar en las palabras que dijo el jueves:
El 'cannabis', por ejemplo, puede dar positivo y no te da ninguna ventaja, pero pones en riesgo a muchos pilotos, pilotos muy jóvenes que no saben lo que hacen en sus casas y fumar un 'peta' puede traer consecuencias en la carrera"
Totalmente de acuerdo con que esta polémica de nuevo no beneficia a moto gp, es más parece que han intentado agredir a Mark y eso tampoco. Aparte de los gritos de hijo de puta que ya se han escuchado.... Eso para el fútbol, pero para las motos no por favor.
pampero21 escribió:Pongo las motos, veo que Jorge Lorenzo está haciendo el ridículo y lo quito.

Increíble, os juro que he sido un ídolo de este hombre. Pero no entiendo como ha caído en picado en tan poco tiempo de esta forma.


Siempre ha tenido problemas de cabeza con la presión, durante un tiempo lograron estabilizarlo un poco pero diría que la recaída es considerable.
pampero21 escribió:Pongo las motos, veo que Jorge Lorenzo está haciendo el ridículo y lo quito.

Increíble, os juro que he sido un ídolo de este hombre. Pero no entiendo como ha caído en picado en tan poco tiempo de esta forma.


Yo he sido fan de bastantes deportistas pero ídolo nunca [hallow]
Hoy Márquez ha ido demasiado encendido.Me parecen bien las sanciones,
También creo que no es nada justo y es MUY desproporcionado lo de hacerle pasar por boxes por colocar hacia atrás la moto en su sitio tras parársele.Absurdísimo.

Luego ya, ha ido pasadísimo y es algo que debe controlar.

Todos sabemos que a posta no es.

Luego se va a disculpar y los otros ,lo de Rossi, que ya sabemos lo picados que son, pues a los suyo.
Que ojo, llevan esta vez TODA LA RAZÓN. Pero vamos, que Rossi no es el más indicado para ponerse así, que lo que hizo él fue lo mismo pero a posta, vamos, peor.

Y si entramos en lo personal, Márquez me parece un chaval de puta madre. Le veo muy humilde, risueño y buena gente.Cuando habla da gusto escucharle con esa alegría.
De Rossi (fue mi ídolo), no puedo decir lo mismo.
Como está cargando Rossi contra Márquez ahora mismo. Aunque en algunas cosas tenga bastante razón, está siendo un poco excesivo.
Que Rossi ahora mismo esté criticando que Márquez no tiene respeto y que tiene miedo cuando lo tiene cerca tiene miga, y que lo diga sin aguantarse la risa tiene mucho mérito. Y que diga que Márquez hace lo que quiere.... precisamente el... [facepalm]
Las declaraciones mas pateticas, hipocritas y lamentables que recuerdo. Y aun se creerá toda la mierda que suelta.

No tiene desperdicio ni una sola palabra.

Tengo miedo [qmparto]
Los que critican a Valentino deberían estar viendo la rueda de prensa que está dando ahora. La paranoia que tiene metida en la cabeza con Marc es de psicólogo.
Yo creo que de verdad cree que Marquez va a impactar con la pierna de los demás para hacerles daño y que se caigan.
Kwon escribió:Los que critican a Valentino deberían estar viendo la rueda de prensa que está dando ahora. La paranoia que tiene metida en la cabeza con Marc es de psicólogo.
Yo creo que de verdad cree que Marquez va a impactar con la pierna de los demás para hacerles daño y que se caigan.


Cuando te dan tu propia medicina, duele mas. Vaya show del italiano.
Sobre Marc, hoy ha sido tan insultantemente superior al resto como insultantemente cerdo, no se puede ir así. Solo en su favor he de decir que en el toque con Aleix, este último estaba haciendo tiempos mas cerca de Moto2 que de MotoGP (V.R. Moto2 44.3, Aleix 43.5, Marc 40.0), y así, con una diferencia prácticamente de cilindrada, es fácil encontrarte al piloto en medio de la trazada sin margen de reacción.
Palabras de Márquez.

La pista no estaba en buenas condiciones y había que ir por el carril seco.

Pues picha , con más motivo para ir con más cuidado. Que me parece muy muy mal las acciones suyas hoy.
Pero ir al box de Rossi a pedir perdón, perdón de que ? Has ido al box del resto que también has tocado ? No, pues entonces no hagas el papel.
A mí Márquez siempre me a parecido un niñato tontolapoya.., el tiempo pone a cada uno en su sitio.., no se puede ser más guarro..
Simplemente no hay ningún piloto en pista capaz de hacer lo que hizo ayer Marc. Lo bueno, lo malo, todo a la vez. Con un poco de calma y un buen apoyo en la pista (no Alberto Puig probablemente), tendrá todos los títulos que quiera.
Al final lo discutible es cómo de fina es la línea entre la locura y la genialidad [hallow]
Enas escribió:Palabras de Márquez.

La pista no estaba en buenas condiciones y había que ir por el carril seco.

Pues picha , con más motivo para ir con más cuidado. Que me parece muy muy mal las acciones suyas hoy.
Pero ir al box de Rossi a pedir perdón, perdón de que ? Has ido al box del resto que también has tocado ? No, pues entonces no hagas el papel.

No es ningún papel. Va al de Rossi porque le tira. aL otro no le tira.
No hay más.

@Torres
Pues sinceramente, a mí de tontolapolla me parece que tiene bien poco..
Una cosa es que en pista a veces se pasa de agresividad y otra es como es de manera personal.
En lo personal, puedes verle en entrevistas y dónde quieras, que es un chaval de lo más normal, humilde, con siempre buenas palabras y una sonrisa en la boca.

A mí es el que mejor me cae pero con diferencia.
Ayer Marc se colo, sin intencionalidad pero arriesgo demasiado, se le castigo y asumio sus errores con Aleix y Rossi. En caliente puedo entender que Rossi no lo quisiera recibir, pero sus declaraciones posteriores no tienen ningun sentido o se podria aplicar sus propias palabras años atras.

Imagen

Y si tanto miedo tiene, no se por que con Zarco no, porque quien si se pudo hacer daño ayer fue Pedrosa, no el.
Rossi es un payaso, hasta cuando tiene razón como esta vez, la pierde por bocazas.

Marquez la cagó, a veces es demasiado rápido hasta para él mismo. Asumió la culpa y listo. No deja de ser un lance de carrera como muchos otros tantos y que nadie habla de ellos.
Joder, leyendo las declaraciones de Rossi, creía que le había tirado en plena recta o de una patada giratoria.

Pero viendo el vídeo, lo que veo es un adelantamiento de los que se hacen 50 en cada carrera (sera que Rossi no ha hecho ese tipo de maniobras mil veces) y que por el estado del asfalto o a lo mejor porque se ha colado Marquez (todo se tiene que decir) el perjudicado es Rossi.

Pero vamos decir que Marquez es un loco, que es peligroso, que tendría que correr solo y demás sarta de gilipolleces que ha dicho Rossi (porque en lo que le ha tirado tiene toda la razón), solo valen para calentar a los aficionados, poner a la prensa en contra de Marquez etc etc etc

Estoy seguro, que esto pasa con otro piloto y hubiese estado calladito.
Dreamcast2004 escribió:
Pero vamos decir que Marquez es un loco, que es peligroso, que tendría que correr solo y demás sarta de gilipolleces que ha dicho Rossi (porque en lo que le ha tirado tiene toda la razón), solo valen para calentar a los aficionados, poner a la prensa en contra de Marquez etc etc etc


Esta claro que eso es lo que quiere. Por muy mal que lo hiciese ayer Marc, me parece que lo que se esta diciendo es desproporcionado.

Las sanciones que le pusieron pueden ser justas, pero esta claro que no fue chocandose a posta con los demás y no tenía malas intenciones. Yo pienso que es muy fácil hablar como entendido desde el sofá, pero el que va en la moto con la adrenalina a tope son ellos. Dudo mucho que la mayoría de nosotros tomase mejores decisiones en las condiciones en las que Marc se vió ayer.
Rossi no es el mas indicado para quejarse, dicho esto, ayer marquez iba sobre revolucionado.

Aun recuerdo cuando rossi hacia “gracia” con sus adelantamientos (por ejemplo a sete que lo mando a la grava).
rossi es mala gente.este no busca las carrera seguras,no busca apasiguar los animos.
este va a destruir a quien le puede quitar la corona en MotoGP no hay mas.sabe que es muy joven y que esta a 3 mundiales de igualarle con 14 años menos,es por esto que raja y busca con sus talibanes de fan's le hagan la vida imposible con insultos y amenazas.

lo sigo diciendo rossi fue un gran piloto pero estos ultimos años se comporto como un miserable intentando destruir la imagen y reputacion de mark.sabe que es el unico a dia de hoy que lo puede dejar en bragas en cuanto a titulos y eso
le revuelve las tripas y no lo soporta e intenta destruir su imagen.

esto debe hacer madurar a Marquez,el mafias te tiene enfilado y su cuadrilla de macarras te odia a mas no poder.
la mejor manera de hacerles una peineta sin dedo es tener cabeza,ganar carreras y titulos.

y por favor no te rebaje,ni le tengas miedo a esta mafias y su cuadrilla. a un macarra hay que hacerle frente y contestarle como es debido,por que este tiene mucho que callar y tiene muchos cadaveres guardado en el ropero
como para ir dando clases de saber estar y carreras limpias.
8148 respuestas