MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

La caída de Rossi la he visto perfectamente, mañana más por Motorland, ya os dejaré alguna fotografia del fin de semana :)
Jodo como se metió Maverik para coger el liderato y luego Marc a Jorge... ¿Se quejará también?
1Saludo
Jorge le tiene ganas a Rossi eh? XD
Barberá pilotará la Ducati de Iannone en Motegi.

Imagen

http://www.motociclismo.es/mundial-moto ... %B1e-podio


Ojalá no le puedan las ganas y obtenga un gran resultado.
Que putadón la caída de Dani, otra vez a pasar un calvario el pobre. Espero que se recupere pronto, sé que no está en un buen momento, pero le tengo cariño, fue el primer piloto por el que me levanté a ver un gp de estos de la gira asiática.

Saludos.
Lo de Perodrosa son New old news. Nunca ha tenido suerte con las caídas.
Ya se a roto pedrosa??

Por cierto, el otro dia soñe que marquez perdia el mundial, espero no ser gafe xD
Vaya caída tan fea :/
https://twitter.com/GP_Xtra/status/786885529908412416

Triste noticia su fractura de clavícula. Veremos cómo está para el siguiente GP.
Kwon escribió:Vaya caída tan fea :/
https://twitter.com/GP_Xtra/status/786885529908412416

Triste noticia su fractura de clavícula. Veremos cómo está para el siguiente GP.


Sí. Triste noticia pero por otro lado después de haber visto la caída, es para alegrarse que solo haya sido la clavicula.
Que pena lo de pedrosa ahora que empezaba a ir fuerte en las ultimas carreras
Alguien vio ese entrenamiento ? supongo que estaria intentando marcar un buen tiempo, no ?... con eso de la gira asiatica y tal estaria con ganas

La verdad es que ha pegado un buen vuelo, y encima cayendo boca abajo se podria haber roto una vertebra del cuello facilmente, aunque lo ha hecho bien intentando "aterrizar" dando una voltereta para reducir el impacto pero se ve que la clavicula no ha aguantado... supongo que ha tenido suerte al fin y al cabo, una clavicula no es mucho, otros se la rompen por mucho menos


P.D.
Me alegro por barbera (y por dovi que no tiene al pesao de ianonne puteandole), esta oportunidad no se puede dejar escapar
Y me alegro por aoyama que va a substituir a pedrosa... hacen falta mas japos en el mundial que por algo inventaron ellos las motos (y mas americanos ya que estamos por pedir que no quede)
Ahora Lorenzo https://twitter.com/movistar_motogp/sta ... 2766291968

Ha sido trasladado al hospital para que le realicen un TAC.

Edito: En principio no tiene ninguna lesión, solo el dolor del golpe. Piloto OK!
Sandungas escribió:? supongo que estaria intentando marcar un buen tiempo, no ?



En realidad no, estaba en la vuelta de salida de boxes. Gomas frias y a volar.
La de Jorge tela también, al ver la caida pensaba que también le tocaba volverse para Barcelona.


Pues tras las caidas de Rossi intentando seguir el ritmo de Marc, y de Jorge apretando para defenderse de Dovi...

Marc campeón del mundo!
Siiiiiiiiiiii Marc campeón del mundo!!!

Qué grande es Marc, pero qué grande!!!
Marc menudo crack, 5 titulos en 7 temporadas. Y las que le quedan... que grande este chaval.
Y esperate en estas 3 carreras que quedan, corre sin presión solo para dvertirse.
Grande marquez dedicándole la victoria al llorón de rossi y sus patadas jajajaja
Tiene la mejor moto de calle, tampoco es tan difícil. Además de un compañero decente.

Lorenzo además de una mala temporada tiene a Rossi que no debe de ser la mejor opción como compañero.

Yo siempre soy más de Lorenzo que de Marquez y pienso que mientras esté Lorenzo en pista podrá igualarle en títulos, pero no superarlo.

Veremos... Pues
Project-2501 escribió:Marc menudo crack, 5 titulos en 7 temporadas. Y las que le quedan... que grande este chaval.
Y esperate en estas 3 carreras que quedan, corre sin presión solo para dvertirse.


Lo de esta temporada ha sido espectacular, lo que ha hecho Marc con una moto que hasta hace 4 carreras era la peor de las oficiales... tela. También ha ayudado que Jorge a la que las condiciones no eran óptimas se perdia en la cola del pelotón, y Rossi, pues eso, las años no le pasan en valde. El proximo año yo creo que Marc ganará con bastante autoridad, con una Honda ya mejor adaptada a la electronica y a los Michelin, un Jorge adaptandose a Ducati, y el futuro rival ed marc, Viñales, haciendo lo propio con la Yamaha...

Por cierto, veremos el año que viene si hay tanto buen rollito entre Mak y Rossi, a la que quede Mak por delante de el... ya veremos.

pampero21 escribió:Tiene la mejor moto de calle

Yo siempre soy más de Lorenzo que de Marquez y pienso que mientras esté Lorenzo en pista podrá igualarle en títulos, pero no superarlo.


1º- Ni de coña. La Honda ha evolucionado bien, pero las motos se miden por temporadas, que ahora esté al nivel de la Yamaha no quiere decir que "Tiene la mejor moto de calle". Ahora las motos están igualadas, la Honda de principio de temporada era un lastre importante, en el computo de la temporada, Yamaha ha sido mucho mejor moto.

2º. No es que podrá igualarle, es que ya le ha igualado, ambos tienen 3 titulos en MotoGP, Marc ha necesitado 4 años para hacerlo, Jorge necesitó 8.
ya se vio desde moto2 que salio ultimo y gano la carrera meandose en los demas.
este pibe sera leyenda como el guarrosi,la diferencia sera cuando tenga 8 u 9 mundiales y llegue algun pipiolo a quitarle el trono veremos peleas epicas y de piloto a piloto sin guarradas,sin desprestigiar,ni tratar de hundir a tu rival aprovechando lo que eres mediaticamente.

en fin que enorabuena DON Marc Marquez por tu 5º titulo,un pedazo de piloto que no se veia en motoGP desde decadas.
esos derrapajes,ese llevar la moto al extremo,esos adelantamientos,como el de hoy a rossi en su ultima pasada,lo dejo frito literalmente,la campañita de rossi para esta 4 carrera le salio por el ojete (el karma no perdona colega)
ya hiciste todo lo que tenias que hacer en motoGP asumelo,el año que viene lo tendras incluso peor.

reza por que lorenzo empieze de culo en ducati,como le pille el sitio rapido a la fiera roja...mas viñales,mas marc que ya aprendio a ganar mundiales y no solo carreras como el año pasado

a celebrarlo a lo grande Marquez.te lo mereces joker [oki]
Jarifumi escribió:1º- Ni de coña. La Honda ha evolucionado bien, pero las motos se miden por temporadas, que ahora esté al nivel de la Yamaha no quiere decir que "Tiene la mejor moto de calle". Ahora las motos están igualadas, la Honda de principio de temporada era un lastre importante, en el computo de la temporada, Yamaha ha sido mucho mejor moto.

2º. No es que podrá igualarle, es que ya le ha igualado, ambos tienen 3 titulos en MotoGP, Marc ha necesitado 4 años para hacerlo, Jorge necesitó 8.


A mí no me fastidiéis, aquí la gente me vende la moto de que Marquez es capaz de ganar con cualquier moto y hubo un año en que la moto Honda no era la mejor de calle y curiosamente casi no acababa ninguna carrera XD XD

Ahí es dónde se nota si la moto es buena o no. Cuándo vas haciendo el ridículo es la moto y cuándo gana el piloto es que es el mejor del mundo. Es un poco el desprecio a los ingenieros que hay detrás.

Jorge no ha estado en Honda y Jorge ha podido ganar más títulos de los que ha ganado. Se ha roto huesos en caídas dónde Marquez apenas ha notado cosquilleo, ha tenido compañeros de trabajo que desde luego no ha debido de ser un placer estar en ese ambiente.

Sigo diciendo que los títulos no demuestran esa superioridad que tiene Marquez frente a Lorenzo. Yo siento algo llamado factor suerte que también es una variable. Y sigo pensando que en modo piloto a mí me gusta más Lorenzo.

Obviamente Marquez tiene pinta de que puede romper todos los records, o no. Ya veremos...

Y de Rossi pienso que tuvo la suerte de no empezar en una época dónde no estaba Stoner, Marquez y Lorenzo, sino, en 18 años no gana ni 1GP [carcajad] [carcajad]
@pampero21
A mi me parece q describes más a pedrosa que a Lorenzo....


Repasate la carrera que Lorenzo le sopla la victoria a Márquez por milésimas en aceleración sin despeinarse. Si Lorenzo no ha sabido aprovechar mucha mejor moto, igual que el año pasado si hizo, y Márquez si ha hecho, no solo a eso, sino a la multitud de variables que se han introducido este año, está claro quien es mejor piloto.

Márquez es un virtuoso, va rápido, hace lo que quiere con la moto esté o no en su sitio, sabe salvar caídas como nadie, lo que a la vez le permite ir más al límite que otros. Yo desde los 500 q no veía a nadie retorcer la moto y derrapar como lo hace él.
Ahora bien, Lorenzo tiene una oportunidad también eh Ducati para mostrar que es algo más que un excelente piloto, Yamaha no es siempre la más rápida, pero casi siempre es la más equilibrada de la parrilla... Eso permite, si eres regular, optar a todo y estar ahí.
Grande mark, un titulo muy peleado, mas con su propia moto que con sus rivales los cuales este año no es que haya sido el mejor año de los pilotos yamaha, Rossi por los ceros y Lorenzo por que no ha tenido el nivel al que nos tiene acostumbrados. Algunos siguen dándole vueltas al tema de Rossi y siguen viendo solo la famoso "patada" no voy a entrar en debate, solo diré que el año pasado no solo valentino jugo sucio, pero es mejor pasar pagina y disfrutar solo de las motos como debe ser por que sino parece esto el marca o el as con sus futboleros, aparte de que decir que esta acabo, que se le nota la edad y demás tonterías, de un tío que va segundo en el mundial deja bastante mal al resto de pilotos. Mark es el futuro de Moto GP y superara a Rossi e incluso a Nieto, pero negar lo que a sido, es y sera por siempre Valentino Rossi para el mundo de las motos es siento decirlo, no tener ni puta idea
toctocquienes escribió:@pampero21
A mi me parece q describes más a pedrosa que a Lorenzo....


Repasate la carrera que Lorenzo le sopla la victoria a Márquez por milésimas en aceleración sin despeinarse. Si Lorenzo no ha sabido aprovechar mucha mejor moto, igual que el año pasado si hizo, y Márquez si ha hecho, no solo a eso, sino a la multitud de variables que se han introducido este año, está claro quien es mejor piloto.

Márquez es un virtuoso, va rápido, hace lo que quiere con la moto esté o no en su sitio, sabe salvar caídas como nadie, lo que a la vez le permite ir más al límite que otros. Yo desde los 500 q no veía a nadie retorcer la moto y derrapar como lo hace él.
Ahora bien, Lorenzo tiene una oportunidad también eh Ducati para mostrar que es algo más que un excelente piloto, Yamaha no es siempre la más rápida, pero casi siempre es la más equilibrada de la parrilla... Eso permite, si eres regular, optar a todo y estar ahí.


Mira, aún me acuerdo en 2013... Creo que lo vi en la última carrera fue lo más surrealista del universo (aunque puede que la memoria me falle).

Lorenzo ese año se rompió clavícula y forzó. En la última carrera se jugaba luchar por ganar un título que en teoría parecía imposible ganar.

Hizo una estrategia que dejó a todo el mundo descolocado. Retrasar ritmo durante vueltas siendo él el primero. Llegó la cosa a tal surrealismo que iban tan lentos y apretados que casi se caen varios pilotos, incluido el propio Lorenzo. ¿Pero sabes cuántos adelantamientos hubo? ¿Cuánta gente intentó adelantar a Marquez? ¬_¬ ¬_¬

Finalmente aún a sabiendas de que el título estaba perdido después de varias vueltas decidió ir a su ritmo y ganar la carrera.

Ni un solo piloto de parrilla le ayudó, ni su compañero Rossi que creo que iba detrás de Marquez.

A partir de ahí he seguido más o menos las motos, pero con menos interés.
Enhorabuena Marc.

INCREÍBLE lo de este chaval. Puto ídolo :).

Imagen


[360º]
Enhorabuena a Marc por el mundial, y vaya carrerón, menos mal que decía que no esperaba ganar.

Por cierto los de Repsol Honda son unos visionarios, a falta de 17 vueltas ya tenían preparado esto

Imagen
pampero21 escribió:
toctocquienes escribió:@pampero21
A mi me parece q describes más a pedrosa que a Lorenzo....


Repasate la carrera que Lorenzo le sopla la victoria a Márquez por milésimas en aceleración sin despeinarse. Si Lorenzo no ha sabido aprovechar mucha mejor moto, igual que el año pasado si hizo, y Márquez si ha hecho, no solo a eso, sino a la multitud de variables que se han introducido este año, está claro quien es mejor piloto.

Márquez es un virtuoso, va rápido, hace lo que quiere con la moto esté o no en su sitio, sabe salvar caídas como nadie, lo que a la vez le permite ir más al límite que otros. Yo desde los 500 q no veía a nadie retorcer la moto y derrapar como lo hace él.
Ahora bien, Lorenzo tiene una oportunidad también eh Ducati para mostrar que es algo más que un excelente piloto, Yamaha no es siempre la más rápida, pero casi siempre es la más equilibrada de la parrilla... Eso permite, si eres regular, optar a todo y estar ahí.


Mira, aún me acuerdo en 2013... Creo que lo vi en la última carrera fue lo más surrealista del universo (aunque puede que la memoria me falle).

Lorenzo ese año se rompió clavícula y forzó. En la última carrera se jugaba luchar por ganar un título que en teoría parecía imposible ganar.

Hizo una estrategia que dejó a todo el mundo descolocado. Retrasar ritmo durante vueltas siendo él el primero. Llegó la cosa a tal surrealismo que iban tan lentos y apretados que casi se caen varios pilotos, incluido el propio Lorenzo. ¿Pero sabes cuántos adelantamientos hubo? ¿Cuánta gente intentó adelantar a Marquez? ¬_¬ ¬_¬

Finalmente aún a sabiendas de que el título estaba perdido después de varias vueltas decidió ir a su ritmo y ganar la carrera.

Ni un solo piloto de parrilla le ayudó, ni su compañero Rossi que creo que iba detrás de Marquez.

A partir de ahí he seguido más o menos las motos, pero con menos interés.

No recuerdo esa carrera ahora mismo pero hacer que todo dios vaya más lento, para buscar follón y pescar en río revuelto cuando la gracia de las carreras es ir rápido a mi no me parece, aunque sea legal, la manera más deportiva de intentar ganar. Así que tampoco se puede criticar que otros no intentarán adelantar a Márquez... Si es que tuvieron la oportunidad.... no lo recuerdo ahora mismo, supongo que no inmiscuirse en la lucha por el título aún tiene algún valor moral o es algo en plan pacto de caballeros en ciertas situaciones como una última carrera en la que se juega el trabajo de todo un año....
Yo tampoco recuerdo la carrera pero me gustaría saber donde esta el "no querer ayudar", cuando Marquez quedo a 3 segundos de Rossi, 8 de Bautista, 17 de Bradl y 21 de Smith.
Solo te compraría lo de Rossi aunque repito que no recuerdo la carrera, pero hubiera dado igual ya que hubiese ganado el mundial igualmente.
pampero21 escribió:
Mira, aún me acuerdo en 2013... Creo que lo vi en la última carrera fue lo más surrealista del universo (aunque puede que la memoria me falle).

Lorenzo ese año se rompió clavícula y forzó. En la última carrera se jugaba luchar por ganar un título que en teoría parecía imposible ganar.

Hizo una estrategia que dejó a todo el mundo descolocado. Retrasar ritmo durante vueltas siendo él el primero. Llegó la cosa a tal surrealismo que iban tan lentos y apretados que casi se caen varios pilotos, incluido el propio Lorenzo. ¿Pero sabes cuántos adelantamientos hubo? ¿Cuánta gente intentó adelantar a Marquez? ¬_¬ ¬_¬

Finalmente aún a sabiendas de que el título estaba perdido después de varias vueltas decidió ir a su ritmo y ganar la carrera.

Ni un solo piloto de parrilla le ayudó, ni su compañero Rossi que creo que iba detrás de Marquez.

A partir de ahí he seguido más o menos las motos, pero con menos interés.


Cuanta gente intentó adelantar a Marquez ese día? Practicamente nadie, Por que? Pues muy fácil, porque el unico que podía hacerlo era Rossi y no tenía ritmo. Los otros que había en ese grupo eran Pedrosa que era su compañero de equipo y lógicamente no iba a meterse en según que peleas ( aunque estaba en el grupo delante de Marc y peleando con Lorenzo con el que incluso se toco) y Bautista, que su equipo ya había dejado claro que no iba a atacar a marquez por ser piloto Honda como él. El otro que podría haberlo intentado si hubiese estado en el grupo era Crutchlow pero se fue al suelo cuando intentaba contactar con ellos. Por eso Lorenzo se escapo luego del grupo, porque vio que no habia nada que hacer

La tactica de Lorenzo ese día fue buena, era lo que debía hacer. El problema fue que excepto Rossi, todo eran Hondas.

Por otro lado felicitar a Marc, justo campeón. Ha sido el mas rapido y sobretodo el mas regular. Una pena por Valentino porque este año creo que era su última oportunidad pero con 4 ceros es imposible ser campeón y eso que en este año se le ha visto mas rápido que el anterior.

Al que también se le ha puesto el mundial muy de cara es a Zarco y que salvo sorpresa, este año va a repetir como campeon del mundo. Y lo de Rins es una pena. Ha tenido sus ocasiones para ser campeon del mundo tanto en moto3 como este año en moto2 pero siempre la acaba cagando
Grande! leyenda viva. Esta claro que es moto ha mejorado, pero a principio de año iba mal, eso no hay duda. A ver ahora sin calculadora que Marc vemos, espero que tampoco se flipe mucho que los michelin dan puta pena. Y encima Australia que ya daban problemas las gomas...

@-Alex yo lo vi lo de la pizarra y me quede :-? la verdad que es raro de cojones, no se si lo harán siempre o que.
pampero21 escribió:A partir de ahí he seguido más o menos las motos, pero con menos interés.



Vamos, que haces juicios de que moto es mejor, siguiendo "mas o menos" las motos. Pues muy bien.
Derex escribió:@-Alex yo lo vi lo de la pizarra y me quede :-? la verdad que es raro de cojones, no se si lo harán siempre o que.

Me he vuelto a ver esa parte en diferido y es justo antes de enseñarle Rossi OUT, supongo que querrían poner la distancia con Lorenzo y Rossi OUT y al final solo pusieron lo de Rossi.
-Alex escribió:
Derex escribió:@-Alex yo lo vi lo de la pizarra y me quede :-? la verdad que es raro de cojones, no se si lo harán siempre o que.

Me he vuelto a ver esa parte en diferido y es justo antes de enseñarle Rossi OUT, supongo que querrían poner la distancia con Lorenzo y Rossi OUT y al final solo pusieron lo de Rossi.


Si es eso, que se han equivocado [+risas] pero a lo mejor sabían que se caería Lorenzo [hallow]
Mi enhorabuena a Marc [plas]
Lo cierto es que no pensaba que hoy se proclamase campeón del mundo, pero a veces las carambolas también reclaman su protagonismo.
Enhorabuena a Marquez, ha hecho un carretón y temporadon.
Es un maquina, con el colchon de 50 puntos que tenia podria haberse quedado en casa 2 carreras y seguiria lider [oki]
Imagen

Como decian antes, yo no he visto a nadie derrapar y "retorcer" la moto de esa manera, y lo de las salvadas que hace es porque consigue llegar a unos angulos de inclinacion increibles, va con el cuerpo fuera de la moto completamente, ya no es que toque en el suelo con la rodilla o el codo es que toca con el hombro
Hay unos videos suyos a camara lenta en youtube de las cosas que hace que son increibles... literalmente fuera de lo normal... esta a otro nivel

Y todo con una sonrisa y espiritu deportivo, que es lo mas importante a largo plazo y lo que le va a convertir en un monstruo









In your face lolrenzo [poraki]
Cual os parece mejor? [hallow]

Imagen
Imagen

Es capaz de haberlo hecho aposta xD
@-Alex yo cuando lo he visto he pensado que estaba imitando un perrillo cuando se acerca a un muro que levanta la pata para echar una meadilla XD

La verdad es que no he pensado en la "coz" de rossi, no creo que lo haya hecho por eso, y si lo ha hecho dedicado a rossi no creo que haya que darle mucha importancia, es un pique sano entre pillos
Marc es la tipica persona que se le pasa el enfado rapido, sabe que su mejor arma es su estado de animo siempre positivo y a saco


El gesto que si iba dedicado al equipo yamaha ha sido cuando se ha puesto de rodillas y ha sacado la caña de pescar... eso iba dedicado a rossi y a lorenzo del juego que se traian entre ellos del tiburon y el pececillo XD
-Alex escribió:Cual os parece mejor? [hallow]

Imagen
Imagen

Es capaz de haberlo hecho aposta xD


No había caido! [jaja] [jaja] [jaja]
Qué grande MARC!!!

!! Give me Five !!, [flipa] [flipa]

Es que se dice y se lee rápido, pero el palmarés del chaval, es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2010 Campeón del Mundo de 125 en el circuito de Valencia
2011 Subcampeón del Mundo de Moto 2
2012 Campeón del Mundo de Moto 2
2013 Campeón del Mundo de Moto GP
2014 Campeón del Mundo de Moto GP
2015 3º en campeonato del Mundo de Moto GP
2016 Campeón del Mundo de Moto GP

En 7 años 5 títulos de campeón del mundo, en 3 categorías diferentes, y 3 en MotoGP en 4 años que lleva corriendo, ¬_¬ ¬_¬

Sencillamente brutal, un crack total y lo mejor es que tenemos muchos años por delante, si nada se tuerce para disfrutar de su forma de pilotar [beer] [beer]
DGoliath97 escribió:Qué grande MARC!!!

!! Give me Five !!, [flipa] [flipa]

Es que se dice y se lee rápido, pero el palmarés del chaval, es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2010 Campeón del Mundo de 125 en el circuito de Valencia
2011 Subcampeón del Mundo de Moto 2
2012 Campeón del Mundo de Moto 2
2013 Campeón del Mundo de Moto GP
2014 Campeón del Mundo de Moto GP
2016 Campeón del Mundo de Moto GP

En 6 años 5 títulos de campeón del mundo, en 3 categorías diferentes, y 3 en MotoGP en 4 años que lleva corriendo, ¬_¬ ¬_¬

Sencillamente brutal, un crack total y lo mejor es que tenemos muchos años por delante, si nada se tuerce para disfrutar de su forma de pilotar [beer] [beer]


Cuentas raro...en 7 años 5 títulos. O no incluyas el año del subcampeonato ya que ya te saltas uno que va de por medio (2015) y te sale 6 de 6. Aunque eso ya sería la reperversión del contar.
@Haran gracias por el aviso, un lapso del copy/paste XD

Editado y corregido [fumando]
Qué bien los dos de Yamaha. Y Márquez luciéndose de nuevo.
Si llueve en carrera:
1. Crutchlow
2. Marquez
3. Miller

21. Lorenzo [+risas]

Si no llueve ya veremos xD
-Alex escribió:Si llueve en carrera:
1. Crutchlow
2. Marquez
3. Miller

21. Lorenzo [+risas]

Si no llueve ya veremos xD

Bueno, si hay unas cuantas caídas y el no está en una de ellas seguro que hace algún punto. [666]
Me comentan que el flagman aun esta esperando a que pase Jorge.
DGoliath97 escribió:Qué grande MARC!!!

!! Give me Five !!, [flipa] [flipa]

Es que se dice y se lee rápido, pero el palmarés del chaval, es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2010 Campeón del Mundo de 125 en el circuito de Valencia
2011 Subcampeón del Mundo de Moto 2
2012 Campeón del Mundo de Moto 2
2013 Campeón del Mundo de Moto GP
2014 Campeón del Mundo de Moto GP
2015 3º en campeonato del Mundo de Moto GP
2016 Campeón del Mundo de Moto GP

En 7 años 5 títulos de campeón del mundo, en 3 categorías diferentes, y 3 en MotoGP en 4 años que lleva corriendo, ¬_¬ ¬_¬

Sencillamente brutal, un crack total y lo mejor es que tenemos muchos años por delante, si nada se tuerce para disfrutar de su forma de pilotar [beer] [beer]


es para ponerse a llorar, la madre que lo parió, es le Senna de las motos pese a quien le pese.
Como esto siga asi, ya estoy viendo a Luthi campeon del mundo de Moto2.

Carreron de Crutchlow que yo creo que ganaba aun si Marquez no se hubiera caido.
Y ojo con los 2 ceros de Repsol Honda que se complican el mundial de equipos.
429 Repsol Honda
408 Movistar Yamaha

Y en Sepang solo correran con Marquez, (Aoyama como mucho queda el 14º o 15º)
8148 respuestas