MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

xxx_Valhalla_xxx escribió:He visto q Vale ha empezado bastante fuerte los test.... A ver si no es otro espejismo, ojalá pueda retirarse a lo grande


Teniendo a Marquez en pista, lo tiene chungo. Seria bonito que volviera a ganar otro mundial para retirarse.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con Marquez en la pista chungo lo tienen todos XD pero bueno, creo q hemos visto q si Vale tiene la moto a su gusto da guerra, y pese a la edad no tengo dudas q en el mano a mano sigue siendo el mejor
Hombre, la realidad es que Vale en esta segunda etapa en Yamaha no está a la altura. No puede ser que con la misma moto un piloto llegue a la última cita luchando por el mundial, y el otro en el 90% de las carreras no les aguante el ritmo.

Y siendo Rossi, es algo complicado de entender...
No veas Marc [amor] a ver si este año se lo toma con mas calma y no se cae tanto.

No hay ningún sitio donde ver estos entrenamientos?

Atención que según estos ya es este año y encima la primera carrera solo por Movistar TV con...Ernest Riveras XD

http://motor.as.com/motor/2014/02/05/po ... 90312.html
Si las carreras pasasen a emitirse en canales de pago seguro supondría un grave retroceso para la afición en el país y a la larga si acabara siendo tendencia en el resto de países (que no se cómo van) pues también respecto a patrocinadores y dinero en general que movería el mundial.

No sé en qué acabará esto pero me parece un asunto peligroso.
Parece que se va haciendo oficial: Ver el Mundial de MotoGP por TV será de pago desde la primera carrera de este año

Adjunto la noticia que viene también en El País: Telefónica irrumpe en las motos

Curiosamente, hace nos días, Movistar me ofreció la TV por 18€ más al mes al pasarme a fibra... Habrá que considerarlo, muy a mi pesar [snif]

EDITADO #MotoGPenAbierto es trending topic en España
Me [qmparto] por no [mamaaaaa]

Entonces este año no hay motos en abierto¿?¿

Edit: veo que solo darán unas cuantas carreras en abierto.
ELwendo escribió:Me [qmparto] por no [mamaaaaa]

Entonces este año no hay motos en abierto¿?¿

Edit: veo que solo darán unas cuantas carreras en abierto.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2014-0 ... rto_85413/

T5 dará 9 en directo y 10 en diferido.
Mal negocio hace Dorna. La popularidad del campeonato caerá.
me parece una cagada de dimensiones colosales esto de poner las motos en canales de pago... no las va a ver ni el tato
zosimo rocks escribió:
ELwendo escribió:Me [qmparto] por no [mamaaaaa]

Entonces este año no hay motos en abierto¿?¿

Edit: veo que solo darán unas cuantas carreras en abierto.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2014-0 ... rto_85413/

T5 dará 9 en directo y 10 en diferido.


Si pretenden impulsar la contratación de de televisión de pago haciendo ésta jugada, creo que se están equivocando muy mucho.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagenio? Menos mal q lo tengo XD pero si, me parece un putadon
La pregunta este año es, Niko Abad o Vomistar TV?¿?¿ [hallow] [poraki]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vomistar sin duda alguna XD se sabe el equipo que hará las retransmisiones??? Bueno pero q tele5 no puede ser XD
Pues vaya M*erda.

¿Alguien sabe si por algun canal de satelite se emite? Me da igual si es americano, turco o chino. Con tal de ver las motos me vale. De hecho, hasta creo que ganaria, sin escuchar al Nico Abad y al Mela. Si no, me veo tirando de rojadirecta. Lo que no pienso pagar es un duro para verlo en Movistar.

Saludos.
En buena hora se hicieron con los derechos. Un mundial a medias... Vaya chufa.
gominio está baneado por "Game Over"
en otros paises es igual? gratis?.
gominio escribió:en otros paises es igual? gratis?.

Según he leído, el modelo que se ve a implementar desde este año en España es el que hay en otros países de Europa, como Reino Unido, por ejemplo. Luego, hay sitios donde es únicamente de pago, como EEUU o Italia, donde desde este año el Mundial de MotoGP va a ser exclusivamente de pago, viéndose por Sky. Curiosamente, y al igual que Movistar, Sky va a pintar con sus colores un equipo desde este año, concretamente el equipo de Rossi en Moto3.

Respecto al equipo de Movistar no se sabe nada, pero el rumor más fuerte, a falta de confirmación oficial, es que Ernest Riveras va a ser el director del equipo y el narrador de las carreras. Su salida de TVE la semana pasada, su silencio y que todas las noticias sobre este tema lo nombran directamente alimentan dicho rumor.

Como Ernest Riveras es un tío inteligente mi opinión es que, si finalmente él es el encargado de coordinar el equipo como todo hace indicar, va a intentar tener a los mismos que le acompañaron mientras TVE daba las carreras, es decir, Crivillé, Dennis Noyes, Ángel Nieto, Izaskun Ruiz o Desiree Ndjambo, y Marc Martín, aunque este último lo veo muy difícil porque está muy ligado al motor en TVE.

En cualquier caso creo que vamos a tener que esperar poco para conocer el equipo, porque Dorna ya ha hecho oficial el acuerdo para la retransmisión esta temporada. Yo supongo que Movistar estará moviéndose muy rápido para completar el equipo y poder hacer el anuncio definitivo.

Por cierto, carreras sin anuncios. Al igual que uno ve las películas y series en D+ sin anuncios, ya que uno paga por ver una retransmisión deportiva que se supriman los anuncios me parece lo más lógico.

Un saludo.

PD: Los aficionados a la F1 que se vayan preparando, porque Movistar también ha comprado los derechos y este año las carreras se podrán ver gratis (con calvo y con anuncios) en A3 o de pago por Movistar.
Si Movistar tuviese una verdadera parrilla deportiva (Como D+ con NFL, NBA, NHL, rugby, Euroliga, tenis...) me lo pillaba. Si sólo va a ser, por ahora, F1 + MotoGP, casi que me lo pienso.
Anduril escribió:Si Movistar tuviese una verdadera parrilla deportiva (Como D+ con NFL, NBA, NHL, rugby, Euroliga, tenis...) me lo pillaba. Si sólo va a ser, por ahora, F1 + MotoGP, casi que me lo pienso.

Yo no lo descartaría. Si Movistar quiere captar suscriptores ha de ser con una parrilla deportiva variada, y a mí no me extrañaría que se hagan con los derechos de más deportes. Por ejemplo, creo que la temporada que viene termina el contrato que tienen D+ y Mediapro con la Liga de Fútbol Profesional. ¿Puede haber en España algo más suculento que ofrecer todo el fútbol en exclusiva?
El problema es que la fibra no llega a todos los sitios, y para verlo en HD tienes que tirar de fibra. Así que o Movistar compra Digital + o mucha gente no lo verá (hablando de que compre el fútbol). Porque supongo que compartirían contenidos, así tienen cable y satélite.
Se está poniendo feo esto.

Sobre lo de movistar, ¿saldrá un canal nuevo en imagenio solo para las motos o se trataría de uno ya existente en el pack estandar?
En T5 las de diferido imagino que irán al canal de TDT.

Según informa el grupo dirigido por Paolo Vasile, las dos compañías audiovisuales "ofrecerán íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación".


Que remarquen lo de entrenamientos y clasificación me hace pensar que tampoco serán en abierto.

De momento, Mediaset no informa cuáles serán las carreras que emitirá en directo y cuáles en diferido. Pero todo parece indicar que no emitirá en directo aquellas carreras que hayan tenido una menor audiencia durante esta temporada. La que sí parece que se emitirá en pago será la primera carrera de la temporada, la del GP de Catar


Imagino que todas las de la gira asiática y se salvaran las citas españolas, psss...
Una lástima lo de que sea por canal de pago, al final los deportes son negocio y se los llevan los que mas pagan (otra cosa es la privatización de derechos como la sanidad o la educación). Eso si, creo que muchos a los que nos gustaban las motos ahora vamos a desconectar bastante.
La rabia es que encima hablan de "pluralidad"... en fin, que morro.
O los patrocinadores dan un toque serio, o esto va a acabar mal, porque muy poca gente va a pagar por ver esas carreras.
Los patrocinadores no diran nada ,mira cuando una carrera es de madrugada y la repiten en diferido la ve bastante gente asi que han hecho sus calculos y les saldra rentable.
Son empresas privadas que estan para ganar dinero y cuanto mas mejor.Para los aficionados cada vez va a ser mas dificil ver deportes sin pasar por caja.

Salu2
Bah... lo veremos en eurosport y listos que se metan los pagos por donde les quepa...
En Dorna deben de ser muy cortos de miras, sino no soy capaz de entenderlo, claro que siendo una empresa española pues queda todo explicado. Ellos recibirán más dinero por los contratos televisivos, AHORA, pero dentro de unos años de no emitirse en abierto y cuando el interés por las motos haya caído y solo las veamos cuatro gatos, porque eso hasta el más tonto es capaz de pronosticarlo, a ver cuanto les pagan.

Pero ahí no acaba la cosa, porque los fabricantes se dejan millonadas en tener sus equipos y sus máquinas corriendo por la publicidad que consiguen con ello. Si ahora de repente las motos pasan a ser de pago en España, Reino Unido e Italia (y ojo que en el otro gran mercado europeo donde se emitía en abierto que es Alemania, los derechos de Sport1 acaban a finales de 2014) y el interés decae, alguno de estos fabricantes pensarán en abandonar la competición o como poco reducirán presupuestos. Y para los equipos privados, más dificultades tendrán para encontrar patrocinador.

Al menos en España, el único deporte que se puede permitir el lujo de ser de pago es el fútbol, que sigue saliendo siempre en los telediarios y se hacen programas en la mayoría de las cadenas para hablar de eso al igual que la cobertura que tiene en radio. El resto de deportes, y solo hace falta ver lo que pasó con la ACB después de emitirse en Canal+, corren el riesgo de pasar al olvido para una gran mayoría de la población. Que pregunten los de Dorna por cuanto se están comprando ahora los derechos de televisión de la ACB para que vayan haciéndose una idea de lo que van a ganar en España en un futuro no muy lejano.

MagnaUser escribió:Bah... lo veremos en eurosport y listos que se metan los pagos por donde les quepa...


Eurosport no tiene los derechos. Si no tienes Movistar como es mi caso, o te buscas la vida por internet, o compras el MotoGP VideoPass que son 100€ al año y seguramente será lo que yo haré. Lo que no sé todavía seguro es si Sport 1 emite gratis por Astra, en cuyo caso, al menos hasta que acabe esta temporada puede ser otra opción.
Creo que sport1 emite en abierto por astra. Si es así será la mejor opción.
desde que T5 cogio motogp, dejo d interesarme cada vez mas, es lamentable ver al niko abad ese como coño se llame haciendo el imbecil d esa manera....sera porque no puedo tragar a ningun "periodista deportivo" de cuatro o T5. Me parecen lamentables y la mitada d ellos ni tienen rigor ni nada, ya vease el niko ese, manu carreño, y algun q otro prenda mas, q hace años staban presentando programas d mierda.

En fin...una pena. me gustaba mas la sobriedad y profesionalidad de TVE, cuando daba las motos.
salu2.
Yo pienso que, a la larga, la mayoría de los deportes y competiciones de éxito están destinados a ser de pago, porque las televisiones que emiten en abierto no son capaces de obtener beneficios aún poniendo toda la publicidad que les sea posible. Dicho lo cual, a Dorna y a Mediaset se les debería de caer la cara de vergüenza antes la situación que tenemos desde hace unos días.

Yo entiendo que Dorna es una empresa, que quiere maximizar sus beneficios con MotoGP, que vende los derechos de su campeonato al mejor postor, etc, pero yo, si soy Carmelo Ezpeleta, obligo a Mediaset a emitir, como mínimo, todas las clasificaciones y todas las carreras de las tres categorías en mis canales. Con los entrenamientos libres haz lo que te de la gana, pero las clasificaciones y las carreras vas a emitirlas, aunque sea por Divinity. Lo que no se puede permitir es que una cadena deje a los casi 4 millones de espectadores que tiene cada GGPP sin poder ver las carreras en abierto sólo porque esa empresa no puede obtener beneficios. ¿Tú tienes un contrato conmigo para emitir TODOS los GGPPs en abierto hasta el final de la temporada 2014? Pues lo vas a cumplir, haber pensado que ésto no te iba a ser rentable antes de comprar los derechos en 2011. ¿Movistar quiere retransmitir el Mundial desde esta temporada? Pues nos reunimos los tres y negociamos los términos, como he hecho con otros operadores de TV de otros países. Mal por Mediaset por pegar la espantada y mal por Dorna por no obligar a Mediaset a cumplir el contrato.

Al final, y como han dicho por aquí antes, a Dorna le va a salir el tiro por la culata porque el número de espectadores va a descender irremediablemente, se va a perder el interés y eso se va a acabar traduciendo en menos espectadores en los circuitos españoles. Para muestra de esto, lo que está pasando con el fútbol en España. Lo más gracioso de todo es que aquellos que anunciaron que T5 iba a ser la perdición para el motociclismo en España tenían razón. Pero no ha sido ni por Belén Esteban ni por Jorge Javier Vázquez.

Un saludo!
PENECK escribió:desde que T5 cogio motogp, dejo d interesarme cada vez mas, es lamentable ver al niko abad ese como coño se llame haciendo el imbecil d esa manera....sera porque no puedo tragar a ningun "periodista deportivo" de cuatro o T5. Me parecen lamentables y la mitada d ellos ni tienen rigor ni nada, ya vease el niko ese, manu carreño, y algun q otro prenda mas, q hace años staban presentando programas d mierda.

En fin...una pena. me gustaba mas la sobriedad y profesionalidad de TVE, cuando daba las motos.
salu2.



Oye pues yo nunca entenderé que a alguien deje de interesarle un deporte por la persona que lo comenta, la verdad.
Se estan cargando el mundo del motor las TV`s, compran los derechos porque saben que tienen mucha audiencia pero luego no saben explotarlos. Eurosport seguia teniendo los de rechos del mundial?? o solo los de SBK??
ya les pueden dar por el ogt a las motos no va a pagar ni el tato!!
Ya tenemos a varios pilotos que se han posicionado en contra de MotoGP de pago, entre ellos, Marquez, bien por ellos.

Hay que tener en cuenta, que los pilotos de media tabla para abajo pueden correr principalmente por los sponsors, si los sponsors no tienen audiencia, pagan menos o retiran la sponsorización, si pagan menos, posiblemente los equipos se vean obligados a no seguir compitiendo, esto puede ser un palo bastante duro para el mundial, sobretodo en categorias pequeñas.
Creo que este año voy a tener mas domingos 'libres' para salir de ruta con la moto.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se confirma, 23 de marzo (mi cumple XD ) GP de Qatar ya de pago...menos mal q tengo imagenio sino me subiría x las paredes
A mi me toca quitarle el polvo al receptor de satélite y ver si me decido a montar el motor de la parabólica para ver que alternativas hay por ahí. Tengo claro que no voy a contratar imagenio y las carreras tengo que verlas por algún lado
Yo mientras las vea ,tengo Movistar TV asi que me viene bien,no voy a pagar una TV sin contenidos
Desde que lo emite T5 para mi perdió todo el interés, a Nico Abad no lo soporto, como echo de menos la época de Valentín Requena en TVE..
Pasamos de ser uno de los pocos paises en el que no se pagaba, a ser en el que mas se paga. Y asi quieren hacer crecer las audiencias??

Actualmente lo mejor para ver el mundial es el Video Pass, por 140€ tienes seis canales en directo para ver cada gran premio.
Vaya chasco [snif] Tenemos a los mejores pilotos y ni por esas.

En cambio la F1 en abierto porque está Alonso, que si no...
Creo que las emisiones del mundial de motos por canales de pago es un error. La gente las ve principalmente en su casa los domingos por la mañana, no me imagino yendo a un bar un domingo por la mañana a ver las motos. Obviamente contratar imagenio porque dan las motos esta más que descartado por mi parte.
Las motos no las va a ver nadie en la modalidad de pago. Es una pena porque tenemos a muchos españoles disputando los títulos de las tres categorías.
En cuanto quede claro en cuantos ordenadores a la vez se puede usar el seas son pass de la web de motogp, me lo pillare a medias con un amigo y fuera.
En fin, si no por roja directa, que no habrá tanto problema como con el FUTBOL.
En fin, una pena.
Un saludo
eolustre escribió:En cuanto quede claro en cuantos ordenadores a la vez se puede usar el seas son pass de la web de motogp, me lo pillare a medias con un amigo y fuera.
En fin, si no por roja directa, que no habrá tanto problema como con el FUTBOL.
En fin, una pena.
Un saludo



Una única ip simultanea. En casa lo puedes ver a la vez desde varios dispositivos, pero con una única ip local.
la verdad que es una pena y esto acabara por que las motos se caigan de mi agenda ya para siempre, adios chicos, he disfrutado con vosotros, y agradecer los grandes comentarios del estupido de nico abad, y su frase de - ha echo otra linea- no nico es - otra trazada - las chupadas de polla continuas a marquez, muy buen piloto, de tele5 solo veo la que se avecina, y las primeras carreras hasta que mi paciencia se colmo con este tio a la cabeza de las retrasmisiones de este deporte, solo espero que Tele5 aprenda y deje de emitir cualquier puto deporte pues lo hunde.

saludos
Menudo chasco me acabo de llevar por curiosear en el hilo... :O .

Pues como algunos de vosotros comentáis, un Domingo por la mañana no es una buena opción ir al bar para ver un gran premio (quizá el de Laguna Seca te pilla de recogida y te lo tragas desayunando con los colegas XD ), ni mucho menos contratar Imagenio sólo para ver las motos. Una auténtica pena...
que asco de verdad macho, que te den por c**o Movistar [poraki]
Vale viene fuerte pero el crío es que tiene un potencial de cojones, y mira que me jode... [triston]

Por otra parte, si antes algunas carreras me parecían pelín aburridas, ahora teniéndolas de pago como el fútbol pa cagarse ya vamos...
8150 respuestas