MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

fire_fox_zgz escribió:Lo mismo que paso con Rossi y Sete, el bueno mete rueda y el tonto por no frenar y dejarle irse fuera..., se queda fuera el... .

No hay mas.


Mira que Lorenzo no es que sea precisamente santo de mi devoción, pero si un cuádruple campeón del mundo es el tonto y el malo yo no tengo ni puta idea de esto de las motos. Si podemos evitar comentarios futboleros propios del Marca, casi que mejor.
Es un simple lance de carrera, pero que es provocado por Marquez, que va como pollo sin cabeza intenado adelantar a Lorenzo. Yo os digo que Lorenzo en algún momento de la temporada se la devuelve (payback [jaja] [jaja] ).
De todas maneras, aqui la gente (y los comentaristas) es la ostia, me acuerdo cuando tiraron a Marquez en Jerez, no se si el año pasado o en 2011, en la curva 1, y se puso el grito en el cielo. Ese mimso año, en Estoril o Sachsenring, tiro a un piloto, y a poco más ni se menciona, y hoy, para los comentaristas ha pasado desapercibido, y oye, no me parece mal, es verdad que son carreras, pero donde las dan las toman, eso que lo tenga claro Marquez.
Y ni que decir tiene que si el que hace eso no es español, se pide hasta que le prohíban correr el pròximo GP.-
fire_fox_zgz escribió:Lo mismo que paso con Rossi y Sete, el bueno mete rueda y el tonto por no frenar y dejarle irse fuera..., se queda fuera el... .

No hay mas.


¿Pero cómo, CÓMO, por lo más sagrado, C-Ó-M-O queréis que le deje irse fuera si no puede ver dónde está?

No llevan espejos retrovisores, y el que se ha calzado un casco integral sabe que reducen una barbaridad la visión lateral. En la trazada de una curva no hay forma de saber dónde se encuentra el rival si lo tienes detrás, y una vez se le ha colado y lo ha visto pasan décimas de segundo. En ese tiempo no enderezas una máquina así.
Ahí radica la grandeza cuando un piloto "cierra la puerta", porque a diferencia de la F1 aquí lo hacen por intuición.
Juanzo escribió:
fire_fox_zgz escribió:Lo mismo que paso con Rossi y Sete, el bueno mete rueda y el tonto por no frenar y dejarle irse fuera..., se queda fuera el... .

No hay mas.


¿Pero cómo, CÓMO, por lo más sagrado, C-Ó-M-O queréis que le deje irse fuera si no puede ver dónde está?

No llevan espejos retrovisores, y el que se ha calzado un casco integral sabe que reducen una barbaridad la visión lateral. En la trazada de una curva no hay forma de saber dónde se encuentra el rival si lo tienes detrás, y una vez se le ha colado y lo ha visto pasan décimas de segundo. En ese tiempo no enderezas una máquina así.
Ahí radica la grandeza cuando un piloto "cierra la puerta", porque a diferencia de la F1 aquí lo hacen por intuición.


Exacto! Lorenzo poco podía hacer pero esto es competición. Marquez no ha ido a tirar a Lorenzo ni mucho menos, ha intentado pasarlo y se ha colado, por suerte no se ha caido y tampoco a tirado a Lorenzo pero como él bien dice es un lance de carrera. Toques hay cientos, unos se ven y otros no, los de atras se tocan muchisimo mas pero solo salen los de los que pelean por el podio como es normal. Si quitasemos a motogp estas batallas no seria motogp.
Tambien es un asco la actitud que ha tenido Lorenzo con Marc. Es verdad que una regañina si le podía haber echado, pero negarle el saludo? Hay que tener mucha mas clase y deportividad que cuando un contrario te pide disculpas por una mala maniobra se las aceptes, otra cosa es que luego le digas cuatro cosas, pero no aceptar las disculpas de Marc lo ha dejado por los suelos. Me recuerda a CR7, son muy buenos deportistas pero su forma de ser deja mucho que desear. Es la opinión de uno que ha estado compitiendo en motociclismo.
Culpa de Marc, todavia esta verde con una MotoGP, a ido mas alla del limite, a pecado de exceso de ganas y sabra reconocerlo y hacer autocritica.
Tambien espero que Lorenzo sepa aceptar las disculpas.
Es lo que tiene juntar dos depredadores...
pauleth escribió:Culpa de Marc, todavia esta verde con una MotoGP, a ido mas alla del limite, a pecado de exceso de ganas y sabra reconocerlo y hacer autocritica.
Tambien espero que Lorenzo sepa aceptar las disculpas.
Es lo que tiene juntar dos depredadores...


madre mia.... entra un poco colado pero el otro anda que vaya como traza la curva... patetico Lorenzo y su actitud chulesca.
Juanzo escribió:
fire_fox_zgz escribió:Lo mismo que paso con Rossi y Sete, el bueno mete rueda y el tonto por no frenar y dejarle irse fuera..., se queda fuera el... .

No hay mas.


¿Pero cómo, CÓMO, por lo más sagrado, C-Ó-M-O queréis que le deje irse fuera si no puede ver dónde está?

No llevan espejos retrovisores, y el que se ha calzado un casco integral sabe que reducen una barbaridad la visión lateral. En la trazada de una curva no hay forma de saber dónde se encuentra el rival si lo tienes detrás, y una vez se le ha colado y lo ha visto pasan décimas de segundo. En ese tiempo no enderezas una máquina así.
Ahí radica la grandeza cuando un piloto "cierra la puerta", porque a diferencia de la F1 aquí lo hacen por intuición.

Tu te crees que si no viera que esta ahi trazaría de esa forma? tu mira la trazada de lorenzo, antes del toque, tu te crees que si no viera que hay alguien ahi, hubiera trazado asi la curva?
Yo vi repetido ayer el adelantamiento... y la verdad es que lo echa fuera por las bravas ya que se trataba de la última curva. Por otro lado, estoy de acuerdo que el casco integral reduce la visión y no llevan espejos retrovisores... pero quizás Lorenzo puede identificar el sonido de la moto de Márquez cuando se va acercando. Lo que está claro es que si hubiera dejado que Márquez se fuera hasta el fondo de la curva habría pasado él la meta segundo.
Yo soy más de Lorenzo pero no veo nada ilegal, es un adelantamiento cerdo pero legal, es el tipico adelantamiento de videojuego, utilizo al rival para frenar y no salirme xD

Lo dejaria en lance de carrera y adelantamiento warro, nada más, si me pasara a mi personalmente simplemente me apuntaria la matricula de Marquez y si en un futuro él se esta jugando el mundial y yo no pues le adelantaria iwal, es decir metiendo la moto sin importarme lo que le pase al rival, donde este o donde vaya a parar.
ionesteraX escribió:Yo soy más de Lorenzo pero no veo nada ilegal, es un adelantamiento cerdo pero legal, es el tipico adelantamiento de videojuego, utilizo al rival para frenar y no salirme xD

Lo dejaria en lance de carrera y adelantamiento warro, nada más, si me pasara a mi personalmente simplemente me apuntaria la matricula de Marquez y si en un futuro él se esta jugando el mundial y yo no pues le adelantaria iwal, es decir metiendo la moto sin importarme lo que le pase al rival, donde este o donde vaya a parar.


La diferencia está en que en el videojuego los pilotos son unos y ceros y en la vida real te puedes cargar a un tío o hacerle mucho daño por tus ganas de ganar o de devolver una maniobra así. Por eso, éstas cosas no deben quedar impunes. Luego pasa lo que pasa.
Pues yo no entiendo cómo podeís defender el adelantamiento.

Es antirreglamentario, guarro, y precedido de una colada en dry sack donde había hecho lo mismo. (Eso si obviamos las por lo menos 5 veces que en la misma dry sack casi se lo lleva puesto).

Lorenzo no es adivino para saber que si frena el otro se pasa. Cuando oye (imaginamos) la moto, traza por fuera curva, dejando por el interior hueco de sobra para que quepa una moto... pero el otro va coladísimo, y el toque le ayuda a trazar la curva haciendo a Jorge salirse.

Adelantamiento que debería merecer sanción, como empecemos ya así...
https://www.youtube.com/watch?v=i9TxWry_TdA

no es la acción mas limpia del mundo pero no veo q Marquez haga nada ilegal. mete la moto xq Lorenzo deja la puerta abierta. Cuando se produce la colisión ya tiene la posición ganada y es Lorenzo el que no cambia la trazada, q de por si es muy rara la curva q hace Jorge.
A ver, primero lo de que no lo ve por el casco es simplemenate imposible. Hay una toma aerea, desde el helicóptero supongo, donde se ve claramente que Márquez tiene ya media moto por delante antes de que Lorenzo empiece a girar, y luego, para tomar una curva el piloto siempre mira al vértice con lo cual por narices tiene que verlo.

Que Lorenzo igual creyó que Márquez iba más colado y por eso empezó a girar luego o que Márquez iba a entrar bien en la curva y pretendía entrar en paralelo, pues seguramente, pero si se tocan es porque Jorge gira cuando tiene a Márquez en medio de la trayectoria y eso no es más que un incidente de carrera. Que Jorge esté cabreado pues es lo normal, cualquiera lo estaría, pero analizándolo friamente ahí no pasó nada.

Luego, lo estáis comparando con acciones que no tienen nada que ver. Si estás muy lejos del piloto que va delante y entras colado pues te lo llevas por delante sin que el piloto que va delante se entere ni pueda hacer nada por evitarlo, pero es que eso no es el caso aquí.

Yo es que de verdad que no os entiendo si lo que pretendeis es que un piloto que va pegado a otro en la última curva no intente adelantarlo, ¿será mejor entonces que todos saquen la calculadora y haya carreras como las del año pasado?
Claro que puede adelantarlo en la ultima curva, lo que no puede es decir "o te adelanto o te tiro al suelo"... que no digo sea el caso pero lo roza muy mucho.
Vamos a ver, no hay ninguna duda de que la culpa es de Márquez. Entra coladísimo, no hay más que ver en el momento del golpe donde está... como a 3 metros del vértice, cuando esta curva se toma pegada al mismo.

Aquí en el min 1.55 podéis verlo onboard:

https://www.youtube.com/watch?v=r3GzCEtUN-Q
Yo ayer en directo, la verdad es que no sabía a quien darle "la culpa"... Hoy, con más calma y viendo los vídeos lo tengo muy claro.

Lorenzo deja la puerta abierta, Marquez entra un poco colado sí, y Lorenzo al verle dentro intenta mantener la posición y se cierra rápidamente. Lorenzo debería haberle dejado pasar y colarse por dentro ya que Marc se había pasado algo de frenada, aunque tampoco veo que se vaya fuera si no topa como muchos dicen por aquí... ¬_¬ Yo creo que así Lorenzo hubiera quedado segundo, pasa muchas carreras esto.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=NcvsHLvYirY

Yo creo que viendo las imágenes tampoco hay tanto debate no??? Suerte que no se ha caído nadie, y ojalá veamos mas finales de carrera al límite porque llevamos unos años que... [snif]

PD: Y ya que sale el tema, en 2005, con Sete y Rossi pienso igual... aunque hasta ver la toma aérea pensaba que fue culpa de Valentino... Sete deja la puerta abierta de par en par, y cuando quiere rectificar ya es tarde.
visto ese vídeo...márquez saca el codo para empujar a lorenzo o es cosa mía? ¬_¬
pero es que esa curva es muy muy cerrada, no puedes entrar en ella directamente por dentro porque te toca frenar muchisimo y pierdes mas tiempo, y siempre se toma por fuera para salir de ella mas rapido por mas vueltas que le dais si no se chocan, marquez hacia un bonito recto en la curva y lorenzo haria la curva bien sin ningun problema.
es mas si hasta el propio marquez lo ha reconocido!!! sino porque le pide perdon?
de todas formas con piques como estos y adelantamientos hasta en la ultima curva ya son mejor que los ultimos 2-3 años de motogp [poraki]
kxalvictor escribió:visto ese vídeo...márquez saca el codo para empujar a lorenzo o es cosa mía? ¬_¬


Eso parece, será un acto reflejo.
Ayer vi esto , una jugada que hizo el mismísimo Lorenzo de pequeño pero en este caso Lorenzo tira al chico al suelo .
http://www.as.com/motor/video/lorenzo-le-hizo-misma-olive/20130505dasdasmot_9/Ves

No es el mas aconsejable para dar lecciones cuando acabas una carrera diciendo que las son cosas que pasan , aplícate el mismo cuento xd
Ese cuento de que si no se chocan el otro va recto de donde sale ???? Si llevara suficiente velocidad para irse recto ni de coña no se caen
keevviiiinn escribió:Ayer vi esto , una jugada que hizo el mismísimo Lorenzo de pequeño pero en este caso Lorenzo tira al chico al suelo .
http://www.as.com/motor/video/lorenzo-le-hizo-misma-olive/20130505dasdasmot_9/Ves

No es el mas aconsejable para dar lecciones cuando acabas una carrera diciendo que las son cosas que pasan , aplícate el mismo cuento xd


Personalmente no se parecen en nada: Lorenzo, de pequeño, arrolla a Olivé por detrás; mientras que Marquez ya ha pasado un buen trozo a Lorenzo, que lo ve y sigue pensando en que Marc se colará y lo podrá pasar.

Para mi, es un fallo de Lorenzo pensando que Marc ha entrado muy colado y se irá recto, pero rectifica en la curva, bajando el ritmo y poder así pasarla más o menos bien, cosa con la que no cuenta Lorenzo y por lo que se le echa encima. Si os fijáis, realmente Marquez ya lo ha pasado media moto o incluso más, por lo que Lorenzo lo ve si o si...

Por lo menos yo lo veo así :P
vanbeat escribió:
Personalmente no se parecen en nada: Lorenzo, de pequeño, arrolla a Olivé por detrás; mientras que Marquez ya ha pasado un buen trozo a Lorenzo, que lo ve y sigue pensando en que Marc se colará y lo podrá pasar.

Para mi, es un fallo de Lorenzo pensando que Marc ha entrado muy colado y se irá recto, pero rectifica en la curva, bajando el ritmo y poder así pasarla más o menos bien, cosa con la que no cuenta Lorenzo y por lo que se le echa encima. Si os fijáis, realmente Marquez ya lo ha pasado media moto o incluso más, por lo que Lorenzo lo ve si o si...

Por lo menos yo lo veo así :P


Me parece que no has entendido lo que he querido decir , lorenzo se ha se ha quejado de este metodo de adelantar , cuando el mismo lo a practicado y incluso a llegado a tirar al otro piloto .
Yo también creo que lorenzo si hubiera cogido la curva con dos dedos de frente hubiera quedado segundo por el simple hecho de que marquez no tendría un apoyo y se acabaría pasando de frenada .
Si si, he entendido lo que querías decir, me refería a matizar que es peor lo que hace Lorenzo en ese vídeo (en ese caso toda la culpa es suya al arrollar a Olivé por detrás) que lo de que pasó en la carrera :P
vanbeat escribió:Si si, he entendido lo que querías decir, me refería a matizar que es peor lo que hace Lorenzo en ese vídeo (en ese caso toda la culpa es suya al arrollar a Olivé por detrás) que lo de que pasó en la carrera :P


No te falta razón hahaha
Con todo y con eso marquez esta demostrando que viene muy muy fuerte y que es un piloto a tener muy en cuenta , veremos si aguanta todo el tirón de la temporada o si solo es un espejismo (como pedrosa en sus principios de gp ...).
wieder escribió:Yo ayer en directo, la verdad es que no sabía a quien darle "la culpa"... Hoy, con más calma y viendo los vídeos lo tengo muy claro.

Lorenzo deja la puerta abierta, Marquez entra un poco colado sí, y Lorenzo al verle dentro intenta mantener la posición y se cierra rápidamente. Lorenzo debería haberle dejado pasar y colarse por dentro ya que Marc se había pasado algo de frenada, aunque tampoco veo que se vaya fuera si no topa como muchos dicen por aquí... ¬_¬ Yo creo que así Lorenzo hubiera quedado segundo, pasa muchas carreras esto.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=NcvsHLvYirY

Yo creo que viendo las imágenes tampoco hay tanto debate no??? Suerte que no se ha caído nadie, y ojalá veamos mas finales de carrera al límite porque llevamos unos años que... [snif]

PD: Y ya que sale el tema, en 2005, con Sete y Rossi pienso igual... aunque hasta ver la toma aérea pensaba que fue culpa de Valentino... Sete deja la puerta abierta de par en par, y cuando quiere rectificar ya es tarde.


No es echarle la culpa a nadie, pero se ve claramente en esa imagen y en el vídeo de Marquez si no usa de apoyo la moto de Lorenzo lleva una trazada que directa a la puzolana.
La puerta puede estar abierta todo lo que queráis, pero eso no implica que puedas romper el marco para pasar, si eres capaz de pasar pasas y punto.
Y lo de frenar clavando para dejarle pasar en curva a esas velocidades, intentadlo vosotros y nos contáis la experiencia.
Si Marquez llega a ser no español ya teníamos "Vettel/Hamilton" para toda la temporada. Sinceramente lo de ayer me recordó a Schumacher en sus mejores épocas, sacando de la pista o intentandolo a Villeneuve y Hill, grandísimo piloto pero un cerdo.
Lo que más gracia me hace es que Lorenzo le hizo lo mismo a Olive... con 10 años, seguro que con 8 le rompió las muñecas a su prima también, crucificadlo. Lo mas gracioso es que Marquez le hizo lo mismo el año pasado a Esparagaró y no tenía 10 años precisamente, a Pol un tio que es un caballero y todo alegría y no es precisamente alguien que se lo merezca.
Mas gracia me hace cuando decís que Lorenzo es un capullo por negar el saludo o las disculpas de Marquez, este último con los puntos en el bolsillo a buen recaudo, que fácil se disculpa uno así.
Marquez es muy bueno, espectacular, pero esos no son modos, un día le pagarán con la misma moneda y a ver que pasa. Si quiere pilotar así que ponga el Gran Turismo.

Y bueno a parte darles de comer a los de Telahinco, no me esperaba esos comentários de Nieto ni de Noyes así son las carreras y el otro no se moja... lo dicho, si llega a ser Simoncelli...
Opino lo mismo que R064N.

Es más, Marquez NO necesita "ganar" asi. Es conducción "sucia", y por lo que se vé no ha aprendido nada de lo que pasó con Pol en año pasado. Disculpas asi no tienen valor alguno, normal que Lorenzo ni quisiese verlo... (que por cierto, Lorenzo ha cambiado mucho y cuando alguien le gana con la gorra, no tiene reparos en decirlo).

Esto es tan fácil como que si Lorenzo NO estuviese alli cuando le dá el golpe a la Yamaha Marc, el que estaría en la puzolana/arena sería el propio Marc con su Honda por la trazada que llevaba. Un lance de carrera sería si ambos fueran en paralelo con trazadas parecidas, y se tocaran sin querer. Meter la moto "a machete si o si por querer ganar un puesto" interrumpiendo la trazada del contrario queriendo, no me parece precisamente "un lance". Vamos, para mi, Blanco y en botella...
yo aun no veo por ningun sitio q Marquez se fuera a quedar fuera de la carrera o salirse completamente del asfalto sin el toque de Lorenzo.
en mi opinión Lorenzo hace el pardillo pensandose q al haberse pasado unas curvas antes llevaba más ventaja y lo aprovecha Marquez para meterle la moto delante. muy arriesgado y todo lo q quieras pero ni le embiste ni lo saca de la pista, de hecho en el momento de la colisión tiene la posición por delante y Lorenzo tp hace nada por evitarla. me parece más q es un intento desesperado de Lorenzo por cerrar el hueco pero tarde y mal, y eso es lo q provoca el choque y q solo pueda quedar 3º. parece q el chaval esta poniendo muy nerviosos a los capos de la categoria.

en todos los deportes de motor en cuanto dejas un hueco te meten el hachazo y se te plantan delante y no te queda otra q frenar. sino competirían solos cronometrando y punto.
keevviiiinn escribió:Me parece que no has entendido lo que he querido decir , lorenzo se ha se ha quejado de este metodo de adelantar , cuando el mismo lo a practicado y incluso a llegado a tirar al otro piloto .


Venga chaval, me vas a comparar a un crío con un tío de 26 años. Un aplauso [+risas]
chinche2002 escribió:yo aun no veo por ningun sitio q Marquez se fuera a quedar fuera de la carrera o salirse completamente del asfalto sin el toque de Lorenzo.
en mi opinión Lorenzo hace el pardillo pensandose q al haberse pasado unas curvas antes llevaba más ventaja y lo aprovecha Marquez para meterle la moto delante. muy arriesgado y todo lo q quieras pero ni le embiste ni lo saca de la pista, de hecho en el momento de la colisión tiene la posición por delante y Lorenzo tp hace nada por evitarla. me parece más q es un intento desesperado de Lorenzo por cerrar el hueco pero tarde y mal, y eso es lo q provoca el choque y q solo pueda quedar 3º. parece q el chaval esta poniendo muy nerviosos a los capos de la categoria.

en todos los deportes de motor en cuanto dejas un hueco te meten el hachazo y se te plantan delante y no te queda otra q frenar. sino competirían solos cronometrando y punto.



+1. Yo sigo sin ver que Marquez se vaya fuera. Entra colado SÍ, pero nada mas.

En cualquier caso, muy bonito que podamos estar aquí discutiendo y hablando de una carrera de Motogp, hace unos buenos años que esto no pasaba!!! Y os lo digo yo que llevaba los hilos de motogp antes de todo esto del wiki!! Ojalá esta temporada veamos más carreras con pilotos así de ajustados y dandolo todo, y si pueden ser más de dos, mejor!

PD: Lorenzo se la va a devolver doblada, por cierto! XD

PD2: Ahora los medios salen con el video de Lorenzo con 10 añetes, y diciendo que él hizo lo mismo... Vamos, que no, que eso es un atropello en toda regla!! Le da por detrás! ZzzZZ Lo más gracioso es oír a Lorenzo de pequeño diciendo que iban en paralelo y tal jajaja
Yo creo que si Marquez no se choca con Lorenzo, se va a la grava.
Y tambien pienso, que ni son las formas de adelantar, ni el enfado de Jorge.
De todas formas, esta situacion, tened por seguro que se va a repetir este año mas veces, y a la inversa tambien.
Veremos cual es la reaccion cuando Jorge haga los mismo y Marquez, por ejemplo, se vaya a suelo (es un ejemplo).
Lo mejor de todo es que el mundia lo va a ganar un español de nuevo, a si que a disfrutar, que este año promete mucho.
Un saludo.
Gran carrera de pedrosa!!!La verdad que me alegraria que ganara el campeonato este año por que se lo merece(y eso que no me hace mucha gracia este piloto).Carreron de marquez y el ultimo adelantamiento lance de carrera....vaya mariconismo que hay en motoGP,ya mismo intermitentes y espejos.Por eso cada vez veo mas superbikes...
Que marquez no necesita ganar así? Ni Rossi...y cada vez que hacía una de esas, sacaba tanto de quicio al rival, que tenía la guerra psicológica ganada...
Vamos a ver, en mi opinión, Lorenzo, viendo como ha actuado Marquez durante toda la carrera, intentando adelantar al precio que sea, sabe que Marquez va a tirarse a cuchillo en esa última curva, es por eso que entra tan colado, porque cuenta con que Marquez entre como un elefante en una cacharrería, lo que el no cuenta es que entree colado de tal manera que vaya a impactar con el. No se que motos ven los que dicen que es Lorenzo el que le da, si os parece se va a la puzzolana a dar la curva, anda que.....
Una de noticias: Crutchlow y Aleix podrían ser pilotos de Suzuki el año que viene -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... rgaro.html
subsonic escribió:Vamos a ver, en mi opinión, Lorenzo, viendo como ha actuado Marquez durante toda la carrera, intentando adelantar al precio que sea, sabe que Marquez va a tirarse a cuchillo en esa última curva, es por eso que entra tan colado, porque cuenta con que Marquez entre como un elefante en una cacharrería, lo que el no cuenta es que entree colado de tal manera que vaya a impactar con el. No se que motos ven los que dicen que es Lorenzo el que le da, si os parece se va a la puzzolana a dar la curva, anda que.....


No, palabras de Lorenzo que leí el otro día, pensaba que Marc estaba a medio segundo mínimo, después de haberse pasado en Dry Sack.
zosimo rocks escribió:Una de noticias: Crutchlow y Aleix podrían ser pilotos de Suzuki el año que viene -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... rgaro.html

para aleix es algo bueno, ya que este chico con una crt esta quedando por delante de motos oficiales (en entrenos) y en carrera se queda cerca de ellas y se lo esta ganando a pulso pero para crutchlow no lo veo; esta haciendo una buena temporada con 1 moto satelite y las suzukis antes de retirarse del campeonato daban pena, no creo que vaya a cambiar la yamaha por la suzuki porque saldria perdiendo
Fie escribió:
zosimo rocks escribió:Una de noticias: Crutchlow y Aleix podrían ser pilotos de Suzuki el año que viene -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... rgaro.html

para aleix es algo bueno, ya que este chico con una crt esta quedando por delante de motos oficiales (en entrenos) y en carrera se queda cerca de ellas y se lo esta ganando a pulso pero para crutchlow no lo veo; esta haciendo una buena temporada con 1 moto satelite y las suzukis antes de retirarse del campeonato daban pena, no creo que vaya a cambiar la yamaha por la suzuki porque saldria perdiendo

Eso de que daban pena es relativo. Suzuki pasó de ser la cuarta marca de MotoGP a ser la tercera, y Bautista peleaba habitualmente por entrar en el top-5. Es cierto que no tenían una moto a la altura de las Honda y las Yamaha, pero es que esta es la situación en la que ha estado Suzuki en los últimos 25 años en 500cc/MotoGP.

Por cierto, los mismos periodistas que en su día condenaron las actuaciones de Simoncelli, que dijeron que había que dejar de darle alas en sus acciones para que mejorase su conducta en pista y que no entendían a la prensa italiana que lo alababa ahora se regocijan con la maniobra de Márquez. Mal vamos.

PD:
http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/si-lees-no-conduzcas/5910-la-penultima-de-marc-marquez
http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... celli-pero
zosimo rocks escribió:
Fie escribió:
zosimo rocks escribió:Una de noticias: Crutchlow y Aleix podrían ser pilotos de Suzuki el año que viene -> http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... rgaro.html

para aleix es algo bueno, ya que este chico con una crt esta quedando por delante de motos oficiales (en entrenos) y en carrera se queda cerca de ellas y se lo esta ganando a pulso pero para crutchlow no lo veo; esta haciendo una buena temporada con 1 moto satelite y las suzukis antes de retirarse del campeonato daban pena, no creo que vaya a cambiar la yamaha por la suzuki porque saldria perdiendo

Eso de que daban pena es relativo. Suzuki pasó de ser la cuarta marca de MotoGP a ser la tercera, y Bautista peleaba habitualmente por entrar en el top-5. Es cierto que no tenían una moto a la altura de las Honda y las Yamaha, pero es que esta es la situación en la que ha estado Suzuki en los últimos 25 años en 500cc/MotoGP.

Por cierto, los mismos periodistas que en su día condenaron las actuaciones de Simoncelli, que dijeron que había que dejar de darle alas en sus acciones para que mejorase su conducta en pista y que no entendían a la prensa italiana que lo alababa ahora se regocijan con la maniobra de Márquez. Mal vamos.

PD:
http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/si-lees-no-conduzcas/5910-la-penultima-de-marc-marquez
http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... celli-pero


Es a lo que normalmente se le llaman fanboys.

Marquez me parece un piloto excepcional, lo que no acabo de entender son las comidas de polla que le llevan haciendo desde los medios la temporada pasada y esta. Y más aún con estos comportamientos con otros pilotos, si bien lo de Lorenzo se puede "tragar", lo de Pol del año pasado es de hijo de puta con todas las letras (y creo que me quedo corto).
R064N escribió:Es a lo que normalmente se le llaman fanboys.

Marquez me parece un piloto excepcional, lo que no acabo de entender son las comidas de polla que le llevan haciendo desde los medios la temporada pasada y esta. Y más aún con estos comportamientos con otros pilotos, si bien lo de Lorenzo se puede "tragar", lo de Pol del año pasado es de hijo de puta con todas las letras (y creo que me quedo corto).

y sin olvidar cuando tiro a simone corsi en unos simples entrenamientos.
Marquez me caia bien por su forma de pilotar y ahora me ha decepcionado mucho, es como el grossjean de la f1, arriesga tanto que se lleva a alguno por delante.....y al final termina decepcionando y quedando muy mal.

Es mi opinion personal, en serio marquez tranquilizate un poco y demuestra que no te hace falta ser warro para ganar.

salu2
Vamos a ver que esperáis de un novato con una oportunidad así!!!!!!!!!
Eso lo hubiera echo el mas pintado, un tío peleando con sus ídolos, ya lo hizo nada mas empezar la carrera no le dio respiro a Rossi, como iba a dejar escapar la oportunidad de pasar a Lorenzo, eso si arriesgándose tanto a caerse como a echar al otro.

ESTE AÑO TENEMOS PIQUE A TOPE!!!!!!!!!!
Espero que sano.
Han detenido a Hector Barberá por dar una paliza a su novia en Jerez [agggtt]
Ya ves, como se le pueden cruzar los cables de esa manera...
Parecía un chaval mu majete pero si acabó en el hospi o la piba finje de puta madre o se le ha ido la oya, y por lo tanto deberían expulsarlo. Total se van a ir los patrocinadores a la de ya.
Yo no me lo acabo de creer... y mira que el tio no es de lo mejor que me cae
Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ja-2387181
Barberá llegó el jueves de la semana pasada al circuito de Jerez, donde iba a disputar el GP de España de motociclismo, con la cara magullada. El piloto adujo que había sufrido un accidente practicando motocrós. Tras el gran premio, Barberá se quedó en la ciudad gaditana, donde reside su pareja, para asistir a la feria del caballo, que se celebra estos días en Jerez.


No demos nada or hecho, que aquí basta con un golpe y una declaración absurda para que te metan en el calabozo. Y quizás ni empezó él, ni fué el que mas repartió. Que de tanto vigilar que al final se pasan.
Haran escribió:Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ja-2387181
Barberá llegó el jueves de la semana pasada al circuito de Jerez, donde iba a disputar el GP de España de motociclismo, con la cara magullada. El piloto adujo que había sufrido un accidente practicando motocrós. Tras el gran premio, Barberá se quedó en la ciudad gaditana, donde reside su pareja, para asistir a la feria del caballo, que se celebra estos días en Jerez.


No demos nada or hecho, que aquí basta con un golpe y una declaración absurda para que te metan en el calabozo. Y quizás ni empezó él, ni fué el que mas repartió. Que de tanto vigilar que al final se pasan.



El problema es que la novia no ha denunciado, ha sido los medicos que han actuado de oficio. De confirmarse no deberia de montarse en una moto del campeonato del mundo nunca más.
Acabo de ver por canal 9 que le han metido 6 meses de carcel y a la novia 5 meses por noseque.
8148 respuestas