MotoGP 17 estará disponible el 15 de junio

Milestone ha anunciado que MotoGP 17, el videojuego oficial del campeonato del mundo 2017 de MotoGP, se pondrá a la venta el próximo 15 de junio de 2017 para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Windows PC. Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone, afirma que el estudio se encuentra trabajando para "hacer que MotoGP17 no sea una actualización de temporada sin más".

MotoGP 17 incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo

Creo que estaría mejor poner en la noticia PS4, (Mejoras para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC.

Cómo está puesto parece que son 2 consolas distintas [carcajad].

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@Benzo

Creo que estaría mejor poner en la noticia PS4, (Mejoras para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC.

Cómo está puesto parece que son 2 consolas distintas [carcajad].

Un saludo.


Todas las compañías están empezando a anunciar los juegos así, diferenciando entre PS4 y PS4 Pro. Lo mismo pasa con Xbox One y Project Scorpio. Así que entendemos que esta es una forma correcta de mencionar las plataformas.
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:@Benzo

Creo que estaría mejor poner en la noticia PS4, (Mejoras para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC.

Cómo está puesto parece que son 2 consolas distintas [carcajad].

Un saludo.


Todas las compañías están empezando a anunciar los juegos así, diferenciando entre PS4 y PS4 Pro. Lo mismo pasa con Xbox One y Project Scorpio. Así que entendemos que esta es una forma correcta de mencionar las plataformas.


Bueno si es así lo entiendo, no he dicho nada jeje.
El trailer no me dice mucho, la verdad.

Y se supone que los gráficos siempre ponen los más bestias para impresionar y ni así veo nada espectacular.

Ya se pueden poner las pilas porque detecto otro bodrio más de MotoGP.

Mira que soy un fanático de las motos y he probado casi todos los juegos que hay en el mercado pero lo que son los MotoGP de Milestone es de lo peor que he probado.

Me conformo con que tenga unos gráficos decentes pero sobre todo con que vaya fluido de verdad (a ver esos 60 fps), que no de tirones como los otros que da igual el quipo que tengas (yo tengo una 1060 y sigue dando tirones así que no es cuestión de potencia sino de optimización o programación).

Y que no tenga errores como el MotoGP 14 para PC, que no se han dignado a hacer un mísero parche para poder salir del juego normal.

Con que no tenga errores tan importantes como esos, unos gráficos decentes y que vaya fluido, seré feliz. No pido mucho, no?.
4 respuestas