MotoGP 15 se deja ver en un tráiler y saldrá en primavera

El estudio italiano Milestone acaba de anunciar MotoGP 15, la nueva entrega de la saga del simulador de motociclismo que llegará en primavera a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, para traernos toda la plantilla oficial de esta temporada con los diferentes campeonatos de motociclismo: MotoGP, Moto 2 y Moto 3.

Milestone ha dado mucha importancia en esta nueva versión a la personalización que ofrece a los aspirantes a piloto, con más de 100 accesorios y tres tipos distintos de motorhome, que se podrán adquirir mediante los GP Credits, monedas virtuales del juego que conseguiremos en los modos de carrera online y local. También podremos personalizar el aspecto de nuestros pilotos cambiando variables como los atributos físicos, los trajes de carrera, las botas y los guantes.

MotoGP 15 incluirá más de 20 modelos de motos divididos en las tres categorías del campeonato, además de 40 uniformes distintos con los colores oficiales de cada equipo que podremos adaptar a nuestros propio estilo. Otra de las novedades que traerá el título de Milestone será un nuevo modo contrarreloj, bautizado con el nombre de Beat the Time, donde demostraremos nuestras habilidades a los mandos de una moto de características definidas automáticamente.

Bastante similar a lo ya visto...
como dice el compañero, me parecen todos iguales pero aun asi hay mono [poraki]
Son juegos para los amantes de las motos, igual que los fifas/pro para los amantes del fútbol, juegos que también son iguales de un año para otro.

No me imagino un motogp con motos con alas xDDDDD [chulito]

EDIT: la verdad es que en el vídeo no se ve nada en movimiento, solo un poco en segundo plano, que siempre ha sido lo que mas miedo me a dado en estos juegos. a ver que tal sale y si esta guapo, caerá.
probe el 2014 y semejante mierda...... senti que había retrocedido años [mad] [mad] aun recuerdo los moto gp de la consola y me parecían bastante mejores que estos....
Poco enseñan , veremos si mejoran algo con respecto las versiones anteriores
Lastima que no salga para la Wii U,lo compraria seguro
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Milestone... Pfff
Aún no han superado el gp500 del año 97.
Me gustaría ver de nuevo un MotoRacer, me hace muchísima falta este tipo de juegos, porque hoy día ya no es lo mismo, esta clase de juegos se ha perdido... ni siquiera me molesto en probarlos...
Chiquita basura de juego, al menos los anteriores.

Soy un amante de las motos y, por supuesto, de los videojuegos de motos, pero es que al último que jugué, que fue el 13, daba unos tirones que daba asco. Y al 14, que tuve la sensata idea de probar la demo antes en Steam, daba los mismos malditos tirones. Evidentemente no lo pillé ni lo pillaré aunque esté a 3 euros algún día.

Quizás a la tercera va la vencida y el 15 es la bomba jugablemente pero suelo ser pesimista con este tipo de sagas anuales.

Desde que THQ perdió la licencia en 360 no he vuelto a jugar a nada decente en motos. Los últimos con una jugabilidad como Dios manda fueron los MotoGP 06 y 07 de 360.

Los de PS que eran de Namco también, si no recuerdo mal, no había por dónde cogerlos.
MotoGP 2014 mierda pura. El peor de la saga (incluyendo SuperBike's) con muchísima diferencia.
Ojalá volviera a tener la licencia Climax, eso eran juegazos de MotoGP.
siempre me ha parecido de una difictultad exagerada estos moto gp de ps3....para mi lo mejor que he visto fue moto racer de psx
Cuando estos juegos no mejoran a los de ps2 por ejemplo mal vamos.
ciberchuso escribió:Aún no han superado el gp500 del año 97.

+1000 que juegazo, lo jugué hasta el 2005 por lo menos, tenía mucha scene detrás con packs actualizando los equipos y pilotos cada temporada, un control ajustado, en fin, que tiempos aquellos.
No entro en valorar si los motogp de thq eran divertidos o no, pero jugar a eso y y que parezca que conduces una moto de verdad es pura coincidencia.
En cuanto al gp500 lo flipe cuando salio, marco un camino, pero tb anda muy justito.
El problema es que una moto es una maquina de generar sensaciones y sentimientos, interactuas con ella moviendote encima, haciendola inclinar, las aceleraciones son brutales y las deceleraciones tb. Siente muchas cosas a la vez que forman un todo, y transmitir toda esa informacion a un tio que esta sentado en el sofa de su casa con un mando de videoconsola que no se parece en nada aun manillar.... es complicado.
(mensaje borrado)
16 respuestas