MotoGP 09/10 ya tiene fecha

Capcom ha puesto hoy fecha a MotoGP 09/10, nuevo título que contará con las licencias del campeonato de motociclismo en sus tres categorías principales. El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 19 de marzo en toda Europa.

Ahora con la fecha en el calendario, mañana tendría que aparecer en los servicios online de las consolas de Sony y Microsoft la demo del título ya que se anunció para un mes antes de la llegada de MotoGP 09/10 a las tiendas. Os dejamos con el nuevo vídeo que Capcom ha lanzado hoy mismo.

primero!!!!

jejejejje, y para PC no sale o que? xD
en el video pone 16 de marzo y no 19...
le tengo ganas a este juego ^^
que son las licencias de el año pasado o las de este año?xq parecen las motos del año pasado
pataquias está baneado por "insultos"
HASTA LA XBOX TENIA MEJORES GRAFICOS .
CHAPUCEROS DE MIERDA.ESTOS DE CAPCOM.
En el motogp08 no se podia jugar con pantalla dividida y el online iba a patadas. Este no aporta nada realmente interesante. Y a 60 € mínimo que va a costar.....mmmmm......creo que no va a caer...
Tiene buena pinta. Yo empecé con el primer Moto GP en PS2. Que recuerdos... ^^
A mi encantaban los moto GP 1 y 2 de la XBOX original (THQ). Después ya fue todo cuesta abajo... (según mis gustos, claro)
me gustaban mucho más los motogp de namco
Para cuando algun juego de motos con un poco de simulacion???
Muy guapo el trailer y muy guapo los gráficos
Para mi la referencia era el moto gp500 que habia para pc, despues todo lo que sacaron fueron mierda y mas mierda, ninguno en condiciones, como no se parezca al gp500 mejor ni mirarlo en la tienda.
Ya te digo!! Desde el GP500 creo que nadie ha podido superarlo.
Yo tengo esperanzas en este juego, espero que podamos vivir el mundial de motos decentemente :cool:
se sabe cuando sale la demo?
Yo también añoro el mítico GP 500.
Qué serían capaces de hacer los de Microprose en esta generación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
morciw escribió:Para cuando algun juego de motos con un poco de simulacion???

Prueba los SBK.
Me da bastante mal rollo este juego. Esperaremos a ver la demo, pero no se yo... [360º]
Joder hasta los mismísimos de esta saga cada dia mas mala, pero que mierda de vídeo es este, han ido alguna vez en moto?? motos trazando por la hierba y agarra como si fuese asfalto, 4 o 5 motos a piñón trazando una curva, 10 cambios de trazada en medio de una curva, gráficos penosos, a mi me gustaban mucho los moto gp 1 y 2 de ps2 de namco, eran arcades pero al menos estaban muy wapos, o el moto gp 1 de thq para pc también estaba muy wapo, pero este ya lo veo venir, aparte de todo lo que dije, sumadle efecto borrachera (ese de al ir a mas de 200 se ve borroso, menuda castaña) y el modo rebobinar, desde luego mis euros no los van a ver.
salu2!
Esperándolo con muchas ganas. Este juego con piques on-line con colegas la parte. Por mi parte a no ser que la demo me decepcione mucho es compra segurísima.

Saludos.
cada vez los hacen peor...

salu2
21 respuestas