Motocross

Hola yevo unos dias intentando buscar un juego al que me enganche ace unos años pero del que no me acuerdo el nombre

El juego en concreto era de una moto verde de motocross con la cual tenias que ir recogiendo manzanas por unos mapas 2D bastante rebuscados,me acuerdo que la moto tenia una suspension esagerada y que con el espacio conbiavas la direcion acia donde iva

A lo que voy si alguien supiera a que juego me refiero estaria agradecido de que me lo dijera

Gracias

salu2
Pues yo creo que se trata del Elastomania.
Creo que el juego al que te refieres es este. La verdad es que es un vicio, engancha como el solo.
hablas de ELASTOMANIA !!!! sin ninguna duda , vaya vicios de juego
No se refiere a ninguno d esos, yo creo, es un juego que la moto vota mucho y la física es realmente exagerada, ese motor trial o algo así, me voy a poner a buscarlo. Creo que es hay bastantes copias de ese juego. Porque son parecidos.

Me juego algo a que es éste

saludos. ;)
y no podría ser xmoto? tienes que ir recogiendo fresas (que no manzanas) y tiene suspension exagera y con espacio cambias de direccion.

Un saludo
Action Super Cross

Imagen

De nada ^^, pero te aviso que funciona fatal en Windows XP y aun no he conseguido hacerlo andar decentemente con el DosBox (y el Dfend)
No recuerdo el nombre pero por ahi una version nueva de ese juego con mejores graficos e igualito de adictivo, a ver si rebusco en los favoritos y lo encuentro, el action supercross y el elastomania me tuvieron un buen rato enganchao.

Saludetes.
Es el elastomania sin ninguna duda X-D era buenisimo ese juego, vaya enganche llevaba yo en su tiempo X-D
Elastomania era ese aunke el otro que pone una imagen y todo me parece que era el viejo lo unico que ahora se llama asi

gracias

salu2
Pues el Elastomania debe de ser una versión mas moderna del Action SuperCross, por que desde luego son clavaos xD.
probad xmoto, no os defraudará para nada, es igual que elastomania, sólo que más moderno.
y el xmoto tambien esta en linux

Que recuerdos del action supercorss [boma]
el xmoto creo que va mal en windows,en 2 pcs que lo he probado van como el culete
El xMoto a mi me va bien, pero es mucho mas dificil que el Action SuperCross, se han sobrado mucho XD.
Scatsy escribió:El xMoto a mi me va bien, pero es mucho mas dificil que el Action SuperCross, se han sobrado mucho XD.

Bajo windows?No se a mi es que me va mal en 2 pcs y 1 le va perfecto el World Of Warcraft
Fui el primero en responder y dije que era el Elastomania, y nadie hizo ni puto caso [looco]
Levi escribió:
Bajo windows?No se a mi es que me va mal en 2 pcs y 1 le va perfecto el World Of Warcraft

Si, si bajo windows y a 1280x800 XD.
19 respuestas