Moto X Force: Robustez y potencia para el nuevo buque insignia de Motorola

Motorola se ha sacado de la manga el Moto X Force, el smartphone más potente de la compañía por encima del Moto X Play y el Moto X Style. El nuevo dispositivo busca hacerse un sitio entre los más potentes de su clase y tiene como reclamo una robustez y resistencia a prueba de caídas.

El Moto X Force luce una pantalla de 5,4 pulgadas, resolución QuadHD y 540 ppp con tecnología ShatterShield. Esta protección desarrollada por Motorola cuenta con un sistema de cinco capas diseñadas para absorber golpes y evitar que la pantalla se agriete o rompa durante un mínimo de 4 años (los que cubre la garantía siempre que no haya un uso indebido o maltrato del dispositivo). Además, también es resistente al agua.


En su interior encontramos un procesador Snapdragon 810 acompañado por 3GB de memoria RAM, alimentados por una batería de 3.760 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica. Se puede elegir entre un almacenamiento interno de 32GB o 64GB, ampliables mediante microSD hasta 2TB.

La cámara principal de 21 megapíxeles cuenta con apertura f/2.0, autofocus, DualLED y es capaz de grabar vídeo a 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash y apertura f/2.0. Todo dentro de un smartphone con un tamaño de 149,8 x 78 milímetros y 169 gramos de peso.

Moto X Force estará disponible durante el mes de noviembre en Europa y América Latina. Se desconoce su precio en euros, pero en el Reino Unido la versión de 32GB se podrá comprar por 499 libras y la de 64GB por 534 libras (695 euros y 744 euros respectivamente según el cambio actual).
La verdad que está muy bien pero ya he quedado bastante desilusionado con Motorola y sus políticas y no creo que jamás vuelva a pillar un terminal de la marca
Buenisimo el anuncio, me encanta motorola, pero si lo sacan con ese precio dudo que vendan demasiado. Actualmente tengo un moto g 3ª gen y va muy fino, el otro dia estuve con un amigo que tiene el iphone 6s y realmente no note demasiada diferencia en cuanto a fluidez.
Pero vendra el adaptador de corriente??
Que grande el anuncio [plas] , por lo demás otro pepinaco de móvil con un precio desorbitado que se pegara el ostiazo en ventas.
Benzo escribió:
... y 744 euros respectivamente según el cambio actual.


Joder, yo pensaba que los iphone era los mas caros, que habia mucha diferencia, que menudos careros, y ahora resulta que me acabo de comprar un Iphone 6s de 64gb justo por ese precio XD Lo que son las cosas...
Lo que mas me gusta es eso de que resista las caidas, porque en estos moviles tan grandes es raro que no se caiga de las manos mas de una vez.
Lo unico malo el precio.
Benzo escribió:Esta protección desarrollada por Motorola cuenta con un sistema de cinco capas diseñadas para absorber golpes y evitar que la pantalla se agriete o rompa durante un mínimo de 4 años (los que cubre la garantía siempre que no hay un uso indebido o maltrato del dispositivo).


Cojonudo de leer, pero miedo me da el uso que puedan hacer de los términos uso indebido o maltrato del dispositivo. "¿Se te ha roto porque se te ha caído de la cama?, éso es porque tienes las uñas parras (parras'carte los huevos), así que no te lo cubrimos" y cosas así. Hay tantas formas de interpretar ambos términos que... como que prefiero esperar a leer casos en los que se cae y efectivamente, Motorola te lo cambia sin más.

Benzo escribió:Se desconoce su precio en euros, pero en el Reino Unido la versión de 32GB se podrá comprar por 499 libras y la de 64GB por 534 libras. 695 euros y 744 euros respectivamente según el cambio actual.


Rediós, de 700 para arriba el puto telefonito. ¿Y Apple es cara?, vamos, no me jodas. La moda de sacar cacharros a precios ridículamente altos se está convirtiendo en una lacra. El día que el mundo se recupere y se acabe la supuesta crisis, veremos trastos como éstos a 1800€, porque de lo contrario, no me lo explico.
czfuser escribió:Cojonudo de leer, pero miedo me da el uso que puedan hacer de los términos uso indebido o maltrato del dispositivo. "¿Se te ha roto porque se te ha caído de la cama?, éso es porque tienes las uñas parras (parras'carte los huevos), así que no te lo cubrimos" y cosas así. Hay tantas formas de interpretar ambos términos que... como que prefiero esperar a leer casos en los que se cae y efectivamente, Motorola te lo cambia sin más.


Me leí (por encima) los términos porque eso de los 4 años me pico la curiosidad y tampoco cubre "transpiración atípicamente excesiva" o "inundaciones, incendios, terremotos, tornados u otros actos de Dios que están fuera del control razonable de Motorola". Me hicieron gracia esos dos puntos.
Benzo escribió:Me leí (por encima) los términos porque eso de los 4 años me pico la curiosidad y tampoco cubre "transpiración atípicamente excesiva" o "inundaciones, incendios, terremotos, tornados u otros actos de Dios que están fuera del control razonable de Motorola". Me hicieron gracia esos dos puntos.

otros actos de Dios??? ya me veo discusiónes teológicas para conseguir cobertura de garantía [+risas]
Un gran pepinazo, pero también a un elevado precio, y el diseño sigue en su linea de los últimos terminales de Motorola y no me convencen demasiado la parte trasera y ese "grosor".
litos001 escribió:La verdad que está muy bien pero ya he quedado bastante desilusionado con Motorola y sus políticas y no creo que jamás vuelva a pillar un terminal de la marca

¿En qué sentido?
A mi lo que me parece una verdadera gilipollez es lo de meterle tanta resolución a las pantallas.... ¿¿para qué??
Wordio escribió:A mi lo que me parece una verdadera gilipollez es lo de meterle tanta resolución a las pantallas.... ¿¿para qué??


Además de que se chupan las baterías en un plis plas...
Helio x10 aprueba este terminal.
Caro y encima tiene snapdragon 810 por lo que ni tocarlo ni con un palo, además llega tarde, cuando los terminales con el 820 en la Recamara. Además motorola ya no son los más rápidos actualizando
Parece que la mayoria entra con el adblock a tope... ¿Ya no hay ingresos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superresitente al impacto y al agua 30 minutos. buen hardware...etc... pero el precio...patinan demasiado.
Se ve muy bien es interesante ver estas ideas ser retomadas :) , de momento sigo feliz con mi droid4 que ya es "clasico".
No hay algo mejor que el 810? veo que todos los topes gamas lo llevan desde hace mucho tiempo.
Me gustan los móviles que sacrifican algo de estética para hacerlos mas resistente a caidas, al agua, duracion de bateria, etc.
Lo que no me gusta es el precio obviamente jaja, tampoco el tamaño de la pantalla muy grande para mi gusto, también le bajaría la resolución un poco (entre otras cosas) para hacerlo mas accesible. Estaría bueno que hagan un modelo de gama media con esa resistencia.
Tremenda capacidad de bateria tiene, mientras el mediocre iphone con 2700mAh.
Últimamente sólo veo precios abusivos por terminales telefónicos que dudo mucho que valgan esa cantidad de dinero, total para que en un día de uso intensa (whatsapp) adiós batería.
Quien pueda y quiera que lo compre como siempre digo.
Pues tiene pintorra, pero ese precio XD
Tremendas características y su precio también.

Pregunta importante? Dispara en RAW

Tiroloco escribió:Parece que la mayoria entra con el adblock a tope... ¿Ya no hay ingresos?


No se a que viene el offtipic pero yo en páginas que me gustan como EOL deshabilito el Adblock
Ladrillo contra ladrillo las fuerzas se equiparan [qmparto]

En serio deberian mirar mejor que buscan los compradores de esas gamas...
Ya no me sorprende ver Moviles a 700 euros, todo empezó con Apple, ahora es raro ver a las principales marcas sin un teléfono de más de 700 euros .
ipad escribió:Ya no me sorprende ver Moviles a 700 euros, todo empezó con Apple, ahora es raro ver a las principales marcas sin un teléfono de más de 700 euros .

No empezó con Apple no, el Nokia N95, anterior al iPhone, costaba 700€

http://www.xataka.com/moviles/nokia-n95 ... -700-euros

Y dos años antes: http://www.error500.net/nokia_n70_n90_n91/
Concepto interesante pero a un precio "tipicamente desproporcionado"
demasiados cambios de camara... con hacer el anuncio de una sola toma, hubieran ganado mas credibilidad
El shattershield mola muchísimo, desde luego me parece una pasada y es algo que estaba esperando desde hace mucho y que la verdad sí esperaba que Motorola fuese la primera en hacer algo así ya que suelen ser los que más se preocupan por la experiencia final de usuario y los dolores de cabeza que éste pueda tener. Chapeau por ellos, si sacan algún móvil por 300-350€ con esta tecnología probablemente acabe adquiriéndolo.
Es una pena como los principales fabricantes se están subiendo todos a la moda de precios apple, cuando deberían hacer justo lo contrario, los chinos vienen pegando muy fuerte en la gama media.
Pillarse un teléfono de estos de salida es de locos y más sabiendo le bajada que dan en 3 o 4 meses.

Creo que el mejor móvil calidad precio ahora mismo es el lg g4
Una opción a valorar si quieres gastarte ese dinero en un móvil, las especificaciones me gustan y si encima aguanta esas caídas de verdad, pues tienes un buen aparato. Después de la experiencia con mi Moto G del año pasado tengo claro que si tuviera que buscar un móvil Android pensaría en Motorola, ya sea por este o pensar en un nuevo Moto G. Ya no son los más rápidos en lanzar las actualizaciones pero al menos acaban saliendo, también hay que tener en cuenta que ahora tienen muchos más modelos para actualizar que hace un año.
eboke escribió:
ipad escribió:Ya no me sorprende ver Moviles a 700 euros, todo empezó con Apple, ahora es raro ver a las principales marcas sin un teléfono de más de 700 euros .

No empezó con Apple no, el Nokia N95, anterior al iPhone, costaba 700€

http://www.xataka.com/moviles/nokia-n95 ... -700-euros

Y dos años antes: http://www.error500.net/nokia_n70_n90_n91/


Y varios años antes de que existiera los Nokia S60 yo ya tuve mi Motorola Startac que costó 75.000 pesetas, 450€ de entonces que son como 700 de ahora y un Sony CMD-Z5, antes de unirse con Eriksson ya hacía Sony unos móviles de gama alta cojonudos, y costo algo más que el Startac. Aquí con tal de criticar a Apple todo vale. Los Nokia S60 de tope de gama, y los tuve casi todos, más varias PDA de Dell y de Qtek, valían todos de 600€ para arriba, algunas cerca de 900, como la Sony P910.

Imagen

Imagen

Imagen
Anto_land escribió:Es una pena como los principales fabricantes se están subiendo todos a la moda de precios apple, cuando deberían hacer justo lo contrario, los chinos vienen pegando muy fuerte en la gama media.
Pillarse un teléfono de estos de salida es de locos y más sabiendo le bajada que dan en 3 o 4 meses.

Creo que el mejor móvil calidad precio ahora mismo es el lg g4


Coincido contigo.

El LG G4 se puede conseguir en Amazon por 420€ y no tiene nada que envidiar a éste, salvo quizás su supuesta robustez. Además el G4 tiene batería extraíble, lo cual es un añadido muy valioso si eres un usuario que utiliza de forma muy activa el smartphone y/o simplemente quieres ahorrarte problemas si llega el día en que se te estropee y no tengas que gastarte un pastizal en la batería y servicio técnico.
Y creo haberlo visto a menos de 400€ en alguna web
Ahora mismo se puede encontrar por 400 leureles en pccomponentes.
Que buena pinta tiene el terminal , por fin dan con la tecla de que sea de verdad resistente ! [360º]
Anto_land escribió:Y creo haberlo visto a menos de 400€ en alguna web

sí, yo también los he visto por ese precio.. pero no me fío mucho de esas páginas, así que si por un poco más me quedo tranquilo.. me merece la pena ;)

Balkam escribió:Ahora mismo se puede encontrar por 400 leureles en pccomponentes.

sí, pero eso fue una oferta express.. y el que yo te digo es el de cuero negro, que ahora lo tienen por 439€ (que tampoco es mal precio, ojo)
38 respuestas