Moto Gp3

Buenas, ayer me compré el Moto GP3 y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el juego. Hay alguna forma de solucionar estos fallos o me los tengo que comer:
- El motion blur guarro, ¿es desactivable? Es que a ver, un juego, que teoricamente es semi-simulación no puede tendria ni que tener esa caracteristica...
- ¿Hay alguna forma de hacer que todo sea más real? Lo digo por que te chocas por atras y solo frenas. Te rozan y a lo mejor te pegas un guarrazo que no viene a cuento.

Venga, un saludo.
melkhior escribió:Buenas, ayer me compré el Moto GP3 y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el juego. Hay alguna forma de solucionar estos fallos o me los tengo que comer:
- El motion blur guarro, ¿es desactivable? Es que a ver, un juego, que teoricamente es semi-simulación no puede tendria ni que tener esa caracteristica...
- ¿Hay alguna forma de hacer que todo sea más real? Lo digo por que te chocas por atras y solo frenas. Te rozan y a lo mejor te pegas un guarrazo que no viene a cuento.

Venga, un saludo.

Si pones modo simulación 100%, el derrape y las vibraciones al máximo es más real. Intenta en modo simulación salir de una curva acelerando al máximo y verás jejeje

Saludos!
Me sigue pareciendo un truño. Nunca pensé que ir a 250 KM/H seria como tomar LSD...
en el motogp3 se puede poner la simualcion esa? en el de xbox no te deja
melkhior escribió:Me sigue pareciendo un truño. Nunca pensé que ir a 250 KM/H seria como tomar LSD...

pues mejor que no juegues al need for speed most wantedm a 120 ya no ves nada xDD
Antes de jugar en el menu de opciones creo que lo puedes configurar a tu gusto
SPINAKER escribió:
pues mejor que no juegues al need for speed most wantedm a 120 ya no ves nada xDD

No si ya... xD

El problema es que me lo compré pensando que seria semi-simulación (como el 1 y el 2) y tiene de semisimulador lo mismo que el NFS o el Burnout.

Por suerte tengo mis preciados LFS y RBR :D

Venga, gracias por todo.

PD: El juego me valió 10€ nuevo, asi que me sigue pareciendo una buena compra para jugar de vez en cuando :)
melkhior escribió:
No si ya... xD

El problema es que me lo compré pensando que seria semi-simulación (como el 1 y el 2) y tiene de semisimulador lo mismo que el NFS o el Burnout.

Por suerte tengo mis preciados LFS y RBR :D

Venga, gracias por todo.

PD: El juego me valió 10€ nuevo, asi que me sigue pareciendo una buena compra para jugar de vez en cuando :)

Bueno, si sólo son 10 €... A ver, malo no es, lo que pasa es que es jodidamente igual que el segundo, parece una expansión más que una nueva entrega.

Saludos!
pon simulacion y modo batalla y kita desventaja
ChOyU!!_ktm125 escribió:pon simulacion y modo batalla y kita desventaja

A ver, ¿Donde está esa opción llamada simulación? Por que yo no la veo en ningun lado...

Por cierto, el juego me parece más cutre por momentos. En la dificultad más alta que me dejan elegir se gana con suma facilidad sin esforzarte apenas. Aunque lo peor de todo es el difuminado-cutre-tiempo-bala que lo único que hace es entorpecer el juego.
9 respuestas