MOto GP2

Alguien a conseguido meter el moto gp2 al hdd con el xcopy si lo a conseguido con que programa lo a parcheado , gracias y un saludo a todo el foro
Para parchear el default.xbe, utiliza el ISOCraxtion
Y para pasar los ficheros a HD he utilizado el boxplorer o ftp directo del PC a la consola.
Peo asi como otros cuando los parches con el ISOCraxtion si los puedes meter con el XBCopy este no y yo lo que quiero es poder hacerlo asi para un compañero gracias y un saludo
A mi me da un error de

"run time error 75
Path/File Access error"

A que puede ser debido??
Mira en la web de craxtion, hay unor runtimes de dll's necesarios para el programa, descargalos y copialos dentro de la carpeta del craxtion.
Gracias outland, me lo ha parcheado esta noche probare que fuencione en el hd

Un saludo
ok gracias juanele, pero para hacer una actualizacion de la bios he de sacar la bios no?? y llo tengo un matrix, me vale esa bios aunke poga executer??

Un saludo
sip, esa bios vale para el matrix, yo actualize uno hace poco y funciona bien, aunque tube problemas para actualizarla desde el evolution y me toco sacar el chip y programarlo con el ordenador.

Probado y funcionando. [sati]

Si pones esa bios no te tocara parchear ningun juego hasta la fecha.
ok gracias juanele, intentare hacer lo k me dices despues de visitar algun hilo para intentar hacerlo sin sakar el chip k me konsto mucho alinearlo

De nuevo gracias juanele
Buenas.

Despues de leerme varios post sobre motogp2, aun sigo sin que me funcione desde el hd.

Tengo la bios 4976 de xecuter, el evox 3752.
Con xecuter 2 pro en una xbox 1.0

El isocraxtion me dice que no hace falta parchearlo, aun asi me sigue apareciendo la pantalla de "disco sucio o dañado".

Alguien lo a logrado ?

Saludos.
yo he jugado con un backup de mi moto gp 2 y te puedo asegurar que funciona, algo haces mal el juego no tiene ningun problema. [jaja]
Pues komo dice juanele algo haces mal, yo no he actualizado la bios pero si k he parcheado el default.xbe kon el craxtion y me funciona desde el Hdd
Como se parchea con el isocraxtion?, es yo le doy eligo el default.xbe del motogp se pone a buscar dos hex key y al final me dice que no hace falta key.

Tengo la version 21 del craxtion.
No me da ningun problema de dll ni nada.

Saludos.
Necesitas conexion a internet, por lo que he visto consulta en una base de datos
Este juego solo funciona desde el HD?

No se puede copiar a un DVD¿


Saludos!!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo. No consigo ke me funcione.

Se me keda la pantalla en negro y no me deja ni resetear con el PAD.

Me he actualizado el isocraxtion a la version 2.4 y me dice ke no hace falta parchearlo. (estoy conectado a inet, pero no encuentra nada)

Version 4976
Evox 3258

Me lo hace tanto desde el lector, como desde el HD.
yo tengo el motogp2 metido en el HD, volcado con el xcommanderR2,directamente desde el DVD original,sin parchear, con la 4977 y tira bien, no hay cuelgues ni nada...

saludos!

P.D. si puedo, mañana probare desde un DVD con el xbe parcheado, a ver que tal funciona :p
yo puedo jugar al moto gp desde la copia de seguridad pero cuando lo meto en el hdd y lo abro con el evox se me queda la consola pillada y se me queda la pantalla en negro sin poder resetear del pad.

tengo xecuter 2 pro en una xbox 1.1
evox: v1.8.3285
bios:Xecuter2_4976_MultiVer_256k

algunos dicen que hay que parchearlo otros que no hace falta pero no se que hacer tampoco se como se hace por que e leido algunos hilos pero no los entiendo bueno aver si alguien me dice algo venga saludos

Cuan sera la autima bios que le bendria mejor que la que tengo??
Nadie puede ayudarme?

yo puedo jugar al moto gp desde la copia de seguridad pero cuando lo meto en el hdd y lo abro con el evox se me queda la consola pillada y se me queda la pantalla en negro sin poder resetear del pad.

tengo xecuter 2 pro en una xbox 1.1
evox: v1.8.3285
bios:Xecuter2_4976_MultiVer_256k

algunos dicen que hay que parchearlo otros que no hace falta pero no se que hacer tampoco se como se hace por que e leido algunos hilos pero no los entiendo bueno aver si alguien me dice algo venga saludos.



Cuan sera la autima bios que le bendria mejor que la que tengo??
Cuan sera la autima bios que le bendria mejor que la que tengo??


yo uso la 4977 y no tengo problema alguno con ningun juego...

saludos!
20 respuestas