Moto gp 2

Hola a todos, es mi primera vez que escribo en un foro, sal2 a tod@s.

Tengo un problema, cuando intento jugar con un amigo por internet, empezamos la carrera, y todas las motos se vuelven locas saltando, metiendose por el asfalto y no podemos jugar.

Alguien le ha pasado algo por el estilo, y sabe como solucionarlo?

Gracias, de antemano.
hola, nuevo compañero!


no estoy muy seguro de lo q voy a decir, pero creo q es pq los demas tienen ping alto y al tener ping alto, se kedan atras y la makina para compensar las coloca a la posicion teorica q irian





Saludos
eso es un gran fallo del juego, cuando hay mucho lag. Lo normal quiza seria que las motos con lag fueran dando tirones, no que empiezen a volar, saltar, cruzarse de un lado a otro, incluso atravesar el circuito (yo he llegado a ver media moto corriendo a mi lao, la rueda de alante y la cabeza del tio) realmente el peor fallo del juego, es asi y no se puede solucionar (bueno, quiza adsl XD)

salu2[oki]
Con ADSL no se soluciona, tambien ves a las motos saltando como locas [buuuaaaa]
Gracias a todos.

Entonces no se puede solucionar de ninguna manera, menuda ...
y jugando en red directamente si que funcionaria no?

Bueno ya lo probare, ta lueg, y gracias de nuevo!!!
Hola,
Tal cual como te lo han contado, el problema de eso es el lag, la gente que tiene una conexion lenta no es capaz de recibir/enviar los datos necesarios para localizar la posicion de su moto en el circuito, por lo que "se vuelve loca" y empieza a dar saltos y a verse volando por ahí.
Yo lo que no me explico es como hay gente que crea partidas de muchos jugadores que saben que cuando se llene vana a tener esos problemas. Lo normal sería crear una con limite de 8 personas para evitar esas cosas, y mas aun si tienen puestas las colisiones ON, pq aquello parece una guerra de aviones, te pasan las motos volando por al lado haciendo unos picados que acojonan..... XD

Yo he jugado con varios amigos en una pequeña red que montamos de 10Mb (ni siquiera de 100), y va de puta madre (eramos 8 personas).

Nos vemos en la meta ;)

Salu2
5 respuestas