sranonim escribió:La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.
A eso le sumamos que por 40-50€ que han aumentado desde su sucesor, no han tenido la cabeza de meterle un simple flash a la cámara, algo tan simple y esencial como un led en un smartphone.
Y si, han metido 4G, pero si nos paramos a pensar a que lecho de mercado va destinado este smartphone, creo que es un poco innecesario, solo un 5% de los que se compren el Moto E, van a apreciar que pasan del HDPA+ al 4G.
Parece que desde que Motorola paso oficialmente de ser "A Google Company" para llamarse "A Lenovo Company", las actualizaciones han defraudado y las cambios generacionales han sido justos, tan justos como para que la competencia no tenga que calentarse mucho la cabeza para igual o superar a Motorola.
sonyfallon escribió:sranonim escribió:La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.
A eso le sumamos que por 40-50€ que han aumentado desde su sucesor, no han tenido la cabeza de meterle un simple flash a la cámara, algo tan simple y esencial como un led en un smartphone.
Y si, han metido 4G, pero si nos paramos a pensar a que lecho de mercado va destinado este smartphone, creo que es un poco innecesario, solo un 5% de los que se compren el Moto E, van a apreciar que pasan del HDPA+ al 4G.
Parece que desde que Motorola paso oficialmente de ser "A Google Company" para llamarse "A Lenovo Company", las actualizaciones han defraudado y las cambios generacionales han sido justos, tan justos como para que la competencia no tenga que calentarse mucho la cabeza para igual o superar a Motorola.
Creo recordar que el procesador del anterior era una gama Snapdragon 210 Dual Core , esta nueva es Snapdragon 410 Dual Core ( se notará una mejora en el procesador ) , bastante mejor batería con respecto al modelo anterior ( durará un día entero seguro ) , nueva red 4G , etc .
El tema del aumento de precio 40€ , seguro que son los primeros meses . A los 3 meses seguro que lo encontramos en Amazon.es por 100€ o sino al tiempo . Lo del tema de las actualizaciones de SO , siguen haciendo un buen trabajo . Dijeron que en poco actualizarían el Moto E 2014 a Lollipop al igual que el moto G 2013
PlayerNintendero escribió:sonyfallon escribió:sranonim escribió:La verdad es que Motorola me ha decepcionado bastante con este nuevo moto E. Simplemente han hecho una cosa bien, meterle un Snapdragon 410. Porque la resolución se mantiene con una pantalla más grande, quitan el doble altavoz frontal y las medidas aumentan en cuanto a milímetros.
Creo recordar que el procesador del anterior era una gama Snapdragon 210 Dual Core , esta nueva es Snapdragon 410 Dual Core ( se notará una mejora en el procesador ) , bastante mejor batería con respecto al modelo anterior ( durará un día entero seguro ) , nueva red 4G , etc .
El tema del aumento de precio 40€ , seguro que son los primeros meses . A los 3 meses seguro que lo encontramos en Amazon.es por 100€ o sino al tiempo . Lo del tema de las actualizaciones de SO , siguen haciendo un buen trabajo . Dijeron que en poco actualizarían el Moto E 2014 a Lollipop al igual que el moto G 2013
Por partes. "sranonim", el precio original del Moto E 1ªGen fue de 129€, el mismo que cuesta el de 2ªGen ahora, por lo que el precio no debe pillar a nadie por sorpresa y en esa gama, pocos mejores encontrarás. Cierto que no incorpora flash, pero el añadido del 4G es muy interesante aunque a ti no te lo parezca. Yo utilizo la red 4G en mi Moto X y cada vez que paso a 3G es como volver un paso atrás.
Y "sonyfallon", el SoC del Moto E original era un Snapdragon 200 Dual Core de 32 Bits. En el nuevo, se pasa a un Snapdragon 410 Quad Core de 64 Bits, por lo que la mejora es muy, muy notoria. Además, con esa resolución qHD volará seguro. No creo que el aumento de 0.2" afecte muchísimo en como se ve. Encima con Lollipop de serie. Cierto que la falta del doble altavoz frontal o el flash merman un poco el producto total, pero en la gama baja, creo que no tendrá rival ahora mismo. Y como dice el compañero, en unos meses ya estará por 99€. Gran teléfono para el nicho de usuarios al que va dirigido.
... o quizás lo hagan exactamente igual por dentro que el MotoE pero con mejor y más grande pantalla, una buena cámara trasera y otra decente en el frontal, y a tirar millas por 180€
Ruben_Gti escribió:Vinedo este nuevo moto e me hace pensar que el siguiente moto g llevara el procesador 615 de 64 bits o el 415.
Para mi el siguiente moto g tiene que estilizar mas su diseño, centarse en marcos y grosor, snapdragon 615, 2 gb de ram, pantalla me da igual que sea 720 siempre que den un paso mas en comparacion a los anteriores y bateria generosa, minimo 2600.
sonyfallon escribió:
Veremos que mejoras le ponen al Moto G . Pero dudo que vaya venir con un procesador 615 de 64Bits y 2Gb de RAM por 179€ como está ahora el Moto G 5" la verdad . Me imagino que seguramente vendrá con el procesador 615 Quado Core 64Bits , pero me imagino que seguirá con 1Gb de RAM o como mucho le pondrán 1,50Gb . Ya que si aumentan mucho el Hardware , luego tendrían que subir el precio y eso seguro que no están por la labor
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:
Veremos que mejoras le ponen al Moto G . Pero dudo que vaya venir con un procesador 615 de 64Bits y 2Gb de RAM por 179€ como está ahora el Moto G 5" la verdad . Me imagino que seguramente vendrá con el procesador 615 Quado Core 64Bits , pero me imagino que seguirá con 1Gb de RAM o como mucho le pondrán 1,50Gb . Ya que si aumentan mucho el Hardware , luego tendrían que subir el precio y eso seguro que no están por la labor
Los nuevos procesadores de qualcom no son quad core si no octa core y el 618 tiene 6 nucleos, en mi opinion el precio va a subir algo mas pero tendran que disntiguirse del moto e que es una gama baja, si le metes el 415 o 425 y un gb de ram al final el consumidor esta viendo casi el mismo movil aunque el procesador sea supeior y en otras cosas igual. Sobre la ram los gama alta estan ya por los 4 gigas asi que el mercado quedara con los mas bajos con 1 gb, media 2, y alta 3-4, meterle solo uno a la nueva version seria una cagada muy grande, ademas digo yo que meter dos gigas de ram no cuesta lo mismo que hace dos años lo mismo para las pantallas, una full hd les costara menos que hace 2 años.
Lo que esta claro es que el mercado cambia y los moto g estan anticuados ( que no obsoletos ), motorola cambio el mercado con el moto g y ahora tienen que hacer lo mismo con la nueva version.
. Ahora que lo dices 2Gb de RAM en terminales Android , no es para nada descabellado
, muchos tienen ya 2Gb de gama media cierto natulciel escribió:Me parece un poco colado de precio estando el Huawei G620S por 99€ en Yoigo. La diferencia es que no se si Huawei acabará llevando Lollipop al Huawei
sonyfallon escribió:El Moto G no está obsoleto porque los siguen actualizando ambos modelos . Obsoleto es cuando no le dan soporte y ya dejan de actualizarlo , pero aun siguen actualizando los 2 modelos y van a seguir actualizándolos con Lollipop
litos001 escribió:Pues a mi me parece que lo han hecho de puta madre. Recordad que es un terminal para competir en la gama baja y con esas características no hay nada mejor.

abeliyo86 escribió:Yo finalmente he caído y me he pillado uno, espero recibirlo en un par de días desde Amazon, a ver que tal.
sonyfallon escribió:abeliyo86 escribió:Yo finalmente he caído y me he pillado uno, espero recibirlo en un par de días desde Amazon, a ver que tal.
Pues cuando te llegue ya nos dirás que tal te va
Duqe escribió:Mi padre lo tiene 1 mes ya y de momento fallo ninguno. Tampoco es que le saque mucho partido (Whatsapp, Google, llamadas y poco más). Pero de momento ningún problema. El wifi, los ratos que me lo deja y lo trasteo no he notado nada raro. Vamos, que contentísimo (más aún viniendo de un Bambook como venía ...).
Duqe escribió:Pues la verdad que no recuerdo ahora. Sé que es Lollipop, pero no sabría decirte si 5.0 o 5.1.
gaaravk escribió:Mirando por la red veo que el Motorola Moto E 2015 tiene 2 modelos diferentes el de 3G y el de 4G . ¿Que modelo compraría comprándolo mediante Amazon.es ? , la cosa es que nose que modelo es exactamente . El de 4G es mejor en Hardware que el de 3G .
El terminal que tiene en venta Amazon.es es este , http://www.amazon.es/gp/product/B00TXEG878?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 .
Ahora la duda que tengo si es ¿El modelo de 4G o modelo de 3G?
El modelo de 4G viene con : Qualcomm Snapdragon 410 (LTE versión) 64 bits y Adreno 306 (LTE versión) .
La versión de 3G viene con : Qualcomm Snapdragon 200 32 Bits y Adreno 302 .
Eso quiere decir que la versión 3G es notoriamente menos potente que la versión 4G .
¿Que version es la que vende de Amazon.es?
Muchas gracias
sonyfallon escribió:Duqe escribió:Pues la verdad que no recuerdo ahora. Sé que es Lollipop, pero no sabría decirte si 5.0 o 5.1.
El mio está en 5.0.2 y tiene que actualizarse a 5.1 pero no llegará a 6.0
De serie vino con la 5.0 Lollipop , pero me imagino que recibiría alguna actualización , ¿No?
biopepe escribió:Lo compré antes de ayer, es la versión 4G.