WGP Kakashii escribió:solo por los exclusivos como bloodborne, the last of us,killzone, etc ya vale la pena, los multis no los cuento ya q dices q tienes pc y suelen ir mejor y ver verse mejor ( aunqeu hay excepciones etc.
tienes q tener en cuenta q para jugar online hay q ser plus y pagar, ahora mismo tienes packs buenos rebajados para liquidar stock ya q sale una nueva revision de la consola ( aunque no se save si ya o dentro de un mes aqui en españo)
no se si quieres saver alguna cosa mas especifica pregunta
gamer13 escribió:Perdon si molesto ya que el hilo no lo abri yo, pero tengo muchas dudas, tengo xbox one pero me llaman muchos los exclusivos de ps4 como bloodborne, the last of us (y cuando salga el dos mas hype todavia) god of war, uncharted etc, pero me da miedo vender mi one porque leo mucho en el foro y hay muchos que dicen que el sat es pesimo, tarda mucho, que se calienta mucho, mucho ruido etc, me podrias recomendar si merece la pena? un saludo y gracias (espero no molestar a nadie)
daca escribió:gamer13 escribió:Perdon si molesto ya que el hilo no lo abri yo, pero tengo muchas dudas, tengo xbox one pero me llaman muchos los exclusivos de ps4 como bloodborne, the last of us (y cuando salga el dos mas hype todavia) god of war, uncharted etc, pero me da miedo vender mi one porque leo mucho en el foro y hay muchos que dicen que el sat es pesimo, tarda mucho, que se calienta mucho, mucho ruido etc, me podrias recomendar si merece la pena? un saludo y gracias (espero no molestar a nadie)
Si tienes la posibilidad y puedes, quédate con las dos. Yo no vendería la one, tienes la posibilidad de disfrutar lo mejor de ambas consolas.
Underdog79 escribió:Pues opta por la que tenga ahora mismo y a corto plazo más juegos exclusivos de tu interés. Siendo dos máquinas tan parecidas obviamente lo que te vas a hacer decantar por una u otra es el catálogo de exclusivos y los que están por venir. dos consolas a la vez de la misma generación a mi personalmente me parece una locura más que nada por tiempo... De hecho aún me quedan juegos pendientes de la play3....
Underdog79 escribió:Te entiendo.yo recibiré en unos días mi ps4 y temo hasta pulsar el boton de encendido tras todo lo que he leído estos dias en referencia a lo de la expulsión de discos, calentamiento, sat, garantía, etc. No es muy alentador la verdad y no debería ser así siendo un producto de 400€ ....para mí al menos no es moco de pavo.Pero también t digo que mi play2 sigue funcionando a la perfección y la 3 la tendré desde hace seis años y sigue como un roble....nunca he tenido problemas ni tan siquiera de formateos....y la he dado y doy caña.
Noliko escribió:te especifico crack. Vi un vídeo de driveclub y FLIPE así de claro, al ver el video me interese por la consola y vi que teniais ya joyas que no he jugado como the last of us o bloodborne, y la verdad que tener la consola como complemento para jugar ya que es mi unico vicio lo veo bien, puesto que financiada me sale por 60 durante 6 meses y pienso que esto acaba de empezar y vendran buenos exclusivos como ff7 remake y kingdom herats 3 ademas de futuros gt y demás pero de verdad vi driveclub y es de los juegos que me encantan y gráficamente ya me quede con la boca abierta la verdad.
una cosa es el gameplay, otra las repeticiones y las captura de pantalla
eso si el Bloodborne vaya juegazo y el TLoU ni se diga compra segura