Motivos por los que comprar AHORA la consola. Ayuda plz

Chicos esta tarde tengo pensado ir a hacerme con una ps4, después de montar un pc gamer y estar con el 2 años muy contento, veo videos de driveclub, bloodborne, the last of us (que no lo he jugado) y la verdad pienso ¿y por que no? se puede tener las 2 plataformas perfectamente no? cierto es que exclusivos que me llamen la atención son esos 3 pero realmente el que me inicio la mecha fue driveclub puesto que me encantan los juegos de ese tipo rollo arcade para darle horas al online y demás porque entre familia y trabajo no tengo mucho tiempo y no esta mal tener una consola en el salon para las horas muertas, sin hablar que soy jugador de fifa y la comunidad y torneos online en ps4 es bastante mayor, asi que chicos decirme vuestra opinión y mil gracias
solo por los exclusivos como bloodborne, the last of us,killzone, etc ya vale la pena, los multis no los cuento ya q dices q tienes pc y suelen ir mejor y ver verse mejor ( aunqeu hay excepciones etc.

tienes q tener en cuenta q para jugar online hay q ser plus y pagar, ahora mismo tienes packs buenos rebajados para liquidar stock ya q sale una nueva revision de la consola ( aunque no se save si ya o dentro de un mes aqui en españo)

no se si quieres saver alguna cosa mas especifica pregunta
Estos hilos ya parecen los de PS3 y su "¿cuándo se va a poder liberar cualquier PS3 por software?"
Pues mira,por los exclusivos que están y los que vendrán.
Para todo lo demás,ya tienes el pc.
Si tienes dinero para comprarla, no es mala opcion, es como quienes queremos comprar tanto ps4 como xone, algun juego nos llama la atencion y solo es cuestion de esperar para comprarla, creo que es buen momento para comprarla, ya sea ahora o por fechas decembrinas ya que el proximo año estara plagado de juegos que a mi parecer valdran bastante la pena.
WGP Kakashii escribió:solo por los exclusivos como bloodborne, the last of us,killzone, etc ya vale la pena, los multis no los cuento ya q dices q tienes pc y suelen ir mejor y ver verse mejor ( aunqeu hay excepciones etc.

tienes q tener en cuenta q para jugar online hay q ser plus y pagar, ahora mismo tienes packs buenos rebajados para liquidar stock ya q sale una nueva revision de la consola ( aunque no se save si ya o dentro de un mes aqui en españo)

no se si quieres saver alguna cosa mas especifica pregunta


te especifico crack. Vi un vídeo de driveclub y FLIPE así de claro, al ver el video me interese por la consola y vi que teniais ya joyas que no he jugado como the last of us o bloodborne, y la verdad que tener la consola como complemento para jugar ya que es mi unico vicio lo veo bien, puesto que financiada me sale por 60 durante 6 meses y pienso que esto acaba de empezar y vendran buenos exclusivos como ff7 remake y kingdom herats 3 ademas de futuros gt y demás pero de verdad vi driveclub y es de los juegos que me encantan y gráficamente ya me quede con la boca abierta la verdad.
hombre graficamente los multis se ven mejor en pc eso tengo en cuenta, pero vamos si te gustan los exclusivos q hay pillatela yo tambien juego pc y consola y sin problemas la verdad y encantao, es mas juego mas online en ps4 q en pc realmente
Perdon si molesto ya que el hilo no lo abri yo, pero tengo muchas dudas, tengo xbox one pero me llaman muchos los exclusivos de ps4 como bloodborne, the last of us (y cuando salga el dos mas hype todavia) god of war, uncharted etc, pero me da miedo vender mi one porque leo mucho en el foro y hay muchos que dicen que el sat es pesimo, tarda mucho, que se calienta mucho, mucho ruido etc, me podrias recomendar si merece la pena? un saludo y gracias (espero no molestar a nadie)
gamer13 escribió:Perdon si molesto ya que el hilo no lo abri yo, pero tengo muchas dudas, tengo xbox one pero me llaman muchos los exclusivos de ps4 como bloodborne, the last of us (y cuando salga el dos mas hype todavia) god of war, uncharted etc, pero me da miedo vender mi one porque leo mucho en el foro y hay muchos que dicen que el sat es pesimo, tarda mucho, que se calienta mucho, mucho ruido etc, me podrias recomendar si merece la pena? un saludo y gracias (espero no molestar a nadie)



Si tienes la posibilidad y puedes, quédate con las dos. Yo no vendería la one, tienes la posibilidad de disfrutar lo mejor de ambas consolas.
daca escribió:
gamer13 escribió:Perdon si molesto ya que el hilo no lo abri yo, pero tengo muchas dudas, tengo xbox one pero me llaman muchos los exclusivos de ps4 como bloodborne, the last of us (y cuando salga el dos mas hype todavia) god of war, uncharted etc, pero me da miedo vender mi one porque leo mucho en el foro y hay muchos que dicen que el sat es pesimo, tarda mucho, que se calienta mucho, mucho ruido etc, me podrias recomendar si merece la pena? un saludo y gracias (espero no molestar a nadie)



Si tienes la posibilidad y puedes, quédate con las dos. Yo no vendería la one, tienes la posibilidad de disfrutar lo mejor de ambas consolas.


mi situacion es una solo, mas que nada por tiempo (trabajo) no se lo que hacer the last of us y demas me llaman halo nunca me gusto, gears no lo jugue y mas exclusivos de one pocos, solo por eso pero me da miedo la verdad
Pues opta por la que tenga ahora mismo y a corto plazo más juegos exclusivos de tu interés. Siendo dos máquinas tan parecidas obviamente lo que te vas a hacer decantar por una u otra es el catálogo de exclusivos y los que están por venir. dos consolas a la vez de la misma generación a mi personalmente me parece una locura más que nada por tiempo... De hecho aún me quedan juegos pendientes de la play3....
Underdog79 escribió:Pues opta por la que tenga ahora mismo y a corto plazo más juegos exclusivos de tu interés. Siendo dos máquinas tan parecidas obviamente lo que te vas a hacer decantar por una u otra es el catálogo de exclusivos y los que están por venir. dos consolas a la vez de la misma generación a mi personalmente me parece una locura más que nada por tiempo... De hecho aún me quedan juegos pendientes de la play3....


hola buenas, si es por exclusivos tiro para ps4, los de microsoft no me hacen mucho tilin, el unico problema es que microsoft me da confianza, pero por lo que leo por aqui ps4 da muchos fallos y el sat es malo. No se si exajeran o es asi la verdad
Te entiendo.yo recibiré en unos días mi ps4 y temo hasta pulsar el boton de encendido tras todo lo que he leído estos dias en referencia a lo de la expulsión de discos, calentamiento, sat, garantía, etc. No es muy alentador la verdad y no debería ser así siendo un producto de 400€ ....para mí al menos no es moco de pavo.Pero también t digo que mi play2 sigue funcionando a la perfección y la 3 la tendré desde hace seis años y sigue como un roble....nunca he tenido problemas ni tan siquiera de formateos....y la he dado y doy caña.
Underdog79 escribió:Te entiendo.yo recibiré en unos días mi ps4 y temo hasta pulsar el boton de encendido tras todo lo que he leído estos dias en referencia a lo de la expulsión de discos, calentamiento, sat, garantía, etc. No es muy alentador la verdad y no debería ser así siendo un producto de 400€ ....para mí al menos no es moco de pavo.Pero también t digo que mi play2 sigue funcionando a la perfección y la 3 la tendré desde hace seis años y sigue como un roble....nunca he tenido problemas ni tan siquiera de formateos....y la he dado y doy caña.


Me has animado tio jeje, es que me encanta los exclusivos de ps4, voy a ver si pillo un pack guapo y si no me espero a septiembre a la revision (no se si podre aguantar) gracias
Jeje verás como los disfrutas.TLOU es un juegazo y encima ahora lo encontrarás a muy buen precio y los que se avecinan ....Until Dawn, Uncharted 4,Horizon...la verdad es que esta generación va a paso tortuga aunque prefiero 10 juegos buenos al año a 30 de los que se salven 5
a ver tampoco fallan tanto como las ps3 a sus inicios por eso estate tranquilo, sobre el boton puedes hacer lo q hago yo, expulsar el juego desde el menu de la consola y no usarlo para nda ( q no quiere decir q no te pueda pasar pero supongo q sera menos problable, y mantener el frontas siempre libre de polvo q eso tambien puede producir el dichoso error, el boton es muy sensible la verdad)
Gracias uff god of warr yvesperando en futuro tlou2 y habia otro ah deep down y otro mas que no recuerdo de una criatura jeje pues eso o encuentro un buen pack o espero a principios de septiembre a la revision
Noliko escribió:te especifico crack. Vi un vídeo de driveclub y FLIPE así de claro, al ver el video me interese por la consola y vi que teniais ya joyas que no he jugado como the last of us o bloodborne, y la verdad que tener la consola como complemento para jugar ya que es mi unico vicio lo veo bien, puesto que financiada me sale por 60 durante 6 meses y pienso que esto acaba de empezar y vendran buenos exclusivos como ff7 remake y kingdom herats 3 ademas de futuros gt y demás pero de verdad vi driveclub y es de los juegos que me encantan y gráficamente ya me quede con la boca abierta la verdad.


Amigo yo flipaba con los videos y las capturas de pantalla del DriveClub, pero como tengo plus y liberaron el "demo" en cuanto lo probé mi hype se fue al pozo [buuuaaaa] una cosa es el gameplay, otra las repeticiones y las captura de pantalla cawento
Pero para gustos colores [carcajad] eso si el Bloodborne vaya juegazo y el TLoU ni se diga compra segura [sonrisa]
Tambien hay otro punto a favor, ay algunos juegos para los que mi PC ya se quedo corta, y algunos nuevos que si van, no puede correrlos a la maxima calidad, en el PS4 puedes estar seguros de que van a ir como deben. Yo tengo PC y PS4 y juego en ambas con mucho gusto.
Por cierto... yo tambien opino que no te asustes por lo comentarios de garantias, yo tengo desde PS1 y todos siguen funcionando.
Yo tengo la Xone y desde este domingo la PS4. En esta última sólo compraré los exclusivos que para eso están. No tengo PC desde hace años y te aseguro que ya cumplen ambas como debe ser. La PS3 me la compré en su día sólo por Uncharted y tampoco me desagradó, eso sí, había tenido la Xbox Original y la 360 e hice lo mismo por la misma razón, por los exclusivos.

Salu2
18 respuestas