Motivo del Ban

HongKi está baneado por "Game over"
Hola, me gustaría que se editará el motivo del ban, por que poner el motivo del ban un insulto, no me parece lo mas acertado, yo lo único que he hecho es dar mi opinión sin insultar a nadie, como veo que ese foro no hay libertad no lo pisaré mas en mi vida, pero estaría bien que ya que me baneas no me insultes.

A no ser que el moderador sea un chaval de 12 años y le guste ser super cool con sus amigotes del foro, que en ese caso, no me importa-


Venga, buen foro y viva miyamoto
hola @HongKi

El motivo ahora lo edito, sin problema, pero la realidad es que no paras de trolear allá por donde pasas en EOL.
HongKi está baneado por "Game over"
[erick] escribió:hola @HongKi

El motivo ahora lo edito, sin problema, pero la realidad es que no paras de trolear allá por donde pasas en EOL.


Que es trolear, diferir en la opinión de otras personas? Pues si no te gusta baneame del foro, y ya, a ver si no me voy poder decir lo que me de la gana sin faltar a nadie..

Que pasa decir que un juego es caro y en otras plataformas es más barato PONIENDO datos es trolear? lo que me faltaba por leer, baneadme si a mi me la pela, pero a ver si aprendéis que es trolear por que no tenéis ni idea.

El día que pongáis una norma de " No se puede decir cosas negativas de cualquier producto" Pues no opinaré nunca de nada y ya.
No, el problema es cuando todo te parece mal, que en realidad nosotros creemos que simplemente es tu forma de usar EOL, soltar la bombita y esperar reacciones.

Y dicho esto, cuando recuperes el acceso a Switch espero que tu forma de usar EOL, cambie.

Que tengas un buen día y saludos
3 respuestas